Tenía que decirlo / Queridos compañeros de clase, tenía que decir que vuestro principal argumento para no ver una gran serie como Death Note sea que "es de dibujos y eso es para niños y pringaos que no entienden de TV" es cuanto menos una puta mierda, sobre todo cuando vosotros veis joyas como la Isla o Mujeres, hombres y viceversa. ¡Ahí os pudráis!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Esperando a la selección natur el 19 oct 2020, 02:58 / Reflexiones

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que vuestro principal argumento para no ver una gran serie como Death Note sea que "es de dibujos y eso es para niños y pringaos que no entienden de TV" es cuanto menos una puta mierda, sobre todo cuando vosotros veis joyas como la Isla o Mujeres, hombres y viceversa. ¡Ahí os pudráis! TQD

#1 por ladycorazondeluz
1 dic 2020, 22:11

A ver, no es por nada pero yo no recomendaría Death Note a un espectador de MYHYV. Simplemente no es su estilo. Se la recomendaría a alguien como los abnegados fans de One Piece, que ya saben que no todas las monas chinas son para niños pequeños.
Por cierto, Death Note es un shonen, es para adolescentes, tampoco te emociones.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por alma_podrida
1 dic 2020, 22:18

A todos los que me dicen que la animación es para niños les digo que se vean alguna peli de Yoshiaki Kawajiri o de Satoshi Kon y que luego me cuenten.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por panacea
1 dic 2020, 23:38

Llegará un tiempo en que te das cuenta que no ganas nada recomendado series a un grupo de gente que no comparte un mínimo de intereses similares. Death note puede tener la historia que quieras y no por ello gustarle a todo el mundo, ni siquiera a los que consuman anime. En mi caso por ejemplo solo consumo animes simples que me saquen la sonrisa justa, y no por ello soy peor que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elchipprodigioso
2 dic 2020, 08:34

A qué clase de espectadores recomiendas Death Note? No está la miel hecha para el asno...
Por cierto, habeís leído ya la nueva novela corta?
https://in.mashable.com/entertainment/11082/read-the-new-death-note-one-shot-manga-for-free-here-youre-welcome

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nattcaba
2 dic 2020, 08:49

Que si, que eres mazo especial porque ves anime. No como el resto de humanos que ven otras cosas, solo eres especial tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bellegere
2 dic 2020, 17:21

A ver, la vi en su momento y me gustó pero no es para fliparse tampoco, eh? Y, de la misma manera que a ti no te interesa lo que ven ellos y lo desprecias, ellos hacen lo mismo con lo que consumes tú.

Eres la versión Otaku de las chicas especiales que juegan a videojuegos, no como "esas zorras que salen de fiesta" y la gente chachi por escuchar Nirvana y Queen frente a "la mierda actual".
Todos en la categoría de especiales y moralmente superiores. Ten tu pin especial-kun, shonen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!