Tenía que decirlo / Niñas de hoy, tengo que deciros que con 12 años deberíais disfrutar de la vida y no pensar en chicos, alcohol, obsesionaros por vuestro cuerpo y todas esas cosas que se empiezan a hacer al entrar al instituto y cada vez antes. Dejadlo porque lo único que conseguís es destrozaros a vosotras mismas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 27 Oct 2019, 22:25 / Reflexiones

Niñas de hoy, tengo que deciros que con 12 años deberíais disfrutar de la vida y no pensar en chicos, alcohol, obsesionaros por vuestro cuerpo y todas esas cosas que se empiezan a hacer al entrar al instituto y cada vez antes. Dejadlo porque lo único que conseguís es destrozaros a vosotras mismas. TQD

#1 por yoymiyo86
23 May 2020, 10:22

Hace años a esa edad, o antes, ya comenzaban a fumar y todo porque "así parecían mayores".
Lo digo para que no se culpe a las nuevas tecnologías...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por incognita2
23 May 2020, 10:38

Con 12 años eres un preadolescente por lo que es normal que te empiece a interesar más el sexo opuesto (en el caso de que seas heterosexual), es normal que te acompleje tu apariencia física y es aún más normal intentar verse mayor. Por supuesto que hay que orientar a los jóvenes para que no metan la pata pero es imposible que dejen de pensar en chicos u obsesionarse con el cuerpo... básicamente pides que vayan en contra de su naturaleza.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por peppercat
23 May 2020, 11:44

Nada es más de críos que obsesionarse con hacerse mayores.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por maquina_expendedora
23 May 2020, 13:00

Lo de obsesionarse con su cuerpo no es su culpa, vivimos en una sociedad bastante superficial donde se gana el éxito prácticamente por tu apariencia, y que como tengas cualquier defecto te comen vivo.
A los 12 años entre al instituto y no veas el bullying q me lleve por tener mal la nariz

En cuanto a lo demás te doy la razon

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por yoymiyo86
23 May 2020, 13:33

#4 #4 maquina_expendedora dijo: Lo de obsesionarse con su cuerpo no es su culpa, vivimos en una sociedad bastante superficial donde se gana el éxito prácticamente por tu apariencia, y que como tengas cualquier defecto te comen vivo.
A los 12 años entre al instituto y no veas el bullying q me lleve por tener mal la nariz

En cuanto a lo demás te doy la razon
@maquina_expendedora No todo el mundo entra al instituto a los 12 años... hay centros educativos que ofertan desde los 3 años hasta los 16 y sigue pasando lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por merula
23 May 2020, 17:17

Es lo normal a esa edad, y más en niñas, a los 12 años ya suelen haber desarrollado y ya se empiezan a sentir mujeres. Yo con 12 años empecé a fumar para hacerme la guay (maldita la hora), me eche mi primer novio, di mi primer besito... Y soy una pureta ya, esas cosas llevan pasando desde que el mundo es mundo. Lo mejor es orientar a los niños y darles todos los conocimientos necesarios para que sepan expresar su sexualidad y sus ganas de ser mayor de manera segura, pero prohibirselo o decirles "eres demasiado pequeño para esas cosas" solo nos lleva a que lo hagan con más ganas. Yo creo que la clave es la educación, que sepan las consecuencias de que lo hacen y que sepan hacerlo de manera segura, porque impedirles que hagan algo que quieren hacer es imposible

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por girlsrock
26 May 2020, 05:34

Has visto big mouth? Son las hormonas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!