Tenía que decirlo / Estimados TQDer@s, tenía que plantear un pequeño debate: si una mujer embarazada no quiere al niño/a pero el padre de la criatura se compromete a hacerse cargo (aún sin la ayuda de la madre) ¿ella tendría derecho a abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

215
Enviado por highlander321 el 3 ene 2014, 08:32 / Reflexiones

Estimados TQDer@s, tenía que plantear un pequeño debate: si una mujer embarazada no quiere al niño/a pero el padre de la criatura se compromete a hacerse cargo (aún sin la ayuda de la madre) ¿ella tendría derecho a abortar? TQD

destacado
#5 por jeanne_beaudon
11 ene 2014, 18:02

¿Va a parir él a la criatura? No sólo se trata de hacerse cargo o no. Hay 9 meses que vienen antes y que se come la mujer sí o sí.

4
A favor En contra 48(104 votos)
destacado
#13 por ueee
11 ene 2014, 18:03

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: ¿Va a parir él a la criatura? No sólo se trata de hacerse cargo o no. Hay 9 meses que vienen antes y que se come la mujer sí o sí.
Los 9 meses, el dolor del parto, los riesgos que conlleva un parto que aunque hoy en día no son tantos como antes haberlos los hay, la lactancia...etc.

2
A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#7 por FrootLoops
11 ene 2014, 18:02

Pues yo creo que no. Pero que le pague los gaastos que implique el embarazo, parir y todo eso... no??

No me peguéis.

1
A favor En contra 39(65 votos)
destacado
#11 por lelouch07
11 ene 2014, 18:02

No, el PP prohíbe el aborto.

1
A favor En contra 39(49 votos)
#18 por milkaesamor
11 ene 2014, 18:06

#13 #13 ueee dijo: #5 Los 9 meses, el dolor del parto, los riesgos que conlleva un parto que aunque hoy en día no son tantos como antes haberlos los hay, la lactancia...etc.El curro. Pedir la baja, que eso en algunos sitios es muy... te guardan rencor. Sabes? O te impide ascender.
Y consecuencias psicológicas, que se ve que también las hay.

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por vampire_night
11 ene 2014, 18:02

La mujer es quien tendrá al bebé en su interior, así que la persona que tendrá la última palabra debe de ser ella.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#16 por misssusu
11 ene 2014, 18:05

#7 #7 FrootLoops dijo: Pues yo creo que no. Pero que le pague los gaastos que implique el embarazo, parir y todo eso... no??

No me peguéis.
Como la obligas? Atandola a una cama y alimentandola con nutricion parenteral si se niega a comer?

A favor En contra 17(25 votos)
#8 por misssusu
11 ene 2014, 18:02

Si, porque ella es la que pasa el embarazo. A ver como la obligas a que lo tenga. Puede hasta tirarse por las escaleras para perderlo.

A favor En contra 16(36 votos)
#12 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 18:03

A ver, esto te lo hemos explicado ya. Un embarazo puede tener serias complicaciones médicas para la mujer incluyendo la posibilidad de morir, aún siendo un embarazo normal. Simplemente por el hecho de existir esa posibilidad no creo que nadie se atreviese a forzar el embarazo porque en el caso de que muriese se montaría un lío de tres pares de narices.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#29 por elmaspijo
11 ene 2014, 18:10

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por milkaesamor
11 ene 2014, 18:02

Dios, no, por favor. Este tema no :(

A favor En contra 15(25 votos)
#15 por rpc_bcn
11 ene 2014, 18:04

La mujer lo tendrá si ella quiere. No puedes obligar a hacer algo a una persona que no quiere.

A favor En contra 15(19 votos)
#31 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 18:10

#17 #17 aeiouy dijo: #10 Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.
Vale, muy bien. Tú la fuerzas a parir, algo va mal en el parto y muere, como le ha pasado hace un mes a la mujer de Michavila.

¿Y ahora qué? ¿Te atreverías a hacerte responsable de su muerte? ¿Y si queda con secuelas qué? ¿Le pagas tú todo el tratamiento?

Os recuerdo que en este momento, en España mueren 5 mujeres por cada 100.000 nacidos vivos. No es una cifra desdeñable.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#48 por zeug_
11 ene 2014, 18:28

Está claro que la mujer debería tener la última palabra, pero si el padre se compromete y es del tipo de persona que sabes que se hará responsable él solo... hombre, lo suyo sería que la madre no abortara, pero claro, es que es un tema peliagudo. No se puede usar como argumento infalible "es mi cuerpo". Porque vale, tenemos el derecho sobre él, pero deberíamos pensar que no solo es el nuestro, y que si alguien va a ocuparse de ese cuerpo dentro de nosotras y lo va a hacer bien... yo no abortaría en este caso, pero considero que estaría en mi derecho de hacerlo. Es un tema ético que cada uno va a mirar desde un punto de vista diferente. Las feminazis me hincharán a negativos, pero creo que el padre debería tener algo que ver en la decisión, aunque no la última palabra.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#25 por rpc_bcn
11 ene 2014, 18:09

#17 #17 aeiouy dijo: #10 Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.
pues que busque a una mujer que si que quiera. La vida es asi no la he invetado yo

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por milkaesamor
11 ene 2014, 18:09

#17 #17 aeiouy dijo: #10 Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.
Si él quiere el hijo puede buscar una mujer que quiera tenerlo, adoptar, buscar un vientre de alquiler... Vamos, opciones tiene.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por herr_realista
11 ene 2014, 18:08

¿Puedes obligar a una mujer a parir si no quiere con el dolor que conlleva un parto y a decidir sobre su cuerpo? Anda y vete a pastar

1
A favor En contra 9(17 votos)
#109 por mascota
11 ene 2014, 19:10

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 si ellas paren, deciden, hacen las leyes y todo de todo, pero al final el aborto se lo tenemos que pagar los contribuyentes... socialismo marxista señores...Porque por todos es sabido que las mujeres no pagamos impuestos. Y las que se quedan embarazadas mucho menos!
(ironic mode off)

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por ViolandoVersos
11 ene 2014, 18:02

Mmmmm... Si se ponen de acuerdo...

Qué se yo, me abstengo de opinar.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por aeiouy
11 ene 2014, 18:02

Sí. Ella tiene toda la potestad, el varón no pincha ni corta ahí.

1
A favor En contra 7(43 votos)
#205 por paranoiaengine
11 ene 2014, 20:40

#202 #202 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablas de las hembras animales, cuando son ellas mismas las que reabsorben al embrión si vienen mal dadas (las conejas por ejemplo) es decir abortan de forma natural si no pueden mantener a la criatura.

Y la homosexualidad está documentada en cientos de especies animales, así que me meo en lo de la antinaturalidad de los gays y las lesbianas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#104 por milkaesamor
11 ene 2014, 19:05

#102 #102 guerreroeuropeo dijo: #94 ha dicho que un feto "no es nada", cuando incluso un embrió es "algo".

Yo no podría abortar a algo de de mas un mes ya con cerebro médula espinal y corazón latiendo...
( a no ser que viniera con malformaciones graves...)

http://www.youtube.com/watch?v=O-Rd-7eBmbg
Mira, te explico mi caso. A ver si así...
Soy estudiante. Tengo toda la vida por delante y nada que ofrecerle a un bebé. Tomando anticonceptivas, tuve un retraso. Esperé unos 5 días, porque podría ser normal. Me hice test y corriendo pedí cita en el médico. Dos o tres dias hasta la cita, y otro test. Una semana para hacer el análisis de sangre. Otra semana para los resultados. Ahí ya casi te plantas en el mes.
¿Cita para el ginecólogo? Cuatro meses más tarde. Los resultados eran negativos, y una semana después el de sangre también. Pero ahí, ya estaría casi pariendo.

Dices un mes como que no es nada. Pero un mes es lo que puedes tardar en darte cuenta. Y acusáis con que sienten, es matar... Pero peor es matar en vida. *

2
A favor En contra 6(6 votos)
#114 por milkaesamor
11 ene 2014, 19:18

#110 #110 guerreroeuropeo dijo: #104 he dicho lo que haría yo, que si fuera mujer no abortaría ni con un mes a no ser que le diagnosticaran algo grave al feto.

Las leyes tienen que regularlo entre los 2 y 3 meses dependiendo el país. Y personalmente creo que lo moral es hacer como Putin y concienciar a la población sobre lo que de verdad es importante en la vida.

En cualquier caso es indignante que una choni de 14 años pueda abortar sin que sus padres ni se enteren... así da gusto no gastarse nada en condones... ( y mira que los dan gratis..)
Si esa choni y cualquier mujer no perdiese nada por tener a ese hijo, lo tendría. Y si tuviese garantizado que su hijo iba a vivir bien, lo tendría. Pero resulta que a no ser que tengas pasta para poder pagar a alguien que se ocupe del bebé y para poder pagarle todo lo que necesita; tener un bebé implica que baje tu nivel de vida y por tanto, el suyo. Que se reduzcan tus posibilidades de movilidad social ascendente y por tanto, las suyas.

Y te aseguro que ninguna mujer pasa por un aborto por gusto. Por muy joven y choni que sea. Repito, no es placentero ni indiferente. No es una fiesta.

A favor En contra 6(6 votos)
#116 por calliophe
11 ene 2014, 19:18

#111 #111 disconectiviris dijo: El padre también tiene que tener voz y voto, por mucho que la mujer no quiera al bebé, el padre sí lo quiere y él ha formado parte en la creación de dicho feto...
No se por qué tanto lìo con el aborto, ******* esta sobrevalorado y los niños son siempre todos mu feos.
No, un hombre no puede obligar a parir o a abortar a una mujer porque eso sería ir en contra de los derechos a la autonomía y se trataría a la mujer como un simple objeto. él tendrá que buscarse otra mujer que sí quiera tener hijos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#218 por crvry
12 ene 2014, 00:12

#48 #48 zeug_ dijo: Está claro que la mujer debería tener la última palabra, pero si el padre se compromete y es del tipo de persona que sabes que se hará responsable él solo... hombre, lo suyo sería que la madre no abortara, pero claro, es que es un tema peliagudo. No se puede usar como argumento infalible "es mi cuerpo". Porque vale, tenemos el derecho sobre él, pero deberíamos pensar que no solo es el nuestro, y que si alguien va a ocuparse de ese cuerpo dentro de nosotras y lo va a hacer bien... yo no abortaría en este caso, pero considero que estaría en mi derecho de hacerlo. Es un tema ético que cada uno va a mirar desde un punto de vista diferente. Las feminazis me hincharán a negativos, pero creo que el padre debería tener algo que ver en la decisión, aunque no la última palabra.No podías haberlo expresado mejor, es justo lo que pienso yo. El hombre debería tener voz (y yo personalmente la escucharía) pero la decisión al final es de ella. Ni que el embarazo y el parto fueran un paseo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por gang_of_wolves
11 ene 2014, 18:12

Yo quiero plantear una duda existencial todavía más intrincada que la cuestión que planteas, y con muchas más implicaciones morales.

Si a los anónimos que se ponen de nick "nosequepensar" y mandan TQDs reflexionando sobre cualquier cosa, tenga complejidad o no, les preguntas por qué la gallina cruzó la carretera, ¿explotan?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#95 por stockman
11 ene 2014, 18:53

Lamento que el aborto sea ilegal por que de haber abortado algunas madres hoy no existiria este grupo de subnormales que veo en algunos TQDs

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por calliophe
11 ene 2014, 19:29

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: Según las feminazis, las mujeres pueden abortar o chantajear con el aborto, aunque estén en el octavo mes de gestación y el padre si que quiera a su hijo.De veras que eres pendejo, el aborto legal es hasta las 12 o 14 semanas, fuera de eso es solo en caso de malformaciones graves o peligro de muerte de la gestante, ¿de verdad crees que una mujer es tan ******* como tú para aguantar un embarazo 8 meses y después abortar, además de que tendría que ser clandestino y poner en peligro su vida? Tu lo que eres es un tontísimo y misógino que usa la palabra feminazi porque odia a las mujeres. Y no, ningún hombre tiene el derecho a a obligara gestar o a abortar, si quiere un hijo tendrá que buscarse a alguien que quiera.

A favor En contra 5(5 votos)
#219 por cabronconpatas
12 ene 2014, 00:26

Soy partidario de que la mujer decida sobre su cuerpo y si quiere abortar, siguiendo un a ley de plazos (como la que teníamos), pueda hacerlo con garantías sanitarias. Ahora bien, cambiaría la ley para que un hombre que no quiera hacerse cargo de un hijo no deseado no tenga que hacerlo porque así quiera la madre. Si un hombre ni pincha ni corta a la hora de decidir si un embarazo sigue adelante o no, tampoco debe tener la obligación de asumir las consecuencias de una decisión que no es suya. Así de claro.

A favor En contra 5(5 votos)
#220 por espartana99
12 ene 2014, 00:39

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 si ellas paren, deciden, hacen las leyes y todo de todo, pero al final el aborto se lo tenemos que pagar los contribuyentes... socialismo marxista señores...claaaro porque el parto no lo paga el contribuyente verdad? todas las asistencias médicas que tendrá el niño durante toda su vida son gratuitas verdad?
si tu único argumento es el dinero, permiteme decirte que es más barato un aborto que un parto.

y si, tú lo has dicho, nosotras parimos, nosotras decidimos, aunque te joda que las mujeres tengamos derechos

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por advmehavueltoabanear
11 ene 2014, 18:02

Aquí siempre mandan ellas porque son muy feministas.
"Nosotras parimos, nosotras decidimos"

1
A favor En contra 4(40 votos)
#97 por zeug_
11 ene 2014, 18:53

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si fuera una femtard, habría dicho que no tenéis nada que ver en esta decisión. ¿Que he favorecido lo que quiere la mujer en este caso? Pues un poco, más que nada porque un embarazo tampoco es tan bonito como lo pintan, porque en el trabajo puedes tener problemas, etc. Pero tampoco creo tener una opinión como para ser llamada "femtard". Que ahora os encanta llamar feminazismo (que busca la superioridad femenina y la discriminación positiva) al feminismo (busca una igualdad).

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por milkaesamor
11 ene 2014, 19:07

#104 #104 milkaesamor dijo: #102 Mira, te explico mi caso. A ver si así...
Soy estudiante. Tengo toda la vida por delante y nada que ofrecerle a un bebé. Tomando anticonceptivas, tuve un retraso. Esperé unos 5 días, porque podría ser normal. Me hice test y corriendo pedí cita en el médico. Dos o tres dias hasta la cita, y otro test. Una semana para hacer el análisis de sangre. Otra semana para los resultados. Ahí ya casi te plantas en el mes.
¿Cita para el ginecólogo? Cuatro meses más tarde. Los resultados eran negativos, y una semana después el de sangre también. Pero ahí, ya estaría casi pariendo.

Dices un mes como que no es nada. Pero un mes es lo que puedes tardar en darte cuenta. Y acusáis con que sienten, es matar... Pero peor es matar en vida. *
* Que se pasen toda su vida preguntándose por qué sus padres no les querían y les dieron en adopción. O no poder comprarle un juguete. O no poder llevarle clases de repaso y que se labre un buen futuro. O...
Está el derecho a la vida digna, y creo que toda mujer y todo hombre tienen derecho a poder ofrecer eso a sus descendientes.

Así que todo eso de zorra, egoísta... Podríais reflexionar y ahorrároslo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#198 por Lady_Baskerville
11 ene 2014, 20:21

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #13 tiene bastantes mas riesgos un aborto que un parto normal.

basta ya de tanta hipocresía, que hoy en día las embarazadas viven como reinas...
Que viven como reinas? Hoy en dia casi ni pueden coger la baja por miedo a ser despedidas despues.

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por surfisticada
11 ene 2014, 20:46

Supongo que la mujer tendrá la última decisión ya que implica nueve meses (y no fáciles) de su vida en los que hace algo parecido a "madre de alquiler" mantener a un niño para que lo tenga otro. De todas formas si el futuro padre paga la manutención, y bienestar de la mujer durante el tiempo que dure el embarazo, quizás ella se plantee tenerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#215 por lagartoverde
11 ene 2014, 22:31

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #13 tiene bastantes mas riesgos un aborto que un parto normal.

basta ya de tanta hipocresía, que hoy en día las embarazadas viven como reinas...
"No sé por qué" pero deduzco que eres un hombre. Y además eres *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#221 por espartana99
12 ene 2014, 01:01

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 puedes obligarme a mi a pagar ese asesinato y a su padre a perder a un hijo por el egoismo de una zorra? si, exactamente igual que con el estado te obliga a pagar la asistencia sanitaria pública, educación pública y demás servicios públicos a gente que no paga impuestos como pueden ser inmigrantes ilegales o gente pobre, es lo que tiene el llamado estado del bienestar, por mucho que a un facha como tu le joda.

Por cierto, visto tu nivel de ignorancia e incultura, te recomiendo que antes de hablar te leas un poco el Código Penal, quizá así aprendas la diferencia entre el aborto, el homicidio, y el asesinato. Si te sobra tiempo incluso podrías informarte sobre los derechos humanos, supongo que conceptos como el de igualdad, libertad y dignidad te van a sorprender, pero no te extrañes, es que la sociedad está mucho más avanzada que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 18:01

Sí, es su cuerpo, es su vida.

3
A favor En contra 3(79 votos)
#34 por siestazzadicaffe
11 ene 2014, 18:15

Veo que te has inspirado en algún comentario de un TQD de ayer que hablaba sobre los derechos de las mujeres, concretamente en.uno mío :)

Felicidades :) :) :)

(Van.dos negros de camino a tu casa.para partirte las piernas por semejante afrenta hacia mi persona. Àndate con cuidado y ojo, que les gusta abrir puertas traseras [L])

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por dark__angel
11 ene 2014, 18:21

No. Pero que el hijo lo cuide el padre solo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por aeiouy
11 ene 2014, 18:30

#42 #42 misssusu dijo: #39 #40 Quieres negativos aqui tambien?Sólo quería dar mi opinión, yo respeto la de todos, espero que a mí también.

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas gracias, pero vuelvo a decir que yo afrontaré la vida con la máxima fortaleza que pueda, pero no quiero traer hijos porque cualquier cosa que les pasase, me volvería loco...

#47 #47 dark__angel dijo: #39 #40 Pero puedes sentir, emocionarte, crear, amar..
Eres un quejica.
Ya, pero depende mucho... no soy quejica, sólo doy esa visión, la vida es 25% bella y 75 % cruel. Repito que yo la afronto, pero digo lo que en #43.#43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por nib
11 ene 2014, 18:30

#33 #33 gang_of_wolves dijo: Yo quiero plantear una duda existencial todavía más intrincada que la cuestión que planteas, y con muchas más implicaciones morales.

Si a los anónimos que se ponen de nick "nosequepensar" y mandan TQDs reflexionando sobre cualquier cosa, tenga complejidad o no, les preguntas por qué la gallina cruzó la carretera, ¿explotan?
Sí, probablemente exploten. Pero, ¿y si es una gallina cuántica? Entonces la gallina está en ambos lados de la carretera hasta que la miras.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 18:33

#58 #58 vialgy dijo: #5 Si se ha quedado embarazada sin querer un hijo ha sido un error suyo y como tal tiene que pagar las consecuencias si el padre quiere al hijo a la madre le toca *******, punto.

¿Consecuencias que pueden matarla? ¿Consecuencias con su cuerpo? Genial, peguemos palizas a todo quien se equivoque para que no vuelva a pasar eh, sin maldad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por milkaesamor
11 ene 2014, 18:39

#58 #58 vialgy dijo: #5 Si se ha quedado embarazada sin querer un hijo ha sido un error suyo y como tal tiene que pagar las consecuencias si el padre quiere al hijo a la madre le toca *******, punto.

¿Porque el padre manda sobre la madre o como está el tema? El "lo haces porque lo digo yo y punto" sólo sirve con los padres de uno y cuando tienes menos de 7 años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 18:47

#81 #81 milkaesamor dijo: #77 ¿Acaso está defendiendo un aborto posterior a los 3 meses?No, pero les hace ilusión ir a por mí.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 18:48

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: #81 elena valenciano si.¿Y a mi qué me importa ella? No lo soy.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 18:50

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que adopten, hay niños nacidos que necesitan familias.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 19:09

#106 #106 milkaesamor dijo: #104 * Que se pasen toda su vida preguntándose por qué sus padres no les querían y les dieron en adopción. O no poder comprarle un juguete. O no poder llevarle clases de repaso y que se labre un buen futuro. O...
Está el derecho a la vida digna, y creo que toda mujer y todo hombre tienen derecho a poder ofrecer eso a sus descendientes.

Así que todo eso de zorra, egoísta... Podríais reflexionar y ahorrároslo.
Para ellos somos asesinas. No tenemos vida, ilusiones ni planes, sólo podemos parir.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 19:16

#110 #110 guerreroeuropeo dijo: #104 he dicho lo que haría yo, que si fuera mujer no abortaría ni con un mes a no ser que le diagnosticaran algo grave al feto.

Las leyes tienen que regularlo entre los 2 y 3 meses dependiendo el país. Y personalmente creo que lo moral es hacer como Putin y concienciar a la población sobre lo que de verdad es importante en la vida.

En cualquier caso es indignante que una choni de 14 años pueda abortar sin que sus padres ni se enteren... así da gusto no gastarse nada en condones... ( y mira que los dan gratis..)
De qué coño hablas ¿Sabes todas las consecuencias tiene un aborto? ¿Psicológicas y físicas? ¿Qué te crees que es un parque de atracciones? Hay que ser cazurro....
Como Putin... con eso lo has dicho todo, imponer tu forma de vivir sobre una población.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 19:18

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #107 uy que clasista es eso del "colectivo"... me recuerdas a los burgueses, clasistas, machistas, racistas, xenófobos... toda esta gente que según la filosofía progreta no tiene cabida en el paraiso socialista.

No somos todos iguales?
Clasista no, no te afecta, a mi me están recortando derechos para subir un índice demográfico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!