Tenía que decirlo / Queridos supermercados, tenía que decir que manda narices estar ayer por la mañana paseando en manga corta al sol y al entrar al supermercado encontrarte con la sección de Navidad montada y preparada con turrones, garrapiñadas, polvorones... ¿Por qué tanta prisa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Flin el 31 oct 2013, 07:15 / Reflexiones

Queridos supermercados, tenía que decir que manda narices estar ayer por la mañana paseando en manga corta al sol y al entrar al supermercado encontrarte con la sección de Navidad montada y preparada con turrones, garrapiñadas, polvorones... ¿Por qué tanta prisa? TQD

#1 por Gengarina
8 nov 2013, 20:00

PORQUE ASÍ VENDEN MÁS, COÑO.
¿Tanto os cuesta entenderlo? UGH.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por sc42
8 nov 2013, 20:00

Pues para vender

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ghetsis
8 nov 2013, 20:01

Porque hay pseudohumanos que ya lo compran. Si no lo vendiesen no lo pondrían a la vista de todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Birono
8 nov 2013, 20:02

Tampoco es que el calor tenga muchas ganas de irse, no. Hablando del tiempo... se ha quedado buena tarde, ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Apatrida_ddc
8 nov 2013, 20:02

Money, money, money...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por eufrosine
8 nov 2013, 20:04

Queda un mes, yo no digo nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 nov 2013, 20:04

#1 #1 Gengarina dijo: PORQUE ASÍ VENDEN MÁS, COÑO.
¿Tanto os cuesta entenderlo? UGH.
UGH: Unión General de Hitlerórfilos... ¿No te cansas de tratar de sumergir a TQD en tu nazismo?

3
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por lume
8 nov 2013, 20:06

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 UGH: Unión General de Hitlerórfilos... ¿No te cansas de tratar de sumergir a TQD en tu nazismo?Vive para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Gengarina
8 nov 2013, 20:06

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 UGH: Unión General de Hitlerórfilos... ¿No te cansas de tratar de sumergir a TQD en tu nazismo?Te voy a banear, pero en vez de por capullo por pesado. Ugh.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eufrosine
8 nov 2013, 20:06

#5 #5 Apatrida_ddc dijo: Money, money, money...must be funny... (siguelo siguelo siguelooo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 nov 2013, 20:07

#9 #9 Gengarina dijo: #7 Te voy a banear, pero en vez de por capullo por pesado. Ugh.¿Ah, sí? ¡Atrevete! ¡Te reto! ¡VAMOS, JODER, VAMOS!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Eselese
8 nov 2013, 20:07

Porque los turrones y los polvorones están muy ricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 nov 2013, 20:08

#5 #5 Apatrida_ddc dijo: Money, money, money...#10 #10 eufrosine dijo: #5 must be funny... (siguelo siguelo siguelooo)Get away
Get a good job with more pay
And you´re O.K.

Era así... ¿No?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lelouch07
8 nov 2013, 20:09

Porque esas secciones no se montan solas. 1 mes de adelanto no me parece tan exagerado.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por Gengarina
8 nov 2013, 20:09

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #9 ¿Ah, sí? ¡Atrevete! ¡Te reto! ¡VAMOS, JODER, VAMOS!Que sepas que he estado a punto de banearte hasta mañana para asustarte un poco (tengo abierto el panel y todo), pero me has dado pena y no lo he hecho.
Pero podría.
Sólo para que lo sepas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alkipuxu
8 nov 2013, 20:10

Pues porque aun haga calor, ya viene la navidad en un mes y poco. Ah 2 notas: 1 El turrón en otros paises se usa como dulce todo el año. Y 2 aunque haga calor, navidad es navidad ¿ O es que en canarias no comen turron ni celebran la navidad? Menudo tqd chorra

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 nov 2013, 20:11

#15 #15 Gengarina dijo: #11 Que sepas que he estado a punto de banearte hasta mañana para asustarte un poco (tengo abierto el panel y todo), pero me has dado pena y no lo he hecho.
Pero podría.
Sólo para que lo sepas.
Gracias. Solo por eso no estallará el coche bomba que tengo frente tu casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por blackhawk
8 nov 2013, 20:14

Porque asi venden mas, tan simple como eso

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por misssusu
8 nov 2013, 20:15

Te estás quejando de que haya dulces de navidad? Con él al garrote vil, chicos!

Los dulces de navidad son maravillosos. Me encanta ser una bolica gracias a ellos, así sí da gusto engordar.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ayla89
8 nov 2013, 20:16

Hombre que yo sepa es normal que en noviembre ya vayan empezando a poner a la venta esas cosas, hay mucha gente que prefiere comprar ya cosas para la cena de navidad y congelarla (carne, pescado, marisco...) o tema de turrones, que cuanto mas se acercan las fechas sube mas de precio y bueno se reparte el gasto entre dos meses al comprar parte ahora y parte en diciembre.

Lo que no es muy normal esque en noviembre estemos aun en manga corta :S

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mereima
8 nov 2013, 20:22

A mí me gusta cuando está todo decorado así y hay ambiente navideño. Supongo que les sale rentable hacerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por syldon
8 nov 2013, 20:23

En Italia ya empezaron en la mitad de octubre así que cuando llegue Navidad ya estaré harta de cosas navideñas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mereima
8 nov 2013, 20:23

#4 #4 Birono dijo: Tampoco es que el calor tenga muchas ganas de irse, no. Hablando del tiempo... se ha quedado buena tarde, ¿eh?Sí, no nos podemos quejar. Hace calor y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hyte
8 nov 2013, 20:24

Para consumir -> ganar dinero. Felices fiestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por carryonwaywardson_deathoralive
8 nov 2013, 20:26

Para vender más, pero si te esperas a que se acerquen las Navidades para comprar esas cosas, vas a ver que el precio ha subido de una forma vertiginosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eufrosine
8 nov 2013, 20:28

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 #10 Get away
Get a good job with more pay
And you´re O.K.

Era así... ¿No?
Eh..sí..claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blackhawk
8 nov 2013, 20:28

#21 #21 mereima dijo: A mí me gusta cuando está todo decorado así y hay ambiente navideño. Supongo que les sale rentable hacerlo.Esta todo bien asi, pero que no pongan villancicos, eso nunca, solo despiertan los instintos asesinos que llevo dentro, son horribles

4
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por mereima
8 nov 2013, 20:31

#27 #27 blackhawk dijo: #21 Esta todo bien asi, pero que no pongan villancicos, eso nunca, solo despiertan los instintos asesinos que llevo dentro, son horribles(8) Navidad, Navidad, dulce Navidad...(8) :P

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por misssusu
8 nov 2013, 20:32

#27 #27 blackhawk dijo: #21 Esta todo bien asi, pero que no pongan villancicos, eso nunca, solo despiertan los instintos asesinos que llevo dentro, son horriblesA mí me gusta cantarlos mal a caso hecho, es decir, de forma estridente: ENTRE UN BUEY Y UNA MULAAAAAAAAAA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Apatrida_ddc
8 nov 2013, 20:36

#10 #10 eufrosine dijo: #5 must be funny... (siguelo siguelo siguelooo)#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 #10 Get away
Get a good job with more pay
And you´re O.K.

Era así... ¿No?
Venga, va por vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=I8P80A8vy9I

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por eufrosine
8 nov 2013, 20:37

#27 #27 blackhawk dijo: #21 Esta todo bien asi, pero que no pongan villancicos, eso nunca, solo despiertan los instintos asesinos que llevo dentro, son horriblesBelén, campanas de Belén (8)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por eufrosine
8 nov 2013, 20:40

#30 #30 Apatrida_ddc dijo: #10 #13 Venga, va por vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=I8P80A8vy9I
La de ABBA me inspira más, lo siento. http://www.youtube.com/watch?v=D4E7SYlD3aI

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gang_of_wolves
8 nov 2013, 20:42

Porque el turrón está bueno. Por eso. ¿Alguien dice lo contrario?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blackhawk
8 nov 2013, 20:47

#28 #28 mereima dijo: #27 (8) Navidad, Navidad, dulce Navidad...(8) :P#31 #31 eufrosine dijo: #27 Belén, campanas de Belén (8)No jugues con fuego mujeres!!!

#29 #29 misssusu dijo: #27 A mí me gusta cantarlos mal a caso hecho, es decir, de forma estridente: ENTRE UN BUEY Y UNA MULAAAAAAAAAAYo es que los odio, osea, entro en un centro comercial y como pase mas de media hora no respondo de mis actos, se te meten en la cabeza con esas vocecillas diabolicas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por misssusu
8 nov 2013, 21:15

#34 #34 blackhawk dijo: #28 #31 No jugues con fuego mujeres!!!

#29 Yo es que los odio, osea, entro en un centro comercial y como pase mas de media hora no respondo de mis actos, se te meten en la cabeza con esas vocecillas diabolicas
Si mi micro del ordenador fuera, te cantaba esa canción como digo que ha de cantarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Apatrida_ddc
8 nov 2013, 21:25

#32 #32 eufrosine dijo: #30 La de ABBA me inspira más, lo siento. http://www.youtube.com/watch?v=D4E7SYlD3aI No, si bonica sí que es, pero no viene al caso. En la de Cabaret habla de la avaricia y del poder y de como el dinero mueve el mundo, la de abba trata de que uno que trabaja más horas que un reloj y no le llega para pagar las facturas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eufrosine
8 nov 2013, 21:26

#36 #36 Apatrida_ddc dijo: #32 No, si bonica sí que es, pero no viene al caso. En la de Cabaret habla de la avaricia y del poder y de como el dinero mueve el mundo, la de abba trata de que uno que trabaja más horas que un reloj y no le llega para pagar las facturas.Es que a mi cuando vi el money money money, me vino esa a la mente. Pero sí, no venia a cuento, jajaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por eufrosine
8 nov 2013, 21:29

Ahora que veo el nick..Flin..será de Breaking Bad?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blackhawk
8 nov 2013, 21:33

#35 #35 misssusu dijo: #34 Si mi micro del ordenador fuera, te cantaba esa canción como digo que ha de cantarse.jajaja, me ha entrado curiosidad ahora jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gang_of_wolves
8 nov 2013, 22:00

#27 #27 blackhawk dijo: #21 Esta todo bien asi, pero que no pongan villancicos, eso nunca, solo despiertan los instintos asesinos que llevo dentro, son horriblesTú estás pensando en los villancicos de CD de mierda que no sabes de dónde ha salido. También los hay como este: http://www.youtube.com/watch?v=B1bLxrZEy4g

Además, para cantar a las dos de la madrugada con la familia pues tampoco desentonan mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misssusu
8 nov 2013, 22:13

#41 #41 gang_of_wolves dijo: #27 Tú estás pensando en los villancicos de CD de mierda que no sabes de dónde ha salido. También los hay como este: http://www.youtube.com/watch?v=B1bLxrZEy4g

Además, para cantar a las dos de la madrugada con la familia pues tampoco desentonan mucho.
A mí me gusta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=GtYOx37bX6g
http://www.youtube.com/watch?v=8EoDpOj9cEk
Escoge versión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gang_of_wolves
8 nov 2013, 22:34

#42 #42 misssusu dijo: #41 A mí me gusta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=GtYOx37bX6g
http://www.youtube.com/watch?v=8EoDpOj9cEk
Escoge versión.
Vaya, las dos versiones son muy bonitas. Creo que me quedo con la segunda, un poco más lenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nesucita
8 nov 2013, 22:46

en antena tres el fin de pasado estaban televisando las tipicas peliculas navideñas....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por zora_lafriki
9 nov 2013, 03:07

Ayer recien montaron los adornos navideños? jaja Tardaron Bastante. AQui en paraguay ya hay todo eso desde mediados de octubre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zorgon
14 feb 2014, 17:58

En realidad estaban celebrando la Navidad del año pasado, pero como usan Internet Explorer no pudieron darse cuenta antes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!