Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que comer perros está mal, independientemente de la cultura. Son animales que llevan conviviendo con nosotros decenas de miles de años, y ningún otro animal establece un vínculo con el ser humano tan estrecho. Comerse a un animal que se alegra de ver incluso a la persona que va a matarlo es una crueldad, aquí y en cualquier lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Schrödinger el 23 oct 2020, 20:36 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que comer perros está mal, independientemente de la cultura. Son animales que llevan conviviendo con nosotros decenas de miles de años, y ningún otro animal establece un vínculo con el ser humano tan estrecho. Comerse a un animal que se alegra de ver incluso a la persona que va a matarlo es una crueldad, aquí y en cualquier lado. TQD

#1 por rosenrot3
29 oct 2020, 02:08

Establece un vínculo con el ser humano dependiendo de su cultura. Soy una amante empedernida de los perros, colaboro con protectoras y demás, pero tengo que ser honesta, hay montones de animales que pueden tener una relación increíble con los humanos, los cerdos o las vacas por ejemplo. El que te los comas o no, es algo simplemente cultural. Sigo comiendo ternera y cerdo, pero con más pena y en menor cantidad, no como perro, porque en mi cultura no se estila.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por elchipprodigioso
29 oct 2020, 03:07

Si te acercas a él, el cerdo cumple todos los requisitos que has mencionado. Además, estudios científicos han probado que los pulpos son tan inteligentes o más que los perros. Y apuesto a que alguna vez has comido cerdo o pulpo. Como dice #1,#1 rosenrot3 dijo: Establece un vínculo con el ser humano dependiendo de su cultura. Soy una amante empedernida de los perros, colaboro con protectoras y demás, pero tengo que ser honesta, hay montones de animales que pueden tener una relación increíble con los humanos, los cerdos o las vacas por ejemplo. El que te los comas o no, es algo simplemente cultural. Sigo comiendo ternera y cerdo, pero con más pena y en menor cantidad, no como perro, porque en mi cultura no se estila. es un tema meramente cultural.
PS. Yo he comido perro.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por saintus16
29 oct 2020, 05:51

Perdona pero el vínculo con ovejas, gatos, conejos etc es igual de fuerte que con los perros. La única carne que como es pollo porque el cerdo me da asco. El perro no es el único animal en establecer vínculos.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por saintus16
29 oct 2020, 05:52

@elchipprodigioso De hecho los pulpos, al igual que los delfines, tienen una inteligencia casi igual al ser humano. Los perros tienen menos. Los gatos tienen más que los perros.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por lagarta_gigante
29 oct 2020, 08:06

El vínculo ese que dices es con todos los mamíferos, ahora que la relación entre perro y dueño es inigualable.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por cestoxic
29 oct 2020, 08:45

Los animales de granja también desarrollan vínculos fuertes. ¿Por qué crees que los granjeros no les ponen nombre a sus animales si son para carne? Para no encariñarse, porque por internet hay mucha gente que tiene un cerdito de mascota comportándose como un perro

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bellegere
29 oct 2020, 09:47

Eso se aplica a conejos, que comemos aquí y en otros lados son mascotas, cobayas, que aquí son mascotas y comen en Perú... Los animales pueden crear lazos sean perros o no. Por ejemplo, dónde vivo, había un pato silvestre en el río de un parque, super cariñoso: venía a pedir comida, se dejaba tocar y movía a cola al acercarse a ti... Y comemos pato 🤷🏾‍♀️ Sí, es meramente cultural.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por theyulius
29 oct 2020, 09:53

Los caballos pueden establecer un vínculo también.
Mientras no se mate al animal torturandolo, está bien para mi. Un animal es comida en todos los sitios

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alma_podrida
29 oct 2020, 12:48

Absolutismo cultural, no, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por don_stracci
29 oct 2020, 22:42

¿Y los gatos?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
29 oct 2020, 22:45

#2 #2 elchipprodigioso dijo: Si te acercas a él, el cerdo cumple todos los requisitos que has mencionado. Además, estudios científicos han probado que los pulpos son tan inteligentes o más que los perros. Y apuesto a que alguna vez has comido cerdo o pulpo. Como dice #1, es un tema meramente cultural.
PS. Yo he comido perro.
@elchipprodigioso ¿A qué sabe la carne de perro? Había escuchado que es picante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eibe
30 oct 2020, 21:33

#2 #2 elchipprodigioso dijo: Si te acercas a él, el cerdo cumple todos los requisitos que has mencionado. Además, estudios científicos han probado que los pulpos son tan inteligentes o más que los perros. Y apuesto a que alguna vez has comido cerdo o pulpo. Como dice #1, es un tema meramente cultural.
PS. Yo he comido perro.
@elchipprodigioso
No vuelvas a comer perro te lo pido por favor :(

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elchipprodigioso
31 oct 2020, 07:28

#11 #11 don_stracci dijo: #2 @elchipprodigioso ¿A qué sabe la carne de perro? Había escuchado que es picante.@don_stracci A mí no me pareció picante. Sin embargo, el sabor era bastante fuerte, y puede que haya gente que lo asocie. La carne estaba bastante más dura que la ternera o el cerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!