Tenía que decirlo / JK Rowling, tenía que decir que hace poco leí tu nuevo libro "Una Vacante Imprevista" y no podía creer que hubieras escrito ese libro. No porque fuera malo (de hecho es muy bueno), sino porque es mucho más fuerte que todo lo que tú siempre has escrito. Me he sentido como si escuchara a mi madre maldiciendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por neferpitou el 2 nov 2013, 01:15 / Reflexiones

JK Rowling, tenía que decir que hace poco leí tu nuevo libro "Una Vacante Imprevista" y no podía creer que hubieras escrito ese libro. No porque fuera malo (de hecho es muy bueno), sino porque es mucho más fuerte que todo lo que tú siempre has escrito. Me he sentido como si escuchara a mi madre maldiciendo. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
11 nov 2013, 00:02

Una cosa, tu madre para tenerte ha *******, como una persona normal. De Santa tiene poco.

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por lambert_rush
11 nov 2013, 00:03

¡Miradme, he leído un libro de mayores! ¡Yo solito! ¡El año que viene ya podré cagar solo!

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por disconectiviris
11 nov 2013, 00:03

Bueno, todas las personas tienen dos caras. Bien por ella que no se estanca con Harry Potter.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por acetato
11 nov 2013, 00:03

"Lo que tú siempre has escrito" Harry Potter, vamos.

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por misssusu
11 nov 2013, 00:04

Se lo escribió un negro.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por EgoOzzymandias
11 nov 2013, 00:05

¿A quién puede interesarle tu mierda de opinión sobre un libro aleatorio?

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por mir07
11 nov 2013, 00:07

¿Ese libro forma parte de la literatura para adultos que quería escribir?

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por meatieso
11 nov 2013, 00:14

Este TQD es como esas ******* que te haces sin ganas, que está medio dura y no vale para nada. La mediocridad.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por misssusu
11 nov 2013, 00:24

#8 #8 meatieso dijo: Este TQD es como esas ******* que te haces sin ganas, que está medio dura y no vale para nada. La mediocridad.A nadie le importa tu hábito masturbatorio, luego métete con alejandra...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por lume
11 nov 2013, 00:28

Piensa que es la misma señora que mató a la oreja de George y ya no te estrañará tanto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por exquimiosimpatica
11 nov 2013, 00:32

#10 #10 lume dijo: Piensa que es la misma señora que mató a la oreja de George y ya no te estrañará tanto.bueno y de paso también al gemelo de George, pobre Fred, no lo dejes por detrás de una oreja xD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por meatieso
11 nov 2013, 00:39

#9 #9 misssusu dijo: #8 A nadie le importa tu hábito masturbatorio, luego métete con alejandra...Yo no estoy hablando de mi hábito masturbatorio, estoy enunciando una realidad compartida por los varones en general. Es como si hablase de las conversaciones de bar sobre fútbol acompañadas de cerveza, que no quiere decir que yo hable de fútbol mientras bebo una cerveza o que beba cerveza cuando hablo de fútbol. Sé que buscas desacreditarme, pero busca mejores oportunidades. O aprovecha mejor las que tienes.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por misssusu
11 nov 2013, 00:41

#12 #12 meatieso dijo: #9 Yo no estoy hablando de mi hábito masturbatorio, estoy enunciando una realidad compartida por los varones en general. Es como si hablase de las conversaciones de bar sobre fútbol acompañadas de cerveza, que no quiere decir que yo hable de fútbol mientras bebo una cerveza o que beba cerveza cuando hablo de fútbol. Sé que buscas desacreditarme, pero busca mejores oportunidades. O aprovecha mejor las que tienes. Sabía que pondrías las 2 ultimas frases, qué predecible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por meatieso
11 nov 2013, 01:01

#13 #13 misssusu dijo: #12 Sabía que pondrías las 2 ultimas frases, qué predecible.Si lo sabías, debiste decirlo. Ahora parece más un caso de "el que lo dice lo es con el culo al revés". Así la conversación queda en una de las ******* que mencioné antes, gracias por convertirlo en eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por misssusu
11 nov 2013, 01:19

#14 #14 meatieso dijo: #13 Si lo sabías, debiste decirlo. Ahora parece más un caso de "el que lo dice lo es con el culo al revés". Así la conversación queda en una de las ******* que mencioné antes, gracias por convertirlo en eso.Entonces no las pondrías para llevar la contra, aaaah, qué sueño. Cállate ya con tus *******, ya te expliqué antes que no interesan.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por MorganaLeFay
11 nov 2013, 01:21

Te refieres a ese libro cuya autoría quería mantener en secreto para no condicionar a los lectores, y que a los dos días estaba contando en todos los medios que era suyo en vista de que no vendía ni para pagar los costes?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rynoa
11 nov 2013, 10:02

#16 #16 MorganaLeFay dijo: Te refieres a ese libro cuya autoría quería mantener en secreto para no condicionar a los lectores, y que a los dos días estaba contando en todos los medios que era suyo en vista de que no vendía ni para pagar los costes?No, esa fue The Cuckoo’s Calling. De todos modos qué quieres que te diga, a mí me parece muy bien que utilice su verdadero nombre para vender, ya que se ha ganado el puesto. No es lo mismo cuando vas a una librería a comprar y ves mil libros y no sabes por cuál tirarte, que si ves uno de alguien que ya sabes que te gusta como escribe. Además, no lo hizo por las ventas, lo hizo sobre todo por las críticas.

Y enhorabuena al autor, has descubierto que un escritor puede escribir más cosas y de forma diferente que una única historia. Ahora puedes seguir leyendo a otros autores que seguramente te sorprenderán más y mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por expeliarmus
11 nov 2013, 10:16

#0 #0 neferpitou dijo: , tenía que decir que hace poco leí tu nuevo libro "Una Vacante Imprevista" y no podía creer que hubieras escrito ese libro. No porque fuera malo (de hecho es muy bueno), sino porque es mucho más fuerte que todo lo que tú siempre has escrito. Me he sentido como si escuchara a mi madre maldiciendo. TQDA mí me gustó mucho, pero es cierto que lo de querer hacer un libro para adultos se le fue un poco de las manos entre drogas, violaciones, acoso escolar, malos tratos, sexo...

#16 #16 MorganaLeFay dijo: Te refieres a ese libro cuya autoría quería mantener en secreto para no condicionar a los lectores, y que a los dos días estaba contando en todos los medios que era suyo en vista de que no vendía ni para pagar los costes?Es el siguiente libro, fue para que la crítica fuera imparcial con ella, y lo consiguió: la novela de un escritor supuestamente novel sorprendió a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por littleprince
11 nov 2013, 13:04

me dieron ganas de leerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por redribbonarmy
12 nov 2013, 11:03

A ver, hay que entender que Harry Potter era un libro para niños. Quizá fue madurando con el tiempo, pero seguía siendo una historia dirigida al público infantil.
Yo también he leído 'Una vacante imprevista' y me gustó mucho, realmente tiene partes muy dramáticas, mucho trasfondo y momentos "fuertes" que en H.P. no tenían cabida, pero es que son dos géneros muy distintos. JK siempre tuvo talento para escribir estas cosas, pasa que no estaba interesada en contarlas todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por MorganaLeFay
12 nov 2013, 13:58

#17 #17 rynoa dijo: #16 No, esa fue The Cuckoo’s Calling. De todos modos qué quieres que te diga, a mí me parece muy bien que utilice su verdadero nombre para vender, ya que se ha ganado el puesto. No es lo mismo cuando vas a una librería a comprar y ves mil libros y no sabes por cuál tirarte, que si ves uno de alguien que ya sabes que te gusta como escribe. Además, no lo hizo por las ventas, lo hizo sobre todo por las críticas.

Y enhorabuena al autor, has descubierto que un escritor puede escribir más cosas y de forma diferente que una única historia. Ahora puedes seguir leyendo a otros autores que seguramente te sorprenderán más y mejor.
#18 #18 expeliarmus dijo: #0 A mí me gustó mucho, pero es cierto que lo de querer hacer un libro para adultos se le fue un poco de las manos entre drogas, violaciones, acoso escolar, malos tratos, sexo...

#16 Es el siguiente libro, fue para que la crítica fuera imparcial con ella, y lo consiguió: la novela de un escritor supuestamente novel sorprendió a todos.
No fue así exactamente. Cuando anunció que ella era la autora, el libro estaba pasando sin pena ni gloria, con unas ventas bajísimas e ignorado por la crítica. Y si se anunció como autora fue para remontar, porque le salió el tiro por la culata. No os veo demasiado objetivos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!