Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si te muerde un perro y les coges miedo, los demás lo entienden y respetan ese miedo; pero si dices que has sido violada y que no puedes volver a confiar en los hombres y que les tienes miedo, te dicen que lo superes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por ladynana el 26 oct 2019, 02:29 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si te muerde un perro y les coges miedo, los demás lo entienden y respetan ese miedo; pero si dices que has sido violada y que no puedes volver a confiar en los hombres y que les tienes miedo, te dicen que lo superes. TQD

#1 por rosenrot3
15 oct 2020, 21:10

Normal, porque los perros son animales que se guían sólo por instintos, y muchos tenemos más expectativas de los hombres, porque son personas que pueden razonar y piensan. Los perros pueden ser animales impredecibles, pero los hombres son seres individuales y que se comportan según intereses individuales y personales. Que uno sea un hijo de... No quiere decir que todos lo sean. Seguro que antes de la violación y después conocerás a miles de hombres que no son unos salvajes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por shitenko
15 oct 2020, 21:24

Un hombre fue tu padre y te crió, te cuidó cuando lo necesitaste, sacrificó mucho para que tú tengas la vida que tienes y te enseñó lo que era el amor incondicional. Durante TODOS LOS DÍAS DE VUESTRA VIDA.
Pero a ti se te queda en la cabeza que otro hombre un día te violó y para ti todos los hombres somos eso. Para siempre.

Acabas de describir perfectamente lo que es un miedo IRRACIONAL, y por lo tanto la gente hace bien diciéndote que lo superes.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por ladycorazondeluz
15 oct 2020, 21:50

Vayamos por partes.
Para ambas situaciones existe terapia, aunque por motivos evidentes una violación requiere una atención inmediata.
Los perros son fácilmente evitables casi todo el tiempo y se puede vivir una vida plena sin ellos. Tener fobia a la mitad de las personas que veas te provocará innumerables problemas.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por isei
15 oct 2020, 22:31

Es la comparación más estúpida que he leído nunca. Ni me imagino lo que pensarían las víctimas de violación al leer esta chorrada.
Por ahora, concuerdo con todos los comentarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por yoymiyo86
15 oct 2020, 22:31

Uno en tu vida hizo eso pero ¿y el resto que te estuvo rodeando - y siguen ahí - que nunca te hicieron nada?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nightwing386
15 oct 2020, 23:07

Pasa que puedes vivir perfectamente evitando a los perros, pero querer vivir evitando a los hombres, eso es entre imposible, problemático y hasta puede causarte más problemas, pues vivirás en constante conflicto, intentando evitar a cualquier varón, el miedo aumentará, la ansiedad igual, y vivirás atrapada en un episodio malo de tu vida. Entiendo que eso te genere cierto recelo hacia los desconocidos y demás, pero no puedes vivir lejos de media humanidad, y no lo digo por nosotros los hombres, sino por ti

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por skuldnornao
15 oct 2020, 23:15

Con los perros no tienes porqué tener trato; con los hombres invitablemente sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por perigalacticon
15 oct 2020, 23:17

#2 #2 shitenko dijo: Un hombre fue tu padre y te crió, te cuidó cuando lo necesitaste, sacrificó mucho para que tú tengas la vida que tienes y te enseñó lo que era el amor incondicional. Durante TODOS LOS DÍAS DE VUESTRA VIDA.
Pero a ti se te queda en la cabeza que otro hombre un día te violó y para ti todos los hombres somos eso. Para siempre.

Acabas de describir perfectamente lo que es un miedo IRRACIONAL, y por lo tanto la gente hace bien diciéndote que lo superes.
Y tú qué sabes. Hay padres que no crian. Hay padres que violan. Hay padres que no sirven ni para trapear el piso.
Asumir que todos los hombres son ******* no, asumir que todos los hombres valen la pena y son buenos padres tampoco.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por oldesnake
15 oct 2020, 23:19

Por culpa de mujeres que piensan como tu es que se han creado leyes antihombres como la viogen, que quita la presunción de inocencia a la mitad de la población. No te preocupes, cuanto más tiempo pase menos hombres querrán tener algo con vosotras por los riesgos legales que conllevará una relación afectivo-sexual.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por shitenko
16 oct 2020, 00:47

#8 #8 perigalacticon dijo: #2 Y tú qué sabes. Hay padres que no crian. Hay padres que violan. Hay padres que no sirven ni para trapear el piso.
Asumir que todos los hombres son ******* no, asumir que todos los hombres valen la pena y son buenos padres tampoco.
Bueno, me has contestado con el mismo mensaje que trataba de transmitir, tan mal no lo habré hecho.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por panacea
16 oct 2020, 05:31

Quien no ha pasado por algo así no puede entenderte. Es algo que te quiebra por dentro y no siempre se cura del todo. Mucho menos si es alguien al que le tenías confianza.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por nattcaba
16 oct 2020, 08:34

No tienes ni idea de lo que hablas.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lulels
16 oct 2020, 09:46

Busca ayuda para superarlo y si no quieres acostarte con nadie estás en todo tu derecho. Recuerda que los hombres que te dicen que lo superes, así porque sí, por arte de magia y por sus huevos, sin pizca de empatía, son los mismos que dicen que no se acercarán a una mujer por si les llegara a denunciar, pero se ofenden si tú haces la misma afirmación porque claro 'ellos no son todos iguales y tienes que confiar' aunque hayas sufrido una violación, que ellos no se pueden ni imaginar lo que es... Que te hagan esos comentarios con lo que has pasado no hace más que demostrar que no puedes confiar en cualquiera, apóyate en tus seres queridos y no te fuerces a nada. Poco a poco saldrás adelante.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por zar123
16 oct 2020, 11:17

Son cosas con puntos similares pero no es lo mismo, para empezar no es lo mismo una violación que un mordisco y por otro lado teniendo en cuenta que mas o menos la mitad de la población son hombres y vas a necesitar interactuar con ellos tarde o temprano no toca otra cosa que intentar superarlo para poder tener una vida normal, no te estan diciendo que tengas que tener sexo con ellos o volver a tener una relacion con ellos pero como minimo se espera que puedas hablar con un hombre o no tener miedo si entras en contacto fisico (no sexual) con el, quieras o no a la mayoria de los hombres no nos tienen encerrados en casa hasta que nos saquen a pasear o atados con una correa.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por don_stracci
18 oct 2020, 20:19

#1 #1 rosenrot3 dijo: Normal, porque los perros son animales que se guían sólo por instintos, y muchos tenemos más expectativas de los hombres, porque son personas que pueden razonar y piensan. Los perros pueden ser animales impredecibles, pero los hombres son seres individuales y que se comportan según intereses individuales y personales. Que uno sea un hijo de... No quiere decir que todos lo sean. Seguro que antes de la violación y después conocerás a miles de hombres que no son unos salvajes.@rosenrot3 Ya pero luego ves que cada semana hay casos de violencia hacia las mujeres y es comprensible que ellas tengan miedo, y más si te han violado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!