Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir o más bien preguntar: ¿Acaso no se puede cambiar nunca de opinión? Cuando te dan información nueva sobre alguien/algo y cambia tu forma de ver las cosas, ¿Por qué eso es ser hipócrita/chaqueter@? Si tu opinión está errada ¿La debes mantener por los siglos de los siglos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Sun el 16 dic 2013, 09:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o más bien preguntar: ¿Acaso no se puede cambiar nunca de opinión? Cuando te dan información nueva sobre alguien/algo y cambia tu forma de ver las cosas, ¿Por qué eso es ser hipócrita/chaqueter@? Si tu opinión está errada ¿La debes mantener por los siglos de los siglos? TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
26 dic 2013, 00:03

Chaquetero se suele emplear para alguien que cambia mucho de opinión, no una vez. Antes de dar tu opinión ten una teoría clara, así te evitas tonterías.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por analfabestia
26 dic 2013, 00:03

Rectificar es de sabios.
Creo que esta frase debe andar por los cientos de años lo cual confirma que es algo que se sabe desde hace un tiempo.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por somerexistroparaisto
26 dic 2013, 00:03

Hombre sí, pero hay muchos conveniencias para los que las cosas dejan de estar mal cuando les benefician a él.

Por cierto, este TQD viene al pelo para la página que hicieron para detectar si los políticos borran tuits. Iniciativa penosa.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por nib
26 dic 2013, 00:03

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Mi detector de hijos de puta que utilizan el símbolo @ para referirse a ambos géneros se ha activado, y mi deber es ejecutarte.No ejecutes al Sol, que nos vamos a la mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por vampire_night
26 dic 2013, 00:05

Claro que se puede cambiar de opinión. Cuando hay gente que se pone en contra del cambio de idea de algunos es porque dichas personas lo hacen para congeniar y ser aceptados por otras personas que sí comparten esa misma idea.

Poniendo un ejemplo un tanto ridículo: a mí me gustan las manzanas y a los demás TQDeros les gustan las naranjas. Si soy una chaquetera, diré que me gustan las naranjas para ser aceptada aunque las odie.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por RDaneelOlivaw
26 dic 2013, 00:07

#14 #14 mary84 dijo: #1 di que sí, mejor poner una X como hacen los modernos, soy filologa y aunque tambien me repugna, prefiero la @ a las X¿Y siendo filóloga, no crees que lo mejor es decir chaqueteros/as?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por popblau
26 dic 2013, 00:03

Antes de crearte una opinión, debes ver todos los puntos desde todos los angulos. Y aún así, puedes cambiar de opinión, si no lo sabes todo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por dark__angel
26 dic 2013, 00:04

Depende de lo tonto y orgulloso que seas.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por lokomotiv
26 dic 2013, 00:04

Claro que se puede cambiar de opinión, es lo que conlleva madurar. Me da que has tenido una discusión con alguien manteniendo una postura, luego la has cambiado y te han acusado de hipócrita. Si esperas que los usuarios de esta pagina salgan a dar la cara por ti vas frito.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por RDaneelOlivaw
26 dic 2013, 00:20

#23 #23 Gengarina dijo: #1 Pone mayúscula detrás de coma y te fijas en eso
Ains.
Se te ha olvidado el punto después de "eso".

Gengarina.exe

2
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por Gengarina
26 dic 2013, 00:29

#38 #38 RDaneelOlivaw dijo: #32 No creo que seas tan mala persona.No sé. Tú y yo, como usuarias de esta página, cumplimos ciertas características. Una de ellas es que ambas tendemos hacia la crueldad y la falta de empatía hacia nuestras semejantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Gengarina
26 dic 2013, 00:24

#28 #28 RDaneelOlivaw dijo: #23 Se te ha olvidado el punto después de "eso".

Gengarina.exe
Pues ahora en lugar de "@" utilizaré el femenino para todos los plurales. POR LISTO. A ver si te revienta la vena d'una vez.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por nib
26 dic 2013, 00:18

#19 #19 lampara_de_lava dijo: #14 Las x las ponen los comunistas. Y no es coña, cuando veáis a un comunista que no ponga x o a alguien que no sea comunista y ponga x, disecadlo y llevadlo a un museo.

#15 #16 Lo mejor es utilizar una palabra que no tenga masculino ni femenino. Por ejemplo, tórax. Y ya está, se acabó el problema.
¡Exacto! ¿Ves? En el ejemplo del TQD yo usaría "chaquetoide".

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lampara_de_lava
26 dic 2013, 00:14

#14 #14 mary84 dijo: #1 di que sí, mejor poner una X como hacen los modernos, soy filologa y aunque tambien me repugna, prefiero la @ a las XLas x las ponen los comunistas. Y no es coña, cuando veáis a un comunista que no ponga x o a alguien que no sea comunista y ponga x, disecadlo y llevadlo a un museo.

#15 #15 RDaneelOlivaw dijo: #14 ¿Y siendo filóloga, no crees que lo mejor es decir chaqueteros/as?#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mejor es utilizar una palabra que no tenga masculino ni femenino. Por ejemplo, tórax. Y ya está, se acabó el problema.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por RDaneelOlivaw
26 dic 2013, 00:02

Mi detector de hijos de puta que utilizan el símbolo @ para referirse a ambos géneros se ha activado, y mi deber es ejecutarte.

6
A favor En contra 4(28 votos)
#41 por helvetti
26 dic 2013, 00:35

Eso es mil veces mejor que saber que tu punto de vista está errado y seguir con él ignorando la información que hace que sepas que está mal.

De todos modos cuando discutes con alguien y esta persona sigue cabezota con su punto de vista aunque le hayas demostrado lo contrario, lo que necesita es tiempo: no admitirá delante tuya que tienes razón por orgullo. Si dejas el tema de conversación de lado en ese momento verás que la mayoría de veces cuando vuelve a surgir ha cambiado, aunque no necesariamente al punto de vista que tú tenías. Para mí esa gente vale mucho más la pena que aquellos que no cambian aún sabiendo que su idea sólo se mantiene por mentiras.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por arya_bolson
26 dic 2013, 00:05

Una cosa es recapacitar y otra cosa es venderse al mejor postor. Es diferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
26 dic 2013, 00:18

#20 #20 harrycol dijo: #2 a menos que seas de izquierdas, los izquierdistas son demasiado tercos para cambiar de opinionClaro, los de izquierda tienen un cromosoma especial que no les permite hacer esa actividad.
Cada día decís cosas más idiotas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por sonicremaster
26 dic 2013, 12:56

#0 #0 Sun dijo: Sun, tenía que decir o más bien preguntar: ¿Acaso no se puede cambiar nunca de opinión? Cuando te dan información nueva sobre alguien/algo y cambia tu forma de ver las cosas, ¿Por qué eso es ser hipócrita/chaqueter@? Si tu opinión está errada ¿La debes mantener por los siglos de los siglos? TQDVamos a diferenciar, alma de cántaro:

- Puedo tener una opinión, y en un momento determinado veo algo que me hace pensar y al final cambio de parecer -> Persona que abre su mente a otras ideas.

- Puedo tener una opinión hoy, mañana otra y al siguiente otra idea, y así sucesivamente -> Persona interesada e hipócrita.

¿Comprendido?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pepitou85
26 dic 2013, 00:04

Algunos más que errados están herrados y preferirían morir entre terribles sufrimientos antes que cambiar sus ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por blackdebil
26 dic 2013, 03:00

Imaginate que se descubriera que lo que dicen de los nazis fuera todo falso, el mundo no podria asimilarlo. Preferirian mantener la mentira siglos y siglos...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Gengarina
26 dic 2013, 00:17

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Mi detector de hijos de puta que utilizan el símbolo @ para referirse a ambos géneros se ha activado, y mi deber es ejecutarte.Pone mayúscula detrás de coma y te fijas en eso
Ains.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por RDaneelOlivaw
26 dic 2013, 00:16

#19 #19 lampara_de_lava dijo: #14 Las x las ponen los comunistas. Y no es coña, cuando veáis a un comunista que no ponga x o a alguien que no sea comunista y ponga x, disecadlo y llevadlo a un museo.

#15 #16 Lo mejor es utilizar una palabra que no tenga masculino ni femenino. Por ejemplo, tórax. Y ya está, se acabó el problema.
Comunistas y feministas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por revenga6
26 dic 2013, 00:13

Esas @rrobas y esas barras acaban de matarme. Me da que lo tuyo es conveniencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por mir07
26 dic 2013, 00:11

Una cosa es ver las cosas de otra manera con el tiempo y otra decir cada día una cosa distinta, ya sea por conveniencia o por llevar la contraria.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mak12
26 dic 2013, 00:17

El problema es que una opinión es subjetiva. Cuando tu tienes una opinión sobre algo, precisamente porque es subjetiva, no puede estar equivocada, porque no hay una correcta. Si estamos hablando de un hecho objetivo, ya no se trata de una opinión sino de algo que creías y resulta que no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por missquesadilla
26 dic 2013, 01:43

Para nada, todos tenemos derecho a rectificar

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ADVmehaBANEADO
26 dic 2013, 08:32

No, no se puede cambiar de opinión porque sino por Internet tienes miles de adolescentes pendientes de lo que estás diciendo para a la primera de cambio meter una puntilla para así creerse más listos que tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por RDaneelOlivaw
26 dic 2013, 00:27

#32 #32 Gengarina dijo: #28 Pues ahora en lugar de "@" utilizaré el femenino para todos los plurales. POR LISTO. A ver si te revienta la vena d'una vez.No creo que seas tan mala persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yosoyella
26 dic 2013, 01:27

Puedes cambiar de opinión, pero es que hay cada persona que la vive cambiando o que cambia sus ideales para agradarle a una persona. Así no.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cling_cling
26 dic 2013, 00:49

Cambiar de opinión o de parecer y, además, saber que has errado y admitirlo no es solo de personas con un mínimo de dignidad... es de personas con bastante honradez.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cocolina
26 dic 2013, 00:48

Pues Amén

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por surfisticada
26 dic 2013, 18:11

Sí, puedes cambiar de opinión pero es de hipócrita hacerlo según la situación o la gente que esté a tu alrededor, además como dijo #6 #6 popblau dijo: Antes de crearte una opinión, debes ver todos los puntos desde todos los angulos. Y aún así, puedes cambiar de opinión, si no lo sabes todono se debe formar una opinión sólida sobre algo sin haber contemplado todos los puntos de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por david_gilmour
27 dic 2013, 01:41

Hombre, depende. Yo con 6 años pensaba que los tatuajes eran de gente mala y ahora llevo uno... Pero si hoy te digo que apoyo a tal partido y a los dos días a otro y a la semana a otro... Pues hijo, se puede cambiar, sí, pero con tiempo y meditación XD

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
26 dic 2013, 00:29

#37 #37 harrycol dijo: #25 perdon por mi idiotez, pero llevaba días sin internet y sin entrar a la pagina, lo siento.Espero que no vuelva a pasar.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dark__angel
26 dic 2013, 00:26

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Me lo pido!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mary84
26 dic 2013, 00:25

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otros movimientos se han apoderado de eso, los animalistas ponen X por todos lados

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por harrycol
26 dic 2013, 00:24

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo hice una vez , por twitter , pero a los dererchistas de mi pais, y termine en un hospital

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mary84
26 dic 2013, 00:18

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 RDaneelOlivaw dijo: #14 ¿Y siendo filóloga, no crees que lo mejor es decir chaqueteros/as?es mucho mejor decir chaqueteros/-as(el guión ,leñe, el guión) pero si hay que elegir entre malo "@" o peor "x" prefiero lo malo "@"(es mas, yo a veces la uso)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por harrycol
26 dic 2013, 00:26

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Claro, los de izquierda tienen un cromosoma especial que no les permite hacer esa actividad.
Cada día decís cosas más idiotas.
perdon por mi idiotez, pero llevaba días sin internet y sin entrar a la pagina, lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yusefking
26 dic 2013, 01:34

No me enetrao de ''na''

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!