Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el machismo también es una forma de maltrato de género. Dejad de justificar y tolerar ese comportamiento, simplemente no se debe permitir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por PicaraxD el 7 dic 2013, 15:23 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el machismo también es una forma de maltrato de género. Dejad de justificar y tolerar ese comportamiento, simplemente no se debe permitir. TQD

#42 por enelojo
17 dic 2013, 11:13

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #37 Si la idea es buena y fue totalmente necesaria, pero ahora ha degenerado.Y a la corriente que ha degenerado se le llama hembrismo; el feminismo sigue siendo lo mismo que ha sido siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:15

Feminismo de la igualdad, Feminismo radical, Feminismo de la diferencia..... Deberiais olvidar el hembrismo porque hay muchos tipos de feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:27

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 No existe porque tu lo dices, entiendo.
El hembrismo es más interesante, es peor que el machismo ¿No?
Cualquier movimiento que promueva la desigualdad es malo, me da igual machismo que feminismo.

Hablamos de las leyes de desigualdad como la ley de paridad, la de violencia de genero, la reducción de condiciones para acceso a funcionariados y otras cosas que consiguió el Feminismo¿??¿??

Pero quien consiguio esas leyes era Feminista o Hembrista??? No me ha quedado claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:30

#49 #49 enelojo dijo: #46 Claro, y como es una tradición, no es para nada machista. "Las mujeres, por tradición, no deberían disfrutar del sexo; por esto, vamos a mutilar a niñas de siete años que van a pasar su vida traumatizadas". A mí me suena ligeramente machista, no sé. Las tribus que se anillan el cuello deciden hacerlo individualmente, no es "como eres mujer, te anillo el cuello". Que por cierto, poner pendientes a las niñas según nacen también es una tradición y también es machista.

Yo soy feminista, porque quiero la equidad (no somos iguales, pero deberíamos tener los mismos derechos). Y no soy radical, no creo que las mujeres sean mejores que los hombres, me encantan los hombres ~.
He dicho que no me parece bien la tradición, la ablación es una aberración pero pienso que es una tradición como puede ser poner pendientes aqui a las niñas.

Y no no veo que ponerle pendientes a una niña sea machista por favor... Ahora me diras que ponerle una camiseta de color rosa a la niña es machista...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por enelojo
17 dic 2013, 11:31

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #49 He dicho que no me parece bien la tradición, la ablación es una aberración pero pienso que es una tradición como puede ser poner pendientes aqui a las niñas.

Y no no veo que ponerle pendientes a una niña sea machista por favor... Ahora me diras que ponerle una camiseta de color rosa a la niña es machista...
Te parece mal pero no te parece machista, y yo te digo que aparte de estar mal es machista. Pone a la mujer por debajo del hombre. Y la tradición de los pendientes es machista. Hola? Si tu hija nace niña le haces agujeros en las orejas "para que la distingan"?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:32

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el mismo articulo que me has puesto.

"Las diferencias aumentan porque ellos reciben más complementos salariales por disponibilidad, fines de semana y noches"

Si trabajamos mas normal que cobremos mas por favor!!!

Creo que estabamos en un 5% de hombres que trabajaban a media jornada y un 26 o 27% de las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por herr_realista
17 dic 2013, 11:33

#38 #38 enelojo dijo: #12 #19 #25 #35 Me das ya la razón, @llamamerealista?Me remito al mi comentario #25.#25 herr_realista dijo: #19 Lo que me parece acojonante es que a estas alturas de partido, con la antigüedad que tiene el movimiento, exista gente que no entienda de que va. Es como si yo ahora mismo no entendiera la filosofía de Descartes o de Marx. ¿Por qué este desinterés? Porque se la suda, y aunque no lo sepan, tienen arraigada en la cabeza que todo lo que le puede afectar a la mujer y sus derechos no importa, por eso desprestigian el movimiento. Vamos, el machismo corre por sus venas Si son así de ignorantes es por el machismoq ue han mamado de pequeños

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:35

#54 #54 enelojo dijo: #51 Las ley de paridad y la reducción de condiciones para acceso a funcionariados las pidieron y aprobaron enanos mentales.

La de violencia de género no la veo injusta: un hombre puede denunciar un maltrato, pero es MUY raro que una mujer maltrate (sobre todo físicamente) a un hombre. Y una hostia de una mujer a un hombre no me la puedes comparar con una hostia de un hombre a una mujer. Están mal las dos, pero a mí un tío me revienta, y yo no le hago ni cosquillas.
Pues todo depende sabes me parece muy fuerte que siendo feminista todavia os llameis debiles.
Tengo amigos que miden 1,80 y pesan 90 kg pero también que miden 1,60 y pesan 60 kilos.
Y lo mismo pasa con las chicas hay tias mas grandes y mas fuertes.

La violencia de genero es injusta en el momento que diferencia entre hombres y mujeres ya que por ejemplo una pareja de lesbianas en la que una maltrata a la otra no tendria cabida en esa ley.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por enelojo
17 dic 2013, 11:36

#58 #58 herr_realista dijo: #38 Me remito al mi comentario #25. Si son así de ignorantes es por el machismoq ue han mamado de pequeños@bigbangdicktheory no es ni imbécil ni ignorante, es una persona normal, y mira cómo piensa acerca del feminismo. Es un problema grave, no un puñao de catetos.
#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Misma motivación distintos daños.Para ser lingüista se me da fatal resumir...
#57 #57 bigbangdicktheory dijo: #50 En el mismo articulo que me has puesto.

"Las diferencias aumentan porque ellos reciben más complementos salariales por disponibilidad, fines de semana y noches"

Si trabajamos mas normal que cobremos mas por favor!!!

Creo que estabamos en un 5% de hombres que trabajaban a media jornada y un 26 o 27% de las mujeres.
Las diferencias AUMENTAN por eso. No EXISTEN por eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lidi88
17 dic 2013, 11:36

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #49 He dicho que no me parece bien la tradición, la ablación es una aberración pero pienso que es una tradición como puede ser poner pendientes aqui a las niñas.

Y no no veo que ponerle pendientes a una niña sea machista por favor... Ahora me diras que ponerle una camiseta de color rosa a la niña es machista...
si si, IGUAL, o como comer uvas en nochevieja. Las tradiciones se conservan hasta que la población opina que son una aberración y deja de seguirlas, obviamente allí tienen una mentalidad machista para seguir con esa tradición, que es de lo que estamos hablando.
Por cierto lo de los pendientes a las ninas pequenas se está haciendo muchísimo menos que antes, la mentalidad de la gente cambia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por enelojo
17 dic 2013, 11:37

#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #54 Pues todo depende sabes me parece muy fuerte que siendo feminista todavia os llameis debiles.
Tengo amigos que miden 1,80 y pesan 90 kg pero también que miden 1,60 y pesan 60 kilos.
Y lo mismo pasa con las chicas hay tias mas grandes y mas fuertes.

La violencia de genero es injusta en el momento que diferencia entre hombres y mujeres ya que por ejemplo una pareja de lesbianas en la que una maltrata a la otra no tendria cabida en esa ley.
Un tío de la misma altura y peso que una tía tiene más fuerza que ella. Si una lesbiana maltrata a otra, tranquilo, que eso es denunciable y acabará en la cárcel, al igual que si un tío denuncia, con pruebas, que su mujer le pega, le chantajea...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por enelojo
17 dic 2013, 11:38

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Te perdiste el debate de ayer, era de lo mismo. Parto con ventaja.Me robas las poles, haces trampas en los debates... eres una supervillana de TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:39

#63 #63 enelojo dijo: #60 Un tío de la misma altura y peso que una tía tiene más fuerza que ella. Si una lesbiana maltrata a otra, tranquilo, que eso es denunciable y acabará en la cárcel, al igual que si un tío denuncia, con pruebas, que su mujer le pega, le chantajea...Si pero en el caso de un hombre entra por la ley de violencia de genero y si una chica pega a su novia entra por ley de violencia domestica y no se aplican ni las mismas penas ni las mismas directrices.

Esa ley esta mal hecha y las cosas mal hechas acaban explotando como la doctrina parot

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por enelojo
17 dic 2013, 11:41

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #63 Si pero en el caso de un hombre entra por la ley de violencia de genero y si una chica pega a su novia entra por ley de violencia domestica y no se aplican ni las mismas penas ni las mismas directrices.

Esa ley esta mal hecha y las cosas mal hechas acaban explotando como la doctrina parot
Pues yo a cambiar esa ley lo llamaría feminismo, porque sería en busca de la equidad, y no del beneficio de las mujeres sobre los hombres.
#68 #68 kebabconfalafel dijo: El feminismo cuando se creó buscaba la equidad.

En los tiempos que corren, donde en la sociedad occidental esa equidad entre mujer y hombre ya existe, el feminismo se ha convertido en HEMBRISMO CAMUFLADO.
Maldito seas, léete todo el debate, eso ya lo hemos rebatido!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:41

#65 #65 enelojo dijo: #62 Y lo de los pendientes, a ver, no me parece taaaaaaaan mal; de hecho, no sé si yo no hubiera preferido que me los pusieran, porque me habría ahorrado un par de pinchazos de mayor xD, pero es algo que deberías decidir tú, y no tu sexo. Y es, por definición, una tradición machista.Es que estamos totalmente manipulados.

Por ejemplo si no te parece bien que se pongan pendientes, te parece bien que se enseñe una religión desde pequeño a los niños?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por enelojo
17 dic 2013, 11:45

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Todo ello sin despeinarme y sin dejar de estudiar, es obvio que como buena tqdera mi inteligencia sobre pasa la media. La villana de TQD... queda bien con mi alias.Obvio, obvio, no hay más que ver al TQDero medio para saber que somos inteligentísimos. Sí, la verdad es que tu nick (qué cojones significa?) suena villanil.
#71 #71 bigbangdicktheory dijo: #65 Es que estamos totalmente manipulados.

Por ejemplo si no te parece bien que se pongan pendientes, te parece bien que se enseñe una religión desde pequeño a los niños?
Por supuesto que no xD. Ambas cosas me parecen mal, a la vez que perfectamente comprensibles (siempre se ha hecho así y es difícil cambiar algo tan arraigado). De todas formas, yo soy muy chupiprogre con estos temas, porque mis padres ni me pusieron pendientes, ni me enseñaron una religión, ni me la montaron cuando me puse pendientes, ni les molesta que no sea atea (y comunissssta) como ellos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 11:45

#69 #69 enelojo dijo: #67 Pues yo a cambiar esa ley lo llamaría feminismo, porque sería en busca de la equidad, y no del beneficio de las mujeres sobre los hombres.
#68 Maldito seas, léete todo el debate, eso ya lo hemos rebatido!
Un axioma no es rebatible. Y no me voy a leer 70 comentarios. Si pongo feminismo en google la primera imágen que me sale es esta:



Yo ahí veo poca igualdad, pero ya cuando ves imágenes de mujeres pegando a hombres como ésta:



Bueno, supongo que es gracioso y está bien visto. Yo creo en la equidad (que no en la igualdad), por eso mismo escupo sobre el feminismo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 11:48

#76 #76 kebabconfalafel dijo: #69 Un axioma no es rebatible. Y no me voy a leer 70 comentarios. Si pongo feminismo en google la primera imágen que me sale es esta:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-oiyejgrzn44/T2ABtuDFGeI/AAAAAAAAAZc/69W8eMZ6qbw/s1600/feminismopunho.png[/img]

Yo ahí veo poca igualdad, pero ya cuando ves imágenes de mujeres pegando a hombres como ésta:
[img]http://ventepakamchatka.files.wordpress.com/2012/11/3562954_de8456f464_m.jpg[/img]

Bueno, supongo que es gracioso y está bien visto. Yo creo en la equidad (que no en la igualdad), por eso mismo escupo sobre el feminismo.

Vamos, que no se puede llamar igualdad a algo que pone a una parte por encima de otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:50

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 No, los niños deberían poder elegir su religión de adultos, entre otras cosas porque afecta a su mundo espiritual y a su cultura.Gracias!!!

Al menos estamos en algo deacuerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por shine_93
17 dic 2013, 11:54

#41 #41 yohoy2 dijo: #13 No por mucho repetir una mierda se hace verdad. Mientras en nombre del feminismo se hagan leyes como la del maltrato de género no se puede hablar de igualdad. Es más, se hiciera lo que se hiciese partiendo del nombre feminismo no se puede hablar de igualdad.Es que el "género" en español se entiende de una forma muy diferente que el término en su origen inglés, "gender", que hace referencia la relación entre hombres y mujeres, mientras que en español se entiende como algo solamente vinculado a las mujeres, cosa que está mal. Y la violencia de género se da tanto de mujeres a hombres como de hombres a mujeres, lo que pasa es que en nuestro "maravilloso" país de España las leyes están puestas de tal manera que el maltrato de mujer a hombre no existe. Que en realidad si que existe, pero en menor medida, los casos denunciados de hombres maltratados por mujeres son de 400 al año, mientras que al contrario son más de 10.000. Y es muy injusto que las leyes no lo observen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 11:55

#81 #81 enelojo dijo: #76 Oh dios xD. Esas imágenes son graciosísimas, no me lo puedes negar. Yo tampoco creo en la igualdad, no hay más que tener ojos para ver que no somos iguales. Pero como he dicho 2000 veces, eso de lo que tú hablas (y que describen esas obras de arte) es hembrismo, un "feminismo" absurdo y degenerado. Y a lo que se llama "feminismo" es a querer igualdad de derechos en TODO EL MUNDO para hombres y mujeres, ni más ni menos. Y hasta que no le cambiemos el nombre se va a seguir confundiendo con el hembrismo, lalala.A mi me hacen tanta gracia como las de un hombre pegando a una mujer. Y eso es lo que sale cuando pones "feminismo" en google. Así se adoctrinan las nuevas generaciones.

El feminismo se ha convertido en ésto:



No se, diréis lo que queráis... pero el movimiento femen es el más importante ahora mismo. Si pensáis que el feminismo debe ser así... pues os diré que os cunda.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#90 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:55

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 ¡Oh, qué bonito! Eso significa que no he perdido mi toque. Exprésalo más veces, te lo guardas mucho, eso se enquista, no es sano.No te preocupes, la gente de esta pagina no influye tanto en mi vida, pero a la hora de debatir me tocas los cojones un poco :)

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kandalf_black
17 dic 2013, 11:56

#54 #54 enelojo dijo: #51 Las ley de paridad y la reducción de condiciones para acceso a funcionariados las pidieron y aprobaron enanos mentales.

La de violencia de género no la veo injusta: un hombre puede denunciar un maltrato, pero es MUY raro que una mujer maltrate (sobre todo físicamente) a un hombre. Y una hostia de una mujer a un hombre no me la puedes comparar con una hostia de un hombre a una mujer. Están mal las dos, pero a mí un tío me revienta, y yo no le hago ni cosquillas.
#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #54 Pues todo depende sabes me parece muy fuerte que siendo feminista todavia os llameis debiles.
Tengo amigos que miden 1,80 y pesan 90 kg pero también que miden 1,60 y pesan 60 kilos.
Y lo mismo pasa con las chicas hay tias mas grandes y mas fuertes.

La violencia de genero es injusta en el momento que diferencia entre hombres y mujeres ya que por ejemplo una pareja de lesbianas en la que una maltrata a la otra no tendria cabida en esa ley.
Ya sabes, igualdad para lo que nos interesa, somos distintas en lo que también nos interesa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 11:56

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 El feminismo no promueve la discriminación positiva sino la equidad de hombres y mujeres.Y el comunismo promueve la libertad del individuo frente al capitalismo y mira lo que pasó en Rusia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 11:57

#75 #75 enelojo dijo: #70 Obvio, obvio, no hay más que ver al TQDero medio para saber que somos inteligentísimos. Sí, la verdad es que tu nick (qué cojones significa?) suena villanil.
#71 Por supuesto que no xD. Ambas cosas me parecen mal, a la vez que perfectamente comprensibles (siempre se ha hecho así y es difícil cambiar algo tan arraigado). De todas formas, yo soy muy chupiprogre con estos temas, porque mis padres ni me pusieron pendientes, ni me enseñaron una religión, ni me la montaron cuando me puse pendientes, ni les molesta que no sea atea (y comunissssta) como ellos.
Eso esta bien: Pensamiento libre.

Yo tome la comunion por insistencia de mi abuela y con los años soy ateo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por herr_realista
17 dic 2013, 11:58

#89 #89 kebabconfalafel dijo: #81 A mi me hacen tanta gracia como las de un hombre pegando a una mujer. Y eso es lo que sale cuando pones "feminismo" en google. Así se adoctrinan las nuevas generaciones.

El feminismo se ha convertido en ésto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PABprWYdsyA[/youtube]

No se, diréis lo que queráis... pero el movimiento femen es el más importante ahora mismo. Si pensáis que el feminismo debe ser así... pues os diré que os cunda.
Cada vez que alguien saca a Femmen para ponerlo como ejemplo pienso que dónde cojones he dejado yo la cicuta.


¿De verdad te piensas que es la única organización feminista que hay? Si es así, estás perdiendo mucha credibilidad

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 11:59

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 No, el movimiento femen es el más mediático porque llama la atención, es más quiere llamar la atención para que la gente vea las cuestiones que hay detrás de ellas.Dices que el movimiento femen quiere llamar la atención para que la gente vea que no está bien? Explícate porque no lo entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kandalf_black
17 dic 2013, 11:59

#81 #81 enelojo dijo: #76 Oh dios xD. Esas imágenes son graciosísimas, no me lo puedes negar. Yo tampoco creo en la igualdad, no hay más que tener ojos para ver que no somos iguales. Pero como he dicho 2000 veces, eso de lo que tú hablas (y que describen esas obras de arte) es hembrismo, un "feminismo" absurdo y degenerado. Y a lo que se llama "feminismo" es a querer igualdad de derechos en TODO EL MUNDO para hombres y mujeres, ni más ni menos. Y hasta que no le cambiemos el nombre se va a seguir confundiendo con el hembrismo, lalala.Igual de graciosas que un tío pegandole a una tía. Ah no espera, que eso no es way ni progre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por enelojo
17 dic 2013, 11:59

#95 #95 herr_realista dijo: #89 Cada vez que alguien saca a Femmen para ponerlo como ejemplo pienso que dónde cojones he dejado yo la cicuta.


¿De verdad te piensas que es la única organización feminista que hay? Si es así, estás perdiendo mucha credibilidad
"pero el movimiento femen es el más importante ahora mismo." LEED. En serio. No ha dicho que sea el único, pero sí es al que más se ve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por enelojo
17 dic 2013, 12:00

#98 #98 kandalf_black dijo: #81 Igual de graciosas que un tío pegandole a una tía. Ah no espera, que eso no es way ni progre#96 #96 enelojo dijo: #89 Es que también son graciosas algunas imágenes machistas (como aquel anuncio de cerveza, no sé si es de los años 50 o si es un chiste, salía una mujer llorando con un filete quemado y su marido diciéndole "no te preocupes, cariño, al menos no has quemado la cerveza!").

Femen, hablando en nombre del feminismo, lo desacreditan bestialmente. Me dan muchísimo asco.

#91 Sabes leer? Pues lee.
De verdad, me voy a hartar de que respondáis sin leer lo que hemos escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 12:00

#96 #96 enelojo dijo: #89 Es que también son graciosas algunas imágenes machistas (como aquel anuncio de cerveza, no sé si es de los años 50 o si es un chiste, salía una mujer llorando con un filete quemado y su marido diciéndole "no te preocupes, cariño, al menos no has quemado la cerveza!").

Femen, hablando en nombre del feminismo, lo desacreditan bestialmente. Me dan muchísimo asco.

#91 Sabes leer? Pues lee.
Estás callendo en un error gordo, y es comparar la sociedad de los años 50 con la actual. Ese anuncio ahora mismo se ha convertido en un "mi marido es un inútil, anda, déjame a mi".

3
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por enelojo
17 dic 2013, 12:01

#103 #103 kebabconfalafel dijo: #96 Estás callendo en un error gordo, y es comparar la sociedad de los años 50 con la actual. Ese anuncio ahora mismo se ha convertido en un "mi marido es un inútil, anda, déjame a mi".No estoy comparando la sociedad de entonces con la de ahora O.o. Estoy diciendo que es un estereotipo machista que me hace gracia, porque en esa imagen está tratado de forma cómica.

Y yo soy la primera en contar chistes machistas bestias, cuando hay confianza y sé que nadie de mi alrededor ha sufrido una situación de violencia de género o algo por el estilo. Si no nos reímos de las desgracias...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 12:03

#95 #95 herr_realista dijo: #89 Cada vez que alguien saca a Femmen para ponerlo como ejemplo pienso que dónde cojones he dejado yo la cicuta.


¿De verdad te piensas que es la única organización feminista que hay? Si es así, estás perdiendo mucha credibilidad
Se pierde más credibilidad cuando no se atiende a los mensajes. No pongas palabras que no he dicho en mi boca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 12:04

#107 #107 enelojo dijo: #103 No estoy comparando la sociedad de entonces con la de ahora O.o. Estoy diciendo que es un estereotipo machista que me hace gracia, porque en esa imagen está tratado de forma cómica.

Y yo soy la primera en contar chistes machistas bestias, cuando hay confianza y sé que nadie de mi alrededor ha sufrido una situación de violencia de género o algo por el estilo. Si no nos reímos de las desgracias...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F_9abjYcOIU[youtube]

Y los anuncios de ahora que son?? Machistas??' Feministas??? Hembristas???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 12:05

#110 #110 bigbangdicktheory dijo: #107 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F_9abjYcOIU[youtube]

Y los anuncios de ahora que son?? Machistas??' Feministas??? Hembristas???
[youtube]F_9abjYcOIU[youtube]

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por herr_realista
17 dic 2013, 12:05

#109 #109 kebabconfalafel dijo: #95 Se pierde más credibilidad cuando no se atiende a los mensajes. No pongas palabras que no he dicho en mi boca.Te estoy haciendo una pregunta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por enelojo
17 dic 2013, 12:05

#110 #110 bigbangdicktheory dijo: #107 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F_9abjYcOIU[youtube]

Y los anuncios de ahora que son?? Machistas??' Feministas??? Hembristas???
No puedo ver vídeos, dime de qué va, porfa.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 12:06

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 Quieren llamar la atención del problema, un monólogo, por ejemplo, puede ridiculizar al extremo un aspecto de la sociedad, femen está haciendo eso. Quizás las niñatillas que se meten por tener una familia o un grupo que las entienda no ven eso, pero sólo son la cabeza de turco que nutre la atención de ciertos puntos que antes no se tocaban.No estoy de acuerdo. De hecho, nadie debería estarlo.

Ponte en dos situaciones y quiero que me contestes sinceramente tu opinión sobre ambas, de hecho, os invito a todas a participar:
-Un hombre pega a una mujer, la mujer le devuelve la hostia y le tumba en el suelo.
-Una mujer pega a un hombre, el hombre le devuelve la hostia y la tumba en el suelo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 12:06

#114 #114 bigbangdicktheory dijo: #103 Y este anuncio de ahora que?? [youtube]F_9abjYcOIU[/youtube]Promoviendo la igualdad no?!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 12:07

#112 #112 herr_realista dijo: #109 Te estoy haciendo una pregunta. La respuesta a esa pregunta es no. No se qué parte de mi mensaje te ha hecho pensar que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por enelojo
17 dic 2013, 12:09

#116 #116 bigbangdicktheory dijo: #114 Promoviendo la igualdad no?!!!
Que me digas qué pasa en los anuncios leñe (ya por pura curiosidad).
#115 #115 kebabconfalafel dijo: #106 No estoy de acuerdo. De hecho, nadie debería estarlo.

Ponte en dos situaciones y quiero que me contestes sinceramente tu opinión sobre ambas, de hecho, os invito a todas a participar:
-Un hombre pega a una mujer, la mujer le devuelve la hostia y le tumba en el suelo.
-Una mujer pega a un hombre, el hombre le devuelve la hostia y la tumba en el suelo.
A ver. Ya que la consecuencia ha sido la misma, a mí, personalmente, me parece que es la misma situación. Pero también entiendo que la gente de alrededor no va a pensar igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 12:12

#120 #120 enelojo dijo: #116 Que me digas qué pasa en los anuncios leñe (ya por pura curiosidad).
#115 A ver. Ya que la consecuencia ha sido la misma, a mí, personalmente, me parece que es la misma situación. Pero también entiendo que la gente de alrededor no va a pensar igual.
Un marido se equivoca lavando la ropa y la mujer llama por telefono para que se lo cambién al marido, vienen unos tios y se lo llevan en volandas por equivocarse al lavar la ropa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por enelojo
17 dic 2013, 12:12

#123 #123 bigbangdicktheory dijo: #120 Un marido se equivoca lavando la ropa y la mujer llama por telefono para que se lo cambién al marido, vienen unos tios y se lo llevan en volandas por equivocarse al lavar la ropa....ah muy bien. Ridiculizamos los anuncios como el que yo dije antes por ser machistas y hacemos exactamente lo mismo pero al revés. Un aplauso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 12:13

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 La fuerza, ya sea mayor por un lado o por el otro, provocará diferentes daños, si penalizamos la intención es la misma, si penalizamos eso y los daños, es un parte médico lo que lo decidiría.Vale, ahora prueba otra vez mirándolo desde un punto de vista realista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por enelojo
17 dic 2013, 12:13

#124 #124 enelojo dijo: #123 ...ah muy bien. Ridiculizamos los anuncios como el que yo dije antes por ser machistas y hacemos exactamente lo mismo pero al revés. Un aplauso.O sea, a mí me han llamado machista por el chiste de "Qué hace un hombre cuando se le estropea el lavavajillas? Llevarla al médico". Y ahora me vienen con esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 12:15

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 La fuerza, ya sea mayor por un lado o por el otro, provocará diferentes daños, si penalizamos la intención es la misma, si penalizamos eso y los daños, es un parte médico lo que lo decidiría.Pon que los daños son iguales osea le hace sangrar la nariz.

Te parecen mal algun caso?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por bigbangdicktheory
17 dic 2013, 12:16

#124 #124 enelojo dijo: #123 ...ah muy bien. Ridiculizamos los anuncios como el que yo dije antes por ser machistas y hacemos exactamente lo mismo pero al revés. Un aplauso.Ridiculizamos anuncios como cual que tu dijiste antes????

Que anuncio actual es machista??? Dime 1 de la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por patatasconhuevos
17 dic 2013, 12:16

#49 #49 enelojo dijo: #46 Claro, y como es una tradición, no es para nada machista. "Las mujeres, por tradición, no deberían disfrutar del sexo; por esto, vamos a mutilar a niñas de siete años que van a pasar su vida traumatizadas". A mí me suena ligeramente machista, no sé. Las tribus que se anillan el cuello deciden hacerlo individualmente, no es "como eres mujer, te anillo el cuello". Que por cierto, poner pendientes a las niñas según nacen también es una tradición y también es machista.

Yo soy feminista, porque quiero la equidad (no somos iguales, pero deberíamos tener los mismos derechos). Y no soy radical, no creo que las mujeres sean mejores que los hombres, me encantan los hombres ~.
es mas fácil protestar desde el sillón y aceptar la "discriminación positiva" solo por que tiene el titulo de "positiva" cuando realmente todos los movimientos han avanzado en sus reivindicaciones cuando han tratado de crecer sin injerencias externas. La esclavitud se abolió y se promulgaron leyes igualitarias en la mayor parte de los países, no se trató de hacer que los "agraviados" tuvieran una discriminación positiva porque eso lo que hace es maquillar la idea de que son inferiores. Lo mismo pasa con las mujeres, no podemos defender que somos iguales (o equivalentes) si partimos de la idea de que, para llegar a un punto, a una mujer hay que ayudarla... ¡no sois princesas, curraos los puestos!

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por kebabconfalafel
17 dic 2013, 12:18

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #125 ¿Dónde está mi falta de realismo exactamente?
#1128 Los dos casos están mal, los dos casos tienen la misma motivación y los mismos daños, son iguales, penas iguales.
Mírate el video que está un mensaje por encima del tuyo y responde sinceramente qué opinión te merece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!