Tenía que decirlo / Gente que no apoya que se legalice la marihuana, tenía que decir que aunque no estoy con vosotros, me parece bien que luchéis por vuestros ideales, pero por favor, dejad de decir que la marihuana hace que la gente tome drogas más fuertes, porque eso en una gran MENTIRA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por neferpitou el 21 Oct 2020, 00:15 / Reflexiones

Gente que no apoya que se legalice la marihuana, tenía que decir que aunque no estoy con vosotros, me parece bien que luchéis por vuestros ideales, pero por favor, dejad de decir que la marihuana hace que la gente tome drogas más fuertes, porque eso en una gran MENTIRA. TQD

#1 por rosenrot3
13 Nov 2020, 03:21

Depende, yo conozco casos en los que sí y casos en los que no. Sinceramente, me preocupa más los que te cuentan que la marihuana cura el cáncer completamente convencidos.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por cestoxic
13 Nov 2020, 09:14

Yo controlaría las dosis máximas de cada persona por semana. Hay cada fumado que se queda tonto de darle desde la hora de desayunar...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nyusocratica
13 Nov 2020, 09:52

Tienes razón ben que una cosa no lleva de por sí a la otra, pero la gran mayoría de personas que tomaron drogas "fuertes" anteriormente habían tomado porros.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!