Tenía que decirlo / Tecuderos míos, tenía que decir que no nos engañemos: el autoproclamado feminismo de hoy está haciendo más daño a la igualdad que ninguna otra cosa por culpa de sus idioteces extremistas. Las feminazis están ganando batallas, y en tanto la igualdad está perdiendo la guerra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por ma el 25 Oct 2020, 13:55 / Reflexiones

Tecuderos míos, tenía que decir que no nos engañemos: el autoproclamado feminismo de hoy está haciendo más daño a la igualdad que ninguna otra cosa por culpa de sus idioteces extremistas. Las feminazis están ganando batallas, y en tanto la igualdad está perdiendo la guerra. TQD

#1 por lagarta_gigante
25 Oct 2020, 14:03

¿Y qué te ha pasado?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por malleusmaleficarum
25 Oct 2020, 15:11

Me alegro, yo no quiero igualdad. Me gusta tener un enemigo que llore con mi odio e intolerancia.

Declara el rey.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por alma_podrida
25 Oct 2020, 15:47

Las veo con una taza de café en la que pone "lágrimas de Erin Pizzey y Susan Pinker".

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por megustadiscutir
25 Oct 2020, 16:48

A ver, autor del TQD. Entiendo que después de las intervenciones de Abascal en el congreso el día de la moción de censura algunos podáis sentiros amenazaros por la posibilidad de no ganar el premio al tonto del año, pero tampoco hay que esforzarse tanto...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por brinxer
25 Oct 2020, 17:58

A ver, que el feminismo que hay actualmente no ha dado ni un paso adelante para la igualdad esta claro. Las leyes de cupos y tonterías por el estilo solo crispan los nervios de cualquier empresario al no poder contratar al más apto para el puesto. Y así todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por elchipprodigioso
25 Oct 2020, 18:10

Gracias al feminismo de los 80, cuando veíamos a una mujer en un alto cargo, podíamos pensar que había sudado para llegar allí. Ahora, cuando vemos a una mujer en un alto cargo, podemos pensar, "está ahí por el cupo?".
De hecho, en los mismos premios Nobel de este año ya ha habido gente que debatía si una de las ganadoras, Andrea Ghez, lo obtuvo por ser mujer y aumentar el cupo y hacer felices a las feministas, más que por sus méritos.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por rosenrot3
25 Oct 2020, 22:35

Antes de nada, creo que deberías tener la suficiente inteligencia y espíritu crítico como para saber distinguir verdadero feminismo de extremismo, y es tu responsabilidad hacerlo. Supongo que si yo te quiero vender un coche y en su lugar te doy una piña te darías cuenta, ¿No? Y por otro lado, siempre se supo que hace más ruido lo que conviene. Si hay 20 mujeres coherentes manifestándose y una loca extremista, las noticias hablarían sólo de la loca. Un poco más de coherencia a la hora de analizar la realidad...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!