Tenía que decirlo / Ángel, tenía que decir que me parece hipócrita que digas que los pro-aborto son asesinos porque los fetos son seres humanos, y ahora se te llene la boca de decir que a los terroristas habría que torturarlos hasta la muerte. Lo que han hecho es despreciable, pero ellos también son humanos. No defiendas solo las vidas que te parecen bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Anónimo el 28 oct 2013, 16:13 / Reflexiones

Ángel, tenía que decir que me parece hipócrita que digas que los pro-aborto son asesinos porque los fetos son seres humanos, y ahora se te llene la boca de decir que a los terroristas habría que torturarlos hasta la muerte. Lo que han hecho es despreciable, pero ellos también son humanos. No defiendas solo las vidas que te parecen bien. TQD

#10 por EgoOzzymandias
4 nov 2013, 20:04

#2 #2 pianosis dijo: Voy a por las palomitas. ¿Alguien las quiere de colores?Las palomitas de colores son pegajosas y rancias. Además, la universidad de Colmenar de Oreja ha demostrado científicamente que dan tuberculosis.

A favor En contra 14(14 votos)
#1 por risketto_cheese
4 nov 2013, 20:02

Yo, como ya dije muchas veces, hay vidas que quitaba. Fin. no entro en debate alguno.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#14 por EgoOzzymandias
4 nov 2013, 20:04

#9 #9 jeanne_beaudon dijo: A ver...si es anti-abortista te dirá que los fetos son niños inocentes pero los etarras son asesinos. Ergo matar asesinos, guay, matar "bebés" inocentes, caca. Pero ¿y si es el feto de una etarra? Oh ¡debate ético y enfermizo!¿Se puede nacer siendo etarra?

4
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por lelouch07
4 nov 2013, 20:03

Estoy de acuerdo contigo. Matarles sería un desperdicio, pudiendo torturarles más tiempo.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por analfabestia
4 nov 2013, 20:03

¿Un antiaborto hipócrita? Qué novedad.

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por EgoOzzymandias
4 nov 2013, 20:02

El argumento de "son humanos" tampoco es que se vaya muy allá.
No estoy de acuerdo con Ángel, pero un debate con vosotros dos debe ser la ******* en vinagreta.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por ViolandoVersos
4 nov 2013, 20:03

Decir eso no pega con su nombre.


Deberías llamarlo Satanás.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
4 nov 2013, 20:03

hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita hipócrita

Bueno, aunque aquí no está del todo mal su uso, esta palabra está tan prostituida ya que no se la toma enserio nadie.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por jeanne_beaudon
4 nov 2013, 20:03

A ver...si es anti-abortista te dirá que los fetos son niños inocentes pero los etarras son asesinos. Ergo matar asesinos, guay, matar "bebés" inocentes, caca. Pero ¿y si es el feto de una etarra? Oh ¡debate ético y enfermizo!

6
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por pianosis
4 nov 2013, 20:02

Voy a por las palomitas. ¿Alguien las quiere de colores?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por blackhawk
4 nov 2013, 20:04

Pese a que estoy a favor del aborto, puedo entender que alguien este en contra de él y a su vez a favor de la pena de muerte, pues considera a un feto como un ser humano con derecho a vivir y que no ha hecho nada malo mientras que al condenado a muerte si ha cometido un crimen por el que puede merecer ese castigo

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por berenicedelapradera
4 nov 2013, 20:03

Con todos ustedes, otro tema jamás tratado en TQD...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 nov 2013, 20:05

#9 #9 jeanne_beaudon dijo: A ver...si es anti-abortista te dirá que los fetos son niños inocentes pero los etarras son asesinos. Ergo matar asesinos, guay, matar "bebés" inocentes, caca. Pero ¿y si es el feto de una etarra? Oh ¡debate ético y enfermizo!¿Y si es el feto de un abortista?

Filosofía puta.

Perdón, pura.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por trillonarioman
4 nov 2013, 20:09

Si Ángel tuviera un mínimo de visión empresarial, utilizaría a los terroristas para experimentos médicos en los laboratorios de las farmacéuticas en vez de torturarlos por placer sin obtener ningún beneficio

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por mereima
4 nov 2013, 20:05

Comparar a un terrorista con un feto no tiene mucho sentido.

El terrorista ha sido probablemente consciente de lo que ha hecho y tiene que pagar. Me da igual si lo dejan encerrado de por vida o si lo torturan. Ya dije que no tiendo a preocuparme por la suerte de un terrorista.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por mereima
4 nov 2013, 20:14

#9 #9 jeanne_beaudon dijo: A ver...si es anti-abortista te dirá que los fetos son niños inocentes pero los etarras son asesinos. Ergo matar asesinos, guay, matar "bebés" inocentes, caca. Pero ¿y si es el feto de una etarra? Oh ¡debate ético y enfermizo!¿Pero cómo va a ser terrorista un niño que ni siquiera es consciente de que existe o de que si le duele la barriga es porque tiene hambre?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por redball2
4 nov 2013, 20:04

Esa doble moral de cuando le interesa algo....

Aunque la verdad, si un terrorista mata a alguien, sí que se lo merece, más que un No-nato que no ha hecho nada.....

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por helvetti
4 nov 2013, 22:59

#9 #9 jeanne_beaudon dijo: A ver...si es anti-abortista te dirá que los fetos son niños inocentes pero los etarras son asesinos. Ergo matar asesinos, guay, matar "bebés" inocentes, caca. Pero ¿y si es el feto de una etarra? Oh ¡debate ético y enfermizo!Virgen santa, me acabo de imaginar la ecografía de un feto con un flequillito de éstos ultracortos a lo etarra...
Hora de irse a dormir.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por risketto_cheese
4 nov 2013, 20:04

#9 #9 jeanne_beaudon dijo: A ver...si es anti-abortista te dirá que los fetos son niños inocentes pero los etarras son asesinos. Ergo matar asesinos, guay, matar "bebés" inocentes, caca. Pero ¿y si es el feto de una etarra? Oh ¡debate ético y enfermizo!O si el feto es un etarra en potencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por jeanne_beaudon
4 nov 2013, 20:05

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #9 ¿Se puede nacer siendo etarra?No sé, habría que mirarlo. A lo mejor es un rollo genético. Como ser lesbiana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por dr_strangelove
4 nov 2013, 20:11

#26 #26 jeffrey_dahmer dijo: Ahora vendrá el típico panfletista judeocristiano a justificarte lo contrario. Evidentemente con falacias. Vamos gente como la que sale pidiendo el cumplimiento de los derechos humanos o de la constitución, y al día siguiente salen a la calle a pedir la pena de muerte para José Bretón o retrasados similares. Con semejante espectáculo es normal que los circos estén en decandencia.Es el mejor comentario que has hecho este mes, probablemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por mir07
4 nov 2013, 20:07

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #9 ¿Se puede nacer siendo etarra?Si te fecundan en un gastetxe, si.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por canibarroco
4 nov 2013, 20:06

¿Intentaron abortar a Ángel?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por mereima
4 nov 2013, 20:29

#42 #42 gang_of_wolves dijo: #32 Bueno, servirían al avance de la ciencia, que es algo más útil que pudrirse en una celda o freírse en una silla. Experimentar con seres humanos podría ser de las cosas más crueles...
Seguro que los familiares de las víctimas estarían encantados de que así fuera.

#43 #43 haschwalth dijo: #40 Yo no tomo en serio nada que venga de personas que tengan un guion en el nick, todos son comediantes o están desequilibrados. Pues sí, seguramente sea como dices. Lo peor de todo es que me estoy acostumbrando a leer tantas barbaridades que ya no sé diferenciar a los comediantes de los que hablan en serio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mereima
4 nov 2013, 20:10

#29 #29 trillonarioman dijo: Si Ángel tuviera un mínimo de visión empresarial, utilizaría a los terroristas para experimentos médicos en los laboratorios de las farmacéuticas en vez de torturarlos por placer sin obtener ningún beneficioTómate la pastillita, Mengele.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por RDaneelOlivaw
4 nov 2013, 20:08

Hay que ser hijo de puta para llamarse Ángel. Menudo malnacido.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jeffrey_dahmer
4 nov 2013, 20:07

Ahora vendrá el típico panfletista judeocristiano a justificarte lo contrario. Evidentemente con falacias. Vamos gente como la que sale pidiendo el cumplimiento de los derechos humanos o de la constitución, y al día siguiente salen a la calle a pedir la pena de muerte para José Bretón o retrasados similares. Con semejante espectáculo es normal que los circos estén en decandencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por haschwalth
4 nov 2013, 20:05

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #9 ¿Se puede nacer siendo etarra?Existe el gen del mal, lo tenían Hitler y Disney.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Birono
4 nov 2013, 20:04

Sin contar con el hecho de que un cigoto de apenas un centímetro, sin órganos, sin nervios y sin cerebro, no es que se pueda considerar todavía como un ser humano. O al menos en mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por FrootLoops
4 nov 2013, 20:04

Oye, pero es que si un Ángel viene a decirte eso.. deberías dudar de su divina procedencia. Yo por eso no me fío de los seres del más allá.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por hakim2010
5 nov 2013, 20:18

#62 #62 lee_agort dijo: "(...) Lo que han hecho es despreciable, pero ellos también son humanos. No defiendas solo las vidas que te parecen bien. TQD". Claro, son humanos. Formemos una cadena cogiéndonos de las manos para reivindicar sus derechos como personas de este mundo, que parece ser que no se han descojonado lo suficiente de las víctimas.
Torturarlos hasta la muerte sería demasiado premio para esos miserables. Yo los dejaba encerrados de por vida e incomunicados. ¿Derechos? Los que han volado junto a las víctimas por un sinsentido independentista.
Habría que modificar la constitución: "Todo aquel que, intencionadamente, arrebate la vida a una persona, se verá despojado de sus derechos constitucionales, pues así mismo ellos lo hicieron con sus víctimas."

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mereima
4 nov 2013, 20:22

#39 #39 haschwalth dijo: #35 ¿Tomaste en serio lo del bebe etarra? No mucho, pero como he leído cosas peores por aquí ya no sé qué pensar. Yo lo suelto por si acaso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por skuldnornao
4 nov 2013, 22:17

#63 #63 thanku dijo: #1 Yo tengo una cuestión al respecto: Si tan convencida estás de ello como parece por tu comentario ¿A qué esperas? No es tan difícil asesinar a alguien.Una cosa es opinar que sobran vidas (cosa en la que estoy de acuerdo) y otra diferente querer ir a la cárcel. Si no hubiera ningún castigo, entonces vale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mereima
4 nov 2013, 20:40

#49 #49 gang_of_wolves dijo: #48 Que sea un ser humano no significa que sea una persona. No lo estaba sugiriendo en serio, de todos modos. No sugeriría nada que no me atreviese a hacer yo.
#45 El Antiguo Testamento nos enseña que sí. El Nuevo Testamento dice que paz y amor. Yo digo que la camisa del pijama va por dentro del pantalón.

No estoy hecho para discutir temas serios.
Bueno, entiendo que al hablar de "persona" (diferenciándolo de "ser humano") estamos entrando ya en un tema moral. Y bueno, no me gustaría entrar en eso, pero sí, yo tampoco me veo capaz de experimentar con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ViolandoVersos
4 nov 2013, 20:37

#52 #52 lampara_de_lava dijo: #51 Ya lo hice, ayer. Utilizaste la invitación para liarte otro.Imposible...

¿Lo hice? ¿En serio lo hice? Mierda, me siento fatal. ¿Podrías enviarme otra? La enmarcaré y la colgaré sobre la chimenea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ViolandoVersos
4 nov 2013, 20:48

#57 #57 lampara_de_lava dijo: #53 No sé si me quedan, desde que me diste la idea he estado... eh... ocupado.¿Idea? ¿Qué idea?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lee_agort
4 nov 2013, 21:05

"(...) Lo que han hecho es despreciable, pero ellos también son humanos. No defiendas solo las vidas que te parecen bien. TQD". Claro, son humanos. Formemos una cadena cogiéndonos de las manos para reivindicar sus derechos como personas de este mundo, que parece ser que no se han descojonado lo suficiente de las víctimas.
Torturarlos hasta la muerte sería demasiado premio para esos miserables. Yo los dejaba encerrados de por vida e incomunicados. ¿Derechos? Los que han volado junto a las víctimas por un sinsentido independentista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lampara_de_lava
4 nov 2013, 20:35

#51 #51 ViolandoVersos dijo: #50 Supongo que me invitarás a la boda...Ya lo hice, ayer. Utilizaste la invitación para liarte otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ViolandoVersos
4 nov 2013, 20:34

#50 #50 lampara_de_lava dijo: #47 Uf, qué susto. Ya tenía reservado el anillo y todo.Supongo que me invitarás a la boda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por haschwalth
4 nov 2013, 20:28

#46 #46 lampara_de_lava dijo: #43 ¡¿Eso quiere decir que cuando aceptaste mi proposición no lo decías en serio?!Estas en mi lista de excepciones junto al lambert.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por paula656
5 nov 2013, 00:02

#2 #2 pianosis dijo: Voy a por las palomitas. ¿Alguien las quiere de colores?yo con mantequilla porfis

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por candra
4 nov 2013, 20:25

#9 #9 jeanne_beaudon dijo: A ver...si es anti-abortista te dirá que los fetos son niños inocentes pero los etarras son asesinos. Ergo matar asesinos, guay, matar "bebés" inocentes, caca. Pero ¿y si es el feto de una etarra? Oh ¡debate ético y enfermizo!¿Heredan los hijos los pecados de los padres?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por haschwalth
4 nov 2013, 20:18

#35 #35 mereima dijo: #9 ¿Pero cómo va a ser terrorista un niño que ni siquiera es consciente de que existe o de que si le duele la barriga es porque tiene hambre?
¿Tomaste en serio lo del bebe etarra?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por trillonarioman
4 nov 2013, 20:17

#32 #32 mereima dijo: #29 Tómate la pastillita, Mengele.¿Qué m'has llamao? Mengele tu madre. A insultar en swahili a otro lado eh

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por skuldnornao
5 nov 2013, 00:48

#67 #67 thanku dijo: #66 Si no cumples con tus convicciones por miedo a sufrir un castigo, o no son convicciones, o eres un cobarde. Sino son convicciones, mejor no dar la vara; y si eres un cobarde y las cosas no son como te gustaría, tienes lo que te mereces.Es tan sencillo como que valoro más mi libertad que su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pantera_reloaded
4 nov 2013, 20:14

Y por qué mierda no? ahora por ser humano puedo hacer toda la mierda que me plazca y VIVIR tranquilo? el permanecer con vida debería conseguirse, no regalarse a cualquier enfermo mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dr_strangelove
4 nov 2013, 20:10

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #9 ¿Se puede nacer siendo etarra?Se puede nacer siendo vasco.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por skuldnornao
5 nov 2013, 03:31

#77 #77 thanku dijo: #76 No sólo es una excusa pobre, sino además egoísta. Sino utilizas tu libertad para hacer realidad tus ideales, ¿Para que la quieres? ¿Para ir a trabajar todos los días y poder comprarte un Iphone?. No sólo es despreciable que penséis que hay gente que merece morir, es que encima querréis que los maten otros, a ser posible el estado y así no es culpa de nadie, hay que *******.Te estás liando de una manera impresionante cuando todo es mucho más sencillo. Si te sientes bien pensando que nadie debe morir, respeto tu punto de vista, pero yo no opino igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por thanku
5 nov 2013, 01:19

#76 #76 skuldnornao dijo: #67 Es tan sencillo como que valoro más mi libertad que su vida.No sólo es una excusa pobre, sino además egoísta. Sino utilizas tu libertad para hacer realidad tus ideales, ¿Para que la quieres? ¿Para ir a trabajar todos los días y poder comprarte un Iphone?. No sólo es despreciable que penséis que hay gente que merece morir, es que encima querréis que los maten otros, a ser posible el estado y así no es culpa de nadie, hay que *******.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!