Tenía que decirlo / Padres de personas con discapacidades graves, tenía que decir que entiendo que sean vuestros hijos y que no debe de ser una situación fácil, pero también me parece una crueldad tremenda mantener con vida a una persona en un estado prácticamente vegetativo, haciendo que tanto ellos como vosotros tengáis una calidad de vida lamentable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Es solo mi opinión el 26 oct 2013, 03:49 / Reflexiones

Padres de personas con discapacidades graves, tenía que decir que entiendo que sean vuestros hijos y que no debe de ser una situación fácil, pero también me parece una crueldad tremenda mantener con vida a una persona en un estado prácticamente vegetativo, haciendo que tanto ellos como vosotros tengáis una calidad de vida lamentable. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 02:48

#48 #48 blackhawk dijo: #46 Por eso estoy a favor de que aqui la legalizaran, siendo, eso si, muy controlada por la ley y contemplando muy bien que casos seria legitimo y que casos no realizarlaExacto, evaluación psicológica sobre todo, personas que no puedan realmente continuar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por nawal
3 nov 2013, 02:49

Que asco dais, si es que en realidad vosotros sois abortos fallidos.


1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 02:49

#49 #49 lee_agort dijo: #45 Como bien dices, tu papel sería añadir un nuevo individuo preparado a la sociedad. En ello interviene tanto el hombre como la mujer, por el simple hecho de intervenir en la reproducción.Ya, que quiera hacerse cargo de algo más que el acto reproductivo es diferente, te recuerdo que quien gesta y sí o sí tiene que afrontar esa decisión es la madre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 02:50

#52 #52 nawal dijo: Que asco dais, si es que en realidad vosotros sois abortos fallidos.


Si tus padres hubieran usado condón, que alegría más grande me hubiesen dado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por nawal
3 nov 2013, 02:53

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Si tus padres hubieran usado condón, que alegría más grande me hubiesen dado. Como los tuyos se la habrían dado al mundo entero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lee_agort
3 nov 2013, 02:56

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Ya, que quiera hacerse cargo de algo más que el acto reproductivo es diferente, te recuerdo que quien gesta y sí o sí tiene que afrontar esa decisión es la madre.¿Con ello quieres decir que la última palabra la tiene la mujer?
En ese caso, no me parecería justo. El hombre es pieza fundamental en la reproducción. Sin espermatozoide, no hay cigoto. Sin cigoto, no hay feto... Y lo considero "un voto" en esa decisión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 02:57

#55 #55 nawal dijo: #54 Como los tuyos se la habrían dado al mundo enteroNo, no... yo soy una mujer dulce y agradable que piensa en las consecuencias antes de interponer mi ideología en medio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackhawk
3 nov 2013, 02:57

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Exacto, evaluación psicológica sobre todo, personas que no puedan realmente continuar.Correcto, que mentalmente sean competentes y que tengan una razon para ello, ya bien sea por enfermedad terminal o por incapacidad fisica como el San Pedro

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 02:59

#56 #56 lee_agort dijo: #53 ¿Con ello quieres decir que la última palabra la tiene la mujer?
En ese caso, no me parecería justo. El hombre es pieza fundamental en la reproducción. Sin espermatozoide, no hay cigoto. Sin cigoto, no hay feto... Y lo considero "un voto" en esa decisión.
Esto ya lo hemos discutido y sabemos que estamos en desacuerdo... sí, la opinión del padre, si se va a hacer caso del niño es importante, pero la madre es quien lo gesta, así que si no se ve preparada no tiene por qué hacer de vientre de alquiler cuando su psique está en juego.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por lee_agort
3 nov 2013, 03:00

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Esto ya lo hemos discutido y sabemos que estamos en desacuerdo... sí, la opinión del padre, si se va a hacer caso del niño es importante, pero la madre es quien lo gesta, así que si no se ve preparada no tiene por qué hacer de vientre de alquiler cuando su psique está en juego.La del padre también lo estaría...
(No voy a seguir más. Paso. Tengo hambre y sueño.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lee_agort
3 nov 2013, 03:02

No me había fijado en la hora...

Me voy a dormir la mona. Buenas noches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:04

#60 #60 lee_agort dijo: #59 La del padre también lo estaría...
(No voy a seguir más. Paso. Tengo hambre y sueño.)
Si su mente no está preparada para ello su cuerpo se rebelará ya sea contra ella hormonalmente o contra el niño, abortando de manera natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:04

#61 #61 lee_agort dijo: No me había fijado en la hora...

Me voy a dormir la mona. Buenas noches.
Buenas noches ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por nawal
3 nov 2013, 03:04

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 No, no... yo soy una mujer dulce y agradable que piensa en las consecuencias antes de interponer mi ideología en medio.Om, om... Ya entendí. Que eres lesbiana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por arhkam
3 nov 2013, 03:07

#35 #35 lee_agort dijo: #33 Define "funciones del razonamiento".
Si un bebé está a punto de salir, ¿no tendría derecho a vivir?
El mismo derecho que cualquier animal , hoy en día los dueños tienen casi todos los poderes sobre sus mascotas. Unos Padres los tienen sobre su criatura. Por funciones del Razonamiento me refiero a poder hacer un razonamiento lógico y expresarlo. Para mi antes de poder hacer eso un bebé no es diferente de un animal de compañía.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:07

#64 #64 nawal dijo: #57 Om, om... Ya entendí. Que eres lesbiana.No, soy heterosexual, siento no darte un motivo más para ponerme a parir. Tiene gracia ahora esa expresión. Mucha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por nawal
3 nov 2013, 03:13

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 No, soy heterosexual, siento no darte un motivo más para ponerme a parir. Tiene gracia ahora esa expresión. Mucha.Sí, tiene muchs gracia. Tanta como que hayas dicho que si fueras lesbiana te pondría -a parir-. Quién lo iba a decir, por lo menos en algo estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:16

#67 #67 nawal dijo: #66 Sí, tiene muchs gracia. Tanta como que hayas dicho que si fueras lesbiana te pondría -a parir-. Quién lo iba a decir, por lo menos en algo estamos de acuerdo.Eh... no somos tan diferentes ¿Nos hacemos amigos? Siempre y cuando no seas tan desagradable siempre.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por nawal
3 nov 2013, 03:31

Sí, superamigas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:33

#69 #69 nawal dijo: Sí, superamigas.¿Eres una tía? ¿Y no defiendes los derechos de las mujeres? ¿Católica? ¿Muy católica verdad? Porque hasta las católicas comunes aceptan el aborto.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nawal
3 nov 2013, 03:37

El aborto no es ningún derecho. La vida si que es un derecho. Y no, no soy católica, ni muy católica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:39

#71 #71 nawal dijo: El aborto no es ningún derecho. La vida si que es un derecho. Y no, no soy católica, ni muy católica.Sabes remitir los mensajes es muy bonito, queda como una conversación.
El aborto es un derecho, quizás deberías mirarte la constitución. Entonces... ¿Por qué una negativa tan rotunda?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nawal
3 nov 2013, 03:44

¿Por qué un no tan rotundo? ¿Porque soy una persona, tal vez? Y asta mañana (amiga), que tengas dulces sueños con bonitos abortos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:46

#73 #73 nawal dijo: ¿Por qué un no tan rotundo? ¿Porque soy una persona, tal vez? Y asta mañana (amiga), que tengas dulces sueños con bonitos abortos.Qué maja es mi nueva amiga. Buenas noches ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Silverbell
3 nov 2013, 03:52

Pasasteis de decir que el mundo habría sido un lugar mejor sin vuestra existencia, a ser amigas. Cómo son las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:53

#75 #75 Silverbell dijo: Pasasteis de decir que el mundo habría sido un lugar mejor sin vuestra existencia, a ser amigas. Cómo son las mujeres.Vengativas y rencorosas pero no podríais vivir sin nosotras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Silverbell
3 nov 2013, 03:56

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Vengativas y rencorosas pero no podríais vivir sin nosotras.Eso es cierto. ¿Quién nos haría la comida y limpiaría nuestra casa si no existieseis?

Es broma, no te ralles :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 03:58

#77 #77 Silverbell dijo: #76 Eso es cierto. ¿Quién nos haría la comida y limpiaría nuestra casa si no existieseis?

Es broma, no te ralles :D
Modo rencorosa activado. Me acordaré y te la devolveré, tenlo por seguro xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Silverbell
3 nov 2013, 04:02

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Modo rencorosa activado. Me acordaré y te la devolveré, tenlo por seguro xDJoder, mejor me cuido las espaldas. ¿Debo tener miedo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:03

#79 #79 Silverbell dijo: #78 Joder, mejor me cuido las espaldas. ¿Debo tener miedo? Huye mientras puedas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Silverbell
3 nov 2013, 04:07

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Huye mientras puedas.MISOGINIA ACTIVA.

Sólo si me haces un sandwich.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:10

#81 #81 Silverbell dijo: #80 MISOGINIA ACTIVA.

Sólo si me haces un sandwich.
Cuantas veces habré leído esa frase aquí... ¿Eres manco? Si puedes contestar no, prepáratelos tú con esas manitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Silverbell
3 nov 2013, 04:12

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Cuantas veces habré leído esa frase aquí... ¿Eres manco? Si puedes contestar no, prepáratelos tú con esas manitas.Oh, no puedo seguir con el juego, has sido muy maja como para que tenga que decirte algo malo. Tú ganas, por esta vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:14

#83 #83 Silverbell dijo: #82 Oh, no puedo seguir con el juego, has sido muy maja como para que tenga que decirte algo malo. Tú ganas, por esta vez. ¡Bene! E' il mio punto!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Silverbell
3 nov 2013, 04:19

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 ¡Bene! E' il mio punto!¿Las clases de italiano te han servido de algo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:21

#85 #85 Silverbell dijo: #84 ¿Las clases de italiano te han servido de algo? Sí, el otro día me paro por la calle una familia italiana. Fue divertido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Silverbell
3 nov 2013, 04:26

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Sí, el otro día me paro por la calle una familia italiana. Fue divertido.¿Y qué os dijisteis? Yo no me he cruzado con esos jamás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:29

#87 #87 Silverbell dijo: #86 ¿Y qué os dijisteis? Yo no me he cruzado con esos jamás. Me preguntaron si hablaba italiano, dije que algo y ellos me pidieron que le indicara un hotel. No fue mucho, muy majos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Silverbell
3 nov 2013, 04:32

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Me preguntaron si hablaba italiano, dije que algo y ellos me pidieron que le indicara un hotel. No fue mucho, muy majos.Qué pregunta tan extraña, aunque bueno, son italianos. Por suerte dieron con la persona indicada.
Y... ¿Esta noche también te ha dado insomnio o algo por el estilo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:37

#89 #89 Silverbell dijo: #88 Qué pregunta tan extraña, aunque bueno, son italianos. Por suerte dieron con la persona indicada.
Y... ¿Esta noche también te ha dado insomnio o algo por el estilo?
Sí, ya no sé que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Silverbell
3 nov 2013, 04:41

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Sí, ya no sé que hacer.Si tienes insomnio no deberías estar frente al ordenador, aunque entiendo que estar mirando el techo recostada en tu cama y sin poder dormir no ayuda y, además, sea realmente aburrido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:42

#91 #91 Silverbell dijo: #90 Si tienes insomnio no deberías estar frente al ordenador, aunque entiendo que estar mirando el techo recostada en tu cama y sin poder dormir no ayuda y, además, sea realmente aburrido. Muy aburrido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Silverbell
3 nov 2013, 04:47

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Muy aburrido.En algún momento te tendrá que llegar el sueño, así como sean las cinco y media de la mañana. ¿Y a qué hora te despiertas al día siguiente cuando te vas a dormir a estas horas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 04:51

#93 #93 Silverbell dijo: #92 En algún momento te tendrá que llegar el sueño, así como sean las cinco y media de la mañana. ¿Y a qué hora te despiertas al día siguiente cuando te vas a dormir a estas horas?Depende de si hay despertador o no. Aunque nunca recupero como debería. En fin, lo voy a intentar de nuevo, buenas noches, y espero que se solucione lo que te mantiene por estos lares despierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Silverbell
3 nov 2013, 04:52

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Depende de si hay despertador o no. Aunque nunca recupero como debería. En fin, lo voy a intentar de nuevo, buenas noches, y espero que se solucione lo que te mantiene por estos lares despierto.Buenas noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por expeliarmus
3 nov 2013, 05:02

¿Hay alguien despierto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sinmep21
3 nov 2013, 09:47

#11 #11 lee_agort dijo: #6 Sinceramente, yo tampoco podría. ¿Qué pasará cuando mueran los padres? ¿Quién cuidará de él?

Ay, no me va a contestar el autor del TQD, pero bueno, lanzo la pregunta: ¿practicarías la eutanasia al niño de 3 años o serías cruel y lo mantendrías hasta "cierta edad", aun estando en cualquiera de los dos casos en estado casi vegetativo?
En estos casos, la mejor opción es el aborto. Hay medios suficientes para detectar si el feto tiene o no algún tipo de discapacidad.
Yo sinceramente no seria capaz de matar a nadie sin importarme si tiene discapacidad o no,no es su culpa,ellos no lo han elegido,yo lo cuidaria y si no pudiera lo daria en adopción

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por descargas
3 nov 2013, 10:18

#5 #5 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #3 Lo digo porque la mayoría de éstas discapacidades se detectan en un estado prematuro del feto, y aún está la opción de abortar.pues justamente las más graves son las que se producen en el parto, o en los prematuros que se complican demasiado, no en los problemas genéticos tipo Down y compañía.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por descargas
3 nov 2013, 10:21

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Gran parte y las más dañinas. Sobre todo porque son las que más subvenciones han tenido.eso no es verdad. Una buena parte de los niños que van en esas sillas con soporte hasta para la cabeza y no saben andar, tuvieron problemas en torno al parto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por saariitaa23
3 nov 2013, 10:40

eso es verdad, pero si te fijas los politicos en vez de hacer lo posible para que tengamos una "buena calidad de vida" (o eso me enseñaron a mi en 2 ESO, que estaban para eso...) nos quitan ayudas, no es legal la eutanasia, van a prohibir el aborto y mas cosas... en fin muy logico todo. la gente no tiene dinero pa comer, pero si lo tienen para cuidar de un niño que no se sabe valer por si solo... si si, yo lo veo... gentuza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!