Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que siempre que nos sentimos solos no es por no tener pareja, es por no encontrarle sentido a la vida. La sociedad nos ha enseñado que el sentido de la vida es buscar una pareja. Por eso lo asociamos. No nos dejemos engañar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por lycos el 2 nov 2013, 00:40 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que siempre que nos sentimos solos no es por no tener pareja, es por no encontrarle sentido a la vida. La sociedad nos ha enseñado que el sentido de la vida es buscar una pareja. Por eso lo asociamos. No nos dejemos engañar. TQD

#3 por sonic_hd87
11 nov 2013, 00:02

Yo siempre digo: el sentido de la vida es le que tu le pongas a ella.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
11 nov 2013, 00:01

La sociedad nos ha enseñado que tenemos que buscar una mitad que nos complemente, no a sentirnos y ser un ente completo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por meatieso
11 nov 2013, 00:20

#16 #16 disconectiviris dijo: Pero eso no es culpa de la sociedad. En sí es tu cuerpo y tus hormonas. ¿te suena eso del reloj biológico, tener hijos, blabla? Ahi lo tienes, la sociedad no tiene culpa de nada.Por favor, bastante tenemos con aguantarte en las publicaciones como para ahora tener que aguantarte en los comentarios.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por pen_pen
11 nov 2013, 00:03

El sentido de la vida, esa película incomprendida de los Monty.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por jill_valentine_
11 nov 2013, 00:10

Para mi perdería todo el sentido mi vida si dejara la carrera y abandonara mis sueños. Yo soy así, me criaron para ser una mujer trabajadora sin depender de nadie, no para ser una buena esposa o buscar novio para que tenga sentido mi vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por herr_realista
11 nov 2013, 00:04

Yo lo llamo falta de autosuficiencia

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mir07
11 nov 2013, 00:05

Las metas de uno no se reducen a tener pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
11 nov 2013, 07:59

#24 #24 srtaiommy dijo: #2 Exacto. ¿Te suena de algo "la media naranja"?
En realidad, lo ideal sería tener otra naranja para rodar en companía, pero hay quienes lo malinterpretan.

PD: Yo de pequeña creía que la media naranja era un calcetín anaranjado.
La media naranja es la gran metáfora en este tema. Para mi lo ideal no es eso, total personas compatibles con nosotros hay a centenares, no sólo una.
Yo me imaginaba una rodaja triste de naranja pocha, si te sirve.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lambert_rush
11 nov 2013, 00:05

El sentido de la vida es pasar tus años de la forma más llevadera posible, y hay gente que pasa mejor con alguien a su lado día y noche, y hay otra gente que no lo necesita.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por ThinIce
11 nov 2013, 05:41

#15 #15 alejandra23 dijo: El problema de la gente es que no se adapta a las circunstancias del momento. Qué no tienes pareja? Perfecto, aprovecha para pasártelo bien y conocer gente. Qué problema hay? Somos jovenes la mayoría de los que andamos por estas páginas, será por tiempo para estar con alguien.Hmm. "Aprovecha"...Suena como si al tener pareja, la diversión y el conocer gente debe desaparecer.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por blackdebil
11 nov 2013, 07:23

Vamos que eres feo y no ligas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por meatieso
11 nov 2013, 00:18

No, cuando nos sentimos solos es porque nos falta compañía. Sentirse solo es no tener a nadie, no a no tener pareja. Eso es sentirse soltero, y deriva en noches de *******, donde las lágrimas y el ******* fluyen a partes iguales. No es necesario tener pareja para no sentirse solo, simplemente mucha gente no siente su círculo completo si no tiene pareja, pero no se trata de unas cadenas moralistas como pareces dar a entender. Disfruta de tu soltería y deja de dar por culo comentándola.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por alejandra23
11 nov 2013, 00:10

El problema de la gente es que no se adapta a las circunstancias del momento. Qué no tienes pareja? Perfecto, aprovecha para pasártelo bien y conocer gente. Qué problema hay? Somos jovenes la mayoría de los que andamos por estas páginas, será por tiempo para estar con alguien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jill_valentine_
11 nov 2013, 10:13

#24 #24 srtaiommy dijo: #2 Exacto. ¿Te suena de algo "la media naranja"?
En realidad, lo ideal sería tener otra naranja para rodar en companía, pero hay quienes lo malinterpretan.

PD: Yo de pequeña creía que la media naranja era un calcetín anaranjado.
Yo prefiero pensar que cada persona es la naranja completa y que busca otras naranjas porque les da la gana. Joer, ni que tener pareja fuera lo prioritario en la vida de cada uno.
#16 #16 disconectiviris dijo: Pero eso no es culpa de la sociedad. En sí es tu cuerpo y tus hormonas. ¿te suena eso del reloj biológico, tener hijos, blabla? Ahi lo tienes, la sociedad no tiene culpa de nada.¿Y que pasa si una mujer no quiere esa vida? ¿Está mal no tener hijos? Reloj biológico... pues que temprano les avisa a aquellas chicas que tienen 14 años, tanto que son madres a esa edad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por srtaiommy
12 nov 2013, 00:26

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 La media naranja es la gran metáfora en este tema. Para mi lo ideal no es eso, total personas compatibles con nosotros hay a centenares, no sólo una.
Yo me imaginaba una rodaja triste de naranja pocha, si te sirve.
#31 #31 jill_valentine_ dijo: #24 Yo prefiero pensar que cada persona es la naranja completa y que busca otras naranjas porque les da la gana. Joer, ni que tener pareja fuera lo prioritario en la vida de cada uno.
#16 ¿Y que pasa si una mujer no quiere esa vida? ¿Está mal no tener hijos? Reloj biológico... pues que temprano les avisa a aquellas chicas que tienen 14 años, tanto que son madres a esa edad...
A eso me refiero, que cada ser es completo y no necesita de otro para complementarse. Lo mismo que dijo #2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: La sociedad nos ha enseñado que tenemos que buscar una mitad que nos complemente, no a sentirnos y ser un ente completo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por misssusu
11 nov 2013, 00:03

La vida no tiene ningún sentido trascendental. Es puro azar y casualidad.
La única verdadera finalidad es la supervuvencia de la especie y la muerte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rhyr
11 nov 2013, 00:02

Por lo general los seres humanos consiguen la felicidad con esa "media naranja".

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por pepirotomolo
24 nov 2013, 03:25

Has conseguido rayarme

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por johann_gambolputtydevonausfern
12 nov 2013, 06:47

#6 #6 pen_pen dijo: El sentido de la vida, esa película incomprendida de los Monty.Para incomprendido, Johann Gambolputty de von Ausfern schplenden schlitter crasscrenbon fried digger dingle dangle dongle dungle burstein von knacker thrasher apple banger horowitz ticolensic grander knotty spelltinkle grandlich grumblemeyer spelterwasser kurstlich himbleeisen bahnwagen gutenabend bitte ein nürnburger bratwustle gerspurten mitz weimache luber hundsfut gumberaber shönedanker kalbsfleisch mittler aucher von Hautkopft de Ulm.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por srtaiommy
11 nov 2013, 02:51

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: La sociedad nos ha enseñado que tenemos que buscar una mitad que nos complemente, no a sentirnos y ser un ente completo.Exacto. ¿Te suena de algo "la media naranja"?
En realidad, lo ideal sería tener otra naranja para rodar en companía, pero hay quienes lo malinterpretan.

PD: Yo de pequeña creía que la media naranja era un calcetín anaranjado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por descargas
11 nov 2013, 00:44

#1 #1 EgoOzzymandias dijo: Claro, ahora va a resultar que tú vienes aquí a descubrirnos el sentido de esta galaxia.42.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alejandra23
11 nov 2013, 00:56

#15 #15 alejandra23 dijo: El problema de la gente es que no se adapta a las circunstancias del momento. Qué no tienes pareja? Perfecto, aprovecha para pasártelo bien y conocer gente. Qué problema hay? Somos jovenes la mayoría de los que andamos por estas páginas, será por tiempo para estar con alguien.A mi me preocupa muuucho más tema curro y qué será de mi vida que tener pareja que cojones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chicafffuuu
11 nov 2013, 11:19

A veces me siento sola por no encontrarle sentido, otras por no tener una pareja. Eres muy borde e influenciable.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por EgoOzzymandias
11 nov 2013, 00:01

Claro, ahora va a resultar que tú vienes aquí a descubrirnos el sentido de esta galaxia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por EgoOzzymandias
11 nov 2013, 00:04

Además, cuando no le encuentras sentido a la vida, yo no sé tú, pero en mi caso no es por tener pareja o no. Cuando me pasa eso es por otras razones, cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Si se tiene pareja es porque para empezar, nuestro instinto nos lo pide. Además de que el amor es algo muy bonito, y la vida en pareja algo muy divertido.
Es que eres subnormal.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por yohoy2
12 nov 2013, 01:40

¿Qué sociedad te ha impuesto eso? ¿No será que eres demasiado subnormal para que alguien te aguante?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por analfabestia
11 nov 2013, 00:05

Entonces el sentido sería tenerla, si es buscarla no habría tanta gente sintiéndose sola ¿te contradices? no sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por rosenrot3
11 nov 2013, 22:37

Me parece que un buen sentido que encontrarle a la vida es valorar lo efímera que es, y querer compartir tu tiempo con otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oliverqueen
11 nov 2013, 22:29

A ver, subnormal profundo, se llama "biología".

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por disconectiviris
11 nov 2013, 19:33

#19 #19 meatieso dijo: #16 Por favor, bastante tenemos con aguantarte en las publicaciones como para ahora tener que aguantarte en los comentarios.cállate, pedazo de plasta

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bollobuenaspocas
11 nov 2013, 15:48

Esto me lo dijo alguien de aquí: no hay que buscar la media naranja, la naranja completa eres tú. La felicidad no tiene porque basarse exclusivamente en estar con alguien. Hay gente que soltera es más feliz que una perdiz, y otros están más a gusto en compañía. Depende de como cada persona proyecte la afectividad.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por tetect1978
11 nov 2013, 12:28

Hombre, yo no se vosotros pero yo quiero tener mi propia familia, para eso tendre que encontrar a mi otra mitad (medias naranjas hay muchas) y tener hijos y ser papa y todo eso, si no busco no encuentro, cuanto mas busco menos encuentro, asi que, que llegue cuando ella quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cicely
11 nov 2013, 00:06

A mí la sociedad me crea unas expectativas falsas e irreales, y me hace creer lo que me vende como una vida perfecta e ideal, y si algo falla o se sale del molde debo sentirme mal.
Pues me niego, es inevitable a veces que dude y se apodere de mi dicha sensación, pero no claudicaré sin luchar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tantra
11 nov 2013, 00:19

¡Guau! Qué librepensadora eres. Seguro que serás super feliz con tus gatitos.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por harrycol
11 nov 2013, 00:25

#5 #5 misssusu dijo: La vida no tiene ningún sentido trascendental. Es puro azar y casualidad.
La única verdadera finalidad es la supervuvencia de la especie y la muerte.
he leído el comentario más filosófico que he visto en esta página

Pd: la sociedad no hizo eso, la culpa es tuya por ver tanta película romántica.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por fdefarfalla
11 nov 2013, 04:00

Suena a las reflexiones que salen cuando te fumas un peta. Muy raras.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por astrotastico
11 nov 2013, 03:15

Lo que dijiste: "Siempre que nos sentimos solos no es por no tener pareja".

Lo que entiendo que querías decir: "No siempre que nos sentimos solos es por no tener pareja".

En el lenguaje, el orden de los factores sí altera el producto. Lo primero es una gilipollez, porque nunca te sientes solo por exactamente las mismas razones. Lo segundo tiene más sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por disconectiviris
11 nov 2013, 00:15

Pero eso no es culpa de la sociedad. En sí es tu cuerpo y tus hormonas. ¿te suena eso del reloj biológico, tener hijos, blabla? Ahi lo tienes, la sociedad no tiene culpa de nada.

2
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!