Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez que digo abiertamente que soy feminista me sorprende encontrarme con respuesta tipo "pero si las mujeres también sois machistas" para intentar desacreditarlo. Quiero recordar que el feminismo no es una lucha de mujeres contra hombres, sino una lucha de ambos contra el machismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Anónimo el 29 sep 2013, 19:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez que digo abiertamente que soy feminista me sorprende encontrarme con respuesta tipo "pero si las mujeres también sois machistas" para intentar desacreditarlo. Quiero recordar que el feminismo no es una lucha de mujeres contra hombres, sino una lucha de ambos contra el machismo. TQD

#1 por Panthalassa
9 oct 2013, 10:03

Sin desacreditar tu mensaje, con el que estoy de acuerdo, a mí lo que me confunde es:

Si eres chico, ¿cómo que "las mujeres también SOIS machistas"?

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por lelouch07
9 oct 2013, 10:05

La gente no suele saber distinguir entre hembrismo y feminismo. Yo concretamente soy dakimakurista. ¡Igualdad!

2
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por sargentatiana
9 oct 2013, 10:10

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Típico, te haces el feminista para que las usuarias de por aquí te aplaudamos. Lástima que conmigo eso no funcione. Hoy en día lo más habitual es que trabajen LOS DOS y, en cuanto al tema de los hijos, es de suponer que si LOS DOS han puesto células para tener un crío, LOS DOS se encarguen por igual. El tiempo en que las mujeres se quedaban en casa ya ha pasado.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por Panthalassa
9 oct 2013, 10:29

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.#15 #15 Eltiodelsaco dijo: #13 No, he tenido que soportar denuncias porque chavalas pasadas de rosca me han agredido en cuanto les he dicho que algo no me parece bien y yo les he devuelto el mamporro; he tenido que soportar ver cómo amigos míos eran jodidos vivos por el simple hecho de ser hombres en una facultad petada de feministas, he visto cómo a mi hermano le ponía los tochos una zorra y luego por encima la tía tenía las narices de reclamarle paternidad (que por suerte no lograron colársela), he visto cómo a un amigo mío lo dejaban sin trabajo gracias a las putas subvenciones a las empresas por el asunto del trabajo feminista, y en consecuencia tuvo que dejar de estudiar.

¿Quieres que siga, o ya tienes claro que tus rollos superdurosdesargentocutre son una mierda?
A mí lo que me parece triste es que estéis los dos compitiendo a ver qué genero está más perjudicado y peleándoos entre vosotros por eso en vez de dejar de lado victimismos estúpidos, echarle un par de huevos y luchar porque todos seamos iguales.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por sargentatiana
9 oct 2013, 10:05

Bien dicho, aunque personalmente creo que el término es contradictorio en sí mismo, debería ser algo así como "igualitarismo".
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú calla necio, seguro que eres de los que no dan palo al agua en casa y espera que su mujer esté todo el día metida en la cocina y criando a los niños, mientras tú te vas al bar a beber con los amigotes. Que pena de país con mentes así.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#59 por khc
9 oct 2013, 13:22

#55 #55 kebabconfalafel dijo: #54 Nop, no está todo arreglado... ejemplos:
1 La ley del divorcio siempre favorece económicamente a la mujer.
2 La custodia de los hijos nunca va a el padre y no existe la custodia compartida.
3 Las pruebas de acceso de bastantes instituciones son mas fáciles para mujeres.

Y eso por no hablar de más casos de discriminación positiva como lo de los seguros del coche o la (gilipollez) de que las tías a la disco entran gratis.

Entiendes ya por qué tanto asco a los feministas? Se quejan de mierdas que no existen, pero no dicen nada sobre la discriminación positiva.
O el absurdo hecho de que una tía si quiere puede pegarme si casi coste alguno mientras que yo mi única opción para no salir malparado legalmente es o correr o inmovilizarla con muchísimo cuidado de que no le haga o se haga ella misma daño.

Con lo sencillo que es poner una ley de violéncia de género que se aplique igual a ambos sexos y que en caso de agresión ambos sexos sean iguales. Que no se en que perjudicaría a la mujer que es víctima de una agresiçón o malos tratos.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 11:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Típico. La familia "tradicional" es el de que una persona se quede en casa y la otra trabaje. Una familia de después de la revolución industrial. Antes de eso la mayoría de la gente trabajaba el campo o como mucho eran artesanos. Tanto mujeres y hombres trabajaban la tierra. A los bebés los enterraban a medias para que no se moviesen y a los niños de cierta edad los ponían ya a cosechar. Vamos, que eso de la mujer no trabajó hasta los 60 y se dedicaba a cuidar la casa y de los niños es un mito.

Por otra parte, a todos nos gustaría tener unos horarios más racionales y estar más tiempo con los hijos. Pero ni salen peor, ni es malo para ellos quedarse con un cuidador o en una guardería.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 14:11

#61 #61 ivanete44 dijo: Bravo! Un TQD razonable.Veis? Ejemplo de pagafantas.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por lelouch07
9 oct 2013, 11:04

#20 #20 mrmojorisin71 dijo: #4 cada dia que pasa das mas pena#22 #22 twoinarow dijo: #4 Tío, eres patético. ¡Caza-sarcasmos! [musiquilla de los cazafantasmas]

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por khc
9 oct 2013, 12:07

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.Habrá tenido que soportar en cambio que le traten como salido por ser hombre e que como insulto gratuito le llamen cabrón o algo relacionado con su virilidad aunque el acto origen del insulto no tenga nada que ver con virilidad y se lo diga una desconocida que no sabe nada de su intimidad.

Y lo del sueldo, es mentira más del 95 por ciento de las veces basadas en datos sesgados como que el otro lleva más año en la misma empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:30

En resúmen: El feminismo tal y como existe ahora mismo es una serie de discriminaciones positivas hacia las mujeres, generalmente perroflautas que a los únicos hombres que toleran son a los gays. También participan una serie de hombres que piensan que por hacerse llamar "feministas" van a mojar ya el churro, que no se os olvide.

Entre sus costumbres destacan poner lxs chicxos*, compartir fotos por facebook de cosas que pasan en otros países, desacreditar la figura masculina frente a casos particulares y/o inexistentes y ponerse a recibir fantas de los subnormales que les siguen el juego para recibir la aprovación de cuatro piojosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:01

#29 #29 kebabconfalafel dijo: A mi me parece bien la igualdad de derechos, pero los y las feministas me parecen subnormales en general. Cuando el feminismo se encargue de luchar a sangre y fuego contra los cabrones que mutilan a niñas, a los ******* que echan ácido en la cara y los hijos de puta que obligan a crías a casarse con ellos entonces yo estaré en primera fila. Socialmente en entornos degradados, hay discriminacion, y mucha. Tambien hay un gran problema en permitir que otras "culturas", no ya patriarcales, sino misoginas puedan imponer sus criterios religioso-culturales impunemente en este pais. Al que permite que las niñas vayan con Burka en este pais habria que ahorcarlo con el, y al que deja que hagan ablaciones de ******* castrarlo con tijeras oxidadas. Esos son los machistas de verdad, no los que te obligan a usar el plural masculino.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por enelojo
9 oct 2013, 10:38

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi empresa buscan alguien nuevo y acaban de decir que no a un chico "porque somos todas mujeres y se iba a sentir incómodo"...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:02

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #29 Cuando el feminismo se encargue de luchar a sangre y fuego contra los cabrones que mutilan a niñas, a los ******* que echan ácido en la cara y los hijos de puta que obligan a crías a casarse con ellos entonces yo estaré en primera fila. Socialmente en entornos degradados, hay discriminacion, y mucha. Tambien hay un gran problema en permitir que otras "culturas", no ya patriarcales, sino misoginas puedan imponer sus criterios religioso-culturales impunemente en este pais. Al que permite que las niñas vayan con Burka en este pais habria que ahorcarlo con el, y al que deja que hagan ablaciones de ******* castrarlo con tijeras oxidadas. Esos son los machistas de verdad, no los que te obligan a usar el plural masculino.Mientras el feminismo se entienda como el luchar contra cosas inexistentes e inventadas, el "repartir tareas de la casa" y el uso neutro del lenguaje (por ejemplo) me seguirá pareciendo una puta gilipollez victimista y aw.

El machismo se combate con educación y con leyes, no con discriminación positiva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:16

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #37 Es que me da rabia que la gente crea que hay un sólo feminismo y una sola forma de defender la igualdad. O que no deba defender a los hombres cuando son discriminados por razones de sexo o por estereotipos tradicionales (Como que un hombre es un ser hipersexualizado o que no tienen sentimientos).

Es un movimiento con muchas corrientes. Y muchas de ellas enfrentadas.
Que sí, que me parece perfecto lo que dices, pero que eso no es lo que vemos. Y mucho menos lo que las putas aw defienden.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Eltiodelsaco
9 oct 2013, 10:21

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.No, he tenido que soportar denuncias porque chavalas pasadas de rosca me han agredido en cuanto les he dicho que algo no me parece bien y yo les he devuelto el mamporro; he tenido que soportar ver cómo amigos míos eran jodidos vivos por el simple hecho de ser hombres en una facultad petada de feministas, he visto cómo a mi hermano le ponía los tochos una zorra y luego por encima la tía tenía las narices de reclamarle paternidad (que por suerte no lograron colársela), he visto cómo a un amigo mío lo dejaban sin trabajo gracias a las putas subvenciones a las empresas por el asunto del trabajo feminista, y en consecuencia tuvo que dejar de estudiar.

¿Quieres que siga, o ya tienes claro que tus rollos superdurosdesargentocutre son una mierda?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#45 por khc
9 oct 2013, 12:20

Por cierto, otro problema es que las feministas no tienen el más mínimo interés en atacar el machismo que jode a los tíos o que las beneficia.Con lo que deja de ser feminismo para ser " busco lo mejor para mí, el resto me la pela" cuando directamente no justifica el machismo que les beneficia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por enelojo
9 oct 2013, 10:15

#9 #9 sargentatiana dijo: #7 Típico, te haces el feminista para que las usuarias de por aquí te aplaudamos. Lástima que conmigo eso no funcione. Hoy en día lo más habitual es que trabajen LOS DOS y, en cuanto al tema de los hijos, es de suponer que si LOS DOS han puesto células para tener un crío, LOS DOS se encarguen por igual. El tiempo en que las mujeres se quedaban en casa ya ha pasado.Lástima que contigo eso no funcione? Como si a alguien le importara lo que tú pienses...

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:17

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #37 Es que me da rabia que la gente crea que hay un sólo feminismo y una sola forma de defender la igualdad. O que no deba defender a los hombres cuando son discriminados por razones de sexo o por estereotipos tradicionales (Como que un hombre es un ser hipersexualizado o que no tienen sentimientos).

Es un movimiento con muchas corrientes. Y muchas de ellas enfrentadas.
Este TQD mismo es un ejemplo, se os llena la puñetera boca de hablar de feminismo y lo único que se os ocurre es hablar sobre "cómo nos repartimos las tareas en casa" o el número de horas trabajadas. Y no me he leído todos los comentarios, es lo que tiene aburrirse de leer siempre las mismas falacias y gilipolleces de siempre.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:10

#35 #35 somerexistroparaisto dijo: #32 Es que no todo el mundo anda a eso. Hay muchas organizaciones que luchan contra la ablación. Puedes darle dinero a cirujanos plásticos que reconstruyen el clítoris o que arreglan una cara quemada con ácido. Puedes también dárselo a organizaciones que previenen esas mutilaciones o que tratan de mantener a las niñas en la escuela. Y también ayudar con los microcréditos.

El problema es lo que se lleva la publicidad.
Me parece bien, pero eso no quita lo que yo he dicho.

A mi que una tía me venga a llamar machista por la cara en tetas y decir que vivimos en un patriarcado solo me produce repulsa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por khc
9 oct 2013, 12:11

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #29 Cuando el feminismo se encargue de luchar a sangre y fuego contra los cabrones que mutilan a niñas, a los ******* que echan ácido en la cara y los hijos de puta que obligan a crías a casarse con ellos entonces yo estaré en primera fila. Socialmente en entornos degradados, hay discriminacion, y mucha. Tambien hay un gran problema en permitir que otras "culturas", no ya patriarcales, sino misoginas puedan imponer sus criterios religioso-culturales impunemente en este pais. Al que permite que las niñas vayan con Burka en este pais habria que ahorcarlo con el, y al que deja que hagan ablaciones de ******* castrarlo con tijeras oxidadas. Esos son los machistas de verdad, no los que te obligan a usar el plural masculino.En vez de eso el último movimiento feminista es comparar que en las tiedas no haya tallas grandes y que haya muchas 38 con llevar Burka.

Y lo peor es que no es mentira, lo están haciendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:46

#54 #54 somerexistroparaisto dijo: #51 Hombre, a nivel legal está todo pulido y más que arreglado. Eso no quita para que siga habiendo hombres y mujeres con actitudes que dejan mucho que desear. Pero como bien has dicho ahora el problema se concentra fuera.Nop, no está todo arreglado... ejemplos:
1 La ley del divorcio siempre favorece económicamente a la mujer.
2 La custodia de los hijos nunca va a el padre y no existe la custodia compartida.
3 Las pruebas de acceso de bastantes instituciones son mas fáciles para mujeres.

Y eso por no hablar de más casos de discriminación positiva como lo de los seguros del coche o la (gilipollez) de que las tías a la disco entran gratis.

Entiendes ya por qué tanto asco a los feministas? Se quejan de mierdas que no existen, pero no dicen nada sobre la discriminación positiva.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por khc
9 oct 2013, 12:04

#9 #9 sargentatiana dijo: #7 Típico, te haces el feminista para que las usuarias de por aquí te aplaudamos. Lástima que conmigo eso no funcione. Hoy en día lo más habitual es que trabajen LOS DOS y, en cuanto al tema de los hijos, es de suponer que si LOS DOS han puesto células para tener un crío, LOS DOS se encarguen por igual. El tiempo en que las mujeres se quedaban en casa ya ha pasado.Deberías de rectificar una cosa. "El tiempo en que las mujeres estaban obligadas a quedarse en casa". Asi tu mensaje quedaría mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 13:14

Y si, las mujeres también sois machistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por adj
9 oct 2013, 15:07

contra el machismo y no contra el hembrismo?? tu TQD me parece sexista y anti hombres!!

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por sturluson
12 oct 2013, 05:56

Feminismo o machismo, los dos son sexismos. Si hay que tener igualdad de género tiene que ser "igualdad total" y no una guerra por defender al más débil o al más orgulloso.

Por otra parte, tenía un profesor de historia en la secundaria que decía que la mujer era machista porque así se educaba y debía ser la sociedad antes. "El hombre dominaba y la mujer en la casa". ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 11:55

A mi me parece bien la igualdad de derechos, pero los y las feministas me parecen subnormales en general.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por enelojo
9 oct 2013, 10:24

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.Seguro que en el siglo XXI tú cobras menos que un hombre por el hecho de ser mujer. Me lo creo. Sí sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por rhyr
9 oct 2013, 10:04

Ya, la gente es muy ignorante.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por memnon
10 oct 2013, 09:43

#6 #6 sargentatiana dijo: Bien dicho, aunque personalmente creo que el término es contradictorio en sí mismo, debería ser algo así como "igualitarismo".
#2 Tú calla necio, seguro que eres de los que no dan palo al agua en casa y espera que su mujer esté todo el día metida en la cocina y criando a los niños, mientras tú te vas al bar a beber con los amigotes. Que pena de país con mentes así.
Te apoyo completamente, a mi me enerva que a la igualdad se la considere con la palabra "feminismo" es como contradictorio.
Yo lo llamaría humanismo, por que no importa que seamos hombres ni mujeres, sino que todos somos humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 13:14

Detrás del feminismo hay una oculta intención de imponer la discriminación positiva en favor de la mujer, que por el hecho de ser mujer, ha de dominar sobre el hombre en todos los aspectos del marco socio-político institucional y cultural.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por khc
9 oct 2013, 12:25

#45 #45 khc dijo: Por cierto, otro problema es que las feministas no tienen el más mínimo interés en atacar el machismo que jode a los tíos o que las beneficia.Con lo que deja de ser feminismo para ser " busco lo mejor para mí, el resto me la pela" cuando directamente no justifica el machismo que les beneficia.De hecho, si fuera igualdad lo que se busca en realidad de sólo lo que beneficie a las mujeres muchos hombres se sumarían a la iniciativa, que el machisno también putea y mucho a los tíos y a nadie le importa.Lo chirriante es querer igualdad donde les beneficie y desigualdad donde ganen.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por kandalf_black
9 oct 2013, 10:27

#13 #13 sargentatiana dijo: #11 Oh sí pobrecito, seguro que ha tenido que soportar que le llamen "puta", "zorra" y demás lindezas por el estilo solo por expresar su opinión, seguro que ha tenido que soportar trabajar un gran número de horas para cobrar menos sueldo que un hombre por hacer lo mismo, seguro que lo han tratado fataaal solo por ser una mujer. En fin no sé de qué me sorprendo, servicio militar para todos y se acaba la tontería.En mi empresa de informatica si eres chica tienes bastantes mas posibilidades de promocionar y tener un buen puesto, por no hablar que a los hombres se nos suele obligar a ir en traje y las mujeres van como les da la gana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yohoy2
9 oct 2013, 16:34

Venga, otro con la misma cantinela. El feminismo es tan igualitario como el varonismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por khc
9 oct 2013, 12:09

#19 #19 Panthalassa dijo: #13 #15 A mí lo que me parece triste es que estéis los dos compitiendo a ver qué genero está más perjudicado y peleándoos entre vosotros por eso en vez de dejar de lado victimismos estúpidos, echarle un par de huevos y luchar porque todos seamos iguales.No a ver, están discutiendo uno diciendo que la sociedad es machista y otro intentándole convencer de que no, de que hay tanto machismo como feminazismo, que hay igualda de desigualdades.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por jallejerapachanjera
9 oct 2013, 16:07

Pues yo no soy ni feminista ni machista lo que quiero es igualdad, sinceramente tanto un hombre como una mujer son personas y lo unico que hacemoa diciendo soy FEMINISTA es agrandar las diferencias entre ambos sexos y sinceramente a veces las feministas sois penosas que si esa canción es machista, que si no sé que.. Menos feminismo y machismo y más igualdad para loa dos joder

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por roberpf
9 oct 2013, 10:05

Otro TQD para que se enzarcen en discusiones machistas y feministas. Paso al siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kabrona
9 oct 2013, 17:08

estoy 99% segura de que HOY has descubierto el significado de feminismo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 12:34

#49 #49 somerexistroparaisto dijo: #47 Y que lo que verdaderamente fue un avance es que las mujeres dejasen de estar supeditadas a sus padres y maridos, que pudiesen tener finanzas propias, que pudiesen entrar en las universidades...

Yo creo que queda mucho por avanzar, tanto en materia de derechos de las mujeres como de los hombres. Tú dirás si es una lucha estéril o no.
Pero es a lo que vamos, dime un ejemplo en el mundo civilizado en el que la mujer sea inferior en derechos que el hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por alfonseitor
10 oct 2013, 00:12

A mi me parece que la gente no averigua de verdad lo que se esconde bajo el termino "feminismo"

Feminismo es en verdad un movimiento matriarquico por el cual las mujeres extremistas buscan pasar de un extremo machista como fueron los tiempos anteriores y que, aun dia sigue habiendo machismo en muchos sitios a una sociedad matriarquica en el que las mujeres tengan las ventajas y solo estas controlen la sociedad.

El verdadero movimiento es el igualismo en el cual se quiere llegar a una posición de equilibrio entre ambos sexos, con unos derechos y obligaciones semejantes, sin ser una sociedad patriarquica ni matriarquica.

Lo lamento si a alguien le molesta este comentario, pero es que no podía aguantarme sin escribirlo.

Un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por somerexistroparaisto
9 oct 2013, 12:41

#51 #51 kebabconfalafel dijo: #49 Pero es a lo que vamos, dime un ejemplo en el mundo civilizado en el que la mujer sea inferior en derechos que el hombre.Hombre, a nivel legal está todo pulido y más que arreglado. Eso no quita para que siga habiendo hombres y mujeres con actitudes que dejan mucho que desear. Pero como bien has dicho ahora el problema se concentra fuera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por berfraper
11 oct 2013, 14:14

Añade "hembrismo" al final. Todo en exceso es malo, pero también en defecto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!