Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirlo no hay nada más triste que aguantar las lágrimas en la calle y que al llegar a casa ya no puedas llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 29 oct 2019, 04:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decirlo no hay nada más triste que aguantar las lágrimas en la calle y que al llegar a casa ya no puedas llorar. TQD

#1 por saintus16
10 ene 2020, 22:07

Un niño de África del este que esta desnutrido y deshidratado debido a una diarrea que lleva ya 1 semana padeciendo, habiendo al lado una manada de cuervos esperando al momento que muera para comérselo y unas moscas depositando larvas en su interior atraídas por el olor y suciedad. Eso para mi es triste, aun más sabiendo que en algún pais de Occidente con reposo ya estaría curado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por satanxd
10 ene 2020, 23:16

Bueno eso es muy subjetivo, para mí siguiendo tu línea (y no la de #1,#1 saintus16 dijo: Un niño de África del este que esta desnutrido y deshidratado debido a una diarrea que lleva ya 1 semana padeciendo, habiendo al lado una manada de cuervos esperando al momento que muera para comérselo y unas moscas depositando larvas en su interior atraídas por el olor y suciedad. Eso para mi es triste, aun más sabiendo que en algún pais de Occidente con reposo ya estaría curado. que eso ya es otro tema) es más triste llorar en los baños del colegio y que la causa sea el propio colegio xd

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ppgjwwpppp
11 ene 2020, 08:48

Yo también soy de los que reprime sus sentimientos en público! Creo que lo que comentas en parte se debe a que en la calle te encuentras más inseguro, una vez en tu zona de confort es más fácil controlar los sentimientos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!