Tenía que decirlo / Querido mundo, tenía que decir que cada persona es especial por como es. Nadie es mejor que nadie, pero eso de afirmar que "nadie es especial y todos somos iguales" es generalizar demasiado. Basta ya de hacer sentir a la gente como si no tuviera nada bueno y de criticar a la gente por decir que tiene algo "especial", o que les gusta algo de ellos mismos por ser diferente puesto que no se ve todos los días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Hasta los huevos. el 19 oct 2020, 14:48 / Reflexiones

Querido mundo, tenía que decir que cada persona es especial por como es. Nadie es mejor que nadie, pero eso de afirmar que "nadie es especial y todos somos iguales" es generalizar demasiado. Basta ya de hacer sentir a la gente como si no tuviera nada bueno y de criticar a la gente por decir que tiene algo "especial", o que les gusta algo de ellos mismos por ser diferente puesto que no se ve todos los días. TQD

#1 por cestoxic
26 nov 2020, 19:08

Llevas puesta una camiseta de Nirvana ¿verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por isei
26 nov 2020, 20:07

Cuando se dice que todos somos iguales, no pretendemos decir que no haya nada bueno en vosotros, invalidar tus gustos/habilidades, ni criticarte en tu totalidad o algo así.
Lo decimos porque en el mundo hay millones de personas, tu "cosa especial" seguramente coincide con más de la mitad de los habitantes. Y si encima hablamos de gustos musicales, grupos que te gustan o habilidades desarrollables...
Cada uno es como es, pero nadie es especial cuando compartimos características con el resto de humanos (no todas con cada uno de ellos, pero si alguna).

Si fueras capaz de respirar bajo el agua o nadar en la lava sin morirte, eso será algo único que tendrías,

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por alma_podrida
26 nov 2020, 20:52

14 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bonibonita
26 nov 2020, 22:21

Cuando te des cuenta de lo estupendo y maravilloso que es ser normalito y del montón y de lo que propicia la felicidad, vuelves y publicas otro TQD.
Pues no te queda a ti tumbos que dar por la vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ladycorazondeluz
26 nov 2020, 23:18

Cuanta basura. Yo que tú no perdería ni un segundo pensando esas reflexiones sin ninguna utilidad práctica.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sc42
27 nov 2020, 22:48

Mira, todos somos especiales. Y también somos iguales. Y también 'inserte aquí cualquier mierda que le haga sentir mejor'.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sc42
27 nov 2020, 22:57

Ahora me pongo un poco mas serio. Las relaciones de superioridad/inferioridad suelen ser dolorosas porque se pone en tela de juicio la valía de una persona y es proclive a haber injusticias. La igualdad es un valor en ese sentido. Igualdad desde un punto de vista abstracto, evidentemente no somos todos iguales. A veces conviene, sin embargo, satisfacer la necesidad de ser especial de una persona o personas diciéndole que su contribución es única y valiosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por woodsakuya
28 nov 2020, 09:19

No me parece que todos seamos iguales, y sí creo que hay gente superior a otra (yo no, desde luego), gente con habilidades extraordinarias que usan para mejorar su entorno, o que son excepcionales en algún campo artístico, o que son tozudas y luchan por los demás. Son, definitivamente, mejores que yo que mis ratitos libres se los doy a la consola xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!