Tenía que decirlo / Alexa, tenía que decirte que me parece vergonzoso que vayas a manifestaciones pro-vida pero cuando tuviste la falta te faltó tiempo para ingeniar con tu chachipandi religiosa una caída por las escaleras para perderlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 21 dic 2013, 20:42 / Reflexiones

Alexa, tenía que decirte que me parece vergonzoso que vayas a manifestaciones pro-vida pero cuando tuviste la falta te faltó tiempo para ingeniar con tu chachipandi religiosa una caída por las escaleras para perderlo. TQD

#251 por missquesadilla
2 ene 2014, 23:46

#225 #225 calliophe dijo: #222 ¿ dónde queda entonces el derecho a la autonomía de la gestante? ¿te gustaría que tre obligaran a hacer algo que NO quieres? a eso se le llama tortura, y el primer paciente de un médico es la mujer, no el feto.Todos hacemos cosas que no queremos! por ejemplo a mí no me gusta ir a la prepa y sin embargo voy todos los días. Hay gente a la que no le gusta trabajar y sin embargo va todos los días. Repito, la vida es vida y hay que respetarla.
#227 #227 calliophe dijo: #215 Ni como ayudarte en tantas pendejadas que acabas de soltar, cuando te obligan a llevar adelante un embarazo que NO quieres, si, estan legislando sobre tu cuerpo, genio, hasta parece que no sabes ni como funciona un embarazo, verás, si un feto esta DENTRO de la gestante, se alimenta de su cuerpo, lo usa para vivir, el feto debe tener siempre el permiso para hacer esto, te guste o no te guste, porque el derecho a la autonomía prima sobre el derecho a la vida, es por eso que nadie puede obligarte a donar órganos ni sangre, ni aun estando muerto, lumbreras. Cuando le quitas ese derecho a la mujer la conviertes en una simple incubadora, le das menos derechos incluso que a un muerto.
Al revés, el derecho a la vida es el derecho que prima sobre cualquier otro. Cómo se nota que a ti no te abortaron...
#229 #229 calliophe dijo: #215 ¿Sabias que los anticonceptivos puedes fallar, verdad?, ¿sabes que hay violaciones y embarazos de alto riesgo? Ninguna mujer debe ser forzada a ser madre y menos cuando no sabes diferenciar un asesinato de un aborto y a un bebé de un feto. Mira un diccionario por lo menos antes de soltar tus babosadas. Eres tú el pro muerte, pro muerte de mujeres en abortos clandestinos, pro tortura, pro atropellar derechos. No soy EL, soy LA. El aborto es un asesinato te guste o no. Esos casos que mencionan son los menos, el 80% (por no decir el 90) de abortos son de calenturas irresponsables, digamos la verdad. Y aquí los únicos pro atropellar derechos son ustedes que defienden un asesinato.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#252 por missquesadilla
2 ene 2014, 23:49

#231 #231 calliophe dijo: #217 Si es vida, pero no es una persona como tal, porque no es un individuo, depende FISIOLÓGICAMENTE de la gestante, y solo por esta razón la gestante puede decidir quer hacer. Ni siquiera sabes como se hace un aborto, es antes de las 12 semanas, un feto NO tiene desarrollado el sistema nervioso, e simposible que sienta algo o que este consciente. Por favor, ya deja de mirar videos gore y masturbarte con ellos, si hablas del grito silencioso te informo que ese video ya se desmintió hace mas de 25 años, se uso para manipular a gente pendeja como tú.
Además ¿quién te crees que eres para mandar en la vida sexual de otros? Quizá porque no tienes y estas obsesionado.
Repito, en todo caso obsesionadAAAAAAA, tengo panocha para que sepas, y a mí no me importa que los demás tengan o dejen de tener vida sexual, me importa que sean responsables! porque no se vale que anden matando a sus hijos porque no son capaces de ponerse un pinche condón.
#236 #236 theinocencehasallbeenbroken dijo: #153 así que porque yo AHORA con 20 años recién cumplidos no quiero ser madre me hago una ligadura de trompas, que es irreversible, ¿no? Perfecto.
Por no decir que el condón se puede romper y tu no enterarte porque se te pasa comprobarlo... En ése caso no tomas la pastilla y ya tienes un bombo.
La pastilla, los parches y el diu tampoco son 100% efectivos, se acercan pero fallan. Y con esos métodos ni siquiera puede comprobar si ha fallado, por lo que no te vas a tomar la pastilla.
¿Solución a todo esto? Aborto libre hatsa X mes y gratuïto, pero siempre con una buena edación sexual y si alguna chica aborta ofrecerle la oportunidad de empezar a usar pastillas o el parche o otro sistema también de forma gratuita o asequible.
Nada de aborto libre y mucho menos gratuito, no quiero pagar asesinatos con mis impuestos.
#237 #237 sugar_bijou dijo: #236 Y la solución a tu error es matar el feto, ¿no?

Lo que me faltaba es que encima fuera gratis. Vamos NI DE COÑA pondría yo un euro para que tú te libres de tu responsabilidad.
Si te parece sorteamos un crucerito por cada 5 abortos, ¿vale?
Y mientras, que sigan recortando en educación y sanidad.

Tenéis una caradura que no es ni medio normal.
1#238 #238 sugar_bijou dijo: #231 Leer tanta ignorancia ya cansa...
Que un ser humano dependa fisiológicamente de otro no quiere decir que sea parte de su cuerpo.
Es un ser humano temporalmente dentro de otro, y lo que es peor que "torturar" a la madre dejando que interrumpa la gestación es no dejar que la misma concluya y permita vivir a ese ser humano.
00% de acuerdo contigo!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#253 por maryjose21
3 ene 2014, 01:51

#252 #252 missquesadilla dijo: #231 Repito, en todo caso obsesionadAAAAAAA, tengo panocha para que sepas, y a mí no me importa que los demás tengan o dejen de tener vida sexual, me importa que sean responsables! porque no se vale que anden matando a sus hijos porque no son capaces de ponerse un pinche condón.
#236 Nada de aborto libre y mucho menos gratuito, no quiero pagar asesinatos con mis impuestos.
#237 1#238 00% de acuerdo contigo!
¿y si los metodos anticonceptivos fallan?
No son 100% efectivos y si aun usandolos te quedas embarazada...yo no estoy de acuerdo con que el aborto se use indiscriminadamente pero nadie tiene porque decidir sobre un embarazo, esta ley es un paso hacia atras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#254 por stockman
3 ene 2014, 04:52

En que momento el gobierno obtuvo el poder de controlar tu cuerpo?

A favor En contra 2(4 votos)
#255 por missquesadilla
3 ene 2014, 04:55

#253 #253 maryjose21 dijo: #252 ¿y si los metodos anticonceptivos fallan?
No son 100% efectivos y si aun usandolos te quedas embarazada...yo no estoy de acuerdo con que el aborto se use indiscriminadamente pero nadie tiene porque decidir sobre un embarazo, esta ley es un paso hacia atras.
Si tanto miedo tienes de que te fallen pues entonces usa dos! O sea que el hombre use condón y la mujer tome pastillas o se ponga la inyección o el parche o lo que sea. Como hacía yo cuando tenía novio: tomaba las pastillas (y las sigo tomando a pesar de que hace unos meses estoy sin pareja y por lo mismo inactiva) y él se ponía condón, y lo mismo voy a hacer el día que vuelva a formar pareja. Ahí no hay pierde pues la neta tienes que estar muy salado para que dos métodos te fallen a la vez. Además como dije antes, esos casos son los menos, casi todos los abortos son de gente irresponsable cuyo fallo de los anticonceptivos ha sido simple y sencillamente no usar ninguno. Y es sobre una vida humana que no se debe decidir. Te gustó lo dulce, ahora aguántate lo amargo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#256 por stockman
3 ene 2014, 04:56

#251 #251 missquesadilla dijo: #225 Todos hacemos cosas que no queremos! por ejemplo a mí no me gusta ir a la prepa y sin embargo voy todos los días. Hay gente a la que no le gusta trabajar y sin embargo va todos los días. Repito, la vida es vida y hay que respetarla.
#227 Al revés, el derecho a la vida es el derecho que prima sobre cualquier otro. Cómo se nota que a ti no te abortaron...
#229 No soy EL, soy LA. El aborto es un asesinato te guste o no. Esos casos que mencionan son los menos, el 80% (por no decir el 90) de abortos son de calenturas irresponsables, digamos la verdad. Y aquí los únicos pro atropellar derechos son ustedes que defienden un asesinato.
el aborto NO es asesinato no hasta los 3 primeros meses ese FETO no es un ser humano DESPUES de los 3 primeros meses se lo considera HUMANO hasta entonces NO adesmas si se aprueba un ley PRO-ELECCION os toca joderos y pagar impuestos igual asi que te dejas de dar por culo y entiendes que TU opinion le quita derechos a la mujer y a su pareja... PERO OJO despues te quejaras de niños abandonados por que sin la ley pro-eleccion toca ******* y tener al crio de todos modos pero aun asi lo puedes abandonar

2
A favor En contra 3(5 votos)
#257 por missquesadilla
3 ene 2014, 05:03

#256 #256 stockman dijo: #251 el aborto NO es asesinato no hasta los 3 primeros meses ese FETO no es un ser humano DESPUES de los 3 primeros meses se lo considera HUMANO hasta entonces NO adesmas si se aprueba un ley PRO-ELECCION os toca joderos y pagar impuestos igual asi que te dejas de dar por culo y entiendes que TU opinion le quita derechos a la mujer y a su pareja... PERO OJO despues te quejaras de niños abandonados por que sin la ley pro-eleccion toca ******* y tener al crio de todos modos pero aun asi lo puedes abandonarEl aborto es asesinato lo hagas a las 2 semanas o a los 9 meses, la vida comienza en la concepción y no por arte de magia a los 3 meses como crees tú, ignorante y asesino. Y sí es un ser humano pues de gametos humanos no se puede obtener otra cosa que seres humanos! O acaso conoces alguna mujer que haya parido un gato, un perro, un conejo? Y no voy a entender nada pues mi opinión no le quita derechos a nadie pues el aborto no es un derecho, matar no es un derecho ni lo será nunca y a la que le toca ******* es a la que se puso a ******* como perra sin protección alguna ni pensar en las consecuencias (aunque ahora que lo pienso ni las perras matan a sus crías). Si te gustó lo dulce ahora te aguantas lo amargo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#258 por missquesadilla
3 ene 2014, 05:05

#256 #256 stockman dijo: #251 el aborto NO es asesinato no hasta los 3 primeros meses ese FETO no es un ser humano DESPUES de los 3 primeros meses se lo considera HUMANO hasta entonces NO adesmas si se aprueba un ley PRO-ELECCION os toca joderos y pagar impuestos igual asi que te dejas de dar por culo y entiendes que TU opinion le quita derechos a la mujer y a su pareja... PERO OJO despues te quejaras de niños abandonados por que sin la ley pro-eleccion toca ******* y tener al crio de todos modos pero aun asi lo puedes abandonarOtra cosa, tus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás, en este caso los derechos de la mujer terminan donde empiezan los de su hijo.
Luego la nazi soy yo... vaya desfachatez! ustedes promueven asesinatos de inocentes y el insulto me lo llevo yo. Al lado de ustedes las SS nazis eran carmelitas descalzas

A favor En contra 4(6 votos)
#259 por maryjose21
3 ene 2014, 13:58

#255 #255 missquesadilla dijo: #253 Si tanto miedo tienes de que te fallen pues entonces usa dos! O sea que el hombre use condón y la mujer tome pastillas o se ponga la inyección o el parche o lo que sea. Como hacía yo cuando tenía novio: tomaba las pastillas (y las sigo tomando a pesar de que hace unos meses estoy sin pareja y por lo mismo inactiva) y él se ponía condón, y lo mismo voy a hacer el día que vuelva a formar pareja. Ahí no hay pierde pues la neta tienes que estar muy salado para que dos métodos te fallen a la vez. Además como dije antes, esos casos son los menos, casi todos los abortos son de gente irresponsable cuyo fallo de los anticonceptivos ha sido simple y sencillamente no usar ninguno. Y es sobre una vida humana que no se debe decidir. Te gustó lo dulce, ahora aguántate lo amargo.es alreves la mayoria son de personas que han puesto metodos anticonceptivos pero se ha quedado embarazada , ojo yo no.digo que no haya irresponsables por.supuesto que si, pero la mayoria.no lo es, las cosas fallan y a lo de usar 2 metodos anticonceptivos te dire que hay gente como por ejemplo yo que no se puede poner hormonas y eso excluye las pastillas, el parche, el aro...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#260 por maryjose21
3 ene 2014, 14:08


#257 #257 missquesadilla dijo: #256 El aborto es asesinato lo hagas a las 2 semanas o a los 9 meses, la vida comienza en la concepción y no por arte de magia a los 3 meses como crees tú, ignorante y asesino. Y sí es un ser humano pues de gametos humanos no se puede obtener otra cosa que seres humanos! O acaso conoces alguna mujer que haya parido un gato, un perro, un conejo? Y no voy a entender nada pues mi opinión no le quita derechos a nadie pues el aborto no es un derecho, matar no es un derecho ni lo será nunca y a la que le toca ******* es a la que se puso a ******* como perra sin protección alguna ni pensar en las consecuencias (aunque ahora que lo pienso ni las perras matan a sus crías). Si te gustó lo dulce ahora te aguantas lo amargo.abortar no es matar, la ley es un paso atras porque la gente va a seguir haciendolo pero en otros.paises y como los que no tienen dinero no se lo van a poder pagar, los van a tener pero eso aumentara el numero de gente que deja en un orfanato o que intentara quitarselo de otras formas.mas peligrosas nadie tiene porque elegir sobre un embarazo, solo la.madre porque es la que lo va a tener , ¿es mejor no aborta y destrozar la.vida d una mujer? Yo soi enfermera y he estado en una clinica de IVE y creeme las.mujeres lo pasan fatal lloran y lloran y no hay quien las consuele, ellas saben que es lo que estan perdiendo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#261 por missquesadilla
3 ene 2014, 16:22

#259 #259 maryjose21 dijo: #255 es alreves la mayoria son de personas que han puesto metodos anticonceptivos pero se ha quedado embarazada , ojo yo no.digo que no haya irresponsables por.supuesto que si, pero la mayoria.no lo es, las cosas fallan y a lo de usar 2 metodos anticonceptivos te dire que hay gente como por ejemplo yo que no se puede poner hormonas y eso excluye las pastillas, el parche, el aro...Pues siendo así hay muchas otras cosas que puedes usar! Infórmate que no cuesta nada, y es más fácil que ir a una "clínica" a matar a tu hijo.
#260 #260 maryjose21 dijo:
#257 abortar no es matar, la ley es un paso atras porque la gente va a seguir haciendolo pero en otros.paises y como los que no tienen dinero no se lo van a poder pagar, los van a tener pero eso aumentara el numero de gente que deja en un orfanato o que intentara quitarselo de otras formas.mas peligrosas nadie tiene porque elegir sobre un embarazo, solo la.madre porque es la que lo va a tener , ¿es mejor no aborta y destrozar la.vida d una mujer? Yo soi enfermera y he estado en una clinica de IVE y creeme las.mujeres lo pasan fatal lloran y lloran y no hay quien las consuele, ellas saben que es lo que estan perdiendo
Abortar sí es matar. Nadie tiene derecho a decidir pero sobre la vida de una personita inocente. La que no quiera embarazarse, que se cuide y se acabó. Dime una cosa, tú le destrozaste la vida a tu mamá? No, ¿verdad? Y ultimadamente la que no quiera "destrozarse la vida" que piense las cosas antes de hacerlas! Existen los anticonceptivos, hay que usarlos. ¿Lloran? ja, lágrimas de cocodrilo. Si tan mal les hace, no lo harían.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#262 por maryjose21
4 ene 2014, 00:11

#261 #261 missquesadilla dijo: #259 Pues siendo así hay muchas otras cosas que puedes usar! Infórmate que no cuesta nada, y es más fácil que ir a una "clínica" a matar a tu hijo.
#260 Abortar sí es matar. Nadie tiene derecho a decidir pero sobre la vida de una personita inocente. La que no quiera embarazarse, que se cuide y se acabó. Dime una cosa, tú le destrozaste la vida a tu mamá? No, ¿verdad? Y ultimadamente la que no quiera "destrozarse la vida" que piense las cosas antes de hacerlas! Existen los anticonceptivos, hay que usarlos. ¿Lloran? ja, lágrimas de cocodrilo. Si tan mal les hace, no lo harían.
asi? que otras cosas iluminame con tu sabiduria
yvolvemos a lo mismo tienen derecho a decidir sobre un embarazo? sobre qur o no tengo que hacer? es mejor destrozarle la vida a una mujer? yo no le destroze la vida a mi mare pirque fui buscada y podian mantenerme pero y las madres que no pueden mantener a sus hijos despues nos quejaremos que cuantos padres irresponsables hay ...
hau anticonceptivos y cuando sean 100% efevtivos hablamos del aborto otra vez pero ahora mismo puede pasar y pasa y creeme que no son lagrimas de cocodrilos son personas que no tienen otras alternativa y que si puedieran mantenerloa lo tendrian

2
A favor En contra 1(3 votos)
#263 por missquesadilla
4 ene 2014, 01:20

#262 #262 maryjose21 dijo: #261 asi? que otras cosas iluminame con tu sabiduria
yvolvemos a lo mismo tienen derecho a decidir sobre un embarazo? sobre qur o no tengo que hacer? es mejor destrozarle la vida a una mujer? yo no le destroze la vida a mi mare pirque fui buscada y podian mantenerme pero y las madres que no pueden mantener a sus hijos despues nos quejaremos que cuantos padres irresponsables hay ...
hau anticonceptivos y cuando sean 100% efevtivos hablamos del aborto otra vez pero ahora mismo puede pasar y pasa y creeme que no son lagrimas de cocodrilos son personas que no tienen otras alternativa y que si puedieran mantenerloa lo tendrian
pues está el capuchón cervical, los óvulos, la esponja... o si no pregúntale a tu ginecólogo!
Y a lo tuyo respondo: ¿tienen derecho a decidir sobre una vida? NO. Ser madre no es destrozarse la vida y ultimadamente si no quería "destrozarse la vida" debió pensarlo antes, ahora que se aguante. Las que no puedan mantener a sus hijos, que los den en adopción a quienes sí puedan y quieran, y estás equivocada, sí son lágrimas de cocodrilo y sí tienen otras alternativas, como por ejemplo dar en adopción. Pero no, son unas egoístas que por no aguantar los 9 meses del embarazo prefieren asesinar a su hijo. Quien no quiere a su propio hijo no quiere a nadie. Y el que los anticonceptivos tengan un (ínfimo) porcentaje de falla no da derecho a matar una vida.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#264 por elgranjuez
4 ene 2014, 02:20

#262 #262 maryjose21 dijo: #261 asi? que otras cosas iluminame con tu sabiduria
yvolvemos a lo mismo tienen derecho a decidir sobre un embarazo? sobre qur o no tengo que hacer? es mejor destrozarle la vida a una mujer? yo no le destroze la vida a mi mare pirque fui buscada y podian mantenerme pero y las madres que no pueden mantener a sus hijos despues nos quejaremos que cuantos padres irresponsables hay ...
hau anticonceptivos y cuando sean 100% efevtivos hablamos del aborto otra vez pero ahora mismo puede pasar y pasa y creeme que no son lagrimas de cocodrilos son personas que no tienen otras alternativa y que si puedieran mantenerloa lo tendrian
Los más efectivos son el preservativo masculino, el femenino, el anillo, las pastillas anticonceptivas, la inyección y el parche. Combinando dos métodos anticonceptivos su eficacia es del 100% o casi. Igualmente como está la cosa en este país donde vale todo tan caro, a ver quien es el guapo que se atreve a pagar un pastizal en métodos. Lo mejor es que si quieres informarte, vayas a planificación familiar y te informes allí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#265 por elgranjuez
4 ene 2014, 02:21

#263 #263 missquesadilla dijo: #262 pues está el capuchón cervical, los óvulos, la esponja... o si no pregúntale a tu ginecólogo!
Y a lo tuyo respondo: ¿tienen derecho a decidir sobre una vida? NO. Ser madre no es destrozarse la vida y ultimadamente si no quería "destrozarse la vida" debió pensarlo antes, ahora que se aguante. Las que no puedan mantener a sus hijos, que los den en adopción a quienes sí puedan y quieran, y estás equivocada, sí son lágrimas de cocodrilo y sí tienen otras alternativas, como por ejemplo dar en adopción. Pero no, son unas egoístas que por no aguantar los 9 meses del embarazo prefieren asesinar a su hijo. Quien no quiere a su propio hijo no quiere a nadie. Y el que los anticonceptivos tengan un (ínfimo) porcentaje de falla no da derecho a matar una vida.
Hay métodos que no son tan eficaces, lo mejor es que vaya a planificación familiar de su centro de salud y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#266 por missquesadilla
4 ene 2014, 16:11

#264 #264 elgranjuez dijo: #262 Los más efectivos son el preservativo masculino, el femenino, el anillo, las pastillas anticonceptivas, la inyección y el parche. Combinando dos métodos anticonceptivos su eficacia es del 100% o casi. Igualmente como está la cosa en este país donde vale todo tan caro, a ver quien es el guapo que se atreve a pagar un pastizal en métodos. Lo mejor es que si quieres informarte, vayas a planificación familiar y te informes allí. Los preservativos no son caros. Y no sé allá pero aquí en México en los centros de salud te dan anticonceptivos gratis. Y aunque se trate de gastar dinero, al final de cuentas sale más barato invertir en anticonceptivos que en un aborto o que en la manutención de un hijo, no crees?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#267 por elgranjuez
4 ene 2014, 16:35

#266 #266 missquesadilla dijo: #264 Los preservativos no son caros. Y no sé allá pero aquí en México en los centros de salud te dan anticonceptivos gratis. Y aunque se trate de gastar dinero, al final de cuentas sale más barato invertir en anticonceptivos que en un aborto o que en la manutención de un hijo, no crees? En mi querido país han quitado la financiación a las anticonceptivas y cuestan bastante más y no 3€ como dicen algunos. El anillo mensual vale casi 20 euros al mes. La inyección no lo he probado, pero no creo que sea barata.

A favor En contra 2(2 votos)
#268 por maryjose21
4 ene 2014, 20:42

#264 #264 elgranjuez dijo: #262 Los más efectivos son el preservativo masculino, el femenino, el anillo, las pastillas anticonceptivas, la inyección y el parche. Combinando dos métodos anticonceptivos su eficacia es del 100% o casi. Igualmente como está la cosa en este país donde vale todo tan caro, a ver quien es el guapo que se atreve a pagar un pastizal en métodos. Lo mejor es que si quieres informarte, vayas a planificación familiar y te informes allí. #263.#263 missquesadilla dijo: #262 pues está el capuchón cervical, los óvulos, la esponja... o si no pregúntale a tu ginecólogo!
Y a lo tuyo respondo: ¿tienen derecho a decidir sobre una vida? NO. Ser madre no es destrozarse la vida y ultimadamente si no quería "destrozarse la vida" debió pensarlo antes, ahora que se aguante. Las que no puedan mantener a sus hijos, que los den en adopción a quienes sí puedan y quieran, y estás equivocada, sí son lágrimas de cocodrilo y sí tienen otras alternativas, como por ejemplo dar en adopción. Pero no, son unas egoístas que por no aguantar los 9 meses del embarazo prefieren asesinar a su hijo. Quien no quiere a su propio hijo no quiere a nadie. Y el que los anticonceptivos tengan un (ínfimo) porcentaje de falla no da derecho a matar una vida.
Las pastillas, el parche, la pildora todo eso va con hormonas y aver quien es el guapo que se compra dos metodos anticonceptivos solo la pildora valen20€ ser madre no es destrozarte la vida tener un bebe cuando no tienes recursos con los que mantenerlos si ,y no solo ati si no a tu hijo tambien , ya qu eno puedes cubrir la snecesidades basicas. Dar en adopcion? Pasar por un embarazo que no es poco , y tenerlo sabiendo siempre que tienes un hijo adems esma straumatico para ti y para tu hijo, creeme te equivpcas no son.lagrimas de cocodrilo y cuando quieras te vienes un dia y lo compruebas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!