Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hace poco me enteré de que el Sol, legalmente es propiedad de Ángeles Durán, una gallega que se hizo con la propiedad, y que además pretende cobrar por el uso de su energía. Y digo yo que si es la propietaria, podríamos denunciarla cada vez que nos quememos en la playa, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por sylvester el 28 oct 2019, 20:36 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que hace poco me enteré de que el Sol, legalmente es propiedad de Ángeles Durán, una gallega que se hizo con la propiedad, y que además pretende cobrar por el uso de su energía. Y digo yo que si es la propietaria, podríamos denunciarla cada vez que nos quememos en la playa, ¿no? TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 ene 2020, 14:54

Legalmente podrias pero no se hace porque la logica y el sentido comun dejan claro que no es algo que no vayas a hacer a no ser que lleves 3 cubatas de mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tamareses
12 ene 2020, 15:09

... De que puedes puedes así que adelante

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por klingon2
13 ene 2020, 15:07

llega a ser en USA y seguro que habría denuncias

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por carlosbd
14 ene 2020, 01:43

Si hubieses leído un poco más habrías descubierto que el 90% de la recaudación lo quiere donar a educación, sanidad, pensiones, y otras obras de beneficio común y el 10% se lo quedaría ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por skuldnornao
14 ene 2020, 19:39

#4 #4 carlosbd dijo: Si hubieses leído un poco más habrías descubierto que el 90% de la recaudación lo quiere donar a educación, sanidad, pensiones, y otras obras de beneficio común y el 10% se lo quedaría ella.@carlosbd Que sea generosa no quiere decir que no sea una jeta. A ver por qué coño tiene que ganar dinero porque la gente use el sol, es que manda cojones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por weregarurumon
15 ene 2020, 00:09

Tecnicamente hablando, por quemarte en la playa no podrías denunciar, por ser una exposición voluntaria; pero quizá podría prosperar una denuncia colectiva por tener un "objeto" que emite radiación (que puede ser nociva) en un lugar público

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por carlosbd
15 abr 2020, 19:41

#5 #5 skuldnornao dijo: #4 @carlosbd Que sea generosa no quiere decir que no sea una jeta. A ver por qué coño tiene que ganar dinero porque la gente use el sol, es que manda cojones.@skuldnornao Pues si el sol es suyo xD, no le busques sentido ni te lo tomes en serio date cuenta de que todo es broma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!