Tenía que decirlo / Gente que le gustan las series, tenía que deciros, que seguí durante 7 años la serie Perdidos. El final me pareció una bazofia y nunca lo entendí bien. Después de tantos años entendí que todos están muertos y que la isla es el Purgatorio, por eso el señor Don Limpio estando muerto cae en la isla y sale del ataúd vivo. Puede que sea una chorrada, pero quería compartirlo con todos vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por lostie el 10 nov 2013, 23:36 / Reflexiones

Gente que le gustan las series, tenía que deciros, que seguí durante 7 años la serie Perdidos. El final me pareció una bazofia y nunca lo entendí bien. Después de tantos años entendí que todos están muertos y que la isla es el Purgatorio, por eso el señor Don Limpio estando muerto cae en la isla y sale del ataúd vivo. Puede que sea una chorrada, pero quería compartirlo con todos vosotros. TQD

#1 por scott_summers
20 nov 2013, 18:01

Dado que mi poema ha resultado ser ineficiente, he escrito un guión para conseguir mi gran objetivo: Que @Gengarina me la chupe.

UNA NOCHE CON SCOTT



Scott: Un atractivo mutante que tiene siempre una ingeniosa frase para usar como réplica, cual Doctor House. Interpretado por Hugh Jackman.
Gengarina: Nazi dictadora del foro de Latigo Cepa. Se siente irremediablemente atraída por Scott. Interpretada por Sacrlett Johansson.

(Interior de un despacho de detectives de cine negro en el que están Scott y Gengarina. Persiana cerrada por la que entran unas rendijas de luz, mucho humo y un whisky encima de la mesa. Iluminados por un felxo.

4
A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#2 por jeanne_beaudon
20 nov 2013, 18:01

Hola, gracias, no me sabía el final de Perdidos. No tenía pensado muy en serio verla, pero siempre jode que te destripen el final de algo aunque no vayas a verlo.

2
A favor En contra 49(53 votos)
#3 por psigma
20 nov 2013, 18:01

Y Mr. Proper era el cerebro detrás de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por scott_summers
20 nov 2013, 18:01

#1 #1 scott_summers dijo: Dado que mi poema ha resultado ser ineficiente, he escrito un guión para conseguir mi gran objetivo: Que @Gengarina me la chupe.

UNA NOCHE CON SCOTT



Scott: Un atractivo mutante que tiene siempre una ingeniosa frase para usar como réplica, cual Doctor House. Interpretado por Hugh Jackman.
Gengarina: Nazi dictadora del foro de Latigo Cepa. Se siente irremediablemente atraída por Scott. Interpretada por Sacrlett Johansson.

(Interior de un despacho de detectives de cine negro en el que están Scott y Gengarina. Persiana cerrada por la que entran unas rendijas de luz, mucho humo y un whisky encima de la mesa. Iluminados por un felxo.
En Blanco y negro.)

Voz en off de Scott: Era 70% piernas y 100% problemas. Cuando aquella dama de verde entró en...
Gengarina: (Lo interrumpe) ¿Con quién hablas?
Scott:(A nadie en concreto) Mierda, el monologo interpersonal se ha estropeado. Tendré que llamar al servicio técnico.(A Gengarina) Ese último caso de los extraterrestres que se tiran pedos de gomaespuma ha sido peliagudo, nunca imaginé que luchar contra malos del Doctor Who fuera a ser tan complicado.
G: Sí, no sabía que podías hacer eso con los pies.
S: Dejemos de hablar de trabajo. Hay una conversación que tenemos pendiente.
G: Sí, ¿Cuando vas a quitar la foto de Nathan Fillion de la mesilla de noche?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por scott_summers
20 nov 2013, 18:02

#1 #1 scott_summers dijo: Dado que mi poema ha resultado ser ineficiente, he escrito un guión para conseguir mi gran objetivo: Que @Gengarina me la chupe.

UNA NOCHE CON SCOTT



Scott: Un atractivo mutante que tiene siempre una ingeniosa frase para usar como réplica, cual Doctor House. Interpretado por Hugh Jackman.
Gengarina: Nazi dictadora del foro de Latigo Cepa. Se siente irremediablemente atraída por Scott. Interpretada por Sacrlett Johansson.

(Interior de un despacho de detectives de cine negro en el que están Scott y Gengarina. Persiana cerrada por la que entran unas rendijas de luz, mucho humo y un whisky encima de la mesa. Iluminados por un felxo.
S: Entonces tenemos dos conversaciones pendientes. ¿Que estabas haciendo con Benedict Cumberbatch?
G: Scott, esto me duele más que la cancelación de Firefly. Fue sólo una aventura, no significó nada. Cumberbatch es un pringado a tu lado.
S: No te entiendo, a veces me tratas como las cadenas de televisión a Whedon antes de hacer Los vengadores, y otras veces... como las cadenas de televisión a Whedon después de hacer Los Vengadores. ¿Que hay exactamente entre nosotros?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por misssusu
20 nov 2013, 18:02

Pedazo spoiler JAJAJAJ.
Te mereces que te maten.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por TheWiseManFear
20 nov 2013, 18:02

Vivan los spoilers.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por blackhawk
20 nov 2013, 18:02

Sigue siendo una chorrada de final, simplemente liaron tanto la serie que luego no supieron como salir, o se les acabo la mierda que se metian durante la creacion de los guiones, una de dos

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por milady_de_winter
20 nov 2013, 18:02

Menos mal que con lo cansinos que se hicieron los fans de esa serie y la brasa que dieron con el final no debe quedar nadie que no se lo sepa aunque no supiera ni que iba de una isla, pero pedazo spoiler que has soltado en el tqd, lo llegas a hacer con otra serie y te fusilan.

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por scott_summers
20 nov 2013, 18:02

#1 #1 scott_summers dijo: Dado que mi poema ha resultado ser ineficiente, he escrito un guión para conseguir mi gran objetivo: Que @Gengarina me la chupe.

UNA NOCHE CON SCOTT



Scott: Un atractivo mutante que tiene siempre una ingeniosa frase para usar como réplica, cual Doctor House. Interpretado por Hugh Jackman.
Gengarina: Nazi dictadora del foro de Latigo Cepa. Se siente irremediablemente atraída por Scott. Interpretada por Sacrlett Johansson.

(Interior de un despacho de detectives de cine negro en el que están Scott y Gengarina. Persiana cerrada por la que entran unas rendijas de luz, mucho humo y un whisky encima de la mesa. Iluminados por un felxo.
G: No se puede resolver la tensión sexual tan pronto, te cargas la serie.
S: La audiencia me da igual, esta última semana he rechazado a Emma Stone y a Robin Tunney, a pesar de que me suplicaban de que me acostara con ellas.
G: Si te da igual la audiencia y las tías buenas ¿Qué es lo que quieres? ¿Volver a hacer un capítulo musical con Neil Patrick Harris de invitado?
S: A ti. Sólo quiero estar contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por scott_summers
20 nov 2013, 18:03

#1 #1 scott_summers dijo: Dado que mi poema ha resultado ser ineficiente, he escrito un guión para conseguir mi gran objetivo: Que @Gengarina me la chupe.

UNA NOCHE CON SCOTT



Scott: Un atractivo mutante que tiene siempre una ingeniosa frase para usar como réplica, cual Doctor House. Interpretado por Hugh Jackman.
Gengarina: Nazi dictadora del foro de Latigo Cepa. Se siente irremediablemente atraída por Scott. Interpretada por Sacrlett Johansson.

(Interior de un despacho de detectives de cine negro en el que están Scott y Gengarina. Persiana cerrada por la que entran unas rendijas de luz, mucho humo y un whisky encima de la mesa. Iluminados por un felxo.
(Beso apasionado mientras suena esto Strangers in the night de Frank Sinatra.Entonces Scott pasa a ser interpretado por Nacho Vidal. A partir de aquí ya no hace falta guión.)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ViolandoVersos
20 nov 2013, 18:03

He tenido que leer esto varias veces y sigo sin entender nada.

¿Pero ves? ¿Ves este collar? Me lo regalaron los templarios.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por pausenbrot
20 nov 2013, 18:03

¿Entonces los administradores te banean si haces spoiler pero permiten que se publique esto? Vaya...

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por bigbangdicktheory
20 nov 2013, 18:03

#0 #0 lostie dijo: lostie, tenía que deciros, que seguí durante 7 años la serie Perdidos. El final me pareció una bazofia y nunca lo entendí bien. Después de tantos años entendí que todos están muertos y que la isla es el Purgatorio, por eso el señor Don Limpio estando muerto cae en la isla y sale del ataúd vivo. Puede que sea una chorrada, pero quería compartirlo con todos vosotros. TQDDIOS MIO NO HAS ENTENDIDO NADA DE PERDIDOS

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por meatieso
20 nov 2013, 18:03

Recuerdo que yo nunca seguí Perdidos, porque tengo buen gusto. Aún así, ante el fenómeno fan, ojeé opiniones de la serie allá por su segunda temporada y dije que en realidad estaban todos muertos y que la isla era alguna especie de más allá. ¿Me estás diciendo que alguien que no ha visto un capítulo completo de esa serie ha sido capaz de entenderla mejor que tú? ¿Qué me estás contando, *******? ¿Y sabes que un spoiler, por obvio que sea, no es menester publicarlo en un TQD? ¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO?

A favor En contra 5(17 votos)
#17 por candra
20 nov 2013, 18:03

Creo que esta teoría se publicó a las dos horas de que emitieran el último capítulo, sino antes.
Llegas tarde. Muy, muy, muy tarde.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por bigbangdicktheory
20 nov 2013, 18:04

No hagais caso no es ningun Spoiler sencillamente el que hizo el TQD no entendio la serie.

A favor En contra 16(16 votos)
#19 por harrycol
20 nov 2013, 18:04

Creo que es mejor la mini obra que está en los comentarios que saber ese final

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 nov 2013, 18:04

Como no sé de que hablas, creo que deberíamos usar este hilo para hablar de mis nuevos auriculares. Estos supusieron una revolución en mi vida: Fueron el fin de la compra de baja calidad a favor de un producto Sony, con mejor sonido y más amoldados a mi oreja, a la par que más resistentes (Lo cual supone rentable a largo plazo)

En fin, seguiré escuchando "China Girl" con mis supercascos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por gang_of_wolves
20 nov 2013, 18:05

Yo me llamo...
Ah, ni hace falta ponerlo.
Se te quedó la misma cara que a mí con Evangelion.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por hyte
20 nov 2013, 18:06

Pues son ganas de spoilear el final. Yo quizá me animaba a verla algún día y ahora me has arruinado la vida, todo por no querer ir a un puto foro especializado en el tema, o hablarlo con tus amigos (si los tienes).

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 18:08

Mira que había series para hacer spoilers y revelas el final de una de las más intrigantes de todas. Y te lo digo yo que hace poco cometí el error de pensar que todo el mundo había visto ya el final de Breaking Bad.
Por cierto, no te has enterado de una puta mierda de lo que va la serie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por meatieso
20 nov 2013, 18:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero en catalán, ahora en inglés... vete a tomar por culo un rato, joimo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 nov 2013, 18:08

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Como no sé de que hablas, creo que deberíamos usar este hilo para hablar de mis nuevos auriculares. Estos supusieron una revolución en mi vida: Fueron el fin de la compra de baja calidad a favor de un producto Sony, con mejor sonido y más amoldados a mi oreja, a la par que más resistentes (Lo cual supone rentable a largo plazo)

En fin, seguiré escuchando "China Girl" con mis supercascos.
Ahora pregunto... ¿Por qué casi al principio del videoclip de "China Girl" ponen ese marco tan cutre? Parece un fotomontaje cani.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por candra
20 nov 2013, 18:09

#23 #23 EgoOzzymandias dijo: Mira que había series para hacer spoilers y revelas el final de una de las más intrigantes de todas. Y te lo digo yo que hace poco cometí el error de pensar que todo el mundo había visto ya el final de Breaking Bad.
Por cierto, no te has enterado de una puta mierda de lo que va la serie.
¿Pero el final de Breaking Bad no es obvio desde el primer capítulo de la primera temporada?

5
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por scott_summers
20 nov 2013, 18:09

#19 #19 harrycol dijo: Creo que es mejor la mini obra que está en los comentarios que saber ese finalGracias, hombre.
#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Como no sé de que hablas, creo que deberíamos usar este hilo para hablar de mis nuevos auriculares. Estos supusieron una revolución en mi vida: Fueron el fin de la compra de baja calidad a favor de un producto Sony, con mejor sonido y más amoldados a mi oreja, a la par que más resistentes (Lo cual supone rentable a largo plazo)

En fin, seguiré escuchando "China Girl" con mis supercascos.
Yo también tengo unos cascos que se escuchan muy bien , pero sólo los uso para oír mariconadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por milady_de_winter
20 nov 2013, 18:10

Por cierto, es curioso que siempre que sale esta serie se dan una serie de hechos siempre en el mismo orden:
1º Alguien cuenta el final de todos muertos.
2º Alguien le acusa de spoilear, pero sigue hablando de ello.
3º Un tercero le dice que no ha entendido una mierda.
4º Aquí lo lógico sería hablar del verdadero final, pero lo normal es que se pare en el punto 3.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por kira00
20 nov 2013, 18:10

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Hola, gracias, no me sabía el final de Perdidos. No tenía pensado muy en serio verla, pero siempre jode que te destripen el final de algo aunque no vayas a verlo. yo no la he visto nunca y he leído demasiado sobre el final de los cojones, hubo un tiempo en que la gente sólo hablaba de eso.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 18:12

#26 #26 candra dijo: #23 ¿Pero el final de Breaking Bad no es obvio desde el primer capítulo de la primera temporada?A partir de la segunda temporada deja de ser tan obvio. Y más que querer saber si se va a morir o no el Señor White, quieres saber qué va a pasar con su familia, con Jesse, con su negocio, si le pillarán, etc.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bigbangdicktheory
20 nov 2013, 18:13

#26 #26 candra dijo: #23 ¿Pero el final de Breaking Bad no es obvio desde el primer capítulo de la primera temporada?No.

Lo vi ayer por cierto si alguien lo quiere comentar

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por misssusu
20 nov 2013, 18:13

#31 #31 EgoOzzymandias dijo: #26 A partir de la segunda temporada deja de ser tan obvio. Y más que querer saber si se va a morir o no el Señor White, quieres saber qué va a pasar con su familia, con Jesse, con su negocio, si le pillarán, etc.Yo no he visto nada, pero aquí mis teorías:
Ese muere.
Pillan el negocio de drogas, por supuesto.
Puede que muera alguno más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por meatieso
20 nov 2013, 18:13

#26 #26 candra dijo: #23 ¿Pero el final de Breaking Bad no es obvio desde el primer capítulo de la primera temporada?A mí el otro día casi me comen por ello. TIENE CÁNCER. JODER. CÁNCER. Entre eso, y que es una serie, no es tan difícil saber lo que va a pasar, que no va a morir hasta el final (no prota no serie), y que acabará palmando, salga en la serie o no. Pero es obvio, joder.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, no tiene nada que ver con creerse un guay. A no ser que estés drogado. Pero tú no eres un yonki, tú juegas a Pokémon.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por blackhawk
20 nov 2013, 18:14

#26 #26 candra dijo: #23 ¿Pero el final de Breaking Bad no es obvio desde el primer capítulo de la primera temporada?Es bastante obvio, aunque nunca fijo, que ocurrira con uno de los personajes, pero no como quedara con respecto al resto de ellos. Ademas, el final en España aun no lo habian emitido, no sé si ya lo han hecho, aunque parezca raro, no todos ven las series en version original nada mas ser emitidas

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 18:15

#27 #27 scott_summers dijo: #19 Gracias, hombre.
#20 Yo también tengo unos cascos que se escuchan muy bien , pero sólo los uso para oír mariconadas.
Te paso unas cuantas mariconadas para tus supercascos:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZEURntrQOg
http://www.youtube.com/watch?v=R-O3kYrDPbI
http://www.youtube.com/watch?v=Ypkv0HeUvTc

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gang_of_wolves
20 nov 2013, 18:16

#26 #26 candra dijo: #23 ¿Pero el final de Breaking Bad no es obvio desde el primer capítulo de la primera temporada?También es obvio que en Canción de Hielo y Fuego va a morir gente, pero decir quién y cómo es una jodienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por meatieso
20 nov 2013, 18:16

#33 #33 misssusu dijo: #31 Yo no he visto nada, pero aquí mis teorías:
Ese muere.
Pillan el negocio de drogas, por supuesto.
Puede que muera alguno más.
No te preocupes, un resumen de lo mejor de la serie. http://www.youtube.com/watch?v=K_GbFMtPF6I A partir del segundo 50, si no quieres enterarte de más de lo necesario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bigbangdicktheory
20 nov 2013, 18:16

#31 #31 EgoOzzymandias dijo: #26 A partir de la segunda temporada deja de ser tan obvio. Y más que querer saber si se va a morir o no el Señor White, quieres saber qué va a pasar con su familia, con Jesse, con su negocio, si le pillarán, etc.Por cierto Ozymandias es el capitulazo de breaking

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por candra
20 nov 2013, 18:17

#31 #31 EgoOzzymandias dijo: #26 A partir de la segunda temporada deja de ser tan obvio. Y más que querer saber si se va a morir o no el Señor White, quieres saber qué va a pasar con su familia, con Jesse, con su negocio, si le pillarán, etc.¿Pero no era todo un mal sueño de Hal?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por izzi
20 nov 2013, 18:17

A buenas horas mangas verdes. Hasta yo, que me aburrí de ver esa serie en la primera temporada, conozco el final.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 18:18

#34 #34 meatieso dijo: #26 A mí el otro día casi me comen por ello. TIENE CÁNCER. JODER. CÁNCER. Entre eso, y que es una serie, no es tan difícil saber lo que va a pasar, que no va a morir hasta el final (no prota no serie), y que acabará palmando, salga en la serie o no. Pero es obvio, joder.
#28 Claro, no tiene nada que ver con creerse un guay. A no ser que estés drogado. Pero tú no eres un yonki, tú juegas a Pokémon.
Joder, pero es que no sabes si al segundo capitulo va a superar el cáncer xD
#33 #33 misssusu dijo: #31 Yo no he visto nada, pero aquí mis teorías:
Ese muere.
Pillan el negocio de drogas, por supuesto.
Puede que muera alguno más.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SPOILER

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cortana20
20 nov 2013, 18:18

Gracias por reventar el final. *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por candra
20 nov 2013, 18:18

#34 #34 meatieso dijo: #26 A mí el otro día casi me comen por ello. TIENE CÁNCER. JODER. CÁNCER. Entre eso, y que es una serie, no es tan difícil saber lo que va a pasar, que no va a morir hasta el final (no prota no serie), y que acabará palmando, salga en la serie o no. Pero es obvio, joder.
#28 Claro, no tiene nada que ver con creerse un guay. A no ser que estés drogado. Pero tú no eres un yonki, tú juegas a Pokémon.
¿A que sí?
Joder, es que milagros a parte...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gang_of_wolves
20 nov 2013, 18:19

#41 #41 candra dijo: #31 ¿Pero no era todo un mal sueño de Hal?http://www.youtube.com/watch?v=5c8c2XhcYiE

Pues casi casi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por meatieso
20 nov 2013, 18:19

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad hay gente esnifando pegamento y compitiendo? Eso tiene que ser como contemplar un niño con Síndrome de Patau: una auténtica lástima, aunque trágicamente cautivador desde un punto de vista clínico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por EgoOzzymandias
20 nov 2013, 18:20

#43 #43 EgoOzzymandias dijo: #34 Joder, pero es que no sabes si al segundo capitulo va a superar el cáncer xD
#33 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SPOILER
Joder qué mierda de página. Bueno, que mueren bastantes (muchos). Ahí está la gracia, no sabes quién va a morir pero sabes que alguien morirá, ni sabes cuándo, ni sabes qué hará su esposa y su hijo si le pillan, ni sabes si acabará totalmente loco Walter, si se dedicará a matar a su propia gente, etc...
La verdad es que es una buena serie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por meatieso
20 nov 2013, 18:22

#43 #43 EgoOzzymandias dijo: #34 Joder, pero es que no sabes si al segundo capitulo va a superar el cáncer xD
#33 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SPOILER
Da igual, el tío se mete porque no tiene nada que perder. Pase lo que le pase, la motivación sigue siendo la misma, la premisa de la serie no cambia.
#45 #45 candra dijo: #34 ¿A que sí?
Joder, es que milagros a parte...
Muy pocas series sorprenden de verdad, sabes que el prota siempre se salva para seguir con la serie. Es como ver Pasapalabra, sabes que no va a ganar el rosco, porque lo hubiesen anunciado dos semanas antes. Cosa que por cierto no hago.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!