Tenía que decirlo / Antitaurinos extremistas, tenía que deciros que os dejéis ya de gilipolleces. Acepto y respeto que estéis en contra de la muerte del toro, pero veo una soberana estupidez el echaros desnudos llenos de sangre falsa por el cuerpo a la calle o exigir el cierre de las plazas de toros. El toreo, a excepción de la muerte del toro, es precioso. Y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por vivanlostorosyolé el 29 oct 2019, 03:13 / Reflexiones

Antitaurinos extremistas, tenía que deciros que os dejéis ya de gilipolleces. Acepto y respeto que estéis en contra de la muerte del toro, pero veo una soberana estupidez el echaros desnudos llenos de sangre falsa por el cuerpo a la calle o exigir el cierre de las plazas de toros. El toreo, a excepción de la muerte del toro, es precioso. Y punto. TQD

#1 por melaniaco
27 dic 2019, 16:19

Vete a freír espárragos.
De precioso nada, si te gusta la torería pero sin la muerte del toro (A parte de que entonces no seria torería) lo que propones es que haya toros mecánicos en vez de toros de verdad.
Mientras tanto, seguirá habiendo gente desnuda con sangre falsa por el cuerpo en la calle para que dejen de existir estúpidos como tú, o deje de practicarse la torería.

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por reaccionario
27 dic 2019, 16:21

En realidad no.
Yo he cazado jabalíes y capibaras pero lo normal es pegarles un tiro, no clavarles lanzas y arrancarles las orejas y la cola. También pesco pero antes de quitarles las escamas, las aletas y tripas espero a que mueran.
En mi familia matar pollos es una tarea femenina. Lo hacen con un hacha, machete o rompiendoles el cuello.
Como ves matar forma parte de la naturaleza y no es horrible. Es la tortura lo que me repele; los animales deben matarse de forma rápida y eficiente.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por yayoyo
27 dic 2019, 16:49

Te van a comer vivo.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mint_chip
27 dic 2019, 17:35

Una cosa es la muerte y otra la tortura o acaso es precioso ver como el pobre sufre mientras miles de personas lo vitorean y exigen mas? Lo tuyo no es normal espero que algun dia te hagan lo mismo a ver si asi lo sigues considerando precioso

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ivan79277
27 dic 2019, 19:26

No es defendible torturar a un animal hasta la muerte. Y atacar a la postura contraria porque se manifiestan simulando el sufrimiento de un toro es patético.
Qué es precioso del toreo excepto la muerte del toro? Pegarle antes de salir? Echarle tierra en los ojos? Marearle en una plaza circular llena de gente gritando? Bueno eso también es maltrato psicológico y no debería llevarse a cabo tampoco bajo mi punto de vista.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nightwing386
27 dic 2019, 19:38

El toreo consiste en un tipo vestido con ropa más afeminada que la que usaba el difunto Juan Gabriel, que tortura y mata al toro, de precioso no tiene nada.

Ahora bien, hay países donde enfrentan al toro sin armas de ningún tipo, eso sí con protección y cubriendole los cuernos, y eso pienso yo, si requiere valor, medirse contra un animal que con todo y cuernos tapados puede ponerte un buen golpe.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por massive_attack
27 dic 2019, 20:27

No hay pieza de caza como el ser humano. Casi tan fuerte como un chimpancé pero 20 veces más inteligente e imaginativo tomando decisiones rápidas. Crea herramientas dependiendo de la necesidad y a pesar de su naturaleza racional se convierte, gracias a las hormonas, en una violenta bestia cuando su vida corre peligro. Su cuerpo, al igual que blando, es rápido, resistente y maleable a golpes. Su sistema satura las heridas sangrantes de plaquetas coagulantes y cuenta con un sistema inmunológico activo y adaptativo.

El ser humano es un espectáculo de la naturaleza y, ver cómo lo desafían y le dan muerte, es un arte precioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Veren
27 dic 2019, 20:37

No, no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nlalolandam
27 dic 2019, 20:52

#2 #2 reaccionario dijo: En realidad no.
Yo he cazado jabalíes y capibaras pero lo normal es pegarles un tiro, no clavarles lanzas y arrancarles las orejas y la cola. También pesco pero antes de quitarles las escamas, las aletas y tripas espero a que mueran.
En mi familia matar pollos es una tarea femenina. Lo hacen con un hacha, machete o rompiendoles el cuello.
Como ves matar forma parte de la naturaleza y no es horrible. Es la tortura lo que me repele; los animales deben matarse de forma rápida y eficiente.
@reaccionario Opino igual. La muerte es algo natural; matar sin motivo o mediante tortura es algo aberrante.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por yoymiyo86
28 dic 2019, 08:44

Si fueras amante de los toros estarís en contra de la tauromaquia.
A mi me encantan los galgos y estaba en contra de los canódromos (sigo estando en contra pero creo que han cerrado todos en España desde hace años) y eso que ahí no los torturaban hasta la muerte sooo por diversión

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por klingon2
28 dic 2019, 22:06

yo ni estoy en contra de los toros rm si, si no de que se les subvencione con dinero público, quien quiera toros que se Lios pague

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por peppercat
29 dic 2019, 08:47

No, no lo es. Y afortunadamente cada vez quedan menos salvajes como tú que vean belleza en el acto de torturar y mutilar un animal por diversión.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por empotrator_
29 dic 2019, 20:19

En lugar de 'y punto' será 'en mi opinión'. Y en la mía es un acto salvaje y gratuíto que solo sirve para que 4 desertores del arado ganen dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!