Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que estoy harto de ver que porque una persona piense en teorías alternativas a la "verdad oficial", se la tache de conspiranoico o loco. Cierto que muchas cosas no serán ciertas, pero por favor pensemos algo más que lo que nos dan mascado en la tele y en los libros, no seamos borregos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por kang el 27 Oct 2019, 10:37 / Reflexiones

Mundo en general, tenía que decir que estoy harto de ver que porque una persona piense en teorías alternativas a la "verdad oficial", se la tache de conspiranoico o loco. Cierto que muchas cosas no serán ciertas, pero por favor pensemos algo más que lo que nos dan mascado en la tele y en los libros, no seamos borregos. TQD

#1 por yo11
24 May 2020, 22:10

siendo que hay gente que se cree que el corona virus es mentira, como que no me apetece dejarles pensar

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por panacea
24 May 2020, 22:30

Crees que las verdades que ocultan los Estados o las grandes corporaciones se van a filtrar por un simple video de YouTube o un blog sin fundamento? Si fuera así, ya estarías preso, o viviendo aislado en alguna embajada suponiendo que no estuvieras muerto.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por frion
24 May 2020, 22:38

No es que alguien es un paranoico o loco porque piense verdades alternativas en si, sino porque sus verdades alternativas son una estupidez, y es una locura pensarlas. El acto de pensar lo valoraría, pero más que pensar, creo que los conspiranoicos simplemente les encanta la idea de que hayan descubierto una verdad oculta que vieron por youtube o por internet sin haber usado mucho su cerebro.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por carlosjfort
24 May 2020, 23:31

La cuestión es, ¿por qué me ha de merecer más confianza alguien que afirma algo sin aportar ninguna prueba, que las fuentes "oficiales"?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por otro_dia
25 May 2020, 00:07

#3 #3 frion dijo: No es que alguien es un paranoico o loco porque piense verdades alternativas en si, sino porque sus verdades alternativas son una estupidez, y es una locura pensarlas. El acto de pensar lo valoraría, pero más que pensar, creo que los conspiranoicos simplemente les encanta la idea de que hayan descubierto una verdad oculta que vieron por youtube o por internet sin haber usado mucho su cerebro.
@frion Yo creo que a esa gente lo que les pasa es que les aterra mucho más pensar que están a merced de la estupidez humana que pensar que hay unos pocos tipos muy listos con un plan maestro. Después de todo saben que a esas mentes en la sombra no les cunde la extinción total por guerra nuclear, lo que en cierto modo, reconforta.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ddesinope
25 May 2020, 00:11

Si alguna de esas conspiraciones de youtube (terraplanismo, control por 5g y demas) fueran ciertas, no estarían tranquilamente en sus casas subiendo videos, estarían como Assange o Snowden, personas que si filtraron conspiraciones reales

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por yoestoyaquiyo
25 May 2020, 01:28

Pues que cada quien piense lo que quiera, igual los gobiernos de todos los países, ocultan un 60% a su pueblo y quien lo descubre, o termina desaparecido (o su familia) en bancarrota, exiliado, en manicomio, o algo similar. O qué ha pasado con algunos inventores como el motor de agua, de orines, la pila infinita y algunos otros inventos muy interesantes que ayudarían mucho. O con algunos laboratoristas que descubren curas como el cáncer, diabetes y ahora de moda el corona, los desaparecen por que no les conviene a sus gobiernos, mejor que sigan gastando más y generando empleos de las diferentes compañias (farmaceútica, petrolera, eléctrica, de construcción y automovilística, las principales). Pero no es que sean borregos tontos ni sabios superpoderosos, simplemente así es en la vida y no solo en el gobierno

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por edena_ruh
25 May 2020, 03:19

*Borregomátrix.
Si vas a ser magufo tienes que usar lenguaje magufo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mint_chip
25 May 2020, 04:49

Y en el hipotético caso en que tu conspiración fuese real que es lo que haríais exactamente los conspiranoicos aparte de quejaros y llamar estupidos al resto de la humanidad por no querer conocer "la verdad"? Formar un complot en secreto o como?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por elchipprodigioso
25 May 2020, 05:09

#7 #7 yoestoyaquiyo dijo: Pues que cada quien piense lo que quiera, igual los gobiernos de todos los países, ocultan un 60% a su pueblo y quien lo descubre, o termina desaparecido (o su familia) en bancarrota, exiliado, en manicomio, o algo similar. O qué ha pasado con algunos inventores como el motor de agua, de orines, la pila infinita y algunos otros inventos muy interesantes que ayudarían mucho. O con algunos laboratoristas que descubren curas como el cáncer, diabetes y ahora de moda el corona, los desaparecen por que no les conviene a sus gobiernos, mejor que sigan gastando más y generando empleos de las diferentes compañias (farmaceútica, petrolera, eléctrica, de construcción y automovilística, las principales). Pero no es que sean borregos tontos ni sabios superpoderosos, simplemente así es en la vida y no solo en el gobierno@yoestoyaquiyo Si alguien descubriera de verdad la pila infinita o la cura contra el cáncer, créeme que no estaría en un video de youtube, sino recibiendo el premio Nóbel.
¿Qué pasa con la pila infinita? Pues que en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica. TODOS los móviles perpetuos han sido un timo con imanes tipo trollscience que, en cuanto se han revisado con el método científico, han resultado un fraude.
¿Qué pasa con la cura contra el cáncer? Que la ciencia va despacio, y cualquier pequeño progreso que se anuncia, sale en la prensa a bombo y platillo como si fuera el mayor progreso nunca visto (ejemplos claros con la vacuna del coronavirus, que todos los días sale algún periódico diciendo que la cura está aquí, mientras todos los virólogos dicen que tardará mínimo año y medio).
Y así, con el 99.9% de las cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yoymiyo86
25 May 2020, 05:30

Así que Michael Jackson, Elvis... están vivos y son extraterrestres...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dohe
25 May 2020, 09:09

Los que creemos "lo que dicen en la tele" somos borregos, los conspiranoicos que se creen cualquier burrada que leen por internet tienen pensamiento crítico. La última conspiranoica que he tenido la suerte de leer por Facebook puso que el covid es mentira, que es un experimento social para controlarnos, que los muertos son gente sana a la que el gobierno se ha quitado del medio porque no les interesan, que cuando inventen la vacuna nos van a instalar microchips y nos van a manejar con el 5G. No la llamo conspiranoica porque no es una borrega y tiene pensamiento crítico, la llamo así porque está loca del coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por don_stracci
25 May 2020, 21:23

La diferencia es que yo puedo creer que el COVID viene de la naturaleza, pero tampoco voy adoctrinando a la gente para que lo crea porque no lo sé. El caso es que los conspiranoicos te quieren meter en la cabeza que es un virus diseñado por China.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por carlosjfort
29 May 2020, 12:57

#10 #10 elchipprodigioso dijo: #7 @yoestoyaquiyo Si alguien descubriera de verdad la pila infinita o la cura contra el cáncer, créeme que no estaría en un video de youtube, sino recibiendo el premio Nóbel.
¿Qué pasa con la pila infinita? Pues que en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica. TODOS los móviles perpetuos han sido un timo con imanes tipo trollscience que, en cuanto se han revisado con el método científico, han resultado un fraude.
¿Qué pasa con la cura contra el cáncer? Que la ciencia va despacio, y cualquier pequeño progreso que se anuncia, sale en la prensa a bombo y platillo como si fuera el mayor progreso nunca visto (ejemplos claros con la vacuna del coronavirus, que todos los días sale algún periódico diciendo que la cura está aquí, mientras todos los virólogos dicen que tardará mínimo año y medio).
Y así, con el 99.9% de las cosas.
@elchipprodigioso Ese es uno de los problemas, que la prensa necesita titulares sensacionalistas para vender, en lugar de la verdad pura y dura.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!