Tenía que decirlo / Alexa, tenía que decirte que me parece vergonzoso que vayas a manifestaciones pro-vida pero cuando tuviste la falta te faltó tiempo para ingeniar con tu chachipandi religiosa una caída por las escaleras para perderlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 21 dic 2013, 20:42 / Reflexiones

Alexa, tenía que decirte que me parece vergonzoso que vayas a manifestaciones pro-vida pero cuando tuviste la falta te faltó tiempo para ingeniar con tu chachipandi religiosa una caída por las escaleras para perderlo. TQD

#17 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 10:30

- Estoy en contra del aborto
- Yo a favor de qué se pueda decidir hacerlo o no
- Ojalá tu madre hubiera abortado
- Decídete, en qué quedamos

1
A favor En contra 20(20 votos)
#7 por descargas
2 ene 2014, 10:10

Abortar a golpes no es tan fácil como dice la creencia popular. Una caída suficiente para asegurarse que el feto moriría tendría que ser, o bien peligrosa también para la chica, o repetida varias veces cada día todos los meses hasta que sonara la flauta.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#11 por descargas
2 ene 2014, 10:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no quería decir que haya pocos abortos naturales, porque no es verdad, hay muchos. Me refería solo a que no es verdad que esos abortos sean porque la madre llevó un golpe en la barriga, porque las embarazadas no están hechas de cristal y no es tan fácil romperlas.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por hakawati
2 ene 2014, 10:04

Una caída por las escaleras...al menos si abortas en una clínica te aseguras de que el feto no sigue ahí.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#21 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 10:39

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy a favor del aborto sino de que cada mujer decida si quiere abortar o no.

Digamos que tu eres pro-vida y yo soy pro-elección.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por enelojo
2 ene 2014, 10:03

Tía, qué amigas/conocidas más chungas tienes, no...?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por candra
2 ene 2014, 10:27

Por mucho Lo que el Viento se Llevó que haya visto tu amiga, no creo que nadie con dos dedos de frente sea capaz de tirarse por unas escaleras para abortar, teniendo en cuenta que las posibilidades de conseguirlo son escasas a no ser que te desnuques por el camino.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por lelouch07
2 ene 2014, 10:05

Tenías que haber aprovechado para poner hipócrita.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por gang_of_wolves
2 ene 2014, 10:30

¿Qué persona normal, subnormal o anormal, intenta abortar así fuera de un culebrón?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#107 por expeliarmus
2 ene 2014, 12:28

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo respeto las creencias religiosas del alma o el individuo o lo que sea, pero esas creencias no se pueden imponer a la población. Y biológicamente es sencillamente incorrecto llamar a lo que hay en el útero al principio del embarazo "persona". Carece de sistema nervioso, de identidad de ningún tipo... Sin cuerpo ni personalidad ¿cómo va a ser una persona? Sólo por principios religiosos.
Es cierto que ya no es "el cuerpo" de la mujer, pero no deja de estar dentro, y es monstruoso obligar a una persona a que ocurra algo así dentro de su cuerpo por hacer primar los derechos de alguien que ni siquiera existe. Yo no lo veo matar a nadie, sino no dejar que llegue a crearse, a estar vivo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por syldon
2 ene 2014, 10:04

Mejor que una telenovela jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por enelojo
2 ene 2014, 10:11

#7 #7 descargas dijo: Abortar a golpes no es tan fácil como dice la creencia popular. Una caída suficiente para asegurarse que el feto moriría tendría que ser, o bien peligrosa también para la chica, o repetida varias veces cada día todos los meses hasta que sonara la flauta."hasta que sonara la flauta" :')

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por baabi
2 ene 2014, 10:55

Pues a mi me encantó el de un tío anti abortista, y cito textualmente (con menos faltas de ortografía) "no debes abortar, solo Dios tiene la potestad de dar y quitar la vida, a nosotros no nos esta permitido, es pecado. Es más si por mi fuera condenaría a todas las madres que han abortado a la silla eléctrica para que sepan lo que es, y si no lo hace la justicia estoy por hacerlo yo"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por baabi
2 ene 2014, 11:09

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Si como medico sabes que la muerte se certifica cuando el corazón deja de latir/hay un electroencefalograma plano, ya que (ya no es una persona, es un vegetal) porque un bebe de antes de 6 semanas que no tiene ni la una, ni la otra si es lo es?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#70 por elgranjuez
2 ene 2014, 11:55

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, creo que la mayoría de aquí le parece mal que se aborte porque no te ha dado la gana de usar protección y aún sabiendo lo que pasaría, pero cualquiera puede hacer lo que quiera y no creo que un político se deba meter tanto en un tema complicado y conflictivo porque es una elección de la mujer o en algunos casos de la pareja en conjunto. Es como dijo BigBang, ¿te gustaría que hubiera una ley que te prohibiera tener más de un niño o dos porque hay mucha población y por tanto obligar a abortar a tu mujer? Seguro que te parece terrible, pues a mi me parece terrible que algunos políticos se metan en las decisiones de mi vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 10:09

#2 #2 hakawati dijo: Una caída por las escaleras...al menos si abortas en una clínica te aseguras de que el feto no sigue ahí.Abortarían en una clínica pero contaría en sus círculos lo de la caída.....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 10:51

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te da igual lo que haga cada madre con su hijo entonces deberias ser pro-elección y deberias estar en contra de la ley de Gallardon porque ahora sobre la vida de ese hijo deciden Psicologos, Politicos y Medicos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 10:55

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para mi, el poder de el Estado tendria que tener un limite y cuando empiezan a legislar sobre lo que puedo y no puedo hacer con mi cuerpo es cuando la cagan.

La ley del aborto estaba bien como estaba: Esta mal que el gobierno te obligue a tener un hijo igual que esta mal que el gobierno te obligue a ABORTAR como hace el Chino.

Entiendes que los Burocratas no se tienen que meter en tu cuerpo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#201 por expeliarmus
2 ene 2014, 13:25

#199 #199 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay es verdad lo de la gallina jajjajajaajjaja

A favor En contra 4(4 votos)
#202 por baabi
2 ene 2014, 13:27

#195 #195 bigbangdicktheory dijo: #191 Que no va a ser Medico no te asustes que nunca lo tendras como Jefe.#196 #196 expeliarmus dijo: #190 Muy buen resumen, sólo añado lo de "estar vivo en muerte cerebral o con parálisis de cuello para abajo" que fue la perla con la que yo me enganché, así como lo de "está vivo porque contiene ADN".Os quiero, ya pensaba que realmente me estaba volviendo loca

1
A favor En contra 4(4 votos)
#203 por expeliarmus
2 ene 2014, 13:27

#200 #200 elgranjuez dijo: #198 xDDDDDDDDDDDDDDD haría buena pareja con missquesadilla, aunque ésta le mandaría a la mierda cuando este sujeto quiera sexo sin amor. Con esa sí que nos habríamos reído, aunque yo puedo reproducir su aporte al debate.

"Son unos pinches asesinos. El argumento es que son unos asesinos pinches. Peores que la pinche gallina."

2
A favor En contra 4(4 votos)
#209 por baabi
2 ene 2014, 13:36

#204 #204 elgranjuez dijo: #203 ¿Has estado con el debate del TQD de la chica que ejerce la prostitución por voluntad propia? #206 #206 expeliarmus dijo: #204 Sí, aquello sí que fue muerte cerebral... Llega un momento en el que te cuestionas seriamente la estabilidad mental de ciertas personas. Yo en este caso no, lo tengo claro. Al principio pensaba que era un troll, ahora veo que tiene retraso mental profundo.
Deberían pasar un test para poder comentar por aquí

A favor En contra 4(6 votos)
#221 por elgranjuez
2 ene 2014, 16:31

#217 #217 missquesadilla dijo: #23 #26 #28 #32 #33 #39 #47 #49 muy bien dicho!!!
#50 Sí que es vida!!! Si no es vida desde un principio no puede serlo después. Y sí sufre, y está comprobadísimo. Busca videos de abortos y vas a ver como la criatura se mueve como loca queriendo escaparse. Si no quieres "fastidiarte la vida" (chale, es lo más inhumano que he escuchado en mi vida eso de que ser madre es fastidiarse la vida) cierra las patas o cuídate!!! que para eso existen los métodos anticonceptivos
La mayoría de médicos dicen que el feto sufre cuando se le ha desarrollado el sistema nervioso, no antes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#228 por expeliarmus
2 ene 2014, 16:53

#222 #222 missquesadilla dijo: #221 Pues esos tienen de médico lo que yo de astronauta. Sobre todo porque los médicos tienen el deber de cuidar, proteger y salvar vidas, no de acabar con ellas. De hecho los dizque médicos que hacen abortos violan el juramento de Hipócrates... o mas bien de hipócritasHombre, bienvenida! Ahora cuéntanos más sobre cómo se sufre sin sistema nervioso gracias a tus vastos conocimientos (sin cerebro no hay vida, estamos hablando de las primeras semanas de embarazo, no del día de antes de parir) o sobre cómo es lo mismo castigar sin salir el sábado a tu hija que encerrarla durante meses obligándola a desarrollar y parir un hijo. Bueno cuéntaselo a quien le importe, que yo he leído bastantes chistes por hoy :) sólo me pasaba a saludar!

A favor En contra 4(6 votos)
#235 por baabi
2 ene 2014, 19:11

@expeliarmus Dios los cría y ellos se juntan! #232 #232 elgranjuez dijo: #230 Jajajajaajaja. xD#230

A favor En contra 4(4 votos)
#253 por maryjose21
3 ene 2014, 01:51

#252 #252 missquesadilla dijo: #231 Repito, en todo caso obsesionadAAAAAAA, tengo panocha para que sepas, y a mí no me importa que los demás tengan o dejen de tener vida sexual, me importa que sean responsables! porque no se vale que anden matando a sus hijos porque no son capaces de ponerse un pinche condón.
#236 Nada de aborto libre y mucho menos gratuito, no quiero pagar asesinatos con mis impuestos.
#237 1#238 00% de acuerdo contigo!
¿y si los metodos anticonceptivos fallan?
No son 100% efectivos y si aun usandolos te quedas embarazada...yo no estoy de acuerdo con que el aborto se use indiscriminadamente pero nadie tiene porque decidir sobre un embarazo, esta ley es un paso hacia atras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por descargas
2 ene 2014, 10:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la mayoría de abortos espontáneos son de causa desconocida, pero embrionaria. Hay un montón de mujeres sanas que han tenido abortos. Luego, si tienen varios abortos, es cuando se empieza a pensar que algo le pasa a la madre y se busca una causa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por candra
2 ene 2014, 10:35

#16 #16 gang_of_wolves dijo: ¿Qué persona normal, subnormal o anormal, intenta abortar así fuera de un culebrón?También hay gente que intenta abortar metiéndose una sobredosis de la píldora anticonceptiva durante unas semanas.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 10:44

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo veo diferente.

Lo veo mas parecido a cuando las mujeres consiguieron el sufragio femenino y ya pueden votar todas y que ahora llegue otro gobierno y diga OYE VOSOTRAS YA NO PODEIS VOTAR! SI QUEREIS VOTAR OS VAIS A OTRO PAIS DE EUROPA.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 11:07

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me has dicho esa falacia 1000 veces ya en esta pagina lo de que se pueda matar a cualquier persona.

Un feto es totalmente dependiente de su creador (su madre), se alimenta a través de el y su posible vida no seria factible sin la madre.

Efectivamente Los Españoles somos iguales ante la ley, pero un feto no es Español por favor no puede aplicarsele la legislación vigente no tiene derechos y no tiene obligaciones LA MADRE Y EL PADRE son los que tienen esos derechos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 11:09

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo una ley que obligue a la gente a tener hijos igual que no entiendo una ley que obligue a la gente a Abortar.

Tan mal me parece una como otra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por elgranjuez
2 ene 2014, 11:47

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habrán más con el plus de que las pobres se practicarán el aborto peligrando su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por ikaia
2 ene 2014, 11:49

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces si tengo parásitos intestinales no debo medicarme para erradicarlos porque están vivos o como va eso?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por fitipalda
2 ene 2014, 11:57

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si tu madre hubiera usado la pildora tampoco estarías aqui, encanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por baabi
2 ene 2014, 12:13

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O tú abuela esta en muerte cerebral (y ni así ya que la mayoría las realizas través de una maquina pero las haces) O no tienes ni puta idea de biología por lo que no deberías opinar sobre eso en concreto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por elgranjuez
2 ene 2014, 12:27

#102 #102 bigbangdicktheory dijo: #96 Pero no ibas a ser medico y estabas en cuarto!?!?!?!!??!

OWNED!
Si el otro día dijo que estudió medicina o algo relacionado, pero en Cuba, aquí no le convalidaron algunas asignaturas al parecer y se presentó a selectividad, no obteniendo la nota para entrar en medicina por lo que decidió estudiar ciencias ambientales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#184 por expeliarmus
2 ene 2014, 13:14

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te tiene que faltar una regla para darte cuenta de nada, ni que te faltara siempre un mes para que te venga la regla cada vez que echas un polvo. Puedes darte cuenta mucho antes, o pueden haberte violado y te hagas la prueba por precaución, o mil casos más. Y lo que determina la vida es el sistema nervioso, el cerebro, no el corazón, que ya hemos determinado que puede ser cualquier sistema de bombeo artificial. Yo sí que pienso que debe haber un límite de desarrollo en el feto para poder abortar, evidentemente a los 7 meses ya sí que hablo de vida, y ahí la mujer ya se supone que ha tomado una decisión.

A favor En contra 3(3 votos)
#195 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 13:22

#191 #191 baabi dijo: #190 #182 , y que encima cuando se quede sin ellos empiece a poner palabras en mi boca que yo no he dicho alegando que no tengo ni puta idea porque solo limpio culos, lo siento pero si el va a ser médico MUY mal vamos.Que no va a ser Medico no te asustes que nunca lo tendras como Jefe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#204 por elgranjuez
2 ene 2014, 13:29

#203 #203 expeliarmus dijo: #200 Con esa sí que nos habríamos reído, aunque yo puedo reproducir su aporte al debate.

"Son unos pinches asesinos. El argumento es que son unos asesinos pinches. Peores que la pinche gallina."
¿Has estado con el debate del TQD de la chica que ejerce la prostitución por voluntad propia?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#211 por elgranjuez
2 ene 2014, 13:42

#210 #210 expeliarmus dijo: #207 Te dejo también su argumento con el aborto y lo que haría con una hija embarazada. Oro molido.
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/946730/p/4
Lo leí esta mañana y por encerrar a alguien impidiendo su libertad de movimiento le pueden meter en la cárcel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#220 por elgranjuez
2 ene 2014, 16:31

#219 #219 missquesadilla dijo: #211 Con ese argumento entonces una madre o un padre que castiga a su hijo sin salir está cometiendo un delito... no digas estupidecesMira lo que son las detenciones ilegales antes de ponerte a escribir como una ignorante.

A favor En contra 3(5 votos)
#230 por expeliarmus
2 ene 2014, 16:58

#222 #222 missquesadilla dijo: #221 Pues esos tienen de médico lo que yo de astronauta. Sobre todo porque los médicos tienen el deber de cuidar, proteger y salvar vidas, no de acabar con ellas. De hecho los dizque médicos que hacen abortos violan el juramento de Hipócrates... o mas bien de hipócritasPor cierto, hay uno por aquí que dice no sé qué de unas gallinas, podéis haceros amigos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#231 por calliophe
2 ene 2014, 16:59

#217 #217 missquesadilla dijo: #23 #26 #28 #32 #33 #39 #47 #49 muy bien dicho!!!
#50 Sí que es vida!!! Si no es vida desde un principio no puede serlo después. Y sí sufre, y está comprobadísimo. Busca videos de abortos y vas a ver como la criatura se mueve como loca queriendo escaparse. Si no quieres "fastidiarte la vida" (chale, es lo más inhumano que he escuchado en mi vida eso de que ser madre es fastidiarse la vida) cierra las patas o cuídate!!! que para eso existen los métodos anticonceptivos
Si es vida, pero no es una persona como tal, porque no es un individuo, depende FISIOLÓGICAMENTE de la gestante, y solo por esta razón la gestante puede decidir quer hacer. Ni siquiera sabes como se hace un aborto, es antes de las 12 semanas, un feto NO tiene desarrollado el sistema nervioso, e simposible que sienta algo o que este consciente. Por favor, ya deja de mirar videos gore y masturbarte con ellos, si hablas del grito silencioso te informo que ese video ya se desmintió hace mas de 25 años, se uso para manipular a gente pendeja como tú.
Además ¿quién te crees que eres para mandar en la vida sexual de otros? Quizá porque no tienes y estas obsesionado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#256 por stockman
3 ene 2014, 04:56

#251 #251 missquesadilla dijo: #225 Todos hacemos cosas que no queremos! por ejemplo a mí no me gusta ir a la prepa y sin embargo voy todos los días. Hay gente a la que no le gusta trabajar y sin embargo va todos los días. Repito, la vida es vida y hay que respetarla.
#227 Al revés, el derecho a la vida es el derecho que prima sobre cualquier otro. Cómo se nota que a ti no te abortaron...
#229 No soy EL, soy LA. El aborto es un asesinato te guste o no. Esos casos que mencionan son los menos, el 80% (por no decir el 90) de abortos son de calenturas irresponsables, digamos la verdad. Y aquí los únicos pro atropellar derechos son ustedes que defienden un asesinato.
el aborto NO es asesinato no hasta los 3 primeros meses ese FETO no es un ser humano DESPUES de los 3 primeros meses se lo considera HUMANO hasta entonces NO adesmas si se aprueba un ley PRO-ELECCION os toca joderos y pagar impuestos igual asi que te dejas de dar por culo y entiendes que TU opinion le quita derechos a la mujer y a su pareja... PERO OJO despues te quejaras de niños abandonados por que sin la ley pro-eleccion toca ******* y tener al crio de todos modos pero aun asi lo puedes abandonar

2
A favor En contra 3(5 votos)
#259 por maryjose21
3 ene 2014, 13:58

#255 #255 missquesadilla dijo: #253 Si tanto miedo tienes de que te fallen pues entonces usa dos! O sea que el hombre use condón y la mujer tome pastillas o se ponga la inyección o el parche o lo que sea. Como hacía yo cuando tenía novio: tomaba las pastillas (y las sigo tomando a pesar de que hace unos meses estoy sin pareja y por lo mismo inactiva) y él se ponía condón, y lo mismo voy a hacer el día que vuelva a formar pareja. Ahí no hay pierde pues la neta tienes que estar muy salado para que dos métodos te fallen a la vez. Además como dije antes, esos casos son los menos, casi todos los abortos son de gente irresponsable cuyo fallo de los anticonceptivos ha sido simple y sencillamente no usar ninguno. Y es sobre una vida humana que no se debe decidir. Te gustó lo dulce, ahora aguántate lo amargo.es alreves la mayoria son de personas que han puesto metodos anticonceptivos pero se ha quedado embarazada , ojo yo no.digo que no haya irresponsables por.supuesto que si, pero la mayoria.no lo es, las cosas fallan y a lo de usar 2 metodos anticonceptivos te dire que hay gente como por ejemplo yo que no se puede poner hormonas y eso excluye las pastillas, el parche, el aro...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#260 por maryjose21
3 ene 2014, 14:08


#257 #257 missquesadilla dijo: #256 El aborto es asesinato lo hagas a las 2 semanas o a los 9 meses, la vida comienza en la concepción y no por arte de magia a los 3 meses como crees tú, ignorante y asesino. Y sí es un ser humano pues de gametos humanos no se puede obtener otra cosa que seres humanos! O acaso conoces alguna mujer que haya parido un gato, un perro, un conejo? Y no voy a entender nada pues mi opinión no le quita derechos a nadie pues el aborto no es un derecho, matar no es un derecho ni lo será nunca y a la que le toca ******* es a la que se puso a ******* como perra sin protección alguna ni pensar en las consecuencias (aunque ahora que lo pienso ni las perras matan a sus crías). Si te gustó lo dulce ahora te aguantas lo amargo.abortar no es matar, la ley es un paso atras porque la gente va a seguir haciendolo pero en otros.paises y como los que no tienen dinero no se lo van a poder pagar, los van a tener pero eso aumentara el numero de gente que deja en un orfanato o que intentara quitarselo de otras formas.mas peligrosas nadie tiene porque elegir sobre un embarazo, solo la.madre porque es la que lo va a tener , ¿es mejor no aborta y destrozar la.vida d una mujer? Yo soi enfermera y he estado en una clinica de IVE y creeme las.mujeres lo pasan fatal lloran y lloran y no hay quien las consuele, ellas saben que es lo que estan perdiendo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por mir07
2 ene 2014, 10:20

Casi que es más fácil ir con Ryanair a Londres. Puede incluso que se estrelles durante el vuelo y no le haga falta pisar la clínica.

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!