Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no soy racista, no creo que una raza sea inferior a otra. Si algo soy, es, a falta de una palabra mejor, "culturalista": creo que cada sociedad educa a sus miembros de un modo, algunos mejores que otros. Por ejemplo, no me cae mal un gitano por serlo, sino por su desprecio hacia las leyes y la propiedad privada; pero si deja esa cultura ya no hay problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por naldrin el 20 nov 2013, 04:31 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy racista, no creo que una raza sea inferior a otra. Si algo soy, es, a falta de una palabra mejor, "culturalista": creo que cada sociedad educa a sus miembros de un modo, algunos mejores que otros. Por ejemplo, no me cae mal un gitano por serlo, sino por su desprecio hacia las leyes y la propiedad privada; pero si deja esa cultura ya no hay problema. TQD

#3 por RDaneelOlivaw
30 nov 2013, 16:01

#1 #1 pianosis dijo: No dejas de ser un intolerante por eso.Hay cosas que no debemos tolerar, como las acelgas o las pipas aguasal.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#13 por blackhawk
30 nov 2013, 16:07

Bien, cual es la primera impresion que te causa un gitano nada mas verlo sin conocerle? parece que lo calificas ya como un ladron y que tiene que demostrarte que no lo es solo por su raza. Toda cultura genera individuos despreciables, ladrones, *******, timadores... asi que tu intento de disfrazar lo que realmente eres no cuela.

#2 #2 scott_summers dijo: Los mutantes son superiores a los humanos. Es un hecho.Y hay mutantes mejores que otros, con sus garras y su pelazo

2
A favor En contra 20(26 votos)
#58 por psigma
30 nov 2013, 16:33

#1 #1 pianosis dijo: No dejas de ser un intolerante por eso.Tolerarlo todo es tan útil para la sociedad como no tolerar nada.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#29 por pausenbrot
30 nov 2013, 16:19

#7 #7 dr_strangelove dijo: ¿Y no estaría mejor dicho "interculturalista"?

Es decir, que defiendes la coexistencia de culturas diferentes pero con la condición de que se respeten una serie de principios universales. Como de los Derechos Humanos.
No lo veo quejarse del hecho de que no respeten el derecho a elegir con quién casarse, por ejemplo. Yo si tengo algo que criticar a otras culturas es que sean machistas, violentas, que repriman a todo el mundo... Pero a éste solo le interesa la "propiedad privada". Los Derechos Humanos le resbalan, piensa en sí mismo y en la posibilidad de que un gitano lo atraque.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por dr_strangelove
30 nov 2013, 16:03

¿Y no estaría mejor dicho "interculturalista"?

Es decir, que defiendes la coexistencia de culturas diferentes pero con la condición de que se respeten una serie de principios universales. Como de los Derechos Humanos.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por scott_summers
30 nov 2013, 16:00

Los mutantes son superiores a los humanos. Es un hecho.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
30 nov 2013, 16:01

Si se transforma a la tuya... no hay problema.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por pausenbrot
30 nov 2013, 16:04

¿Entonces consideras que tu cultura es mejor? Cada cultura tiene sus códigos morales, ya sean las leyes escritas o tradicionales. Además, es prácticamente imposible que alguien abandone su cultura, es algo que te marca, lo quieras o no. A nosotros también nos sucede, y para un oriental tal vez somos salvajes.

A favor En contra 7(15 votos)
#22 por misssusu
30 nov 2013, 16:16

#17 #17 gang_of_wolves dijo: #12 La sociedad española, ¿cómo es? ¿De bajar todos los días al bar, hacer botellón y comer tortilla hasta explotar?

Bueno, pues hasta donde yo sé, no me gusta la tortilla y no he bebido nunca (y hay gente que empieza más joven que yo...).

La sociedad me habrá educado para ser así, pero, ¿qué sociedad?
Estás comparando una sociedad mucho más grande y que no se basa en cerrarse a otras como sí hace la gitana.
No hay una sociedad española como tal, pero sí que hay una gitana.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#88 por dr_strangelove
30 nov 2013, 16:48

#80
*Sí*

*Lo pongo entre asteriscos para que no pueda usar su visión de rayos marxistas para ver mi comentario*

*Va a flipar cuando lo vea todo blanco*

1
A favor En contra 5(5 votos)
#101 por dr_strangelove
30 nov 2013, 17:17

#98 #98 guerreroeuropeo dijo: #85 porque tienen que hacer lo que tu digas y creer en lo que tu crees? y porque tenemos que aguantar en una anción como España a naciones independientes como pretende ser la suya?


el giliprogresismo no funciona y el multiculturalismo es un cáncer.
¿Y que hacer entonces con el problema gitano? ¿Quieres otro desastre como el árabe-israelí? Que nación independiente ni que *******, esa gente es española, que acepten la ley, que también está hecha para ellos.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por misssusu
30 nov 2013, 16:06

#1 #1 pianosis dijo: No dejas de ser un intolerante por eso.#9 #9 gang_of_wolves dijo: Asumiendo que todos los gitanos son educados en los mismos valores y muestran siempre los mismos patrones de conducta.

Comprendo.
#5 #5 Nesvea dijo: Estás metiendo a todos en el mismo saco... Generalizando... Y además tomando un caso extremo.
Me parece que lo único que dices es que si alguien no es respetuoso ni civilizado, obviamente no contará con tu gratitud. Como todos...
#6 #6 secta_nihilista dijo: No, lo que eres es etnocentrista... y subnormal.Pero qué os ha dado a todos ahora?
La mayoría de gitanos son de una forma determinada porque así son educados. No hay más.
Y que él no respete parte de esa cultura que tienen es totalmente lógico.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#25 por misssusu
30 nov 2013, 16:17

#13 #13 blackhawk dijo: Bien, cual es la primera impresion que te causa un gitano nada mas verlo sin conocerle? parece que lo calificas ya como un ladron y que tiene que demostrarte que no lo es solo por su raza. Toda cultura genera individuos despreciables, ladrones, *******, timadores... asi que tu intento de disfrazar lo que realmente eres no cuela.

#2 Y hay mutantes mejores que otros, con sus garras y su pelazo
Pero es que vosotros con vuestro hipiprogresimos sois ya la hostia. No todos los gitanos son así, pero sí un gran porcentaje.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por dr_strangelove
30 nov 2013, 16:26

#29 #29 pausenbrot dijo: #7 No lo veo quejarse del hecho de que no respeten el derecho a elegir con quién casarse, por ejemplo. Yo si tengo algo que criticar a otras culturas es que sean machistas, violentas, que repriman a todo el mundo... Pero a éste solo le interesa la "propiedad privada". Los Derechos Humanos le resbalan, piensa en sí mismo y en la posibilidad de que un gitano lo atraque. Es que si hubiese que poner en un solo TQD todos los males de la cultura gitana no dábamos a basto.

Sinceramente ¿Tan intolerante os parece este TQD? Porque a mi no me lo ha parecido, es una crítica a ciertos caracteres de una cultura ¿Y? ¿Es que solo se puede criticar la cultura occidental/española/cristiana pero criticar a las otras ya es es racismo e intolerancia?

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con missusu hasta ahora.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por thegodfather
30 nov 2013, 16:29

¿De verdad estáis pasando por alto que a #17 #17 gang_of_wolves dijo: #12 La sociedad española, ¿cómo es? ¿De bajar todos los días al bar, hacer botellón y comer tortilla hasta explotar?

Bueno, pues hasta donde yo sé, no me gusta la tortilla y no he bebido nunca (y hay gente que empieza más joven que yo...).

La sociedad me habrá educado para ser así, pero, ¿qué sociedad?
no le guste la tortilla? Me la pela la discusión social, pero la tortilla. Pero si el artículo 7 de la constitución dice que los viernes por la tarde todos los españoles tenemos el derecho y el deber de merendar un pincho de tortilla con una cerveza. Hay gente que ha ido a la cárcel por menos... y hay gente que sigue fuera por más.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por dr_strangelove
30 nov 2013, 17:00

En otro orden de cosas el otro día (hace un año o así pero queda mejor decir que fue el otro día) estaba viendo un reportaje sobre la cultura gitana y el caso es que la cadena en cuestión, con toda la buena voluntad del mundo, quiso mostrar tanto las sombras como las luces de ese mundo. A la hora de mostrar lo malo de esa cultura ya os podéis imaginar lo que saló: drogadictos, maracatoneros y ladrones. Y luego en un intento de quedar bien y con como antes he dicho, toda la buena intención del mundo, sacaron a una gitana que "había triunfado en la vida" fuera de ese mundillo tan turbio..............tocando la flauta travesera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Se ve que a lo más legal y digno que pueden aspirar es al flamenquito y el musiqueo porque otra cosa XD.

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por dr_strangelove
30 nov 2013, 17:05

#92 #92 guerreroeuropeo dijo: Los gitanos tienen derecho a ser así, y nosotros derecho a no admitirlos en nuestros países con una cultura diferente.
igual no eres racista pero eres etnocentrista imperialista, como todos los giliprogres-socialdemócratas que se piensan que no lo son.
"Ataque directo y sin sentido a la izquierda"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por Nesvea
30 nov 2013, 16:02

Estás metiendo a todos en el mismo saco... Generalizando... Y además tomando un caso extremo.
Me parece que lo único que dices es que si alguien no es respetuoso ni civilizado, obviamente no contará con tu gratitud. Como todos...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#33 por blackhawk
30 nov 2013, 16:22

#25 #25 misssusu dijo: #13 Pero es que vosotros con vuestro hipiprogresimos sois ya la hostia. No todos los gitanos son así, pero sí un gran porcentaje.Cuantos gitanos conoces? No digo que todos sean unos santos, pero tampoco digo tan alegremente que la mayoria son delincuentes

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por dr_strangelove
30 nov 2013, 16:50

#77 #77 misssusu dijo: #74 Suficiente para poder hablar de los gitanos españoles.
En serio, te deseo que te veas en un puesto público donde tengas que tratar con ellos. Ibas a flipar con la mayoría.
Eso ya lo han vivido familiares míos. No os lo recomiendo a ninguno.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por gang_of_wolves
30 nov 2013, 16:04

Asumiendo que todos los gitanos son educados en los mismos valores y muestran siempre los mismos patrones de conducta.

Comprendo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por dark__angel
30 nov 2013, 16:04

Puede ser a la inversa tambien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gang_of_wolves
30 nov 2013, 16:13

#12 #12 misssusu dijo: #1 #9 #5 #6 Pero qué os ha dado a todos ahora?
La mayoría de gitanos son de una forma determinada porque así son educados. No hay más.
Y que él no respete parte de esa cultura que tienen es totalmente lógico.
La sociedad española, ¿cómo es? ¿De bajar todos los días al bar, hacer botellón y comer tortilla hasta explotar?

Bueno, pues hasta donde yo sé, no me gusta la tortilla y no he bebido nunca (y hay gente que empieza más joven que yo...).

La sociedad me habrá educado para ser así, pero, ¿qué sociedad?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por dispponibble
30 nov 2013, 16:17

#0 #0 naldrin dijo: , tenía que decir que no soy racista, no creo que una raza sea inferior a otra. Si algo soy, es, a falta de una palabra mejor, "culturalista": creo que cada sociedad educa a sus miembros de un modo, algunos mejores que otros. Por ejemplo, no me cae mal un gitano por serlo, sino por su desprecio hacia las leyes y la propiedad privada; pero si deja esa cultura ya no hay problema. TQDPero te falta algo...

¿Qué son las culturas? ¿Cómo y por qué se crean?

En el caso de la gitana, se crea con dos componentes principales y explosivos: pobreza y una gran discriminación. Obviamente, de ahí no puede salir nada bueno, así que los gitanos tienen una cultura que intenta cerrarse en sí misma como intento de protegerse.

Sin embargo la cultura evoluciona, y si acabaramos con el racismo y la pobreza la cultura del pueblo gitano iría transformándose (las culturas EVOLUCIONAN, aquí era típico tirar a las mujeres del campanario pero ya no, hoy es típico torturrar a un animal en una plaza de toros en un futuro no lo sera,) porque como bien señalas no tiene nada que ver con la raza o, mejor dicho, con la etn

3
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por scott_summers
30 nov 2013, 16:19

#24 #24 dispponibble dijo: #0 Pero te falta algo...

¿Qué son las culturas? ¿Cómo y por qué se crean?

En el caso de la gitana, se crea con dos componentes principales y explosivos: pobreza y una gran discriminación. Obviamente, de ahí no puede salir nada bueno, así que los gitanos tienen una cultura que intenta cerrarse en sí misma como intento de protegerse.

Sin embargo la cultura evoluciona, y si acabaramos con el racismo y la pobreza la cultura del pueblo gitano iría transformándose (las culturas EVOLUCIONAN, aquí era típico tirar a las mujeres del campanario pero ya no, hoy es típico torturrar a un animal en una plaza de toros en un futuro no lo sera,) porque como bien señalas no tiene nada que ver con la raza o, mejor dicho, con la etn

#26 #26 dispponibble dijo: #24

PD: ¿la ley? ni los encargados de defenderla la cumplen. En algunos puntos es horrorosa, por ejemplo permite especular con los alimentos y lucrarse con la muerte de millones de personas... pero desde luego eso no está bien, por muy legal que sea

¿Propiedad privada? Una lacra de la humanidad, que no permite la democracia, provoca guerras, contaminación, explotación, etc.

Los ejemplos que pones son bastante malos...
Perdona colega, ese debate ya terminó, ahora hablamos de si Marvel es mejor que DC.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por misssusu
30 nov 2013, 16:26

#37 #37 dispponibble dijo: #26 Si me vas a criticar que sea por lo que digo, no por una etiqueta que te hayas sacado de la chistera.

Juanito hace "x" y a ti no te gusta. Bien, ¿cuál es tu forma de argumentarlo? ¿que sea ilegal? No me vale para condenarlo, por razones más que obvias.

Y todo es muy gracioso, porque si pides a un "defensor de la ley" que se identifique (como la ley le obliga a hacerlo) se ríe de ti, te detiene y probablemente te pegue una paliza.
Te he dicho comunista por lo de que la propiedad privada es una mierda.

No has entendido mi ejemplo, te estoy diciendo que me parece muy gracioso que digas que no pasa nada porque no respeten la ley porque según tú los polis no la respetan.
Encima te pones a hablar del hambre en el mundo y demás cuando el tema aquí es que la sociedad gitana es una sociedad bastante cerrada y con unas particularidades que suelen ser negativas para el resto de personas (y para ellos mismos, en realidad).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackhawk
30 nov 2013, 16:27

#37 #37 dispponibble dijo: #26 Si me vas a criticar que sea por lo que digo, no por una etiqueta que te hayas sacado de la chistera.

Juanito hace "x" y a ti no te gusta. Bien, ¿cuál es tu forma de argumentarlo? ¿que sea ilegal? No me vale para condenarlo, por razones más que obvias.

Y todo es muy gracioso, porque si pides a un "defensor de la ley" que se identifique (como la ley le obliga a hacerlo) se ríe de ti, te detiene y probablemente te pegue una paliza.
Podria estar en mayor o menos medida de acuerdo con lo que dices, salvo en la ultima parte, donde demuestras que en tu vida has tratado con las fuerzas de seguridad y que solo te guias por la tele y por la desastrosas actuaciones de ciertas secciones de la UIP, las de Valladolid concretamente

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por misssusu
30 nov 2013, 16:29

#44 #44 dark__angel dijo: #39 Que atrevida es la ignorancia.Qué atrevido eres presuponiendo que ese comentario iba en serio. ¿Atrevido? Ah no, quería decir imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por pausenbrot
30 nov 2013, 16:30

#42 #42 dr_strangelove dijo: #29 Es que si hubiese que poner en un solo TQD todos los males de la cultura gitana no dábamos a basto.

Sinceramente ¿Tan intolerante os parece este TQD? Porque a mi no me lo ha parecido, es una crítica a ciertos caracteres de una cultura ¿Y? ¿Es que solo se puede criticar la cultura occidental/española/cristiana pero criticar a las otras ya es es racismo e intolerancia?

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con missusu hasta ahora.
Pero el único que nombra es el que le afecta a él, por eso digo que los DD.HH. no tienen nada que ver.

Me parece más ingenuo que intolerante, a decir verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por dr_strangelove
30 nov 2013, 16:36

#53 #53 gang_of_wolves dijo: #50 Xenofobia.¿Mía o de missusu?
#52 #52 pausenbrot dijo: #42 Pero el único que nombra es el que le afecta a él, por eso digo que los DD.HH. no tienen nada que ver.

Me parece más ingenuo que intolerante, a decir verdad.
Pues un poco, pero cuando a lo largo de tu vida esa gente te ha atracado, insultado o faltado al respeto cada vez que pasas por su "territorio" es normal que tus opiniones acaben dejándose llevar por el sentimiento de rabia e impotencia que te provoca esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por misssusu
30 nov 2013, 16:40

#68 #68 gang_of_wolves dijo: #65 De los dos.

Más o menos justificada, sigue siendo intolerancia y, francamente, este TQD me recuerda al Papa diciendo que los homosexuales podían entrar en la Iglesia si dejaban de ser homosexuales y se dedicaban al celibato.

Stewpid.
Intolerancia no es lo mismo que xenofobia.
Tampoco tolero que un musulmán pegue a su mujer y no por ello odio a los musulmanes en general. No lo toleraría ni de un español ni de un chino etc.

Vamos, nosotros hablamos de actitudes, no de razas o etnias. Y dime tú por qué he de tolerar en un gitano algo que no tolero en alguien que no es gitano.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por misssusu
30 nov 2013, 16:41

#74 #74 gang_of_wolves dijo: #69 No es una muestra representativa.Suficiente para poder hablar de los gitanos españoles.
En serio, te deseo que te veas en un puesto público donde tengas que tratar con ellos. Ibas a flipar con la mayoría.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por dark__angel
30 nov 2013, 17:20

#101 #101 dr_strangelove dijo: #98 ¿Y que hacer entonces con el problema gitano? ¿Quieres otro desastre como el árabe-israelí? Que nación independiente ni que *******, esa gente es española, que acepten la ley, que también está hecha para ellos.Jajaja algunos solo se someten a la ley de la gravedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por rynoa
30 nov 2013, 17:25

Ahora todos muy moralistas, pero la realidad es que luego te cruzas con un grupo de gitanos por la noche yendo solo, y te falta tiempo para cruzar la calle o salir corriendo. Creo que todos los que los hemos tenido cerca sabemos que son problemáticos, que van buscando bronca y peleas o robar, porque están por encima de la ley.
Además, si los gitanos viven en la pobreza es porque quieren. Bien que viven en chabolas entre mierda y mierda, y conducen un coupe o similares, y llevan más oro colgando de lo que peso yo.
Obviamente no son todos, pero sí una gran mayoría.

Y con respecto al otro tema, yo prefiero Marvel, pero mi favorito siempre será Batman.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por Nesvea
30 nov 2013, 23:53

#12 #12 misssusu dijo: #1 #9 #5 #6 Pero qué os ha dado a todos ahora?
La mayoría de gitanos son de una forma determinada porque así son educados. No hay más.
Y que él no respete parte de esa cultura que tienen es totalmente lógico.
A eso me refería con tomar un caso extremo: el de los gitanos. Sí, raro es el que sigue unas pautas de conducta aceptadas como civilizadas. Yo soy la primera que lo dice.
Pero lo de utilizar el término "culturalista" sacándose de la manga una nueva definición para este, para decir algo que creo que todos estamos de acuerdo... No sé tú pero me parece un tanto ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por alesimuszic
30 nov 2013, 16:04

Esa es su cultura, así tampoco estás mostrando respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por scott_summers
30 nov 2013, 16:12

#15 #15 dr_strangelove dijo: #11 ¿Qué quieres decir?Creo que quiere tirarse a un negro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gang_of_wolves
30 nov 2013, 16:13

#2 #2 scott_summers dijo: Los mutantes son superiores a los humanos. Es un hecho.Superhombre>Mutantes>Hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gang_of_wolves
30 nov 2013, 16:16

#19 #19 scott_summers dijo: #18 Superman es del universo DC, los mutantes de Marvel.DC>Marvel

Pero yo hablaba de Frederico Nieche.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por scott_summers
30 nov 2013, 16:17

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #19 DC>Marvel

Pero yo hablaba de Frederico Nieche.
Razona tu respuesta, y te advierto que seré muy crítico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dr_strangelove
30 nov 2013, 16:20

#17 #17 gang_of_wolves dijo: #12 La sociedad española, ¿cómo es? ¿De bajar todos los días al bar, hacer botellón y comer tortilla hasta explotar?

Bueno, pues hasta donde yo sé, no me gusta la tortilla y no he bebido nunca (y hay gente que empieza más joven que yo...).

La sociedad me habrá educado para ser así, pero, ¿qué sociedad?
¿En que idioma hablas? ¿Cuales son tus valores? ¿Como te relacionas con las personas de tu entorno? ¿Verdad que posees una serie de tradiciones que te diferencian? ¿Verdad que tienes una historia y una cultura en común con otros miles de seres humanos de esta zona del globo que llamamos España?

Pues eso es la sociedad española.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por scott_summers
30 nov 2013, 16:22

#31 #31 misssusu dijo: #26 JAJAJAJA, vete a hacer propaganda comunista a otro lado.
Encima usas el "si Juanito no cumple la ley (generalizando estúpidamente porque es bastante mentira), Pepito también tiene derecho a no cumplirla".
Que este hombre también tiene que comer. Si no convence a cinco usuarios para hacerse comunistas no le pagan este mes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por misssusu
30 nov 2013, 16:22

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #23 ... Batman es rico, inteligente y no tiene problemas de salud graves. Además de que sus videojuegos son mejores... Y que lo digo yo y ya está. Y que Nieche mola porque es nihilista y el nihilismo es muy nihilista y mola porque es nihilismo.

#22 Deduzco que has tenido contacto con una muestra válida de la población gitana para poder hablar con propiedad, ¿no? (Porque yo no)
Sí.
Y fíjate que siempre o casi siempre han montado pollos. Tanto en el hospital como en la Cruz Roja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por scott_summers
30 nov 2013, 16:23

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #23 ... Batman es rico, inteligente y no tiene problemas de salud graves. Además de que sus videojuegos son mejores... Y que lo digo yo y ya está. Y que Nieche mola porque es nihilista y el nihilismo es muy nihilista y mola porque es nihilismo.

#22 Deduzco que has tenido contacto con una muestra válida de la población gitana para poder hablar con propiedad, ¿no? (Porque yo no)
Lo de los videojuegos es verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por scott_summers
30 nov 2013, 16:24

#37 #37 dispponibble dijo: #26 Si me vas a criticar que sea por lo que digo, no por una etiqueta que te hayas sacado de la chistera.

Juanito hace "x" y a ti no te gusta. Bien, ¿cuál es tu forma de argumentarlo? ¿que sea ilegal? No me vale para condenarlo, por razones más que obvias.

Y todo es muy gracioso, porque si pides a un "defensor de la ley" que se identifique (como la ley le obliga a hacerlo) se ríe de ti, te detiene y probablemente te pegue una paliza.
Bueno vale ¿Pero eres de Marvel o de DC?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por dark__angel
30 nov 2013, 16:30

#47 #47 thegodfather dijo: ¿De verdad estáis pasando por alto que a #17 no le guste la tortilla? Me la pela la discusión social, pero la tortilla. Pero si el artículo 7 de la constitución dice que los viernes por la tarde todos los españoles tenemos el derecho y el deber de merendar un pincho de tortilla con una cerveza. Hay gente que ha ido a la cárcel por menos... y hay gente que sigue fuera por más.A mi tampoco me gusta la tortilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dark__angel
30 nov 2013, 16:32

#48 #48 misssusu dijo: #44 Qué atrevido eres presuponiendo que ese comentario iba en serio. ¿Atrevido? Ah no, quería decir imbécil.#50 #50 dr_strangelove dijo: #44 Era ironía, amigo.
#45 La conclusión será la misma: los gitanos apestan (en todos los sentidos de la palabra, porque vaya, vaya, parece que la beneficencia no les da para jabón)
Ah, perdon.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dispponibble
30 nov 2013, 16:42

#73 #73 scott_summers dijo: #72 Me enfadaré si quiero, es mi enfado.En mi hambre mando yo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por scott_summers
30 nov 2013, 16:44

#78 #78 dispponibble dijo: #73 En mi hambre mando yoAhora en serio ¿eres 115 verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por scott_summers
30 nov 2013, 16:46

#82 #82 dispponibble dijo: #76 Has hecho dos comentarios desde que te registraste. Este es el otro:

http://www.teniaquedecirlo.com/politica/940905/p/4#188

WTF! Espero que sea ironía, o algo que no haya entendido
Y tú has empezado a comentar hoy y ya me has tocado los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!