Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que empieza a molestarme que todo el mundo se queje de los ladrones que hay en política y demás altos cargos y luego escuchar a conocidos hablando de estafar a las aseguradoras o ganar dinero de otras formas poco éticas... Si os molesta que la gente robe, no seáis hipócritas y hagáis lo mismo aunque sea a menor escala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por kirya el 31 ago 2013, 17:54 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que empieza a molestarme que todo el mundo se queje de los ladrones que hay en política y demás altos cargos y luego escuchar a conocidos hablando de estafar a las aseguradoras o ganar dinero de otras formas poco éticas... Si os molesta que la gente robe, no seáis hipócritas y hagáis lo mismo aunque sea a menor escala. TQD

#1 por lyhvy
7 sep 2013, 16:00

Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas.

8
A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#2 por javiagui
7 sep 2013, 16:00

Habrá quien no lo haga y se sienta ofendido. Yo, por ejemplo.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por lelouch07
7 sep 2013, 16:01

Está de moda ser hipócrita, mucha gente es así y se queda tan pancha.
Por cierto, felicidades, @kyria ;D

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por hakawati
7 sep 2013, 16:01

Es lo que nos han enseñado...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por blackhawk
7 sep 2013, 16:02

No es lo mismo robar por avaricia que robar para comer

1
A favor En contra 0(14 votos)
#6 por FrootLoops
7 sep 2013, 16:02

Me gusta discutir a los estúpido en todos los TQD's pero es que no tengo objeción con lo que dices... así que me quejaré del clima..

Sol malo, nube mala, duendes malos.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por popblau
7 sep 2013, 16:02

Me que roben a mi que no tengo un duro, pues si me molesta

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por somerexistroparaisto
7 sep 2013, 16:03

Este TQD responde al de arriba. Me gusta cuando las cosas cuadran.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 sep 2013, 16:04

A mí me molesta que la gente robe, sea político o ciudadano de a pie. De todos modos, la corrupción de a pie es menos preocupante y en ciertos casos (Ojo, en ciertos casos) es más justificable que la de los políticos.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2013, 16:04

Usar la fuerza de los grandes para robar a los pequeños está muy mal visto, mira como nos alegramos cuando es al contrario.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por scott_summers
7 sep 2013, 16:06

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: A mí me molesta que la gente robe, sea político o ciudadano de a pie. De todos modos, la corrupción de a pie es menos preocupante y en ciertos casos (Ojo, en ciertos casos) es más justificable que la de los políticos.Robar con el fin de financiar una revolución que coloque a Marzuzu en el poder está plenamente justificado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ladymaya
7 sep 2013, 16:09

Totalmente de acuerdo. No ayudamos a salir de la mierda en la que estamos si hacemos lo mismo que ellos a la mínima que se nos presenta la ocasión. Aunque sea a menor escala.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por gallina__campera
7 sep 2013, 16:10

Algo interesante habría que sacar en un mundo con tantas reglas.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por gang_of_wolves
7 sep 2013, 16:11

Antes, para ser guay, se fumaba. Ahora, se defrauda a Hacienda. Es el progreso.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por khc
7 sep 2013, 16:12

A ver gente, que el chico no está hablabdo de robar por necesidad.....

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ganonslayer
7 sep 2013, 16:13

#1 #1 lyhvy dijo: Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas.sigue siendo robar, lo mires como lo mires

3
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por jpm501
7 sep 2013, 16:19

#16 #16 ganonslayer dijo: #1 sigue siendo robar, lo mires como lo miresCierto es, en mi casa ya han pasado situaciones como esa, a lo que yo siempre les contesto, -Luego os quejáis de que los políticos roban cuando vosotros también lo haceís si tenéis la oportunidad

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por expeliarmus
7 sep 2013, 16:23

Totalmente de acuerdo, yo he tenido que vivir fuera para darme cuenta del país de ladrones que somos, y de que lo que nos parece normal (este vaso de este bar me lo llevo, de aquí me voy sin pagar, este abrigo de alguien me lo llevo yo a mi casa, tengo paro por 6 meses, eso son 6 meses de no mover un dedo) no lo es. Lo que hacen los que tienen acceso a más, es robar más. Tenemos una conciencia social de menos 3.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por bichito13
7 sep 2013, 16:32

Ojo por ojo y diente por diente
donde vayas haz lo que vieres... Es muy simple!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por hakawati
7 sep 2013, 16:32

#11 #11 scott_summers dijo: #9 Robar con el fin de financiar una revolución que coloque a Marzuzu en el poder está plenamente justificado.No sólo justificado, sino que tiene premio.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por cientoquince
7 sep 2013, 16:41

Sí sí, yo imagino que los que decís cosas como #0 #0 kirya dijo: , tenía que decir que empieza a molestarme que todo el mundo se queje de los ladrones que hay en política y demás altos cargos y luego escuchar a conocidos hablando de estafar a las aseguradoras o ganar dinero de otras formas poco éticas... Si os molesta que la gente robe, no seáis hipócritas y hagáis lo mismo aunque sea a menor escala. TQDno pasáis por problemas económicos... porque si estuvieráais a punto de ser desahuciados y ser condenados a una deuda eterna, injusta e ilegal, seguro que aprovecharíais lo que sea para poder ahorrar un dinerillo. Y, curiosamente, evitar que ese dinero pare al banco que te ha desahuciado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por siki
7 sep 2013, 16:53

Estoy completamente de acuerdo, porque los políticos son personas exactamente como nosotros, no son más que el reflejo de nuestra sociedad. Si empezara a desarrollar unos fuertes valores, esto no pasaría, porque no solo se les caería la cara de vergüenza si no que ni siquiera tendrían valor de extender la mano. Es cuestión de mentalidad. Hay países en los que ni el más miserable se atreve a cometer ciertos delitos porque lo ve como una atrocidad, pero aquí esto lo vemos como algo normal y así nos va... Eso sí, si somos coherentes para dar y exigir honradez y legalidad, que sea a TODO el mundo: español, chino, joven, anciano, blanco, negro, hombre, mujer, rico o pobre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mollejasdebebe
7 sep 2013, 17:09

alguna gente tiene los politicos que se merecen . algunos pero no todos . asi que no generalices

#1 #1 lyhvy dijo: Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas.eso no tiene ninguna logica . cada uno tiene lo que se gana honradamente y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nuithary
7 sep 2013, 17:17

Venía a decir lo mismo que el primer comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mark_92
7 sep 2013, 17:17

#1 #1 lyhvy dijo: Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas. Si un partido político se mantiene en el poder a pesar de ser un partido corrupto, que se ha dedicado 20 años a pagar sobresueldos en negro se explica por la gran tolerancia que tiene los españoles ante la corrupción. Porque al final todos pensamos en que "total, por robar dos euros de chuches no va a pasar nada". O sea que tenemos lo que nos merecemos.

En otros países los ministros dimiten por tener multas de tráfico, por plagiar tesis doctorales o por mentir a los ciudadanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mark_92
7 sep 2013, 17:18

#1 #1 lyhvy dijo: Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas.Aquí como tenemos el gobierno que nos merecemos. El PP de turno obtiene mayoría absoluta mientras sus borregos intentan acallar críticas a dicha ruinosa gestión hablando de los ERES. Aquí Pepito de los Palotes está todo el puto día en el bar quejándose de lo que roban los políticos mientras presume de engañar al Estado cobrando su paguita que le permite no dar ni sello. Ese es el problema que tiene este país. Y mientras esto no cambie, no cambiará nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mark_92
7 sep 2013, 17:29

En España se tolera la corrupción e incluso se hacen pequeñas triquiñuelas para estafar al Estado porque, "total, los políticos también lo hacen y no les pasa nada". Y así vamos muy mal como sociedad. O nos dejamos de absurdeces "robin-hoodiescas" y cambiamos nuestra mentalidad, o nos vamos directos al precipio.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kirya
7 sep 2013, 17:29

#5 #5 blackhawk dijo: No es lo mismo robar por avaricia que robar para comerNo, no es lo mismo. Sin embargo lo que yo he visto ha sido cobrar por un accidente (que por cierto, casi se cargan a un bebé por hacer la gracia) y la persona que era compañero mío de curro dejarlo días después sin motivo alguno...
Entiendo que hayan personas que hagan éstas cosas por necesidad, pero hoy en día no siempre es por ese motivo, la mayoría de veces es por ganar dinero fácil y así sinceramente no ayudamos a que éste país mejore, es más, al final los que acabamos pagando estas estafas seguimos siendo nosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kirya
7 sep 2013, 17:42

#21 #21 cientoquince dijo: Sí sí, yo imagino que los que decís cosas como #0 no pasáis por problemas económicos... porque si estuvieráais a punto de ser desahuciados y ser condenados a una deuda eterna, injusta e ilegal, seguro que aprovecharíais lo que sea para poder ahorrar un dinerillo. Y, curiosamente, evitar que ese dinero pare al banco que te ha desahuciado. Pues mira, te has equivocado de pleno. Para que te hagas una idea tuve que irme de mi ciudad porque mi padre, el cuál tiene una niña de 4 años a la que no tiene ni para darle de comer, no podía hacerse cargo de mí (se quedó en paro justo poco después de nacer mi hermana y no tiene derecho a paro por haber sido autónomo) y ahora estoy en casa de mi abuela, a 500km de mi familia y amigos, viviendo en un piso de 550 euros con una pensión de 700 y lo poco que cobro yo en un trabajo de comercial que algunas semanas pierdo dinero en lugar de ganar, pero eso no me quita que salga de casa a las 9 de la mañana y llegue a las 23:30 o incluso más tarde. Y a pesar de eso ni se me ocurre hacer esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por blackhawk
7 sep 2013, 17:46

#29 #29 kirya dijo: #5 No, no es lo mismo. Sin embargo lo que yo he visto ha sido cobrar por un accidente (que por cierto, casi se cargan a un bebé por hacer la gracia) y la persona que era compañero mío de curro dejarlo días después sin motivo alguno...
Entiendo que hayan personas que hagan éstas cosas por necesidad, pero hoy en día no siempre es por ese motivo, la mayoría de veces es por ganar dinero fácil y así sinceramente no ayudamos a que éste país mejore, es más, al final los que acabamos pagando estas estafas seguimos siendo nosotros.

Pues si es por dinero facil es igual de condenable, sea un obrero el el presidente del gobierno, en cambio, un tio que lo hace porque es eso o que él o sus hijos pasen hambre, lo veo totalmente justificable, que luego cuando lo pillen puedan hacerle pagar por lo que hizo ya es otro tema, pero moralmente no lo veo tan reprochable

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kirya
7 sep 2013, 18:09

#31 #31 blackhawk dijo: #29 Pues si es por dinero facil es igual de condenable, sea un obrero el el presidente del gobierno, en cambio, un tio que lo hace porque es eso o que él o sus hijos pasen hambre, lo veo totalmente justificable, que luego cuando lo pillen puedan hacerle pagar por lo que hizo ya es otro tema, pero moralmente no lo veo tan reprochablePienso exactamente lo mismo. Yo he visto llorar a mi padre por no tener dinero para darle de comer a su hija pequeña y aún siendo la persona más noble que he conocido, estar tan desesperado que incluso ha llegado a pensar en robar un banco y cosas así (aunque no ha llegado a hacerlo, está claro). Luego sin embargo veo al tipo éste haciendo esas cosas, vendiendo droga porque dice que se gana una pasta o dejando el trabajo que és lo único decente que hacía y sinceramente, me asquea mucho pensar como estamos "evolucionando"...
Y lo triste es que no es la excepción, si no la regla.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:12

#1 #1 lyhvy dijo: Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas.No es lo mismo defraudar para sobrevivir, que defraudar para vivir de sobres.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:14

#1 #1 lyhvy dijo: Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas.No entiendo como tienes tantos positivos, si tienes razón. Qué cojones, si no tuviera para comer estás tu que iba a quedarme de brazos cruzados viendo como me muero de hambre o como lo hacen mis hijos.
LOS COJONES, antes me voy a robar pan al supermercado, y si, es robar, y no, no es lo mismo eso que robar o defraudar 70 millones de euros. NO ES LO MISMO #16 #16 ganonslayer dijo: #1 sigue siendo robar, lo mires como lo mires

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:21

Yo no defraudo, me siento ofendido. Ne me gusta que en pos de una supuesta aflicción social por la corrupción se cree un pretexto para no criminalizar la de los políticos o para desvirtuar nuestras quejas.
La verdad es que yo personalmente no he conocido a nadie que haga esas trampas que mencionas para no cobrar el iba o lo que sea, no. No sé de dónde lo sacáis. Y de todas formas, yo puedo comprender que haya gente a la que le suponga una gran diferencia pagar ciertos impuestos para llegar a fin de mes o no. Lo que no comprendo es que lo haga gente que tiene solucionada la vida y no le suponga problemas pagarlo.
Estos argumentos que expones son típicos de estos últimos.
No me votéis negativo, rebatidme antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:23

#29 #29 kirya dijo: #5 No, no es lo mismo. Sin embargo lo que yo he visto ha sido cobrar por un accidente (que por cierto, casi se cargan a un bebé por hacer la gracia) y la persona que era compañero mío de curro dejarlo días después sin motivo alguno...
Entiendo que hayan personas que hagan éstas cosas por necesidad, pero hoy en día no siempre es por ese motivo, la mayoría de veces es por ganar dinero fácil y así sinceramente no ayudamos a que éste país mejore, es más, al final los que acabamos pagando estas estafas seguimos siendo nosotros.

Ves, en eso si que estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:24

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: A mí me molesta que la gente robe, sea político o ciudadano de a pie. De todos modos, la corrupción de a pie es menos preocupante y en ciertos casos (Ojo, en ciertos casos) es más justificable que la de los políticos.Toda la razón. El mejor comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:26

#12 #12 ladymaya dijo: Totalmente de acuerdo. No ayudamos a salir de la mierda en la que estamos si hacemos lo mismo que ellos a la mínima que se nos presenta la ocasión. Aunque sea a menor escala.Yo no lo hago, ¿Tú si? Pues aplícate el cuento a ti mismo, no a los demás.
Ese rollo de criminalizar a todos con la supuesta de "todos lo haríamos" me molesta mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:30

#1 #1 lyhvy dijo: Hay una ligera diferencia entre robar a gente que no tiene nada y robar a gente a la que el dinero le sale por las orejas.Joder, te he malinterpretado, creía que estabas imponiendo una valoración de necesidad, pero veo que haces la diferenciación simplemente por cantidad.
No estoy de acuerdo, es lo mismo robar a quien no tiene nada que a quién tiene mucho.
A PASTAR
Mis disculpas #16 #16 ganonslayer dijo: #1 sigue siendo robar, lo mires como lo mirestienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:32

#23 #23 siki dijo: Estoy completamente de acuerdo, porque los políticos son personas exactamente como nosotros, no son más que el reflejo de nuestra sociedad. Si empezara a desarrollar unos fuertes valores, esto no pasaría, porque no solo se les caería la cara de vergüenza si no que ni siquiera tendrían valor de extender la mano. Es cuestión de mentalidad. Hay países en los que ni el más miserable se atreve a cometer ciertos delitos porque lo ve como una atrocidad, pero aquí esto lo vemos como algo normal y así nos va... Eso sí, si somos coherentes para dar y exigir honradez y legalidad, que sea a TODO el mundo: español, chino, joven, anciano, blanco, negro, hombre, mujer, rico o pobre.--> #38 #38 wqidmhoqiu dijo: #12 Yo no lo hago, ¿Tú si? Pues aplícate el cuento a ti mismo, no a los demás.
Ese rollo de criminalizar a todos con la supuesta de "todos lo haríamos" me molesta mucho.

Me toca los huevos que intentéis generalizar y socializar las corruptelas.
A PASTAR

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 18:34

Estoy de acuerdo siempre que no haya de por medio una necesidad extrema.
Había malinterpretado el sentido del TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por kirya
7 sep 2013, 19:04

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: Yo no defraudo, me siento ofendido. Ne me gusta que en pos de una supuesta aflicción social por la corrupción se cree un pretexto para no criminalizar la de los políticos o para desvirtuar nuestras quejas.
La verdad es que yo personalmente no he conocido a nadie que haga esas trampas que mencionas para no cobrar el iba o lo que sea, no. No sé de dónde lo sacáis. Y de todas formas, yo puedo comprender que haya gente a la que le suponga una gran diferencia pagar ciertos impuestos para llegar a fin de mes o no. Lo que no comprendo es que lo haga gente que tiene solucionada la vida y no le suponga problemas pagarlo.
Estos argumentos que expones son típicos de estos últimos.
No me votéis negativo, rebatidme antes.
Quiero aclarar que en ningún momento justifico o quito importancia a las estafas de los políticos, es más, soy la primera que odia la política que tenemos y su forma de actuar. Si fuera por mí no quedaría ninguno en el poder (que además de ladrones la mayoría no tiene dos dedos de frente) y tampoco digo que todos lo hagan. Mi TQD va dirigido a las personas que se quejan/ofenden y luego hablan con total normalidad de pactar accidentes para cobrar el seguro, hacer trapicheos con droga y cosas así, que por desgracia últimamente han sido más de las que hubiera pensado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 19:13

#42 #42 kirya dijo: #35 Quiero aclarar que en ningún momento justifico o quito importancia a las estafas de los políticos, es más, soy la primera que odia la política que tenemos y su forma de actuar. Si fuera por mí no quedaría ninguno en el poder (que además de ladrones la mayoría no tiene dos dedos de frente) y tampoco digo que todos lo hagan. Mi TQD va dirigido a las personas que se quejan/ofenden y luego hablan con total normalidad de pactar accidentes para cobrar el seguro, hacer trapicheos con droga y cosas así, que por desgracia últimamente han sido más de las que hubiera pensado.Ya, lo entiendo, en tus otros comentario he visto lo que querías decir. En un principio había malinterpretado, tanto tu TQD como algunos comentarios, creyendo que estábamos tomando un sistema de valoración por necesidad. Si hay una necesidad extrema, yo entiendo que se defraude, o incluso robe para subsistir, pero si no, estoy de acuerdo con lo que dices. Y que luego se quejen de la corrupción, pueden hacerlo pero es hipócrita.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por banquera
7 sep 2013, 19:24

Claro, Mariano, claro

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kyria
8 sep 2013, 12:32

#0 #0 kirya dijo: , tenía que decir que empieza a molestarme que todo el mundo se queje de los ladrones que hay en política y demás altos cargos y luego escuchar a conocidos hablando de estafar a las aseguradoras o ganar dinero de otras formas poco éticas... Si os molesta que la gente robe, no seáis hipócritas y hagáis lo mismo aunque sea a menor escala. TQDvale... ¿por qué somos dos usuarios con el mismo nick? xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kyria
8 sep 2013, 12:33

#45 #45 kyria dijo: #0 vale... ¿por qué somos dos usuarios con el mismo nick? xDAh, joder, me acabo de dar cuenta de que cada una lo escribe de una manera xD También es casualidad!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por kirya
8 sep 2013, 13:21

#46 #46 kyria dijo: #45 Ah, joder, me acabo de dar cuenta de que cada una lo escribe de una manera xD También es casualidad!Estaba flipando. Por un momento creí que me había escrito yo misma jajaja ¡Pues sí que es casualidad!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por arbepuntocom
8 sep 2013, 22:41

¿Qué creéis que haría un pobre que intenta defraudar al seguro si en vez de eso llegara a ser político del gobierno? Seguramente buscaría la forma de defraudar al ciudadano.
¿Qué haría el pobre que no roba si se hiciera político del gobierno? Seguramente caería en la corrupción inducido o presionado por el resto que se cubren las espaldas unos a otros. Porque si una persona honrada intenta llegar al gobierno sin caer en la corrupción en un partido lleno de otros que sí son corruptos, se preocuparán muy mucho de que este ser honrado no llegue a ningún sitio.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por trollencio97
18 sep 2013, 18:53

¿estas insinuando que robarle a un rico es poco ético?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kirya
18 sep 2013, 20:56

#49 #49 trollencio97 dijo: ¿estas insinuando que robarle a un rico es poco ético?Me hace gracia tu forma de decirlo como si robarle a cualquiera, sea quien sea, fuera ético... Mi queja va para personas como tú, si es el que caso de que ves bien robarle a una persona, sea rica o no. En ningún caso me parece ético, pero con ese comentario me refería a las personas que quieren hacer dinero estafando aseguradoras, vendiendo droga o haciendo trapicheos cuando no tienen una necesidad extrema, que son muchos. Es muy bonito quejarse de los de arriba cuando "nosotros" también lo hacemos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!