Tenía que decirlo / Seres que habitamos esta página, tenía que decir que no es casualidad que haya publicidad en youtube sobre algo anecdótico que haya en el vídeo (por ejemplo publicidad de cursos de inglés en el vídeo de Ana Botella). Si está ahí es porque realmente esa publicidad es más efectiva en ese vídeo y hay más gente que le hace click.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por pixelypunto el 12 sep 2013, 20:55 / Reflexiones

Seres que habitamos esta página, tenía que decir que no es casualidad que haya publicidad en youtube sobre algo anecdótico que haya en el vídeo (por ejemplo publicidad de cursos de inglés en el vídeo de Ana Botella). Si está ahí es porque realmente esa publicidad es más efectiva en ese vídeo y hay más gente que le hace click. TQD

#2 por scott_summers
22 sep 2013, 16:01

Gracias por tan trascendental información, ahora mi vida es más completa.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por blackhawk
22 sep 2013, 16:02

Eso pasa aqui tambien, que dependiendo de que sea el TQD puede aparecer una publicidad u otra

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por misssusu
22 sep 2013, 16:02

Adblock.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por uchu
22 sep 2013, 16:02

Oh no, ya no podremos enviar carteles a CR con cosas como "¿Coincidencia? Yo no lo creo..."

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por somerexistroparaisto
22 sep 2013, 16:02

No sé, yo soy una persona normal y uso AdBlock plus. Aunque dicen que ha llegado a un acuerdo con google y que va a permitir ciertos anuncios...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Silverbell
22 sep 2013, 16:02

¡¡GRACIAS!! Este dato acaba de cambiarme la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sargentatiana
22 sep 2013, 16:02

Ah, me viene genial que publiquen este tqd. Así puedo aprovechar para pediros a todos, mis estimados marines, que veáis muchos vídeos de películas bélicas y relacionados con el ejército. Apuntaros al ejército, es lo mejor que haréis en vuestras vidas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por dr_strangelove
22 sep 2013, 16:02

QUE SÍ, QUE LA ABUELA FUMA.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por traskimonias
22 sep 2013, 16:03

#4 #4 misssusu dijo: Adblock.Offthings.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por scott_summers
22 sep 2013, 16:04

#3 #3 blackhawk dijo: Eso pasa aqui tambien, que dependiendo de que sea el TQD puede aparecer una publicidad u otraA mi lo que mas me sale es una página de contactos gay.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dark__angel
22 sep 2013, 16:05

#11 #11 scott_summers dijo: #3 A mi lo que mas me sale es una página de contactos gay.jajajaja creo que es una indirecta...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por virtualboy
22 sep 2013, 16:07

Hala, tres líneas. ¡Más despacio, chaval, que aquí no nos queremos herniar! Bien, manifestada mi vagancia os voy a narrar mi última desventura, que en esta ocasión trascurre en el casco antiguo de San Sebastián, Donostia o, como dicen los jóvenes o los vascos (que no lo sé muy bien): Donosti. Todo comenzó hace muy, muy poco tiempo, concretamente ayer por la noche. Venía de ver mi última película del día en el cine y, como llevaba varios días en un albergue juvenil lleno de guiris y sin posibilidad alguna de masturbarme, se me ocurrió una de las ideas más disparatas y absurdas que haya podido tener alguna vez en la vida: Salir a ligar solo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por virtualboy
22 sep 2013, 16:11

#13 #13 virtualboy dijo: Hala, tres líneas. ¡Más despacio, chaval, que aquí no nos queremos herniar! Bien, manifestada mi vagancia os voy a narrar mi última desventura, que en esta ocasión trascurre en el casco antiguo de San Sebastián, Donostia o, como dicen los jóvenes o los vascos (que no lo sé muy bien): Donosti. Todo comenzó hace muy, muy poco tiempo, concretamente ayer por la noche. Venía de ver mi última película del día en el cine y, como llevaba varios días en un albergue juvenil lleno de guiris y sin posibilidad alguna de masturbarme, se me ocurrió una de las ideas más disparatas y absurdas que haya podido tener alguna vez en la vida: Salir a ligar solo. A lo mejor al leer eso de "salir a ligar solo" muchos os pensáis una de estas cosas:
A) En contra de las apariencias VirtualBoy es un Hugh Hefner experto en guateques nocturnos y orgías desenfrenadas.
B) Soy un cierrabares habitual y un gambitero.
C) Tengo un don de gentes y allá por donde paso parto la pana.
Pero nada más lejos de la realidad, para ser sincero no solo mis habilidades sociales son deprimentes, sino que encima no reúno ninguna de las cualidades necesarias para abordar la empresa que me había propuesto: ni bebo alcohol, ni sé bailar (ni lo he hecho en la vida) ni me gusta hablar con desconocidos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por scott_summers
22 sep 2013, 16:11

#12 #12 dark__angel dijo: #11 jajajaja creo que es una indirecta...No tío, no quiero nada contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por blackhawk
22 sep 2013, 16:12

#11 #11 scott_summers dijo: #3 A mi lo que mas me sale es una página de contactos gay.Si, pero si te fijas, sale practicamente siempre que el TQD trata sobre la homosexualidad o la bisexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dark__angel
22 sep 2013, 16:16

#15 #15 scott_summers dijo: #12 No tío, no quiero nada contigo.que coño vas a tener tu nada conmigo! Eres mayor de edad (creo) jajaj no me referia a eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por virtualboy
22 sep 2013, 16:16

#13 #13 virtualboy dijo: Hala, tres líneas. ¡Más despacio, chaval, que aquí no nos queremos herniar! Bien, manifestada mi vagancia os voy a narrar mi última desventura, que en esta ocasión trascurre en el casco antiguo de San Sebastián, Donostia o, como dicen los jóvenes o los vascos (que no lo sé muy bien): Donosti. Todo comenzó hace muy, muy poco tiempo, concretamente ayer por la noche. Venía de ver mi última película del día en el cine y, como llevaba varios días en un albergue juvenil lleno de guiris y sin posibilidad alguna de masturbarme, se me ocurrió una de las ideas más disparatas y absurdas que haya podido tener alguna vez en la vida: Salir a ligar solo. #14 #14 virtualboy dijo: #13 A lo mejor al leer eso de "salir a ligar solo" muchos os pensáis una de estas cosas:
A) En contra de las apariencias VirtualBoy es un Hugh Hefner experto en guateques nocturnos y orgías desenfrenadas.
B) Soy un cierrabares habitual y un gambitero.
C) Tengo un don de gentes y allá por donde paso parto la pana.
Pero nada más lejos de la realidad, para ser sincero no solo mis habilidades sociales son deprimentes, sino que encima no reúno ninguna de las cualidades necesarias para abordar la empresa que me había propuesto: ni bebo alcohol, ni sé bailar (ni lo he hecho en la vida) ni me gusta hablar con desconocidos.
En fin, pero le eché un par (de eggs) y salí a la calle perdido y algo cortado, pero todavía creyendo en que si me lo curraba podría conseguir jamelga para la noche, como la gente de mi edad. Y nada, lo primero que hice fue definir una estrategia: Como soy un paquete a la hora de entablar conversación, pensé que mi estrategia consistiría en dejar que las tías se acercaran a mí atraídas por mi fingida "aura de misterio": así que se me ocurrió hacerme pasar por un escritor bohemio. Pensado esto, me llevé del albergue una libreta y un boli y empecé a merodear los bares de la zona.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por scott_summers
22 sep 2013, 16:18

#17 #17 dark__angel dijo: #15 que coño vas a tener tu nada conmigo! Eres mayor de edad (creo) jajaj no me referia a eso.¿Cuando eres mayor de edad ya no puedes ligar? Si que es exigente el mundo gay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por dark__angel
22 sep 2013, 16:21

#19 #19 scott_summers dijo: #17 ¿Cuando eres mayor de edad ya no puedes ligar? Si que es exigente el mundo gay.lo decia por lo de "no quiero nada contigo". Por cierto... sera verdad eso de que se iba para siempre? Hace tiempo que no le veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por virtualboy
22 sep 2013, 16:21

#18 #18 virtualboy dijo: #13 #14 En fin, pero le eché un par (de eggs) y salí a la calle perdido y algo cortado, pero todavía creyendo en que si me lo curraba podría conseguir jamelga para la noche, como la gente de mi edad. Y nada, lo primero que hice fue definir una estrategia: Como soy un paquete a la hora de entablar conversación, pensé que mi estrategia consistiría en dejar que las tías se acercaran a mí atraídas por mi fingida "aura de misterio": así que se me ocurrió hacerme pasar por un escritor bohemio. Pensado esto, me llevé del albergue una libreta y un boli y empecé a merodear los bares de la zona. Tras llevar media hora dando vueltas alrededor de la misma calle como un psicópata y tras acaparar la atención de todos los porteros de allí, que empezaban a mirarme como a un bicho raro, entré en el primer antro que vi y traté de llegar hasta el baño para ahorrar tiempo y pensar cómo abordar la situación. La música era una mierda y el ruido me molestaba, pero a cambio de eso había un montón de tías borrachas, muchas de ellas guiris, y pensé que era una gran oportunidad. Salí del baño y me fui a un rincón, al lado de la barra. Hablé con la camarera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por virtualboy
22 sep 2013, 16:24

#21 #21 virtualboy dijo: #18 Tras llevar media hora dando vueltas alrededor de la misma calle como un psicópata y tras acaparar la atención de todos los porteros de allí, que empezaban a mirarme como a un bicho raro, entré en el primer antro que vi y traté de llegar hasta el baño para ahorrar tiempo y pensar cómo abordar la situación. La música era una mierda y el ruido me molestaba, pero a cambio de eso había un montón de tías borrachas, muchas de ellas guiris, y pensé que era una gran oportunidad. Salí del baño y me fui a un rincón, al lado de la barra. Hablé con la camarera.

-Absenta, por favor.
-¿Qué?
-*Mierda, o no me ha entendido o nadie toma ya de esto*. Licor 43. Sí. LI-COR CUARENTA Y TRES. (Que sabe a chuches, ya lo había probado una vez antes).
-¿Con qué?
-Solo.
-Eh... Bien...
Una vez tuve en mi mano la bebida decidí situarme en el bar. Miré a mi alrededor y analicé el entorno antes de decantarme por el lugar en el que iba a estar. Descarté los grupos de zorras de más cuatro tías porque están demasiado eufóricas como para acercarse a un lobo solitario. Pasé de los tíos porque son rivales y me fijé en un grupo de tres chicas que parecían algo cortadillas. Dos eran follables y una gorda. Me acerqué a ellas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por virtualboy
22 sep 2013, 16:27

#22 #22 virtualboy dijo: #21
-Absenta, por favor.
-¿Qué?
-*Mierda, o no me ha entendido o nadie toma ya de esto*. Licor 43. Sí. LI-COR CUARENTA Y TRES. (Que sabe a chuches, ya lo había probado una vez antes).
-¿Con qué?
-Solo.
-Eh... Bien...
Una vez tuve en mi mano la bebida decidí situarme en el bar. Miré a mi alrededor y analicé el entorno antes de decantarme por el lugar en el que iba a estar. Descarté los grupos de zorras de más cuatro tías porque están demasiado eufóricas como para acercarse a un lobo solitario. Pasé de los tíos porque son rivales y me fijé en un grupo de tres chicas que parecían algo cortadillas. Dos eran follables y una gorda. Me acerqué a ellas.
Saqué la libreta, simulé que escribía algo y, como cabría de esperar (aunque a mí me dio rabia), no surgió ningún efecto. Las tías iban a su bola y pasaban completamente de mí. De vez en cuando me miraban y yo pensaba que había captado su atención, pero pronto comprobé que me veían como a un bicho raro. Las tías se fueron entre risitas descorteses y su lugar fue ocupado por la típica cuadrilla de madurencos con el arroz pasado. Un tío de cincuenta tacos y pelo canoso empezó a perrear delante de mí mientras se desabrochaba el botón de la camisa. Para entonces ya había dejado de pensar que todo esto terminaría bien.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por dr_strangelove
22 sep 2013, 16:29

#22 #22 virtualboy dijo: #21
-Absenta, por favor.
-¿Qué?
-*Mierda, o no me ha entendido o nadie toma ya de esto*. Licor 43. Sí. LI-COR CUARENTA Y TRES. (Que sabe a chuches, ya lo había probado una vez antes).
-¿Con qué?
-Solo.
-Eh... Bien...
Una vez tuve en mi mano la bebida decidí situarme en el bar. Miré a mi alrededor y analicé el entorno antes de decantarme por el lugar en el que iba a estar. Descarté los grupos de zorras de más cuatro tías porque están demasiado eufóricas como para acercarse a un lobo solitario. Pasé de los tíos porque son rivales y me fijé en un grupo de tres chicas que parecían algo cortadillas. Dos eran follables y una gorda. Me acerqué a ellas.
¿Y no era más fácil esperar a que las guiris estuviesen al borde del colapso por alcohol en sangre? Si para ligar con una guiri solo hace falta tener ******* y un condón para no pillar cosas malas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por virtualboy
22 sep 2013, 16:32

#23 #23 virtualboy dijo: #22 Saqué la libreta, simulé que escribía algo y, como cabría de esperar (aunque a mí me dio rabia), no surgió ningún efecto. Las tías iban a su bola y pasaban completamente de mí. De vez en cuando me miraban y yo pensaba que había captado su atención, pero pronto comprobé que me veían como a un bicho raro. Las tías se fueron entre risitas descorteses y su lugar fue ocupado por la típica cuadrilla de madurencos con el arroz pasado. Un tío de cincuenta tacos y pelo canoso empezó a perrear delante de mí mientras se desabrochaba el botón de la camisa. Para entonces ya había dejado de pensar que todo esto terminaría bien. Finalmente, los maduros también se alejaron de mí y durante largo rato (no voy a explayarme más) el bar fue rotando y yo, que estaba quieto, me fui encontrando con las bajas jerarquías del bar. Tras dos horas de no conseguir nada, mi derrota se hizo evidente cuando, mágicamente, me vi en el sector de los margis. Tenía a mi lado al típico guiri de treinta y pocos gordo y medio calvo que no sabe qué hace allí. Y también al clásico nerd de diecimuchos con gafas de culo de vaso que trata, tímidamente, de bailar como su amigo (otro pardillo). Llegado a este punto me enfadé conmigo mismo, me volví al albergue y descubrí lo que en el fondo ya sabía antes de salir: soy un pringao.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por virtualboy
22 sep 2013, 16:33

#24 #24 dr_strangelove dijo: #22 ¿Y no era más fácil esperar a que las guiris estuviesen al borde del colapso por alcohol en sangre? Si para ligar con una guiri solo hace falta tener ******* y un condón para no pillar cosas malas.Odio a la gente que dice eso. ¿Cómo es posible? Yo nunca consigo absolutamente nada por muy borracha que esté la susodicha jamelga.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por dark__angel
22 sep 2013, 16:35

#25 #25 virtualboy dijo: #23 Finalmente, los maduros también se alejaron de mí y durante largo rato (no voy a explayarme más) el bar fue rotando y yo, que estaba quieto, me fui encontrando con las bajas jerarquías del bar. Tras dos horas de no conseguir nada, mi derrota se hizo evidente cuando, mágicamente, me vi en el sector de los margis. Tenía a mi lado al típico guiri de treinta y pocos gordo y medio calvo que no sabe qué hace allí. Y también al clásico nerd de diecimuchos con gafas de culo de vaso que trata, tímidamente, de bailar como su amigo (otro pardillo). Llegado a este punto me enfadé conmigo mismo, me volví al albergue y descubrí lo que en el fondo ya sabía antes de salir: soy un pringao. Ohh... que triste. No te desanimes, seguro que hay alguien para ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por mir07
22 sep 2013, 16:36

#25 #25 virtualboy dijo: #23 Finalmente, los maduros también se alejaron de mí y durante largo rato (no voy a explayarme más) el bar fue rotando y yo, que estaba quieto, me fui encontrando con las bajas jerarquías del bar. Tras dos horas de no conseguir nada, mi derrota se hizo evidente cuando, mágicamente, me vi en el sector de los margis. Tenía a mi lado al típico guiri de treinta y pocos gordo y medio calvo que no sabe qué hace allí. Y también al clásico nerd de diecimuchos con gafas de culo de vaso que trata, tímidamente, de bailar como su amigo (otro pardillo). Llegado a este punto me enfadé conmigo mismo, me volví al albergue y descubrí lo que en el fondo ya sabía antes de salir: soy un pringao. No te desanimes, las guipuzcoanas son las más estrechas del País Vasco. El año que viene prueba con el festival de Málaga.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por diogeneselperro
22 sep 2013, 16:36

Está ahí porque el programa automático leer "inglés" y pone anuncios relacionados con la palabra. Por eso si haces un grupo anti gays, y pones en el título gay, aparecerán anuncios dirigidos a los gays, aunque en realidad en ese grupo nadie quiere apuntarse a eso. Igualmente como la publicidad se suele pagar por click y allí nadie clickará, no le cuesta dinero al crucero gay o lo que sea que se haya anunciado.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dr_strangelove
22 sep 2013, 16:38

#26 #26 virtualboy dijo: #24 Odio a la gente que dice eso. ¿Cómo es posible? Yo nunca consigo absolutamente nada por muy borracha que esté la susodicha jamelga. Ni idea, será una de esas zorras selectivas...la cuestión es autoconvencerse de que la culpa nunca es nuestra, sino de la sociedad, las modas o de la zorra de turno. Porque si no ¿Qué es lo que nos queda?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por candra
22 sep 2013, 16:40

#25 #25 virtualboy dijo: #23 Finalmente, los maduros también se alejaron de mí y durante largo rato (no voy a explayarme más) el bar fue rotando y yo, que estaba quieto, me fui encontrando con las bajas jerarquías del bar. Tras dos horas de no conseguir nada, mi derrota se hizo evidente cuando, mágicamente, me vi en el sector de los margis. Tenía a mi lado al típico guiri de treinta y pocos gordo y medio calvo que no sabe qué hace allí. Y también al clásico nerd de diecimuchos con gafas de culo de vaso que trata, tímidamente, de bailar como su amigo (otro pardillo). Llegado a este punto me enfadé conmigo mismo, me volví al albergue y descubrí lo que en el fondo ya sabía antes de salir: soy un pringao. ¿Haces esto con el oscuro propósito de ligar con alguna TQDera que diga: "pero con lo majo que parece el chaval...!"?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por virtualboy
22 sep 2013, 16:44

#28 #28 mir07 dijo: #25 No te desanimes, las guipuzcoanas son las más estrechas del País Vasco. El año que viene prueba con el festival de Málaga. Agradezco tus ánimos, y eso que te consideraba un zorrón por llevar un avatar de Sue Lyon en Lolita. Pero aun así eres maja.
#30 #30 dr_strangelove dijo: #26 Ni idea, será una de esas zorras selectivas...la cuestión es autoconvencerse de que la culpa nunca es nuestra, sino de la sociedad, las modas o de la zorra de turno. Porque si no ¿Qué es lo que nos queda? Soy de esa misma opinión, amigo mío.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por dr_strangelove
22 sep 2013, 16:45

#32 #32 virtualboy dijo: #28 Agradezco tus ánimos, y eso que te consideraba un zorrón por llevar un avatar de Sue Lyon en Lolita. Pero aun así eres maja.
#30 Soy de esa misma opinión, amigo mío.
La vida es dura. Hagamos piña.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por virtualboy
22 sep 2013, 16:46

#31 #31 candra dijo: #25 ¿Haces esto con el oscuro propósito de ligar con alguna TQDera que diga: "pero con lo majo que parece el chaval...!"?No. Tengo la mala costumbre de utilizar esta web como terapia cuando me siento un fracasado o creo que he quedado como un imbécil. Como cuando narré mi noche de acampada o cuando me desahogo tras haber perdido dinero en la ruleta como un pardillo. Siempre pienso que al menos puede servir para una comedia. Claro que si te ofreces para complacerme no seré yo el que te rechace, Candri.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mir07
22 sep 2013, 16:51

#32 #32 virtualboy dijo: #28 Agradezco tus ánimos, y eso que te consideraba un zorrón por llevar un avatar de Sue Lyon en Lolita. Pero aun así eres maja.
#30 Soy de esa misma opinión, amigo mío.
Dominique Swain siempre me pareció más zorrón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por virtualboy
22 sep 2013, 16:57

#35 #35 mir07 dijo: #32 Dominique Swain siempre me pareció más zorrón.Una película de Lolita sin Peter Sellers no puede ser una buena película de Lolita. Y eso que sale Melanie Griffith en sus buenos tiempos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por candra
22 sep 2013, 17:14

#34 #34 virtualboy dijo: #31 No. Tengo la mala costumbre de utilizar esta web como terapia cuando me siento un fracasado o creo que he quedado como un imbécil. Como cuando narré mi noche de acampada o cuando me desahogo tras haber perdido dinero en la ruleta como un pardillo. Siempre pienso que al menos puede servir para una comedia. Claro que si te ofreces para complacerme no seré yo el que te rechace, Candri. No puedo. Estoy demasiado ocupada perdiendo estrepitosamente al Might and Magic Duel of Champions.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por mir07
22 sep 2013, 17:22

#36 #36 virtualboy dijo: #35 Una película de Lolita sin Peter Sellers no puede ser una buena película de Lolita. Y eso que sale Melanie Griffith en sus buenos tiempos. Siempre podrás verla en "Armas de mujer" con un bol de helado.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mark_92
22 sep 2013, 18:29

Pues en mí produce el efecto contrario: son tan tocapelotas con los anuncios de Inminent, que me cago mucho en sus muertos pisoteaos. No veas lo que molesta intentar ver un vídeo de lo que quieras y te corte el rollo un anuncio que no te interesa para nada. Ideólogos del márketing, sois unos Jenios. Enserio.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por DOMADORdeYONKIS
22 sep 2013, 18:53

amigo, todo lo que escribes en el buscador, es usado para relacionarlo con anuncios que quiza te interesen, es la politica publicitaria de google. es obvio que no es coincidencia.....pero vamos si lo acabas de descubrir eres un poco lento. pero vas bien sigue asi

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por roedorz
22 sep 2013, 19:23

Ana Botella. Ya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!