Tenía que decirlo / A tod@s, tenía que decir, hace 4 meses murió mi abuelo y no paro de buscar alguna señal que me demuestre que sigue aquí. ¿Habéis visto o notado algo alguna vez? ¿Creéis en la vida después de la muerte? Yayo te quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por nnnn... el 19 Oct 2020, 17:59 / Reflexiones

A tod@s, tenía que decir, hace 4 meses murió mi abuelo y no paro de buscar alguna señal que me demuestre que sigue aquí. ¿Habéis visto o notado algo alguna vez? ¿Creéis en la vida después de la muerte? Yayo te quiero. TQD

#1 por bonibonita
25 Nov 2020, 21:59

Lo siento mucho por ti.
No.
No.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por nyusocratica
25 Nov 2020, 22:32

A nada de fallecer uno de mis abuelos, un perro que no conocía de nada no paraba de seguirme a todos lados y me dio por pensar en la reencarnación (aunque claro, no tendría sentido puesto que la encarnación es volver a nacer en otro ser, no aparecer convertido en otro ya adulto).

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por panacea
25 Nov 2020, 23:17

si crees en que el alma sea inmortal, y todas esas cosas. Es mejor no buscar a tu abuelo, y pensar que esta en algún lugar mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por rosenrot3
26 Nov 2020, 00:05

Creo que puede haber pequeñas cosas que te demuestren que tu abuelo no se ha ido como tal. De tu abuelo queda mucho en el mundo, quedan todas sus historias, vivencias contigo y su familia y amigos. Quedan sus enseñanzas y sus frases. Y también, quedarán esas pequeñas coincidencias en la vida que te harán mirar al cielo y sonreír. Que casualmente pases por un sitio que le encantara y sientas algo especial o tomes uno de sus dulces favoritos. Mucho ánimo. Espero que te animes pronto, está siendo un año complicado. Imagino por lo que pasas, también pasé por eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ladycorazondeluz
26 Nov 2020, 00:32

La gente que cree en fenómenos paranormales siempre va a derte el mismo consejo: ignora lo paranormal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alma_podrida
26 Nov 2020, 01:28

#5 #5 ladycorazondeluz dijo: La gente que cree en fenómenos paranormales siempre va a derte el mismo consejo: ignora lo paranormal. ¿De verdad? ¿Por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por helitros
26 Nov 2020, 02:56

Sinceramente, creo que lo mejor y a la vez lo peor de la muerte es que no sabemos nada de ella. Yo soy bastante incapaz de pensar en el universo, en el todo como algo finito. Me parece que todo es un infinito, y que por tanto, nuestras vidas también son infinitas. Creo que la muerte representa el fin de absolutamente todo tal y como lo conocemos, pero no representa nuestro fin, como almas o lo que quiera que seamos realmente. El caso es que me cuesta muchísimo concebir la inexistencia como tal, si la materia no se crea ni se destruye, por que iba a destruirse nuestro espíritu? De verdad que no soy capaz de darle un sentido a la inexistencia total, lo veo un imposible, creo que siempre seremos un "algo"

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por surinamy
26 Nov 2020, 14:34

Es el TQD más triste que haya visto nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pettitsuisse
26 Nov 2020, 14:50

Lo siento mucho. Piensa que mientras tú le recuerdes,en cierto modo,tu abuelo seguirá aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mar_lunatica
27 Nov 2020, 04:49

Si, un día que estaba hablando con mi hermana de nuestro papá ya fallecido, salí al patio y encontré un escorpión, mi padre era de escorpio y planeaba tatuarse uno.

Y otra vez ella había estado buscando el control remoto por toda la casa con mí cuñado, y no había caso, no aparecía. Fui yo y dije en voz alta: Papá, adónde dejaste el control?!
Fue darnos vuelta y encontrarlo a primera vista...

Pero quién no cree o no lo vivió, siempre dirá que es imposible...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!