Tenía que decirlo / Interesados e interesantes, tenía que decir que nadie ha sido más "antiiglesia" que yo. Actualmente lo sigo siendo, es una institución que no me agrada. Sin embargo si me preguntan por el nuevo Papa, hablo de él positivamente. No siento un odio irracional, me informo y critico lo criticable y aplaudo lo loable. Odiar por odiar o defender por defender es lo peor que podéis hacer con el libre albedrío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por drucatar el 24 sep 2013, 00:14 / Reflexiones

Interesados e interesantes, tenía que decir que nadie ha sido más "antiiglesia" que yo. Actualmente lo sigo siendo, es una institución que no me agrada. Sin embargo si me preguntan por el nuevo Papa, hablo de él positivamente. No siento un odio irracional, me informo y critico lo criticable y aplaudo lo loable. Odiar por odiar o defender por defender es lo peor que podéis hacer con el libre albedrío. TQD

#101 por milady_de_winter
3 oct 2013, 00:07

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú qué sabes? Nunca he dicho por aquí en qué creo o dejo de creer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por psigma
3 oct 2013, 00:11

#2 #2 mi_gato_se_llama_guantes dijo: El nuevo Papa va a durar 3 telediarios más.#49 #49 arya_bolson dijo: #2 Ea, yo pensaba que no pasaba de Junio y ya es Octubre y sigue ahíEso es que no quieren hacer otro escándalo tan poco sutil como el de Juan Pablo I. Pero yo estoy seguro de que todo lo que este buen hombre está intentando hacer se va a quedar en balde por un motivo u otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por blackhawk
3 oct 2013, 00:11

#96 #96 lambert_rush dijo: #91 Los misioneros van allí porque la Iglesia quiere --> la Iglesia está contra el sexo fuera del matrimonio --> ¿Para qué cojones van a llevar condones los misioneros mientras predican que el sexo fuera del matrimonio es inmoral?

¿Volvemos a darle a la matraca?
Por que esa idea es arcaica y es algo que deberian de cambiar, deberian vivir en el mundo real, podrian hacer mucho bien en este mundo, pero no lo hacen, son los primeros que se pasan so dogma por el forro, y no solo en este tema del condon
#98 #98 milady_de_winter dijo: #91 A ti no te ponen a repartir biblias y crucifijos, ¿por qué iban ellos a usar recursos en repartir algo que va en contra de sus ideas cuando van de forma voluntaria a ayudar? Ya les dicen que hacer para no tener hijos no deseados, abstinencia, hasta se supone que predican con el ejemplo y todo.Si, pero no predican con el ejemplo de puertas para afuera, no de puertas para adentro.
#99 #99 lambert_rush dijo: #93 La Iglesia va a dar su opinión, y de eso se trata, de que todos podamos dar nuestra opinión y se imponga la mayoritaria. ¿Que tú tienes tu opinión y no te hace caso nadie más que tu primo el del pueblo mientras que tras lo que diga Rouco hay cinco millones de personas? Pues te jodes, igual que me jodo yo que ya me gustaría que cinco millones de personas firmaran debajo de cada cosa que digo.Pues entonces si ellos opinan y quieren imponerme sus ideas, yo los seguire mandando a la mierda y criticando lo que hacen mal, que luego no se quejen porque haga lo mismo que ellos, intentar imponer mi moral sobre la suya

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por lambert_rush
3 oct 2013, 00:11

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También puedes aceptar que la política tiene muy pocas cosas en común con la medicina.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por milady_de_winter
3 oct 2013, 00:15

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sigues suponiendo cosas sin tener base...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por lambert_rush
3 oct 2013, 00:16

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me seas simplón, PDF. Obviamente si la decisión de la mayoría es aniquilar a los gitanos, aunque suene tentadora, es inaceptable. Si la decisión de la mayoría es prohibir el aborto, pues nos jodemos o damos un golpe de estado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por blackhawk
3 oct 2013, 00:19

#109 #109 lambert_rush dijo: #107 No me seas simplón, PDF. Obviamente si la decisión de la mayoría es aniquilar a los gitanos, aunque suene tentadora, es inaceptable. Si la decisión de la mayoría es prohibir el aborto, pues nos jodemos o damos un golpe de estado.Por que? obligan a la gente a abortar? no, pues quien no este de acuerdo con el aborto que no lo haga, es asi de simple

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por milady_de_winter
3 oct 2013, 00:20

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te quedarás sin saberlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por milady_de_winter
3 oct 2013, 00:23

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué quieres saberlo? ¿Quieres crearte prejuicios sobre mis argumentos en función de lo que sea? Es de lo único que te serviría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por lambert_rush
3 oct 2013, 00:23

#111 #111 blackhawk dijo: #109 Por que? obligan a la gente a abortar? no, pues quien no este de acuerdo con el aborto que no lo haga, es asi de simpleQue yo no estoy de acuerdo, pero si jugamos a la democracia, jugamos todos. Si ellos opinan que el aborto es equiparable al homicidio porque el embrión tiene vida independiente desde la implantación en el útero (una opinión tan válida como a tuya o la mía) y consiguen un apoyo mayoritario, pues habrá que aguantarse. No están violando los derechos fundamentales de nadie, más bien al revés, protegen la vida del nasciturus sobre el desarrollo de la personalidad de la madre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por blackhawk
3 oct 2013, 00:28

#115 #115 lambert_rush dijo: #111 Que yo no estoy de acuerdo, pero si jugamos a la democracia, jugamos todos. Si ellos opinan que el aborto es equiparable al homicidio porque el embrión tiene vida independiente desde la implantación en el útero (una opinión tan válida como a tuya o la mía) y consiguen un apoyo mayoritario, pues habrá que aguantarse. No están violando los derechos fundamentales de nadie, más bien al revés, protegen la vida del nasciturus sobre el desarrollo de la personalidad de la madre.Aaah, y el matrimonio homosexual es tambien para proteger a la gente o la vida no? hasta donde yo sé, que dos personas del mismo sexo no hacen daño a nadie

3
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por milady_de_winter
3 oct 2013, 00:32

#118 #118 blackhawk dijo: #115 Aaah, y el matrimonio homosexual es tambien para proteger a la gente o la vida no? hasta donde yo sé, que dos personas del mismo sexo no hacen daño a nadieMe he perdido ya en lo que intentas argumentar y defender. ¿Estás criticando a la iglesia en todo lo que no coincide con tus ideas, quieres que cambien las suyas o intentas usar a los homosexuales para decir que lo que hace la iglesia te afecta como se decía hace dos páginas de comentarios?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por vallamierdademoto
3 oct 2013, 00:33

Me importa una mierda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lambert_rush
3 oct 2013, 00:34

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estómagos agradecidos mezclados con subnormales de distinta ralea. Escoria, pero su voto vale como el mío o el de Blackhawk. Como el tuyo no, que eres menor.
#118 #118 blackhawk dijo: #115 Aaah, y el matrimonio homosexual es tambien para proteger a la gente o la vida no? hasta donde yo sé, que dos personas del mismo sexo no hacen daño a nadieMe estoy aburriendo de esto ya, podría remitirte al semanario Alba y nos ahorramos el rato, pero me caes bien. El matrimonio tiene sentido en cuanto que es la base para una familia, al igual que el sexo tiene sentido en cuanto que es el método por el cual se forma esa familia. Dos hombres o dos mujeres no serán matrimonio para la Iglesia jamás porque no pueden ser base de una familia (y no me salgas con la adopción, por favor).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por blackhawk
3 oct 2013, 00:37

#122 #122 lambert_rush dijo: #117 Estómagos agradecidos mezclados con subnormales de distinta ralea. Escoria, pero su voto vale como el mío o el de Blackhawk. Como el tuyo no, que eres menor.
#118 Me estoy aburriendo de esto ya, podría remitirte al semanario Alba y nos ahorramos el rato, pero me caes bien. El matrimonio tiene sentido en cuanto que es la base para una familia, al igual que el sexo tiene sentido en cuanto que es el método por el cual se forma esa familia. Dos hombres o dos mujeres no serán matrimonio para la Iglesia jamás porque no pueden ser base de una familia (y no me salgas con la adopción, por favor).
Me parece perfecto que la Iglesia no lo reconozca y por tanto no haga bodas catolicas de este estilo, pero que no se meta con los matrimonios civiles, ahi no tiene ni que pinchar ni que cortar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por antesyoestabacuerda
3 oct 2013, 00:37

Yo estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lambert_rush
3 oct 2013, 00:38

#123 #123 blackhawk dijo: #122 Me parece perfecto que la Iglesia no lo reconozca y por tanto no haga bodas catolicas de este estilo, pero que no se meta con los matrimonios civiles, ahi no tiene ni que pinchar ni que cortar.Que se meta donde le dé la puta gana, joder. Tú te metes, ellos se meten y yo me meto, ¿tanto te cuesta aceptar que la Iglesia opina? Esto ya lo hemos discutido hace treinta comentarios...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por blackhawk
3 oct 2013, 00:40

#120 #120 milady_de_winter dijo: #118 Me he perdido ya en lo que intentas argumentar y defender. ¿Estás criticando a la iglesia en todo lo que no coincide con tus ideas, quieres que cambien las suyas o intentas usar a los homosexuales para decir que lo que hace la iglesia te afecta como se decía hace dos páginas de comentarios?La verdad que empezamos en la pagina 1 hablando de una cosa y acabamos hablando de otra, es verdad. Algunos armunetan que nos tiene que dar igual el dogma de la catolico si no lo somos, yo lo que digo es que si, nos tiene que dar igual hasta cierto punto, es decir, que en el momento en el que ese dogma afecta a gente que no es catolica, en ese momento si que tenemos el derecho a poder opinar sobre él, ya que ellos estan haciendo lo mismo e intentando imponernoslo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por belthazor
3 oct 2013, 00:49

Tu eres tonta, ¿de verdad ha cambiado algo la iglesia? ¡Ni lo más mínimo! Eso si, el papa suelta discursos muy bonitos, pero cuando vea hechos, y hechos de verdad, relevantes, no que pase de tener 50 coches a tener solo 25, hablamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por milady_de_winter
3 oct 2013, 00:51

#128 #128 blackhawk dijo: #120 La verdad que empezamos en la pagina 1 hablando de una cosa y acabamos hablando de otra, es verdad. Algunos armunetan que nos tiene que dar igual el dogma de la catolico si no lo somos, yo lo que digo es que si, nos tiene que dar igual hasta cierto punto, es decir, que en el momento en el que ese dogma afecta a gente que no es catolica, en ese momento si que tenemos el derecho a poder opinar sobre él, ya que ellos estan haciendo lo mismo e intentando imponernosloHay opiniones que se parecen tanto a querer imponer... como eso de repartir preservativos de hace unos comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por blackhawk
3 oct 2013, 00:54

#127 #127 lambert_rush dijo: #123 Que se meta donde le dé la puta gana, joder. Tú te metes, ellos se meten y yo me meto, ¿tanto te cuesta aceptar que la Iglesia opina? Esto ya lo hemos discutido hace treinta comentarios...Que ya he dicho que opine lo que quiera, mientras se quede ahi, en una opinion y no pase a ser una imposicion

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por blackhawk
3 oct 2013, 00:58

#131 #131 milady_de_winter dijo: #128 Hay opiniones que se parecen tanto a querer imponer... como eso de repartir preservativos de hace unos comentarios.Si, pero yo no voy a ir a obligarles a que lo hagan, ellos si lo pretenden

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por arhkam
3 oct 2013, 01:23

#19 #19 lelouch07 dijo: #5 #9 No me estaba refiriendo a la Iglesia. Me refería a lo de que odiar por odiar y defender por defender es lo peor que se puede hacer con el libre albedrío.Libre albedrío ? Estamos todos tendenciados por esta maldita sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
3 oct 2013, 02:00

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Interesante teoría, creo que puedo expresar una sonrisa de acuerdo y complaciencia con tu comentario. Aparte, @drucatar parece tener un sentido de la crítica social bastante abierto a la par que innovador, y podemos apreciar ciertas influencias del Avant-Garde de TQD en su publicación. Su estilo, aparte, es claro y conciso, sin usar florituras modernistas claramente desfasadas en el mundo actual.

8/10
Puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por DOMADORdeYONKIS
3 oct 2013, 03:12

el plan de la iglesia va segun lo previsto....

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por theverve
3 oct 2013, 07:15

Deberías leer qué hacía este papa en la dictadura Argentina

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por flordelotto
4 oct 2013, 14:20

Blablabla me aburro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!