Tenía que decirlo / Gente que lee esta página, tenía que decir que, a pesar de sentirme catalana e independentista, respeto la gente de España (país en el que he nacido). Lo que no soporto es el gobierno que tenemos en ambos lares, lleno de incompetentes que lo único que saben hacer es jugar con nosotros ya sea con dinero público o con mentiras. Así que basta ya de tanto odio entre todos, que somos iguales y a todos nos estafan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por chissei el 19 ago 2013, 03:08 / Reflexiones

Gente que lee esta página, tenía que decir que, a pesar de sentirme catalana e independentista, respeto la gente de España (país en el que he nacido). Lo que no soporto es el gobierno que tenemos en ambos lares, lleno de incompetentes que lo único que saben hacer es jugar con nosotros ya sea con dinero público o con mentiras. Así que basta ya de tanto odio entre todos, que somos iguales y a todos nos estafan. TQD

destacado
#8 por blackhawk
20 ago 2013, 00:02

Correcto, la cosa es asi, hacen que nos peleemos mientras ellos se van juntitos de la mano a robarnos, me da igual que uno sea independentista o no, siempre que muestre algo de cordura como en este caso

A favor En contra 28(28 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 00:01

Mira, tú me caes bien. Sin independentismos, sin odio visceral y reconociendo que Ciu es el PP catalán.

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por javiagui
20 ago 2013, 00:01

Creo que tenemos que luchar todos juntos para salir de esta situación y que no nos magoneen.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por FrootLoops
20 ago 2013, 00:01

Abracémonos todos y hagamos una orgía :3

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por wamber
20 ago 2013, 00:44

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Si lo de Cataluña es otra cortina de humo, como lo de Gibraltar, que no os enteráis. ¿Entonces lo de Cataluña provocara un conflicto con el Reino Unido también?

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 00:19

#18 #18 blackhawk dijo: #17 Y el resto de paises del mundo si lo son?Es que para empezar España es un estado multicultural y plurinacional. Decir que un andaluz y un catalán son iguales culturalmente es como decir que un británico escocés y un británico inglés o un galés son iguales.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
20 ago 2013, 00:01

Si lo de Cataluña es otra cortina de humo, como lo de Gibraltar, que no os enteráis.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#1 por buttons
20 ago 2013, 00:01

Paz y amor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#88 por chissei
24 ago 2013, 02:00

#50 #50 detector_de_femtards dijo: #46 #46 shin95 dijo: Lo que se debería hacer es unir todos los pueblos en una sola nación...¿Cuánto te han pagado Barroso y Van Rompuy? Hijo de puta.respeta y serás respetado, aquí nadie te insulta.
#46 #46 shin95 dijo: Lo que se debería hacer es unir todos los pueblos en una sola nación...no estoy de acuerdo, la riqueza de este país es que se puede dividir en cientos de culturas y naciones distintas, el problema es cuando se saca provecho de una de ellas por encima del resto. Catalunya se cabrea. ea ea ea
#54 #54 wamber dijo: #46 http://www.youtube.com/watch?v=SLghcuag2xohahah team rocket ftw

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por chissei
24 ago 2013, 03:09

#73 #73 esentor dijo: El tema de la independencia solo se usa para ganar votos. El "señor" Mas se dedicó a decir que "necesitaba" la mayoría absoluta para conseguir la independencia. Después del batacazo que se pegó no volvió a comentarlo y, meses más tarde, cuando le preguntaron, dijo que la independencia "no era prioritaria". El caso es quedarse su escaño y al pueblo que le jodan, sea facha, neutral o independentista catalán."El señor Mas" no era el único presidente de partido que quería la independencia. Su partido CIU, además de estar más involucrado en mierdas de estafas que el PP, se acaba de sacar de la manga el tema de la independencia. Este tema está en las calles des de mucho antes, y hay partidos como ERC y CUP que se atreven a ponerlo claramente en su propaganda electoral. "El batacazo" que se llevó fue porque la gente que quiere la independencia no la quiere de las manos de un papanatas como este señor, por eso, por primera vez en este milenio, ERC es la segunda fuerza más votada en Catalunya.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por chissei
24 ago 2013, 03:12

#76 #76 berenicedelapradera dijo: #12 Definitivamente, chavala, eres tonta.es una chica? miedo me da que haya mujeres que lleguen a esto...

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por chissei
24 ago 2013, 03:11

#74 #74 tuku dijo: Eres la primera independentista que me ha caído bien, ole por ti.gracias, lo que yo creo es que debemos hablar constructivamente todos con todos antes de tirarnos la mierda que nos dicen cada día.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por chissei
24 ago 2013, 03:16

#79 #79 iruka3 dijo: #78 Odiarnos por ser españoles (sin contar independentistas) o catalanes es una tontería, para empezar porque muchos les molestan las mismas cosas que a nosotros, y porque muchos otros aun no entender nuestra ideología lo aceptan, yo soy incapaz de odiar a todas las personas de un país solo por ser españoles, pero siempre se generaliza. Y mientras estemos en el mismo país yo seguiré apoyando lo que el pueblo español pida y seguiré luchando porque el país pueda mejorar ya que de momento formo parte de este Estado, al mismo tiempo lucho porque Catalunya pueda decidir. No se tiene que desear lo peor al otro, prefiero ayudar. ese es mi punto. yo no pretendo dañar a nade con mis ideales, yo sólo quiero lo que creo que es mejor para todos y entiendo que la gente no pueda estar de acuerdo conmigo, pero si lo hago desde el respeto es para merecer el mismo trato. ¡Un placer hablar con gente así!

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por chissei
24 ago 2013, 03:06

#69 #69 athena_84 dijo: ¿Gente de España? que sepas que tu también perteneces a la gente de España, puesto que Cataluña pertenece a territorio español.
Pero bueno, al menos tienes respeto por los que si nos sentimos españoles.
a ver, en el momento en que digo "la gente de España (país en el que he nacido)", ¿en qué momento me estoy dividiendo? Es como si tu dijeras la gente del barrio de La Paz (en el que he crecido). ¿Entiendes?

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por chissei
24 ago 2013, 03:02

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: La propia constitución española reconoce el marco plurinacional de España. Negar esto es una estupidez.
Ahora bien, que esto sea pretexto para la independencia de una de las partes, para mi desde luego, NO.
es que para nada se usa como pretexto que la Constitución Española actual reconozca que alomejor somos una nación. si dijera el contrario, adiós muy buenas desde hace siglos xd.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por chissei
24 ago 2013, 03:19

#80 #80 trekkie dijo: Entonces si segun tu todos somos iguales, deja esa estupida idea independentista ;) que lo unico que hace es provocar más conflicto, te lo dice una que ha nacido en cataluña.
Mi abuela sufrió muchisimo durante la guerra por culpa de la separación entre republicanos y nacionalistas, ella dias antes de su muerte declaró que estaba totalmente en contra de la guerra y deseaba con todo el amor del mundo que no hubieran diferencias y hubiera más paz; ella es nativa de cataluña, muy de pueblo y creo que se sentiria avergonzada de ver lo que hay AHORA ya que antes no estaba la moda esta independentista. ¿Vuestros abuelos estarian orgullosos? yo creo que no.
Mis abuelos estan fifty fifty. Unos porque lucharon al lado de los republicanos y los otros por anarquistas. Así que tengo demasiadas opiniones abueriles en la cabeza. Si crees que los ideales que tenemos los podemos expresar de un modo mejor, explícamelo, porque un modo más pacifista que la democracia de verdad, en este país en el que convivimos, no existe.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por chissei
24 ago 2013, 01:09

#10 #10 lambert_rush dijo: Que digo yo, ¿si nos respetas y si somos iguales por qué te quieres separar de nosotros? ¿No sería más lógico unirnos con otros pueblos de Europa que estén en la misma situación?#11 #11 wqidmhoqiu dijo: Al final declaras que somo iguales, si vienes identificándote con los españoles, ¿Por qué eres independentista?pues lo que vengo diciendo, no quiero estar gobernada por españa y como resulta ser que hay gente en mi nación que tampoco quiere estarlo, en vez de irnos, reclamamos.
La independencia no se usa para diferenciarse, sino para igualarse.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por berenicedelapradera
20 ago 2013, 13:34

#12 #12 gallina__campera dijo: Los españoles no tenemos la culpa ni somos responsables de tus carencias afectivas, así que menos rollo hippie. Y tú sigues siendo española hasta el día en el que mueras, que será el mismo día que te viole.Definitivamente, chavala, eres tonta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por chissei
24 ago 2013, 03:21

#81 #81 reventlov_giskard dijo: #11 Lobotomizada desde pequeña.es muy fácil cojer esta postura, sin opiniones própias ni vivencias, solo vomitando lo que te dicen en la televisión... muy bien. a mi se me ha olvidado jugar a este juego, creo que es más maduro y más respetado a nivel internacional la tolerancia cero a las provocaciones i el RESPETO hacia aquellos que no piensan lo mismo que tú pero saben defenderse con buenos argumentos.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por shiva_dilan
20 ago 2013, 01:30

#1 #1 buttons dijo: Paz y amor. Y Jomvi pal salón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por _mj23
20 ago 2013, 00:57

#44 #44 lambert_rush dijo: #39 ¿Implantar una cultura es proporcionar una lengua común a todo el Estado para que nos podamos entender entre nosotros? ¿En qué hablas cuando te encuentras con un amigote de Mondragón?

#41 ¿Una empresa es "nacionalista española"? xDDD

Una empresa es una máquina de generar beneficios, si pone ese lema es porque le compensa económicamente identificar su marca con la selección, aunque en alguna región os chirríe, y no por motivos políticos.
Ah, los viejos tópicos post-franquismo. De verdad aun estamos con todo ese rollo de la "lengua común"? Crees que no se entendian en la edad media cuando cada uno hablaba en su lengua y el castellano iba poco mas allá de Castilla y León? Más importante: eres capaz de no entender a un asturiano o a un gallego? O a un hablante de fabla aragonesa? Quizá en la edad media eran todos superdotados, o su sistema educativo era la hostia (a pesar de ser en latín).

Más información: a la selección se le da también un uso político, el de supuesto "unificador" de los españoles (lema tantas veces repetido), que es lo que emplea Telefónica.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por chissei
24 ago 2013, 03:23

#82 #82 4321_a dijo: Yo es que no le veo sentido al independentismo, ningún país tiene una cultura exactamente igual en todo su territorio, y no creo que España esté hostigando a Cataluña o algo así. Es como si de repente me da por montarme una granja autosuficiente, me declaro creyente del dios gominola, invento el idioma gominoide y digo que quiero que VillaGominola sea un país independiente. Que yo respeto que los catalanes tengan su cultura, al igual que en otras zonas de España, pero eso no es motivo para independizarse. Y personalmente conozco más catalanes no-independentistas que independentistas. el problema es que nosotros (y generalizo, obviamente, ya que no conozco a todas las almas que algun dia han formado parte de la historia de cataluña) fuimos obligados a unirnos, no se nos preguntó, se nos conquistó con sangre. tanto argentina, méjico, paraguay, etc etc, pudieron ejercer su derecho de autodeterminación. ¿Porqué no los catalanes?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 00:53

#46 #46 shin95 dijo: Lo que se debería hacer es unir todos los pueblos en una sola nación...¿Cuánto te han pagado Barroso y Van Rompuy? Hijo de puta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por _mj23
20 ago 2013, 00:26

#18 #18 blackhawk dijo: #17 Y el resto de paises del mundo si lo son?Dependerá del caso. El nuestro, el que nos concierne, se ha intentado convertir España en una España Castellana, un proyecto sin demasiado sentido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 00:26

#22 #22 lambert_rush dijo: #19 Pero es que tampoco un bretón es igual que un saboyano, o un bávaro igual que un sajón, o un lombardo igual que un calabrés. #20 #20 blackhawk dijo: #19 No has respondido a la pregunta ¿El resto de paises del mundo tienen solo una cultura, no cambia en nada?¿Por qué me da la sensación de que reconocer que somos diferentes os parece malo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por atenodoros
20 ago 2013, 00:09

Mientras tú protestas sobre ello en este tecudé, ellos se ríen de tí, de mí y de todas aquellas personas que no estamos de acuerdo con la que está cayendo. Mientras la gente no salga a la calle en masa por lo que realmente es necesario no habrá cambio.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 00:54

#46 #46 shin95 dijo: Lo que se debería hacer es unir todos los pueblos en una sola nación...Eso es una barbaridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lambert_rush
20 ago 2013, 00:25

#19 #19 detector_de_femtards dijo: #18 Es que para empezar España es un estado multicultural y plurinacional. Decir que un andaluz y un catalán son iguales culturalmente es como decir que un británico escocés y un británico inglés o un galés son iguales. Pero es que tampoco un bretón es igual que un saboyano, o un bávaro igual que un sajón, o un lombardo igual que un calabrés.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por blackhawk
20 ago 2013, 01:04

#58 #58 _mj23 dijo: #45 Banderas, en determinadas competiciones la presencia del rey, ligado a eso el poner el himno del país. Esto en lo que es el acto deportivo. Lo que es los medios de comunicación, es flagrante a más no poder. Pero ya que dices del tenis, te recomiendo muy en especial las noticias sobre Rafa Nadal de Marca, que el diario ha tomado como "representante de la hispanidad". La ultima noticia fue la de "Nadal inicia la Reconquista" (las mayúsculas no son mias). Por poner ejemplos.Veo lógico que el rey asista a la Copa del Rey. Entonces ningun politico deberia asisitir a ver un partido? pueden ir a verlo sin hacer politica, como cualquier persona. Lo de los himnos bueno, eso es algo comun en todos los deportes, si me dijeras que ocurre como con los yankis donde todos los actos empiezan con el himno, pero aqui, que se pone cuando la selección, junto con el del otro pais y ya. Es algo logico que se ponga cuando esta representando al pais, no su gobierno

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 00:06

Al final declaras que somo iguales, si vienes identificándote con los españoles, ¿Por qué eres independentista?

3
A favor En contra 3(11 votos)
#74 por tuku
20 ago 2013, 10:34

Eres la primera independentista que me ha caído bien, ole por ti.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por iruka3
20 ago 2013, 15:15

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque seguro que un independentista te dirá muchos más motivos por el cual es eso. Pero hablando de políticos y corrupción, sí, hay en los dos sitios (Catalunya y España) y algo debemos hacer para parar eso, porque la justicia de este país parece alérgica a la realidad y ellos no serán quienes les metan en la prisión. Y al final, no único que están haciendo nuestros gobiernos es mentirnos para seguir con su juego mientras algunos se creen que la cosa mejorará por arte de magia. Da igual si eres independentista o no, pero somos personas y pensamos de manera lógica (la mayoría... espero) sobre lo que pasa en el país, hay momentos en que toca apoyarse aun nuestras diferencias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por GodOfLulz
20 ago 2013, 00:04

Me suena que alguna vez, en alguna página de internet o algo, leí una cosa parecida... como... otros 1000 TQDs exactamente iguales, o algo así. No sé, será que me lo estoy inventando.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por _mj23
20 ago 2013, 00:14

#0 #0 chissei dijo: , tenía que decir que, a pesar de sentirme catalana e independentista, respeto la gente de España (país en el que he nacido). Lo que no soporto es el gobierno que tenemos en ambos lares, lleno de incompetentes que lo único que saben hacer es jugar con nosotros ya sea con dinero público o con mentiras. Así que basta ya de tanto odio entre todos, que somos iguales y a todos nos estafan. TQDCulturalmente no somos todos iguales, que es de donde nace el gran problema identitario de España. Nada que decir sobre el resto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 00:31

#29 #29 blackhawk dijo: #24 No no no, yo al menos no digo eso, lo que digo es que porque esta diferencia cultural que hay por un lado, representa un problema para funcionar como pais, pero en cambio, en el resto de paises del mundo no tienen estos problemas o son muchisimo menoresTú no sabes el conflicto Ucrania-Rusia lingüístico, ¿verdad? Porque es muy importante. Y podría poner muchísimos ejemplos como éste. El ya citado caso del Reino Unido, el nacionalismo padano de Italia del norte, el caso de los bretones que ha dicho Lambert, etc. etc. etc. Si hay problemas es porque la gente se resiste a perder su identidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lambert_rush
20 ago 2013, 00:33

#30 #30 detector_de_femtards dijo: #26 Eso ya es política y el desacuerdo que hay entre el centralismo y los fueros. A mí personalmetne no me gustan las autonomías ni la ''grande y libre'' del franquismo, prefiero el federalismo.Yo también prefiero un federalismo bien entendido que el remedo este que tenemos con las autonomías.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por chissei
24 ago 2013, 01:19

#77 #77 bolognesa dijo: Chissei, siempre me ha interesado lo que puede rondar las mentes de los independentistas para intentar comprenderles, pero sigo sin verlo, por favor, si puedes explicarme los motivos por los cuales queréis ser otro país, entonces podré intentar entenderte, pero por ahora, no lo veo.

Desde luego, si estáis a disgusto formando parte de España, no tengo ningún impedimento para que os independicéis, no hay que obligar a nadie, pero desde luego, esta división debería de ser TOTAL, nada de "me independizo" pero sigo chupando del frasco, si os vais, os vais con todas las consecuencias. Pensarlo dos veces.
hombre claro, si alguien se independiza, adiós muy buenas. eso ya está pensado. pues como muy bien ha dicho #72 #72 somriuifessomriure dijo: A ver, yo soy catalana e independentista, y creo que entiendo mas o menos lo que quiere decir este TQD, y opino igual, no le tengo asco ni odio ni nada por el estilo a los españoles, quiero la independencia por que estoy hasta las narices de tener un gobierno que realmente no mira por el pueblo si no por la clase alta, estoy harta de tener una monarquia que tampoco sirve para nada, por lo visto solo para chupar del bote e irse a cazar elefantes con fondos públicos, no es que tenga mania a los españoles simplemente que me siento mucho mas catalana que española, y estoy harta de el camino que lleva españa.estamos hartitos del trato que se nos lleva dando desde hace siglos y sin embargo, nunca se ha echo nada. muchos de los ahora independentistas estarían a favor de que Catalunya fuera un estado dentro de los estados federados ibéricos, pero, siendo realistas, a esto no se le ve salida. otra gran parte puede haber surgido por temas económicos después de la crisis, totalmente de acuerdo, allí ellos si son tan capitalistas como para dejar que sus ideales vengan solo por el dinero...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por chissei
24 ago 2013, 01:51

#84 #84 chissei dijo: #77 hombre claro, si alguien se independiza, adiós muy buenas. eso ya está pensado. pues como muy bien ha dicho #72 estamos hartitos del trato que se nos lleva dando desde hace siglos y sin embargo, nunca se ha echo nada. muchos de los ahora independentistas estarían a favor de que Catalunya fuera un estado dentro de los estados federados ibéricos, pero, siendo realistas, a esto no se le ve salida. otra gran parte puede haber surgido por temas económicos después de la crisis, totalmente de acuerdo, allí ellos si son tan capitalistas como para dejar que sus ideales vengan solo por el dinero... y luego estamos los que sentimos que el pueblo catalan nos pertenece. porque en el siglo XI ya teníamos Paralament, ya se hablaba nuestra luengua, ya teníamos poetas (joglars). Aunque siempre vengan muchos diciendo que lo que había era el reino de Aragón, sí, de acuerdo, pero antes existió el condado de Barcelona y luego los condados catalanes. Buscad en google: mapa peninsula iberica siglo xi. mirad este documental hecho por un chico, no una multinacional: http://www.youtube.com/watch?v=FfkK7FKUyNk

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mereima
20 ago 2013, 00:09

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: Al final declaras que somo iguales, si vienes identificándote con los españoles, ¿Por qué eres independentista?Exacto, buena pregunta.

A favor En contra 3(7 votos)
#87 por chissei
24 ago 2013, 01:56

#25 #25 the_jagu_experience dijo: Los catalanes sois lo peor. Estáis dentro de una conspiración sionista que pretende conquistar España, Portugal, Gotham City y Desembarco del Rey, si no me creéis mirad el siguiente enlace donde hay cientos de evidencias palpables.
http://www.youtube.com/watch?v=I9PBCX6A120
os lo ahorro, seguro que lo único palpable en el vídeo son tetas y culos

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por chissei
24 ago 2013, 01:52

#85 #85 chissei dijo: #84 y luego estamos los que sentimos que el pueblo catalan nos pertenece. porque en el siglo XI ya teníamos Paralament, ya se hablaba nuestra luengua, ya teníamos poetas (joglars). Aunque siempre vengan muchos diciendo que lo que había era el reino de Aragón, sí, de acuerdo, pero antes existió el condado de Barcelona y luego los condados catalanes. Buscad en google: mapa peninsula iberica siglo xi. mirad este documental hecho por un chico, no una multinacional: http://www.youtube.com/watch?v=FfkK7FKUyNkA veces hay quien te dice que es independentista porque está harto del desprecio que siente. La gran "máquina independentista" se encuentra en telemadrid, intereconomía, el mundo, la razon... Se siente un rechazo enorme por culpa de las mentiras que cuentan sobre lo que pensáis de nosotros...

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por lambert_rush
20 ago 2013, 00:58

#51 #51 blackhawk dijo: #48 Si si, pero en si, el futbol no tiene contenido politico, solo lo tiene porque nosotros se lo damos, nada mas, ademas, el único equipo que podria aun reivindicar algo seria el Bilbao, que aun juega con jugadores vascos y tal, pero el Madrid o el Barça? que sus plantillas parecen la reunión de las Naciones UnidasEl fútbol es una magnífica forma de hacer visibles las demandas de una parte de la sociedad que apoya tradicionalmente a un equipo.

Es como las de Femen usando sus tetas para que les hagamos caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por wamber
20 ago 2013, 00:57

#46 #46 shin95 dijo: Lo que se debería hacer es unir todos los pueblos en una sola nación...http://www.youtube.com/watch?v=SLghcuag2xo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por blackhawk
20 ago 2013, 00:57

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #51 ¿¿El Bilbao?? ¿Qué equipo es ese? El Athletic Club, coño...Bueno hombre, ni pa ti ni pa mi, los leones y listo jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por blackhawk
20 ago 2013, 01:00

#57 #57 lambert_rush dijo: #51 El fútbol es una magnífica forma de hacer visibles las demandas de una parte de la sociedad que apoya tradicionalmente a un equipo.

Es como las de Femen usando sus tetas para que les hagamos caso.
Pues lo que digo, se le quiere usar, al deporte en general, como arma politica sin que lo sea, eso lo veo rastrero, me da igual que sea de un lado que de otro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por barbiesinanorexia
20 ago 2013, 00:07

Clar que si xiqueta.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por athena_84
20 ago 2013, 01:50

¿Gente de España? que sepas que tu también perteneces a la gente de España, puesto que Cataluña pertenece a territorio español.
Pero bueno, al menos tienes respeto por los que si nos sentimos españoles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por arhkam
20 ago 2013, 02:22

#3 #3 javiagui dijo: Creo que tenemos que luchar todos juntos para salir de esta situación y que no nos magoneen.Eso me gusta sin Ordenes , hagamos el Chaos español.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por esentor
20 ago 2013, 08:52

El tema de la independencia solo se usa para ganar votos. El "señor" Mas se dedicó a decir que "necesitaba" la mayoría absoluta para conseguir la independencia. Después del batacazo que se pegó no volvió a comentarlo y, meses más tarde, cuando le preguntaron, dijo que la independencia "no era prioritaria". El caso es quedarse su escaño y al pueblo que le jodan, sea facha, neutral o independentista catalán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!