Tenía que decirlo / Gente de mente abierta, tenía que decir que una clase de sexualidad donde no se menciona la masturbación, el orgasmo, los sentimientos y la comunicación, pero si el embarazo, el útero, las trompas de falopio y los testículos, no es realmente una clase de sexualidad, es sencillamente una clase de anatomía del cuerpo humano. Que no os engañen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por fitipalda el 9 oct 2013, 14:20 / Reflexiones

Gente de mente abierta, tenía que decir que una clase de sexualidad donde no se menciona la masturbación, el orgasmo, los sentimientos y la comunicación, pero si el embarazo, el útero, las trompas de falopio y los testículos, no es realmente una clase de sexualidad, es sencillamente una clase de anatomía del cuerpo humano. Que no os engañen. TQD

#1 por psigma
20 oct 2013, 02:01

Colacao, que no me lo cambien.

(Cúmplase la sentencia.)

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por todoloquepongoaquiestamal
20 oct 2013, 02:02

Opus, ve aprendiendo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por virtualboy
20 oct 2013, 02:03

Este TQD lo envía una mujer. Sorpresa.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por lelouch07
20 oct 2013, 02:04

Eso se aprende en casa, guapa. Ahora me dirás que tampoco es una clase de verdad si no folláis en las prácticas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por pausenbrot
20 oct 2013, 02:06

La clase de "anatomía del cuerpo humano" la tuve en biología, y se hablaba de la sexualidad desde ese punto de vista. Las clases de sexualidad las tuve por separado (aunque normalmente eran profesoras de biología que se ofrecían), y ahí sí hablaban de todo eso. Hasta nos hizo hacer un cuestionario sobre esos temas del que nunca supimos los resultados estadísticos. :(

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por tzimisce
20 oct 2013, 02:10

¿Y por qué coño tendrían que hablar de sentimientos?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por lesbianrequestdenied
20 oct 2013, 02:17

¿Cómo van a hablar de eso si los críos de 12-14 años se ríen y hacen chistes porque su profe dice la palabra *******?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por heynow
20 oct 2013, 02:24

#7 #7 tzimisce dijo: ¿Y por qué coño tendrían que hablar de sentimientos?porque para algunos son sumamente importantes a la hora del sexo

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por khc
20 oct 2013, 02:43

Claro, dile a unos niños enanos que es la masturbación para que se la casquen a todas horas "por que lo dice la profe". O los sentimientos que deben sentir y que tu quieres que sientan. O la moralidad sexual que te parezca a ti oportuna.

Que les enseñen el aparato reproductor y la fecundación en términos biológicos y que del resto se encargen sus padres .

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por 4321_a
20 oct 2013, 03:23

Mis clases de "educación sexual" consistieron en hablar del amor, que hay que quererse y respetarse antes de nada y blablabla. Todo eso está muy bien y me parece genial que lo comentaran, porque lo veo de verdad importante, pero no nos enseñaron una mierda de cómo protegerse, la palabra "orgasmo" no se mencionó y "sexo" casi que tampoco. Pero claro, yo iba a un colegio de monjas, la palabra preservativo causaba temblores. Así pasó, que hubo varios embarazos sorpresa, y todo el mundo a echarse las manos a la cabeza.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por arya_bolson
20 oct 2013, 05:44

Mi profesora de Biología fue una verdadera hija de puta al respecto. Como le jodía dar una clase sobre ello, decidió dar unos "divertidos grupos de concientización" con varios temas, dos de los cuales eran "anticonceptivos y ETS" y "salud sexual y embarazo". O sea que la persona que me habló de ******* era una tía de mi misma edad citando lo que decía en un libro (aunque la chica en cuestión era bastante putilla, hay que decirlo).

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por shiva_dilan
20 oct 2013, 16:24

Yo lo aprendí gracias a cuando iba al campamento porque en todos los años de instituto y el de mi amigo que estuvo ahí durante 8 años antes, jamás han hecho una clase de sexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Cerice
20 oct 2013, 18:09

Por dios, por fin alguien que piensa lo mismo que yo. Después de unas catorce mil charlas acerca de los embarazos no deseados y las ETS creo que ya es hora de hacer una clase que hable de sexualidad desde el punto de vista más útil para el adolescente (dudas acerca de la orientación , masturbación...) Completamente de acuerdo, #0 #0 fitipalda dijo: , tenía que decir que una clase de sexualidad donde no se menciona la masturbación, el orgasmo, los sentimientos y la comunicación, pero si el embarazo, el útero, las trompas de falopio y los testículos, no es realmente una clase de sexualidad, es sencillamente una clase de anatomía del cuerpo humano. Que no os engañen. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!