Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo esperaba el fin de la humanidad en el 2012 y me decepciona que sigáis aquÃ, seres inferiores.
Excepto que no se te estropee un cartucho viejo de Game Boy. Que se te estropee un cartucho viejo de Game Boy te hace verter lágrimas como puños.
La primera vez no fue lo que esperabas ¿eh?
A veces cuando logras algo, en lugar de alegrarte por tu meta piensa: "Llevo un montón de tiempo luchando por esto y ahora que lo tengo me he dado cuenta de que ya no tengo algo por lo que luchar" y te deja un sabor agridulce. Hay que buscar nuevas metas.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡¡BBVA ESPAÑA!!!
Y eso ¿cuándo te pasó? ¿cuando supiste que los reyes Magos eran tus padres?
#17 #17 enelojo dijo: #15 TÃo quieres dejar de mencionarme? Me das muchÃsimo mal rollo.Quiere metertela
....enelojo
Veis, ahora deberÃa estar en clase. Pero no lo estoy y esto es lo que pasa.
#11 #11 berenicedelapradera dijo: Y eso ¿cuándo te pasó? ¿cuando supiste que los reyes Magos eran tus padres?#12 #12 Don_Sargento dijo: Si no te ilusionases tanto con gilipolleces no pasarÃan estas cosas.La verdad es que hacéis una pareja perfecta.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TÃo quieres dejar de mencionarme? Me das muchÃsimo mal rollo.
#20 #20 enelojo dijo: #19 DEJAD DE HACER CHISTES CON MI NICK. VOY A LLORAR.Veo tus lagrimas
...enelojo
Se conoce como llevarse un chasco por exceso de expectativas. Y hay cosas más tristes en la vida, te invito a que medites algunas. (Pista: levantarse por la mañana y ver que se han terminado las magdalenas).
Eso es porque te haces demasiadas ilusiones; la próxima vez apunta más bajo y ya verás como no te decepcionas tanto llegado el momento.
Si no te ilusionases tanto con gilipolleces no pasarÃan estas cosas.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Jefe! ¡Jefe! ¡Jefe!
#19 #19 dr_strangelove dijo: #17 Quiere metertela
....enelojo
Veis, ahora deberÃa estar en clase. Pero no lo estoy y esto es lo que pasa.DEJAD DE HACER CHISTES CON MI NICK. VOY A LLORAR.
Pues yo dirÃa que echar un polvo sà que me cambiarÃa la vida.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A veces tienes gracia y todo...
#34 #34 ujfr dijo: si, te entiendo.
Yo tambien la entiendo, pero exagera un poco con "lo peor".
SÃ, hay algo peor: registrarte en una página con el nick "misionimposible133".
#36 #36 berenicedelapradera dijo: #31 El agua caliente encoje las prendas. ¿No tenÃas unos leggins que te quedaban grandes?SÃ, gracias, pero pensaba que era el agua frÃa lo que las encoge O.o
#31 #31 enelojo dijo: #30 No tendrÃa que lavarlos con agua frÃa?
#29 Nah, ya vuelves a dar miedo.El agua caliente encoje las prendas. ¿No tenÃas unos leggins que te quedaban grandes?
#3 #3 FrootLoops dijo: Yo esperaba el fin de la humanidad en el 2012 y me decepciona que sigáis aquÃ, seres inferiores.¿Tu has visto algun individuo que pudieras considerar inteligente desde entonces?
Pues eso. Nunca es como queremos realmente
#30 #30 berenicedelapradera dijo: #17 Un consejo, @enelojo : lava los leggins con agua caliente. Asà no te quedarán tan anchos.
No tendrÃa que lavarlos con agua frÃa?
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nah, ya vuelves a dar miedo.
#17 #17 enelojo dijo: #15 TÃo quieres dejar de mencionarme? Me das muchÃsimo mal rollo.Un consejo, @enelojo : lava los leggins con agua caliente. Asà no te quedarán tan anchos.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Novillos, novillos!
#23 #23 dr_strangelove dijo: #20 Veo tus lagrimas
...enelojo
sudhbshdbgkdrguiowrhnkjtergdsfhbd
#13 #13 enelojo dijo: #11 #12 La verdad es que hacéis una pareja perfecta."Touché" ;-)
¡Registra tu cuenta ahora!