Tenía que decirlo / Gente que criticáis la tauromaquia, tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por cuarta el 21 sep 2013, 19:31 / Reflexiones

Gente que criticáis la tauromaquia, tenía que deciros que no os entiendo, os preocupáis por que los toros no sufran daño pero luego bien que no tenéis reparos en comeros un bistec o unas alitas de pollo que vienen de un animal que ha sido brutalmente torturado y asesinado de la misma manera. TQD

#201 por vallamierdademoto
30 sep 2013, 00:32

Viva las ******* de toros!

A favor En contra 4(4 votos)
#202 por lonely_angel
30 sep 2013, 01:19

No es torturado de la misma forma, es una muerte más rápida y con menos dolor, y además, la gran diferencia entre ambos casos es que de la mantanza de por ejemplo, un pollo, no se hace espectáculo ni se le llama arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por logangrel
30 sep 2013, 11:27

Los nativos norteamericanos creían que cuando TENÍAS que matar a un animal, debías de hacerlo de la manera más humanitaria posible, y aprovechar cada parte de su cuerpo (huesos, piel, carne, cartílagos, vísceras) o, de lo contrario, el espíritu de ese animal te perseguiría en venganza. Se trata de que el animal sufra lo mínimo, y ya que se le ha sacrificado, que se aproveche de él lo necesario, y deberíamos hacer lo mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por esentor
30 sep 2013, 16:03

Tienes razón, hay que poner fin a las ******* de cerdos, patos, conejos...

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por goor1617
30 sep 2013, 20:21

pero la forma de morir de nuestra comida no ha sido usada como entretenimiento de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por whity13
30 sep 2013, 21:22

No es lo mismo que un animal muera para servir de alimento que disfrutar viendo cómo un pobre toro es desangrado y humillado. Qué parece que estamos en la antigua Roma.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por yonkideadrenalina
30 sep 2013, 23:38

Cualquiera que tenga aldea sabe que hay que seguir unas normas de matanza y el animal fallece en pocos segundos, eso y además que no es lo mismo matar para comer que para disfrutar viéndolo, añadiré algo rompiendo la norma del respeto ¡facha de mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por selelgron
1 oct 2013, 00:43

ey colega, no seas tan retrasado mental, una gallina , un cerdo o un conejo se mata para servir de alimento.
los toros se matan por diversion, ver como un toro muere de clavarle banderillas para el gozo. me repugna,

FINALIDAD
animales de granja: se matan para obtener y sacar piezas de alimento que diariamente salvan vidas.
toros: se matan para divertirse viendo como se desangra un toro y llevarse de el la oreja, el rabo y la cabeza que tiene de utilidad 0

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por antesyoestabacuerda
1 oct 2013, 09:51

A ver chico, que no te enteras. Primero, hay una cosa que se llama bienestar animal, y hay mil leyes que lo regulan y como no las cumplas te cae un puro que te deja tieso.
Segundo, una cosa se hace para comer y la otra por diversión sádica.
Tercero: infórmate antes de hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por nakino
1 oct 2013, 10:06

#174 #174 shiraarena dijo: #23 Hombre, ya me dirás tú si es o no es tortura tener a las gallinas constantemente poniendo huevos, alimentar a la fuerza a las aves para que engorden lo máximo posible, etc. Yo a este respecto, tengo la conciencia más o menos tranquila, porque la mayor parte de lo que consumimos en mi casa viene del pueblo, y sabemos cómo viven las gallinas, los cerdos y todo.Entonces yo también estoy brutalmente torturada porque me obligan a estar todo el día sentada delante de un ordenador, sin apenas tiempo para comer, etc... Si que las gallinas pongan huevos es una "brutal tortura", apaga y vámonos. Ya a cualquier cosa la llamamos tortura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por dorky
1 oct 2013, 10:16

#210 #210 nakino dijo: #174 Entonces yo también estoy brutalmente torturada porque me obligan a estar todo el día sentada delante de un ordenador, sin apenas tiempo para comer, etc... Si que las gallinas pongan huevos es una "brutal tortura", apaga y vámonos. Ya a cualquier cosa la llamamos tortura. llamar tortura brutal a que las gallinas pongan huevos es lo mismo que denunciar a tu madre por tener la regla , ya que la menstruación de las aves es poner huevos sin fertilizar , así que mejor no le hagas caso a ese personaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por nganga
1 oct 2013, 13:17

#197 #197 MorganaLeFay dijo: #196 No será necesaria si no vives en un lugar donde la temperatura media durante seis meses al año de unos dos o tres grados apuntando alto. Es muy bonito ser vegano donde el clima te lo permite, pero el resto necesitamos las calorías que nos aporta la carne para sobrevivir al invierno. Y no, los vegetales no nos aportan las mismas calorías que la carne, prueba a pasar el día con una ensalada o con un chuletón, ya verás la diferencia.tu teoría tiene sentido, pero otra vez se cae en la falacia de que ser vegano es comer sólo ensaladas. Hay muchísimos alimentos de origen vegetal que tienen más calorías que los alimentos de origen vegetal, y a menos que vivas en una cueva (como nuestros antepasados, que si que necesitaban comer carne), puedes sobrevivir en un sitio a esa temperatura. Si no me crees, mira los porcentajes de veganos en paises como Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Noruega.... etc en comparación con los porcentajes de veganos en países de la cuenca mediterránea. Y a #198 #198 dorky dijo: #197 también hay que decir que es imposible ser vegano y deportista , el gasto calorico y mineral no te lo permitetambién le discuto lo que dice, porque hay muchísimos deportistas veganos, basta con consultar google para saberlo .

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por Rakley
3 oct 2013, 01:35

#192 #192 loque dijo: #2 #5 #191 el otro vive un máximo de 18 meses, si no deja de ser rentable, vive en unas condiciones que dan pena, hacinados en cercados mas pequeños que una sala de cine, meten decenas de animales que apenas pueden moverse por que casi no hay espacio libre, hasta que un día se les mata, de manera igualmente brutal, no os engañéis, y si no ved vídeos de veganos, no solo de antitaurinos, si alguien puede que conteste, ante estos argumentos normalmente os quedáis callados Pero no se hace un espectaculo de ello. La gente PAGA por VER como un animal es torturado hasta la muerte, y goza con ello. Lo consideran arte.

ESO es lo que diferencia a los pollos (lo que no significa que me parezca bien la explotación de los pobres pollos) de los toros. El ser humano es capaz de gozar con el sufrimiento de un animal... Y en españa se paga por ello.

Irrefutable mis huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por shiraarena
3 oct 2013, 08:15

#210 #210 nakino dijo: #174 Entonces yo también estoy brutalmente torturada porque me obligan a estar todo el día sentada delante de un ordenador, sin apenas tiempo para comer, etc... Si que las gallinas pongan huevos es una "brutal tortura", apaga y vámonos. Ya a cualquier cosa la llamamos tortura. #211 #211 dorky dijo: #210 llamar tortura brutal a que las gallinas pongan huevos es lo mismo que denunciar a tu madre por tener la regla , ya que la menstruación de las aves es poner huevos sin fertilizar , así que mejor no le hagas caso a ese personaje No se trata de que los pongan, sino de que las tienen bajo luz siempre para que pongan huevos CONSTANTEMENTE. Las gallinas, de forma natural, no ponen huevos todo el día, con lo cual, sí es una tortura, siguiendo el ejemplo de la menstruación, es como si las mujeres tuviéramos la regla todos los días. Además, el hecho de que los pongan todos los días, unido a la alimentación pésima, hace que los huevos sean de menor calidad.

Es posible que me expresara mal, pero hay maneras más educadas de corregir a la gente cuando se piensa que están equivocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por nakino
3 oct 2013, 09:49

#214 #214 shiraarena dijo: #210 #211 No se trata de que los pongan, sino de que las tienen bajo luz siempre para que pongan huevos CONSTANTEMENTE. Las gallinas, de forma natural, no ponen huevos todo el día, con lo cual, sí es una tortura, siguiendo el ejemplo de la menstruación, es como si las mujeres tuviéramos la regla todos los días. Además, el hecho de que los pongan todos los días, unido a la alimentación pésima, hace que los huevos sean de menor calidad.

Es posible que me expresara mal, pero hay maneras más educadas de corregir a la gente cuando se piensa que están equivocados.
Si estoy de acuerdo en que tratan a los animales como máquinas de dinero,lo he visto. Pero de ahí a que sea una "brutal tortura"... La gente también es tratada como máquinas en muchos trabajos, sometida a estrés físico y mental, y muchos cogen depresión, y nadie dice que han sido brutalmente torturados.
Está claro que deberíamos preocuparnos todos un poco por el estado en el que están los animales que nos dan alimento, pero al igual que las personas trabajan en malas condiciones, también los animales "trabajan" (dando huevos o leche) en malas condiciones, y no por eso es una "brutal tortura". Simplemente es una explotación en el sistema capitalista, injusto e inhumano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por shiraarena
4 oct 2013, 14:12

#215 #215 nakino dijo: #214 Si estoy de acuerdo en que tratan a los animales como máquinas de dinero,lo he visto. Pero de ahí a que sea una "brutal tortura"... La gente también es tratada como máquinas en muchos trabajos, sometida a estrés físico y mental, y muchos cogen depresión, y nadie dice que han sido brutalmente torturados.
Está claro que deberíamos preocuparnos todos un poco por el estado en el que están los animales que nos dan alimento, pero al igual que las personas trabajan en malas condiciones, también los animales "trabajan" (dando huevos o leche) en malas condiciones, y no por eso es una "brutal tortura". Simplemente es una explotación en el sistema capitalista, injusto e inhumano.
Yo lo digo xD. Sí, pero el quid de la cuestión está en que los humanos podemos plantarnos y decir "hasta aquí" y los animales no. De cualquier forma, impedir que cualquier ser vivo que necesite dormir lo haga es en sí mismo una tortura.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!