Tenía que decirlo / Parejas de las bibliotecas, tenía que pediros que dejéis de ''besuquearos'' en medio de la sala. ¿No se supone que en las bibliotecas ha de haber silencio absoluto? Pues parece que con vuestro ''muak muak'' que hacéis con la boca todavía hay ruido. Venga, a estudiar o váis a tener que recuperar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Odioaesasparejas el 30 oct 2019, 19:03 / Reflexiones

Parejas de las bibliotecas, tenía que pediros que dejéis de ''besuquearos'' en medio de la sala. ¿No se supone que en las bibliotecas ha de haber silencio absoluto? Pues parece que con vuestro ''muak muak'' que hacéis con la boca todavía hay ruido. Venga, a estudiar o váis a tener que recuperar. TQD

#1 por oldesnake
12 nov 2019, 17:13

frustrada detectada.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por carlosbd
12 nov 2019, 22:14

Llevas razón, la biblioteca no es un picadero.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por peppercat
13 nov 2019, 10:22

¿Para qué irían a besarse específicamente a una biblioteca y su nada romántico ambiente de estudiantes trasnochados? Más bien supongo que serán parejas que estudian juntos y en las pausas que hacen aprovechan para romancear un poco.

Igualmente si te molesta el sonido de besos (que como no vayan acompañados de gemidos, lo que sería rarísimo teniendo en cuenta el lugar, son prácticamente insonoros), probablemente el problema no sea el ruido per sé, sino que tu capacidad de concentración está en las últimas. Prueba con cascos y ruido blanco de fondo, o bien haciendo pausas cuando sientes que eres capaz de escuchar hasta el vuelo de una mariposa; cuando el cerebro está harto empieza a buscar estímulos donde sea, lo que te vuelve especialmente sensible a cualquier tipo de sonido.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por shitenko
13 nov 2019, 19:59

Cuando estás enamorado piensas que todo el mundo es tuyo.
Lo siento por ti y por tu frustración amorosa.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!