Tenía que decirlo / Señora que discutió mi homosexualidad, tenía que decir que eso de que los gays somos gays porque lo vemos continuamente en la tele y en las películas, es una tontería. A mí me gustan los hombres desde que era un meco, mucho antes incluso de saber que había más gente a quien también le pasaba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por mak12 el 20 ago 2013, 12:09 / Reflexiones

Señora que discutió mi homosexualidad, tenía que decir que eso de que los gays somos gays porque lo vemos continuamente en la tele y en las películas, es una tontería. A mí me gustan los hombres desde que era un meco, mucho antes incluso de saber que había más gente a quien también le pasaba. TQD

#1 por barbiesinanorexia
23 ago 2013, 22:01

Yo de jugar mucho con mi Barbie quise ser una :D

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 22:01

Equisdé.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por blackhawk
23 ago 2013, 22:01

Hay gente que piensa asi, poco se puede hacer, es intentar razonar con una piedra

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por FrootLoops
23 ago 2013, 22:02

Háblame más sobre tu evolución de meco a mak..

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por izzi
23 ago 2013, 22:02

Señoras que discuten la orientación sexual de la gente...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ViolandoVersos
23 ago 2013, 22:03

No pasa nada, hagas lo que hagas pensará lo mismo. Y da igual.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 22:05

Estamos en una sociedad muy diversificada, las personas mayores es muy difícil que te entiendan.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por Dietilamido_Lisergico
23 ago 2013, 22:06

Y cómo es eso de que te gusten los hombres siendo un pequeñín?
A la gente normal nos gustan las mujeres cuando empezamos a ver películas Disney donde se juntan príncipe y princesa, vemos a nuestros padres y más...
Cómo se lo hace un ser humano, que aprende por observación, para que le gusten los hombres?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cacerolo
23 ago 2013, 22:08

¿La señora tenía gafas, la boca grande e iba diciendo "Tenemoh notisiah de úrtima hora"?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por markeerouz
23 ago 2013, 22:08

No necesariamente en la tele y en las películas, pero gracias a internet ser gay ya es sólo una moda, no lo digo por tu caso, sino por muchos otros.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 22:08

Que pena que haya gente que no lo comprenda.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gallina__campera
23 ago 2013, 22:08

Tu ya si eso vas a que te vacunen...

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por mereima
23 ago 2013, 22:11

Hay homosexuales desde antes de existir la tele.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por Amelie86s
23 ago 2013, 22:12

#10 #10 markeerouz dijo: No necesariamente en la tele y en las películas, pero gracias a internet ser gay ya es sólo una moda, no lo digo por tu caso, sino por muchos otros.En que te basas en decir que es una moda? Y por favor abstente de decir de que hay muchos más que hace 20 años cuando ser homosexual era un delito y no podías decirlo, que no serlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por frikiterapia
23 ago 2013, 22:16

Mucha televisión y peliculones ven estas señoras...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por txuan
23 ago 2013, 22:21

-A ver, muchacho:
¡tú eres gay porque en tu infancia te engañó la tele!
-Disculpe señorita:
¡soy tan homo porque por el culo no me duele!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gandhisinmejillas
23 ago 2013, 22:46

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder... O.o

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Amelie86s
23 ago 2013, 22:48

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y cómo es eso de que te gusten los hombres siendo un pequeñín?
A la gente normal nos gustan las mujeres cuando empezamos a ver películas Disney donde se juntan príncipe y princesa, vemos a nuestros padres y más...
Cómo se lo hace un ser humano, que aprende por observación, para que le gusten los hombres?
Osea que si no fuera por las pelis de Disney serías mariquita, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Dietilamido_Lisergico
23 ago 2013, 22:55

#19 #19 Amelie86s dijo: #8 Osea que si no fuera por las pelis de Disney serías mariquita, no?En una enumeración de sucesos con un etcétera además, tomar como única referencia uno de ellos está mal, muy mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Amelie86s
23 ago 2013, 23:02

#20 #20 Dietilamido_Lisergico dijo: #19 En una enumeración de sucesos con un etcétera además, tomar como única referencia uno de ellos está mal, muy mal.Es que si haces preguntas estupidas, se llegan a conclusiones igualmente estúpidas. Decir que el ser humano sólo puede llegar a ser aquello que observa en los demás es...en fin, no se como hemos llegado a sali de la cueva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por 1540
24 ago 2013, 00:25

#10 #10 markeerouz dijo: No necesariamente en la tele y en las películas, pero gracias a internet ser gay ya es sólo una moda, no lo digo por tu caso, sino por muchos otros.Pues yo por moda no creo que nadie se haga gay con todo lo que conlleva... sinceramente, anda a cagar

#0 #0 mak12 dijo: , tenía que decir que eso de que los gays somos gays porque lo vemos continuamente en la tele y en las películas, es una tontería. A mí me gustan los hombres desde que era un meco, mucho antes incluso de saber que había más gente a quien también le pasaba. TQDLo mejor que puedes hacer es pasar de esa gente que, digas lo que digas, no va a servir de nada... pasa, respira y se feliz

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bittersweetpeople
24 ago 2013, 01:15

Hay personas que creen que la homosexualidad es algo antinatural.
¿ANTINATURAL? Pff, se da hasta en animales, no me jodas.
Lo antinatural es no saber aceptar a los demás.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Dietilamido_Lisergico
24 ago 2013, 01:20

#21 #21 Amelie86s dijo: #20 Es que si haces preguntas estupidas, se llegan a conclusiones igualmente estúpidas. Decir que el ser humano sólo puede llegar a ser aquello que observa en los demás es...en fin, no se como hemos llegado a sali de la cueva.Pff.
Ridiculizar mi discurso no le sacará verdad. No sé cómo coño crees que aprende si no es observando. El amor también es aprendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por markeerouz
24 ago 2013, 02:08

#23 #23 bittersweetpeople dijo: Hay personas que creen que la homosexualidad es algo antinatural.
¿ANTINATURAL? Pff, se da hasta en animales, no me jodas.
Lo antinatural es no saber aceptar a los demás.
El incesto y el canibalismo también se da en animales, ¿por qué eso está mal visto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por blackdebil
24 ago 2013, 03:12

Ella es una mujer y las mujeres si se que son facilmente influenciables por esas cosas. Por eso se piensa que en los tios es igual, pero realmente no tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por velavelero
24 ago 2013, 03:42

#25 #25 markeerouz dijo: #23 El incesto y el canibalismo también se da en animales, ¿por qué eso está mal visto?El incesto porque los niños pueden salir mal y el canibalismo porque no debe ser muy sano comerse a algo que ha fumado,se ha drogado o ha estado expuesto a contaminación (a parte de que los humanos somos bastante ácidos)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fallenpriapus
24 ago 2013, 10:35

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y cómo es eso de que te gusten los hombres siendo un pequeñín?
A la gente normal nos gustan las mujeres cuando empezamos a ver películas Disney donde se juntan príncipe y princesa, vemos a nuestros padres y más...
Cómo se lo hace un ser humano, que aprende por observación, para que le gusten los hombres?
Yo llevo viendo pelis de Disney desde que tenía tres años y a día de hoy sigo viéndolas y desde siempre supe que me gustaban los hombres, mucho antes de saber que lo que significaba ser gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por citrinotrust
24 ago 2013, 12:38

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y cómo es eso de que te gusten los hombres siendo un pequeñín?
A la gente normal nos gustan las mujeres cuando empezamos a ver películas Disney donde se juntan príncipe y princesa, vemos a nuestros padres y más...
Cómo se lo hace un ser humano, que aprende por observación, para que le gusten los hombres?
Se nace homosexual. La homosexualidad viene por una anomalía en el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por laurenvanderperas
24 ago 2013, 16:33

Pues como que en la tele y películas no se ven muchos gays precisamente

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por accountprototype
24 ago 2013, 16:42

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y cómo es eso de que te gusten los hombres siendo un pequeñín?
A la gente normal nos gustan las mujeres cuando empezamos a ver películas Disney donde se juntan príncipe y princesa, vemos a nuestros padres y más...
Cómo se lo hace un ser humano, que aprende por observación, para que le gusten los hombres?
La culpa es de Epi y Blas que les enseñaron a hacer el trenecito y así han acabado...

*lo digo en broma eh,no vengáis a decirme homófobo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yohoy2
24 ago 2013, 16:44

#23 #23 bittersweetpeople dijo: Hay personas que creen que la homosexualidad es algo antinatural.
¿ANTINATURAL? Pff, se da hasta en animales, no me jodas.
Lo antinatural es no saber aceptar a los demás.
Que algo sea natural no quiere decir que sea bueno, tan natural como los homosexuales son los cánceres y no por ello dejaremos de intentar buscar su cura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por accountprototype
24 ago 2013, 16:44

#31 #31 accountprototype dijo: #8 La culpa es de Epi y Blas que les enseñaron a hacer el trenecito y así han acabado...

*lo digo en broma eh,no vengáis a decirme homófobo
Ah y los enfermos que les gustan las orgías es porque veían demasiado los Teletubbies.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mrsanabelamagic
24 ago 2013, 18:47

Hay gente muy intolerante con eso de la homosexualidad, sobretodo gente mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mak12
25 ago 2013, 00:43

#32 #32 yohoy2 dijo: #23 Que algo sea natural no quiere decir que sea bueno, tan natural como los homosexuales son los cánceres y no por ello dejaremos de intentar buscar su cura.Estás comparando la homosexualidad con el cáncer? Eres de los que piensan que es una enfermedad? Es que todavía no entiendo qué tiene de malo ser homosexual. A alguien le hace daño?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yohoy2
26 ago 2013, 18:18

#35 #35 mak12 dijo: #32 Estás comparando la homosexualidad con el cáncer? Eres de los que piensan que es una enfermedad? Es que todavía no entiendo qué tiene de malo ser homosexual. A alguien le hace daño?Sí, es una enfermedad, no es que lo diga yo; lo decía la oms hasta que el lobby maricón le hizo retractarse sin dar argumentos para eliminarla de la lista de enfermedades. Le hace daño a las generaciones futuras, que tendrían realmente difícil su existencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mak12
26 ago 2013, 18:40

#36 #36 yohoy2 dijo: #35 Sí, es una enfermedad, no es que lo diga yo; lo decía la oms hasta que el lobby maricón le hizo retractarse sin dar argumentos para eliminarla de la lista de enfermedades. Le hace daño a las generaciones futuras, que tendrían realmente difícil su existencia.Definitivamente, eres un facha homófobo. No hay más. El argumento (mejor dicho, falacia) de "las generaciones futuras tendrían realmente difícil su existencia" es absolutamente inválido, ya que el porcentaje de población homosexual es mínimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yohoy2
28 ago 2013, 23:17

#37 #37 mak12 dijo: #36 Definitivamente, eres un facha homófobo. No hay más. El argumento (mejor dicho, falacia) de "las generaciones futuras tendrían realmente difícil su existencia" es absolutamente inválido, ya que el porcentaje de población homosexual es mínimo.Que haya pocos no quiere decir que cada uno sea no perjudicial. Dile tú a alguien que sufra una enfermedad rara, que como sólo afecta a un porcentaje ínfimo de la población ya no es una enfermedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mak12
29 ago 2013, 14:50

#38 #38 yohoy2 dijo: #37 Que haya pocos no quiere decir que cada uno sea no perjudicial. Dile tú a alguien que sufra una enfermedad rara, que como sólo afecta a un porcentaje ínfimo de la población ya no es una enfermedad.Mmm te estás confundiendo. ¿Quién ha dicho que una enfermedad tiene que afectar a un porcentaje elevado de gente? En cualquier caso, de verdad, esto de llamar "enfermedad" a la homosexualidad es retrógrado a más no poder. Una enfermedad es peligrosa... y el único peligro que tenemos los homosexuales, es la sociedad intolerante que no nos acepta. ¿Quién es el que está enfermo en realidad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
4 sep 2013, 18:02

#39 #39 mak12 dijo: #38 Mmm te estás confundiendo. ¿Quién ha dicho que una enfermedad tiene que afectar a un porcentaje elevado de gente? En cualquier caso, de verdad, esto de llamar "enfermedad" a la homosexualidad es retrógrado a más no poder. Una enfermedad es peligrosa... y el único peligro que tenemos los homosexuales, es la sociedad intolerante que no nos acepta. ¿Quién es el que está enfermo en realidad?¡Que de porcentajes has hablado tú, no yo! Otra cosa es que intentes tergiversar la conversación porque no tienes argumentos. Un homosexual es tan enfermo como un estéril, uno por fisiología, el otro por psicología, pero a fin de cuentas ninguno podría traer nuevas generaciones al mundo, que es de lo que se trata; porque aunque haya quien quiera negarlo, el fin de toda especie es perpetuarse. Que no lo digo yo por ser retrogrado o cualquier otra mierda que quieras inventar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yohoy2
4 sep 2013, 18:03

#39 #39 mak12 dijo: #38 Mmm te estás confundiendo. ¿Quién ha dicho que una enfermedad tiene que afectar a un porcentaje elevado de gente? En cualquier caso, de verdad, esto de llamar "enfermedad" a la homosexualidad es retrógrado a más no poder. Una enfermedad es peligrosa... y el único peligro que tenemos los homosexuales, es la sociedad intolerante que no nos acepta. ¿Quién es el que está enfermo en realidad?#40 #40 yohoy2 dijo: #39 ¡Que de porcentajes has hablado tú, no yo! Otra cosa es que intentes tergiversar la conversación porque no tienes argumentos. Un homosexual es tan enfermo como un estéril, uno por fisiología, el otro por psicología, pero a fin de cuentas ninguno podría traer nuevas generaciones al mundo, que es de lo que se trata; porque aunque haya quien quiera negarlo, el fin de toda especie es perpetuarse. Que no lo digo yo por ser retrogrado o cualquier otra mierda que quieras inventar. Que ahí están los estudios científicos que avalan que el cerebro de un homosexual tiene semejanzas con el del género contrario que no tenemos los heterosexuales. Ésos defectos que os hacen sentiros atraídos por miembros de vuestro propio género, son una enfermedad, te pongas tú, y todos los ******* como queráis poneros a defender lo indefendible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por fallenpriapus
4 sep 2013, 19:40

#40 #40 yohoy2 dijo: #39 ¡Que de porcentajes has hablado tú, no yo! Otra cosa es que intentes tergiversar la conversación porque no tienes argumentos. Un homosexual es tan enfermo como un estéril, uno por fisiología, el otro por psicología, pero a fin de cuentas ninguno podría traer nuevas generaciones al mundo, que es de lo que se trata; porque aunque haya quien quiera negarlo, el fin de toda especie es perpetuarse. Que no lo digo yo por ser retrogrado o cualquier otra mierda que quieras inventar. Un homosexual sí puede dejar embarazada a una mujer. A su esperma no le ocurre absolutamente nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mak12
4 sep 2013, 23:07

#41 #41 yohoy2 dijo: #39 #40 Que ahí están los estudios científicos que avalan que el cerebro de un homosexual tiene semejanzas con el del género contrario que no tenemos los heterosexuales. Ésos defectos que os hacen sentiros atraídos por miembros de vuestro propio género, son una enfermedad, te pongas tú, y todos los ******* como queráis poneros a defender lo indefendible. Digo lo mismo que #42,#42 fallenpriapus dijo: #40 Un homosexual sí puede dejar embarazada a una mujer. A su esperma no le ocurre absolutamente nada. "homosexualidad" no es sinónimo de "infertilidad", y podemos tener hijos perfectamente, no te confundas. Y sabes qué? Paso de discutir más contigo. La conversación iba bien hasta que me has faltado al respeto, a mí y a todos los aludidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yohoy2
6 sep 2013, 13:25

#42 #42 fallenpriapus dijo: #40 Un homosexual sí puede dejar embarazada a una mujer. A su esperma no le ocurre absolutamente nada.A su esperma no, pero a su cerebro sí.
#43 #43 mak12 dijo: #41 Digo lo mismo que #42, "homosexualidad" no es sinónimo de "infertilidad", y podemos tener hijos perfectamente, no te confundas. Y sabes qué? Paso de discutir más contigo. La conversación iba bien hasta que me has faltado al respeto, a mí y a todos los aludidos.Has sido tú el que me ha llamado facha, homófobo, retrógrado y no sé si algo más, cuando no me conoces de nada. Simplemente digo las cosas como son aunque haya algunos ******* que no os guste oírlas. Y yo a ti te llamo maricón porque has reconocido serlo. A ver si ahora va a estar bien dicho si te llamo gay porque como es inglés todo es mejor, pero si te llamo maricón, que es el vocablo castellano, ya soy facha, homófobo, retrógrado y te estoy insultando. Simplemente por usar el español, ¡tócate los huevos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mak12
6 sep 2013, 14:46

#44 #44 yohoy2 dijo: #42 A su esperma no, pero a su cerebro sí.
#43 Has sido tú el que me ha llamado facha, homófobo, retrógrado y no sé si algo más, cuando no me conoces de nada. Simplemente digo las cosas como son aunque haya algunos ******* que no os guste oírlas. Y yo a ti te llamo maricón porque has reconocido serlo. A ver si ahora va a estar bien dicho si te llamo gay porque como es inglés todo es mejor, pero si te llamo maricón, que es el vocablo castellano, ya soy facha, homófobo, retrógrado y te estoy insultando. Simplemente por usar el español, ¡tócate los huevos!
"...hasta que el lobby maricón le hizo retractarse sin dar argumentos...". Has sido tú quien ha empezado a insultar. Te he llamado facha homófobo y retrógrado porque es lo que demuestras ser con tus comentarios fachas, homófobos y retrógrados; igual me equivoco, como bien has dicho no te conozco, pero me guío por lo que leo. ¿"Facha" es ofensivo? Tal vez, lo siento. Pero las otras dos no, simplemente es lo que demuestras ser. "Gay" está admitido en español, y es la manera no ofensiva de decirlo. Si buscas "maricón" en la RAE, te saldrá como insulto. No he hablado en ningún momento de cuestiones lingüísticas, es más, "gay" no viene del inglés, sino del occitano (a ver si nos informamos un poco antes de hablar).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yohoy2
7 sep 2013, 23:55

#45 #45 mak12 dijo: #44 "...hasta que el lobby maricón le hizo retractarse sin dar argumentos...". Has sido tú quien ha empezado a insultar. Te he llamado facha homófobo y retrógrado porque es lo que demuestras ser con tus comentarios fachas, homófobos y retrógrados; igual me equivoco, como bien has dicho no te conozco, pero me guío por lo que leo. ¿"Facha" es ofensivo? Tal vez, lo siento. Pero las otras dos no, simplemente es lo que demuestras ser. "Gay" está admitido en español, y es la manera no ofensiva de decirlo. Si buscas "maricón" en la RAE, te saldrá como insulto. No he hablado en ningún momento de cuestiones lingüísticas, es más, "gay" no viene del inglés, sino del occitano (a ver si nos informamos un poco antes de hablar).Gay es extranjero, y maricón es como se ha llamado toda la vida. En cuanto a lo demás, no expones ningún argumento, simplemente dices que ser maricón no es una enfermedad, porque no y porque lo dices tú. Yo te demuestro que es un trastorno perjudicial, y por tanto una enfermedad. Pero nada, como no quieres reconocerlo, ya soy un facha, por favor ilústrame porqué lo soy; Un homófobo, perdona que te diga, pero no le tengo miedo a nadie, y menos porque ese alguien sea maricón; Y retrógrado por no dejarme llevar por la moda.
Por último, que la palabra en cuestión tenga origen occitano me la suda completamente, aquí la usáis por el inglés, sino usaríais el término español, gayo y gaya, no el inglés gay. Enterao, que eres tú muy enterao.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mak12
8 sep 2013, 12:35

#46 #46 yohoy2 dijo: #45 Gay es extranjero, y maricón es como se ha llamado toda la vida. En cuanto a lo demás, no expones ningún argumento, simplemente dices que ser maricón no es una enfermedad, porque no y porque lo dices tú. Yo te demuestro que es un trastorno perjudicial, y por tanto una enfermedad. Pero nada, como no quieres reconocerlo, ya soy un facha, por favor ilústrame porqué lo soy; Un homófobo, perdona que te diga, pero no le tengo miedo a nadie, y menos porque ese alguien sea maricón; Y retrógrado por no dejarme llevar por la moda.
Por último, que la palabra en cuestión tenga origen occitano me la suda completamente, aquí la usáis por el inglés, sino usaríais el término español, gayo y gaya, no el inglés gay. Enterao, que eres tú muy enterao.
Tío, ¿se te ha ido la pinza? Estoy estudiando filología, te puedo asegurar que sé mejor que tú de qué hablo. "Gayo" y "gaya" no existe, y "maricón" es ofensivo, te pongas como te pongas. "Fobia" también puede indicar ODIO. No eres retrógrado por no dejarte llevar por la moda, ¿es una moda tolerar la homosexualidad?. Eres retrógrado por utilizar el argumento que nos ha impuesto la Iglesia durante siglos. Eres facha precisamente por este ideal homófobo que demuestras y por tolerar lo intolerable porque es "de toda la vida". Y en cuanto a lo otro, enfermedad sería si nuestra vida corriera peligro, y peligro corremos mientras haya intolerantes como tú, que es muy diferente (ARGUMENTO que te había dado ya).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yohoy2
10 sep 2013, 16:27

#47 #47 mak12 dijo: #46 Tío, ¿se te ha ido la pinza? Estoy estudiando filología, te puedo asegurar que sé mejor que tú de qué hablo. "Gayo" y "gaya" no existe, y "maricón" es ofensivo, te pongas como te pongas. "Fobia" también puede indicar ODIO. No eres retrógrado por no dejarte llevar por la moda, ¿es una moda tolerar la homosexualidad?. Eres retrógrado por utilizar el argumento que nos ha impuesto la Iglesia durante siglos. Eres facha precisamente por este ideal homófobo que demuestras y por tolerar lo intolerable porque es "de toda la vida". Y en cuanto a lo otro, enfermedad sería si nuestra vida corriera peligro, y peligro corremos mientras haya intolerantes como tú, que es muy diferente (ARGUMENTO que te había dado ya).Si tan filólogo eres sabrías que de venir el gay actual del occitano se pronunciaría así, gay, y no guey, que es como pronuncian los ingleses y de donde lo hemos retomado nosotros, aunque ellos lo cogiesen del occitano.
Fobia indica miedo. Además, tampoco odio a los *******, simplemente los quiero igual que a cualquier otro enfermo y por tanto deseo su cura. ¿Cómo que para estar enfermo tiene que estar tu vida en riesgo? ¿qué riesgo sufres al ser estéril? ¿una persona estéril está sana? Según tú sí, según cualquiera con un mínimo de consciencia no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yohoy2
10 sep 2013, 16:28

Que yo no tolero ni dejo de tolerar nada, simplemente digo que de toda la vida a los hombres que se excitan sexualmente con otros hombres se les llama *******, y no, no tiene nada que ver la iglesia con ello, por mucho que los ******* queráis meterla en todos lados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mak12
10 sep 2013, 18:43

#48 #48 yohoy2 dijo: #47 Si tan filólogo eres sabrías que de venir el gay actual del occitano se pronunciaría así, gay, y no guey, que es como pronuncian los ingleses y de donde lo hemos retomado nosotros, aunque ellos lo cogiesen del occitano.
Fobia indica miedo. Además, tampoco odio a los *******, simplemente los quiero igual que a cualquier otro enfermo y por tanto deseo su cura. ¿Cómo que para estar enfermo tiene que estar tu vida en riesgo? ¿qué riesgo sufres al ser estéril? ¿una persona estéril está sana? Según tú sí, según cualquiera con un mínimo de consciencia no.
#49 #49 yohoy2 dijo: Que yo no tolero ni dejo de tolerar nada, simplemente digo que de toda la vida a los hombres que se excitan sexualmente con otros hombres se les llama *******, y no, no tiene nada que ver la iglesia con ello, por mucho que los ******* queráis meterla en todos lados.Si han quitado la homosexualidad de la lista de enfermedades es porque no es una enfermedad. Así como a ti puede gustarte el flan y a mí no, a ti te gustan las chicas y a mí los chicos. Así, los zurdos también están enfermos, porque "lo normal" es que alguien sea diestro. Ejecutaban a los zuros durante el tiempo de la Inquisición, ¿lo sabías? Y el argumento de "de toda la vida" no sirve, si miras la RAE (y ya de paso, mira la definición de "homofobia") verás que "maricón" es un insulto y quedas mal tú al utilizarlo, por muy de toda la vida que sea. "Guei" también se pronuncia en francés (de donde lo adoptó el inglés). ¿Qué sabes tú de fonética occitana? Bueno, de lingüística en general, por lo que veo. No hables sin saber, anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!