Tenía que decirlo / Mujeres esclavizadas por los cánones de belleza, tenía que decir que no sois planas ni huesudas, sois ligeras y finas; no sois bajitas, sois manejables; no sois extremadamente altas, sois elegantes; no sois gordas, tenéis curvas y sensualidad; no sois feas, tenéis rasgos diferentes. No os preocupéis por estas cosas, son vuestras particularidades las que os hacen tan únicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por asdepicas53 el 20 dic 2013, 01:13 / Reflexiones

Mujeres esclavizadas por los cánones de belleza, tenía que decir que no sois planas ni huesudas, sois ligeras y finas; no sois bajitas, sois manejables; no sois extremadamente altas, sois elegantes; no sois gordas, tenéis curvas y sensualidad; no sois feas, tenéis rasgos diferentes. No os preocupéis por estas cosas, son vuestras particularidades las que os hacen tan únicas. TQD

destacado
#1 por hakawati
31 dic 2013, 10:03

Hoy *******.

1
A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#18 por asdepicas53
31 dic 2013, 10:50

#16 #16 scott_summers dijo: #9 #14 At least, es este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/193558Vaya, ya veo. No me acordaba de ese TQD, si te soy sincero, pero seguro que lo leí en su día. Así que mi cerebro se inspiraría en él sin darme cuenta... Aunque tampoco son iguales.

Momento incómodo.

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#6 por bigbangdicktheory
31 dic 2013, 10:08

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por lavanetoguapa
31 dic 2013, 10:04

Que no vas a *******, déjalo

1
A favor En contra 22(30 votos)
#5 por lelouch07
31 dic 2013, 10:07

No vas a pillar cacho por mucho eufemismo que te inventes.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#4 por mir07
31 dic 2013, 10:06

¿Anuncio de compresas o estrategia para mojar?

A favor En contra 14(20 votos)
#25 por asdepicas53
31 dic 2013, 11:03

#19 #19 gang_of_wolves dijo: No soy feo, soy riquiño.

Yo creo que mejor que los eufemismos es mejor asumir las propias cualidades y defectos de cada uno y aprender a convivir con ellos, o simplemente darse cuenta de que no son importantes.
Justamente discrepo. ¿"Asumir sus defectos"? Pero, ¿qué es un defecto? No somos creados en fábricas, siguiendo un patrón idéntico para todos, somos seres vivos, y cada uno tiene rasgos diferentes. Que a alguien no le guste un rasgo de otra persona, no lo convierte en "defecto", es simplemente éso, una característica que a alguien no le atrae. Hay mucha gente (más mujeres) acomplejadas hasta la médula y sienten que se tendrán que resignar a una vida en soledad, o estar con alguien que se conforma con ellas. De ahí el TQD, nadie debe temer la soledad, las personas feas o gordas no tienen por qué estar con parejas que "asumen y conviven" con sus defectos, pueden encontrar a alguien a quien esos "defectos" no se lo parezcan, y que de hecho le resulten rasgos atractivos.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#51 por asdepicas53
31 dic 2013, 13:34

#1 #1 hakawati dijo: Hoy *******.¿Y mañana fulfo con fatatas?

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por asdepicas53
31 dic 2013, 10:39

#5 #5 lelouch07 dijo: No vas a pillar cacho por mucho eufemismo que te inventes.No pretendo "pillar cacho", no me va ese rollo, pero gracias.

#8 #8 budgerigar dijo: Tienes toda la razón. Espero que luego no rechaces a ninguna mujer por su aspecto, independientemente de éste.Yo tengo mis gustos, y no me tiene que atraer lo que le atrae a otro, de ahí el TQD: siempre habrá alguien a quien algún aspecto de ti le guste, aunque a ti te cause inseguridad.

A favor En contra 13(19 votos)
#17 por asdepicas53
31 dic 2013, 10:47

#11 #11 carmenbc23 dijo: 1. Parece sacado de un poema barato.
2. Cierto, cada una es como es, pero tampoco acabo de pillar mucho lo de "esclavizadas a los cánones de belleza"
3. Seguro que te encuentras a un orco de mordor y no le dices: no eres feo (aparte de antipatico) solo tienes los rasgos diferentes.
4. No me trago que vayas diciendo esto por ahi jajajaja
5. Buen intento!
#3 #3 lavanetoguapa dijo: Que no vas a *******, déjaloY dale, no quiero *******. Sólo intentaba hacer ver a las mujeres que se sienten inseguras que no tienen por qué estarlo, nada más. Intentaba romper un poco la cantidad de complejos absurdos que se les mete en la cabeza a las mujeres, esos cánones de perfección inalcanzable.

Y perdona si te ha ofendido lo de "manejable", a mí no me parece algo malo.

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por asdepicas53
31 dic 2013, 10:37

#2 #2 scott_summers dijo: Esto es una copia de un TQD de hace tiempo.¿De cuál? Si lo es, no lo he hecho conscientemente.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#29 por asdepicas53
31 dic 2013, 11:36

#11 #11 carmenbc23 dijo: 1. Parece sacado de un poema barato.
2. Cierto, cada una es como es, pero tampoco acabo de pillar mucho lo de "esclavizadas a los cánones de belleza"
3. Seguro que te encuentras a un orco de mordor y no le dices: no eres feo (aparte de antipatico) solo tienes los rasgos diferentes.
4. No me trago que vayas diciendo esto por ahi jajajaja
5. Buen intento!
1. ¿Poema barato? Pues bueno, los brokers de Wall Street están especulando mucho con este TQD eeeh. Vale, no ha sido muy gracioso, pero tampoco tengo mucho que decir al respecto, es tu opinión, pero para mí esto de poema tiene poco.

2.Esclavizadas, en el sentido de que se sienten obligadas a cumplir los cánones: ser alta -pero ojo, sin pasarse-, estar muy delgada, tener buenas formas (tetas, cadera, cintura), estar impolutamente libre de pelo, y alguno más del que ellas serán más consciente que yo, que soy tío y no tengo tanta presión.

3, 4 y 5. No lo voy diciendo por ahí, al igual que no voy hablando del físico cuando conozco a alguien nuevo, pero si alguien está acomplejado, pues sí, se lo digo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por budgerigar
31 dic 2013, 10:20

Tienes toda la razón. Espero que luego no rechaces a ninguna mujer por su aspecto, independientemente de éste.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#39 por asdepicas53
31 dic 2013, 12:18

#33 #33 rynoa dijo: #25 Tener los dientes montados y/o negros, la nariz torcida, las orejas enormes... Todo eso son defectos. Estoy de acuerdo con tu base del TQD, a algunos les gustarán altas, a otros bajas, o delgadas, o más gorditas, o X, porque para gustos los colores, pero los defectos están ahí. Aceptarlos tampoco es buscar sinónimos que suenen mejor. Yo soy bajita, y me da igual, no necesito que me digan manejable.
Además, siempre hay gente fea. Lo que pasa es que la chica que es sumamente fea podrá salir con el chico que es sumamente feo, porque ambos "aceptan sus posibilidades". Y antes de que empecéis con la belleza está en el interior, no me creo que ninguno de vosotros quisiera salir con una chica así -y no hablo de la rubia choni-:
[youtube]ZkCmkcCijSQ[/youtube]
No, no son defectos. La idea de que algo sea un defecto es una concepción creada en base a la idea de perfección, que serían unos dientes alineados blancos, una nariz recta y pequeña, unas orejas pequeñas y que no sobresalgan, etc. ¿Pero qué es lo que hace que eso sea la base? Es completamente subjetivo, por lo que es absurdo tachar de "defectos" a los rasgos que no concuerdan con ello.
A mí esa chica no me parece fea, qué quieres que te diga. No saldría con ella porque no la conozco, pero si la conociera y me gustara pues qué sé yo.

#36 #36 rynoa dijo: #35 Yo una vez dije que no me parecía bien lo que muestra la segunda foto, que para mí eso era estar enferma, y no veas cómo se me tiraron algunos encima para defenderlo.Yo creo que ambas están enfermas. (Y no sólo físicamente).

1
A favor En contra 8(14 votos)
#42 por asdepicas53
31 dic 2013, 12:51

#40 #40 wazouski dijo: #38 ''Gordas y delgadas''.

A veces resulta que una simple ''rellenita'' o una ''delgadita'', cuando se le repite que están muy bien que no tienen que cambiarlo bla bla creyendo que hacer lo contrario que la publicidad (que lo condena) es lo mejor para que la chica (sí, también pasa en chicos, pero menos) esté bien psicológicamente sin pensar en que a lo mejor puede derivar en un caso de los que muestro. Es el tema que pasa en mi pueblo por ejemplo. El que está gordito de pequeño está ''hermoso'' y con 40 años tiene un sobrepeso del copó que tiene que ir al dietista, porque de pequeño no hacía mas que decirle come, come, come. No hay nunca que insultar o discriminar, pero la realidad no hay que manipularla.
Ni manipulo la realidad, ni fomento hábitos nocivos para la salud. (No digo: anoréxicas y obesas mórbidas, estáis saludables, y seguid con vuestros desórdenes alimenticios).

Una chica por tener unos kilillos de más o de menos no es insana. Ya sea por motivos de constitución o lo que sea, la chica no está en riesgo, y lo que digo es que no deben pensar que eso las vuelve menos atractivas. Y lo de que si le dices a una chica rellenita que está bien así, va a decidir comer hasta llegar a la obesidad es absurdo; lo mismo con la chica delgadita que se "vuelve" anoréxica porque le dicen que está guapa.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por asdepicas53
31 dic 2013, 17:07

#66 #66 lampara_de_lava dijo: #33 Eso es una puta chorrada, @rynoa. Dios, qué asco al ver esto. Hacía tiempo que no lo recordaba. Antes de nada, la chica castaña, Mar, ni siquiera es fea. No se quiere y eso le resta, pero no es fea. El agnato atropellado y rebozado en tripas de camello antes de teñirla de rubio me produce mucha más repugnancia que esa chiquilla. Y lo que tendría que hacer no es cambiar de cara, es cambiar de amigos. Vaya ejemplo has escogido, me cago en la puta. Si ni siquiera es fea. Ojalá encuentre algo más de autoestima y confianza en su vida esa niña. Y, joder, ojalá borren de la faz de la tierra todos esos programas. Esos sí son feos. Repugnantes. Y hacen verse feos a otros.

Cuándo entenderéis que la belleza radica más en la actitud que en ninguna otra cosa...
Cuánta razón.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por asdepicas53
31 dic 2013, 12:17

#35 #35 wazouski dijo: Oh, qué curvada, sensual y saludable, mira:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-dr6suVTKB8w/TmuEpox4P9I/AAAAAAAAZKE/nraGwlbnMDc/s400/Sussane-Eman-una-mujer-de-Ariz%2Bla%2Bmas%2Bgorda.jpg[/img]

Oh, qué ligera, fina y saludable, mira:

[img]http://www.curiosasnoticias.com/wp-content/uploads/2010/12/ANOREXIA.jpg[/img]

Vamos a dejarnos de gilipolleces, que en lo que se refiere al peso, ya es suficientemente triste que la publicidad juegue con nosotros como para que encima nosotros nos pongamos también de su parte.
Nadie ha hablado de llegar a esos extremos, obviamente nadie apoya algo que pone en riesgo la salud de una persona.

#32 #32 candra dijo: Ah,que bien, las mujeres delgadas y bajitas son ligeras y manejables, como las estanterías del Ikea.

Nadie te ha pedido tu condescendencia.
No estaba siendo condescendiente, intentaba ayudar a quienes se sienten acomplejadas. Tú se ve que no tienes ese problema, por lo que no tienes nada que preocuparte y puedes ser feliz sin sentir que tú físico es un obstáculo. Me alegro por ti, de verdad te digo, pero no se da el caso en todas las mujeres, y sí te ha ofendido lo de "manejables y ligeras", lo siento.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#47 por asdepicas53
31 dic 2013, 13:10

#44 #44 rynoa dijo: #39 ¿De verdad no te parece un defecto tener todos los dientes picados? No sé si estas cosas las dices porque las piensas, en cuyo caso me gustaría ver las chicas con las que has ligado alguna vez para ver si es cierto, o porque intentas ayudar a la gente con complejos a que se sienta mejor.
Para mí, todo lo que te he dicho son defectos, otra cosa es que luego no te importe estar con alguien así porque los pases por alto y te gusten más otras cualidades.

También pienso que las dos estén enfermas, dije solo la segunda porque en el caso que mencionaba todo el mundo estaba de acuerdo en que la obesidad era una enfermedad, sin embargo tener un cuerpo anoréxico parecía que no, que era bonito y todo.
Lo de los dientes picados roza más la enfermedad (caries). De verdad que lo que he dicho lo pienso, pero eso no significa que me atraigan todo tipo de mujeres, sino que siempre va a haber alguien a quien le atraiga cierto rasgo/"defecto". Personalmente, me gustan las narices "imperfectas", aguileñas, no sé realmente como definirlas, pero para mucha gente eso sería un defecto; y tampoco me desagrada si la chica está algo más delgadita de lo "normal", ni si está algo más gordita.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 10:51

No soy feo, soy riquiño.

Yo creo que mejor que los eufemismos es mejor asumir las propias cualidades y defectos de cada uno y aprender a convivir con ellos, o simplemente darse cuenta de que no son importantes.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#43 por asdepicas53
31 dic 2013, 12:53

#40 #40 wazouski dijo: #38 ''Gordas y delgadas''.

A veces resulta que una simple ''rellenita'' o una ''delgadita'', cuando se le repite que están muy bien que no tienen que cambiarlo bla bla creyendo que hacer lo contrario que la publicidad (que lo condena) es lo mejor para que la chica (sí, también pasa en chicos, pero menos) esté bien psicológicamente sin pensar en que a lo mejor puede derivar en un caso de los que muestro. Es el tema que pasa en mi pueblo por ejemplo. El que está gordito de pequeño está ''hermoso'' y con 40 años tiene un sobrepeso del copó que tiene que ir al dietista, porque de pequeño no hacía mas que decirle come, come, come. No hay nunca que insultar o discriminar, pero la realidad no hay que manipularla.
#42 #42 asdepicas53 dijo: #40 Ni manipulo la realidad, ni fomento hábitos nocivos para la salud. (No digo: anoréxicas y obesas mórbidas, estáis saludables, y seguid con vuestros desórdenes alimenticios).

Una chica por tener unos kilillos de más o de menos no es insana. Ya sea por motivos de constitución o lo que sea, la chica no está en riesgo, y lo que digo es que no deben pensar que eso las vuelve menos atractivas. Y lo de que si le dices a una chica rellenita que está bien así, va a decidir comer hasta llegar a la obesidad es absurdo; lo mismo con la chica delgadita que se "vuelve" anoréxica porque le dicen que está guapa.
Sobre lo del tipo de tu pueblo, pues su problema radica obviamente en que adoptó unos malos hábitos alimenticios en la infancia. Pero bueno, no soy nutricionista, no tiene relación con el mensaje que quería transmitir.

Y para clarificarlo, una chica delgada no es una chica anoréxica, así como una chica gorda no es una chica obesa. (Siendo la anorexia y la obesidad dos enfermedades graves).

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por timeywimey
31 dic 2013, 11:00

Muy bonito! Y como siempre...los amargados de turno que lo pillan todo a malas. No les hagas caso!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por bigbangdicktheory
31 dic 2013, 10:42

#13 #13 blue_makeup dijo: Todo precioso...salvo lo de manejables, ¿MANEJABLES? ¿En serio? Soy bajita, pero no una muñeca corazón... no creo que vayas a pillar mucho diciéndole a una chica "qué bien que seas bajita, así te puedo manejar mejor"...lo que hay que oír. Pero tu si que vas a pillar bastante siéndolo.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por asdepicas53
31 dic 2013, 13:46

#52 #52 wazouski dijo: #42 En ningún momento he querido decir que si le dices que esta bien va a comer más o menos. Al revés, lo que digo es que con un desequilibro no grave, pueden ignorar el riesgo en el que están y sin querer, llegar hasta el punto que hablamos. Por eso hay que hacérselo saber (sin faltarle al respeto), para evitar malos mayores.

Hablamos mucho de gordas y delgadas sin que las chicas de las que hablamos lo estén (tú mismo acabas de hablar de gordas y flacas y dices que te referías a las delgaditas y las rellenitas), y eso es muy peligroso dependiendo de la ''fuerza psicológica'' de cada chica.

Que conste que no pretendo atacarte, solo aclarar algunas cuestiones. Es mi deber como enfermero ^^
En lo de que me refería a rellenitas y delgaditas, pero he dicho gordas y delgadas tienes razón. Me he dado cuenta al escribir el comentario, pero el TQD no podía corregirlo. Error mío, lo admito.

Y sobre los riesgos de salud, estás en lo cierto, pero yo no pretendía hacer alusión a eso, sino limitarme a las características físicas que se tachan de "no atractivas", por mera costumbre social. No quería entrar en temas de salud, pero visto lo visto: TQDeros, recordad, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable son dos claves vitales para una buena vida. ¡Así que a moverse y comer sano!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 11:41

#11 #11 carmenbc23 dijo: 1. Parece sacado de un poema barato.
2. Cierto, cada una es como es, pero tampoco acabo de pillar mucho lo de "esclavizadas a los cánones de belleza"
3. Seguro que te encuentras a un orco de mordor y no le dices: no eres feo (aparte de antipatico) solo tienes los rasgos diferentes.
4. No me trago que vayas diciendo esto por ahi jajajaja
5. Buen intento!
"¡Oh Dios mío! ¡Existe gente agradable en el mundo! No es posible, no me lo creo; todo el mundo tiene que ser tan borde como yo."

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por lampara_de_lava
31 dic 2013, 15:49

#33 #33 rynoa dijo: #25 Tener los dientes montados y/o negros, la nariz torcida, las orejas enormes... Todo eso son defectos. Estoy de acuerdo con tu base del TQD, a algunos les gustarán altas, a otros bajas, o delgadas, o más gorditas, o X, porque para gustos los colores, pero los defectos están ahí. Aceptarlos tampoco es buscar sinónimos que suenen mejor. Yo soy bajita, y me da igual, no necesito que me digan manejable.
Además, siempre hay gente fea. Lo que pasa es que la chica que es sumamente fea podrá salir con el chico que es sumamente feo, porque ambos "aceptan sus posibilidades". Y antes de que empecéis con la belleza está en el interior, no me creo que ninguno de vosotros quisiera salir con una chica así -y no hablo de la rubia choni-:
[youtube]ZkCmkcCijSQ[/youtube]
Eso es una puta chorrada, @rynoa. Dios, qué asco al ver esto. Hacía tiempo que no lo recordaba. Antes de nada, la chica castaña, Mar, ni siquiera es fea. No se quiere y eso le resta, pero no es fea. El agnato atropellado y rebozado en tripas de camello antes de teñirla de rubio me produce mucha más repugnancia que esa chiquilla. Y lo que tendría que hacer no es cambiar de cara, es cambiar de amigos. Vaya ejemplo has escogido, me cago en la puta. Si ni siquiera es fea. Ojalá encuentre algo más de autoestima y confianza en su vida esa niña. Y, joder, ojalá borren de la faz de la tierra todos esos programas. Esos sí son feos. Repugnantes. Y hacen verse feos a otros.

Cuándo entenderéis que la belleza radica más en la actitud que en ninguna otra cosa...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por ladelasonrisa
31 dic 2013, 10:52

Uhhhhh me encanta tu forma de ver las cosas!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por er_banana
31 dic 2013, 20:53

Eufemismos y lítotes everywhere es lo que te has marcado con este TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por massive_attack
31 dic 2013, 13:05

Eso de pequeñita y manejable siempre me ha sonado muy mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por scott_summers
31 dic 2013, 10:03

Esto es una copia de un TQD de hace tiempo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#48 por lasombradelabestia
31 dic 2013, 13:16

Tu intención era buena, pero me jode sobremanera lo de "manejable" por ser bajita. A mí no me tiene que manejar nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por wazouski
31 dic 2013, 13:40

#42 #42 asdepicas53 dijo: #40 Ni manipulo la realidad, ni fomento hábitos nocivos para la salud. (No digo: anoréxicas y obesas mórbidas, estáis saludables, y seguid con vuestros desórdenes alimenticios).

Una chica por tener unos kilillos de más o de menos no es insana. Ya sea por motivos de constitución o lo que sea, la chica no está en riesgo, y lo que digo es que no deben pensar que eso las vuelve menos atractivas. Y lo de que si le dices a una chica rellenita que está bien así, va a decidir comer hasta llegar a la obesidad es absurdo; lo mismo con la chica delgadita que se "vuelve" anoréxica porque le dicen que está guapa.
En ningún momento he querido decir que si le dices que esta bien va a comer más o menos. Al revés, lo que digo es que con un desequilibro no grave, pueden ignorar el riesgo en el que están y sin querer, llegar hasta el punto que hablamos. Por eso hay que hacérselo saber (sin faltarle al respeto), para evitar malos mayores.

Hablamos mucho de gordas y delgadas sin que las chicas de las que hablamos lo estén (tú mismo acabas de hablar de gordas y flacas y dices que te referías a las delgaditas y las rellenitas), y eso es muy peligroso dependiendo de la ''fuerza psicológica'' de cada chica.

Que conste que no pretendo atacarte, solo aclarar algunas cuestiones. Es mi deber como enfermero ^^

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
31 dic 2013, 14:29

#33 #33 rynoa dijo: #25 Tener los dientes montados y/o negros, la nariz torcida, las orejas enormes... Todo eso son defectos. Estoy de acuerdo con tu base del TQD, a algunos les gustarán altas, a otros bajas, o delgadas, o más gorditas, o X, porque para gustos los colores, pero los defectos están ahí. Aceptarlos tampoco es buscar sinónimos que suenen mejor. Yo soy bajita, y me da igual, no necesito que me digan manejable.
Además, siempre hay gente fea. Lo que pasa es que la chica que es sumamente fea podrá salir con el chico que es sumamente feo, porque ambos "aceptan sus posibilidades". Y antes de que empecéis con la belleza está en el interior, no me creo que ninguno de vosotros quisiera salir con una chica así -y no hablo de la rubia choni-:
[youtube]ZkCmkcCijSQ[/youtube]
La verdad es que los dos "amigos" me parecen un par de hijos de puta, joder, ¿con amigos así para qué quiere enemigos?
También pienso que sí, todos tenemos defectos y hay que aceptarlos y vivir con ellos. Y, francamente, yo también soy bajita y lo manejable no es que me guste mucho... Soy todo lo contrario a manejable, eso te lo aseguro.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por guerreraperonosoldado
20 may 2015, 18:16

¿Ligeras y finas?
...
...
...
Soy una compresa!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wazouski
31 dic 2013, 12:01

Oh, qué curvada, sensual y saludable, mira:



Oh, qué ligera, fina y saludable, mira:



Vamos a dejarnos de gilipolleces, que en lo que se refiere al peso, ya es suficientemente triste que la publicidad juegue con nosotros como para que encima nosotros nos pongamos también de su parte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por candra
31 dic 2013, 11:49

Ah,que bien, las mujeres delgadas y bajitas son ligeras y manejables, como las estanterías del Ikea.

Nadie te ha pedido tu condescendencia.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#40 por wazouski
31 dic 2013, 12:38

#38 #38 asdepicas53 dijo: #35 Nadie ha hablado de llegar a esos extremos, obviamente nadie apoya algo que pone en riesgo la salud de una persona.

#32 No estaba siendo condescendiente, intentaba ayudar a quienes se sienten acomplejadas. Tú se ve que no tienes ese problema, por lo que no tienes nada que preocuparte y puedes ser feliz sin sentir que tú físico es un obstáculo. Me alegro por ti, de verdad te digo, pero no se da el caso en todas las mujeres, y sí te ha ofendido lo de "manejables y ligeras", lo siento.
''Gordas y delgadas''.

A veces resulta que una simple ''rellenita'' o una ''delgadita'', cuando se le repite que están muy bien que no tienen que cambiarlo bla bla creyendo que hacer lo contrario que la publicidad (que lo condena) es lo mejor para que la chica (sí, también pasa en chicos, pero menos) esté bien psicológicamente sin pensar en que a lo mejor puede derivar en un caso de los que muestro. Es el tema que pasa en mi pueblo por ejemplo. El que está gordito de pequeño está ''hermoso'' y con 40 años tiene un sobrepeso del copó que tiene que ir al dietista, porque de pequeño no hacía mas que decirle come, come, come. No hay nunca que insultar o discriminar, pero la realidad no hay que manipularla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por wazouski
31 dic 2013, 15:16

#53 #53 asdepicas53 dijo: #52 En lo de que me refería a rellenitas y delgaditas, pero he dicho gordas y delgadas tienes razón. Me he dado cuenta al escribir el comentario, pero el TQD no podía corregirlo. Error mío, lo admito.

Y sobre los riesgos de salud, estás en lo cierto, pero yo no pretendía hacer alusión a eso, sino limitarme a las características físicas que se tachan de "no atractivas", por mera costumbre social. No quería entrar en temas de salud, pero visto lo visto: TQDeros, recordad, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable son dos claves vitales para una buena vida. ¡Así que a moverse y comer sano!
JAJAJA ¡Exactoo!

- Tiene gracia que lo digamos tan firmemente desde detrás de la pantalla de un ordenador.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 11:34

Retrasados, no sois tontos: sois especiales.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por scott_summers
31 dic 2013, 10:41

#9 #9 asdepicas53 dijo: #2 ¿De cuál? Si lo es, no lo he hecho conscientemente.Dame unos minutos, que va a ser un poco complicado encontrarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por rynoa
31 dic 2013, 12:59

#39 #39 asdepicas53 dijo: #33 No, no son defectos. La idea de que algo sea un defecto es una concepción creada en base a la idea de perfección, que serían unos dientes alineados blancos, una nariz recta y pequeña, unas orejas pequeñas y que no sobresalgan, etc. ¿Pero qué es lo que hace que eso sea la base? Es completamente subjetivo, por lo que es absurdo tachar de "defectos" a los rasgos que no concuerdan con ello.
A mí esa chica no me parece fea, qué quieres que te diga. No saldría con ella porque no la conozco, pero si la conociera y me gustara pues qué sé yo.

#36 Yo creo que ambas están enfermas. (Y no sólo físicamente).
¿De verdad no te parece un defecto tener todos los dientes picados? No sé si estas cosas las dices porque las piensas, en cuyo caso me gustaría ver las chicas con las que has ligado alguna vez para ver si es cierto, o porque intentas ayudar a la gente con complejos a que se sienta mejor.
Para mí, todo lo que te he dicho son defectos, otra cosa es que luego no te importe estar con alguien así porque los pases por alto y te gusten más otras cualidades.

También pienso que las dos estén enfermas, dije solo la segunda porque en el caso que mencionaba todo el mundo estaba de acuerdo en que la obesidad era una enfermedad, sin embargo tener un cuerpo anoréxico parecía que no, que era bonito y todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 10:57

#16 #16 scott_summers dijo: #9 #14 At least, es este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/193558Si querías decir "por fin" es "at last."

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por timeywimey
31 dic 2013, 15:41

#26 #26 scott_summers dijo: #23 Una fangirl de Doctor Who. Que sorpresa encontrar una en esta página.Bueno...me gusta Doctoe Who, sí, pero soy un tío :P

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por kangsangyoo
31 dic 2013, 16:13

A ver, hay que matizar, no es igual ser delgada que llegar a un extremo no saludable, y no es lo mismo ser una chica lozana y con curvas que llegar a la obesidad. (Y lo mismo digo de los chicos, ¿por qué en estos TQD paternalistas sólo os dirigís a las chicas? Personalmente, no necesito palmaditas en la espalda, me acepto a mí misma con mis defectos y mis virtudes). Decir que una chica bajita es "manejable", pues no sé, me parece un despropósito. Yo no soy bajita, pero no creo que a ninguna chica bajita le guste que le digan que es fácil de manejar. Aunque creo que el autor no lo ha dicho con esa intención, de verdad, creo que no hace falta para subir la autoestima de una bajita (que normalmente, segun mi experiencia, son las que más gustan).

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mike_mp7
31 dic 2013, 16:46

no, es mucho mejor tener un plan con tu novia, que lo haga con sus amigas, y luego te diga que no tiene dinero para hacer dicho plan contigo, ese si que es el camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por carryonwaywardson_deathoralive
31 dic 2013, 14:20

#25 #25 asdepicas53 dijo: #19 Justamente discrepo. ¿"Asumir sus defectos"? Pero, ¿qué es un defecto? No somos creados en fábricas, siguiendo un patrón idéntico para todos, somos seres vivos, y cada uno tiene rasgos diferentes. Que a alguien no le guste un rasgo de otra persona, no lo convierte en "defecto", es simplemente éso, una característica que a alguien no le atrae. Hay mucha gente (más mujeres) acomplejadas hasta la médula y sienten que se tendrán que resignar a una vida en soledad, o estar con alguien que se conforma con ellas. De ahí el TQD, nadie debe temer la soledad, las personas feas o gordas no tienen por qué estar con parejas que "asumen y conviven" con sus defectos, pueden encontrar a alguien a quien esos "defectos" no se lo parezcan, y que de hecho le resulten rasgos atractivos.Discrepo, prefiero que me teman xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rynoa
31 dic 2013, 11:54

#25 #25 asdepicas53 dijo: #19 Justamente discrepo. ¿"Asumir sus defectos"? Pero, ¿qué es un defecto? No somos creados en fábricas, siguiendo un patrón idéntico para todos, somos seres vivos, y cada uno tiene rasgos diferentes. Que a alguien no le guste un rasgo de otra persona, no lo convierte en "defecto", es simplemente éso, una característica que a alguien no le atrae. Hay mucha gente (más mujeres) acomplejadas hasta la médula y sienten que se tendrán que resignar a una vida en soledad, o estar con alguien que se conforma con ellas. De ahí el TQD, nadie debe temer la soledad, las personas feas o gordas no tienen por qué estar con parejas que "asumen y conviven" con sus defectos, pueden encontrar a alguien a quien esos "defectos" no se lo parezcan, y que de hecho le resulten rasgos atractivos.Tener los dientes montados y/o negros, la nariz torcida, las orejas enormes... Todo eso son defectos. Estoy de acuerdo con tu base del TQD, a algunos les gustarán altas, a otros bajas, o delgadas, o más gorditas, o X, porque para gustos los colores, pero los defectos están ahí. Aceptarlos tampoco es buscar sinónimos que suenen mejor. Yo soy bajita, y me da igual, no necesito que me digan manejable.
Además, siempre hay gente fea. Lo que pasa es que la chica que es sumamente fea podrá salir con el chico que es sumamente feo, porque ambos "aceptan sus posibilidades". Y antes de que empecéis con la belleza está en el interior, no me creo que ninguno de vosotros quisiera salir con una chica así -y no hablo de la rubia choni-:

4
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por scott_summers
31 dic 2013, 10:45

#9 #9 asdepicas53 dijo: #2 ¿De cuál? Si lo es, no lo he hecho conscientemente.#14 #14 scott_summers dijo: #9 Dame unos minutos, que va a ser un poco complicado encontrarlo.At least, es este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/193558

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por scott_summers
31 dic 2013, 11:00

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #16 Si querías decir "por fin" es "at last."Cierto, "at least" significa "al menos".

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por scott_summers
31 dic 2013, 11:16

#26 #26 scott_summers dijo: #23 Una fangirl de Doctor Who. Que sorpresa encontrar una en esta página.Fanboy, perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!