Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿no creéis que actualmente existen métodos anticonceptivos suficientes como para evitar un embarazo no deseado? Me parece que el derecho al aborto en casos como malformación, violación o peligro para la vida de la madre debería darse siempre. El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por _infamia_ el 7 ene 2014, 17:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no creéis que actualmente existen métodos anticonceptivos suficientes como para evitar un embarazo no deseado? Me parece que el derecho al aborto en casos como malformación, violación o peligro para la vida de la madre debería darse siempre. El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo. TQD

destacado
#1 por enelojo
16 ene 2014, 08:03

"Muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo"

Sin palabras.

2
A favor En contra 51(67 votos)
#2 por panfrito
16 ene 2014, 08:04

El gran problema es que muchas personas utilizan el aborto como un cachondeo y no piensan el mal que muchos abortos hace al propio cuerpo de la mujer

2
A favor En contra 11(33 votos)
#3 por alex1017
16 ene 2014, 08:07

Como ya se habrán dado cuenta, el aborto es un tema tan amplio y complicado que es imposible abarcar todos los aspectos en 1, 2, 3 o más TQD's... ¿Que les parece dejar el tema por la paz?

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por Perseida
16 ene 2014, 08:09

No, no se hace. ¿Por qué lo frivolizais?

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#5 por hakawati
16 ene 2014, 08:15

Los anticonceptivos fallan. Es imposible evitar el embarazo con 100% seguridad.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#6 por candra
16 ene 2014, 08:18

Qué patada en la boca tenéis los que repetís esa frase cuando se ha demostrado con todo tipo de datos que es mentira.

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#7 por shine_93
16 ene 2014, 08:19

Los anticonceptivos, aunque sea un 0,00000000000000000000000000000000000001%, pueden fallar. Y ese 0,000000000000000001% da miedo, puede pasar, y si nos niegas el aborto pese a haber usado anticonceptivos nos condenarás a una vida no deseada con una nueva criatura no deseada.

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#8 por royalcuntslayer
16 ene 2014, 08:20

No, nadie se va por placer al hospital a abortar un finde.

A favor En contra 33(39 votos)
#9 por Perseida
16 ene 2014, 08:25

#2 #2 panfrito dijo: El gran problema es que muchas personas utilizan el aborto como un cachondeo y no piensan el mal que muchos abortos hace al propio cuerpo de la mujerno, muchas no. De todas las personas que he conocido solo una, y era porque en su cabecita solo tenía paja.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#10 por kattalakis
16 ene 2014, 08:34

abortar es como ir al paraíso, no te jode

A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#11 por pechis
16 ene 2014, 08:34

Eres absolutamente imbecil o ignorante. NADIE usa el aborto como anticonceptivo.
Los metodos fallas, y mas ahora que van a sacar la pastilla del dia despues de la S.S. (La cual ha sido la UNICA medida que ha rdeducido el nuero de abortos, un 4%)

Que pasa, si se te rompe el condon voila! Ya eres madre?????

1
A favor En contra 33(39 votos)
#12 por grassroots
16 ene 2014, 08:46

#2 #2 panfrito dijo: El gran problema es que muchas personas utilizan el aborto como un cachondeo y no piensan el mal que muchos abortos hace al propio cuerpo de la mujerEl gran problema no es ese. El gran problema es que hay mucha gente que sin haberse enfrentado a un aborto ni a un embarazo no deseado, o peor aún, habiendo pasado por uno, se creen con el derecho de opinar y juzgar a los demás, de prohibir algo de lo que no tienen ni idea o que ellos han usado pero pretenden que los demás no usen.

En el primer caso, el problema se llama IGNORANCIA, y en el segundo, HIPOCRESÍA.

3
A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#13 por GodOfLulz
16 ene 2014, 08:50

Si hombre sí, en eso consiste abortar. Es una experiencia única y emocionante que os recomiendo probar a todos. Yo, con mi novia, después de ir al cine o salir por las noches, nos pasamos por el hospital para abortar unas dos o tres veces al mes, es superdivertido.
Nada de lloros, depresiones, experiencias traumáticas, ¡qué va! Nada de eso.
De verdad, hacedlo con vuestras novias o amigas y no os arrepentiréis.
Por cierto, los métodos anticonceptivos FALLAN. A VECES NO FUNCIONAN.
Que parece que a la gente le cuesta un poquito entenderlo.

1
A favor En contra 40(44 votos)
#14 por erporri
16 ene 2014, 08:55

El único método anticonceptivo 100% seguro es no hacerlo. Así que si falla, te encuentras con una responsabilidad no deseada para toda la vida. No estoy a favor ni en contra del aborto en sí. Estoy a favor de que cada persona haga con su cuerpo y con su vida lo que le de la gana

A favor En contra 22(24 votos)
destacado
#15 por Gengarina
16 ene 2014, 09:04

"El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo".

Yo creo que con esto ya basta para poner en manifiesto la validez de la opinión de la autora.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#16 por lokomotiv
16 ene 2014, 09:06

No hace tanto que publicaron un tecudé muy similar, aunque sin la frase final que parece dicha de coña.

#12 #12 grassroots dijo: #2 El gran problema no es ese. El gran problema es que hay mucha gente que sin haberse enfrentado a un aborto ni a un embarazo no deseado, o peor aún, habiendo pasado por uno, se creen con el derecho de opinar y juzgar a los demás, de prohibir algo de lo que no tienen ni idea o que ellos han usado pero pretenden que los demás no usen.

En el primer caso, el problema se llama IGNORANCIA, y en el segundo, HIPOCRESÍA.

No te entiendo, pretendes restringir su derecho de opinión tanto si ha abortado como si no. A la práctica significa que nadie puede opinar sobre eso salvo que coincida con tu opinión.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por lokomotiv
16 ene 2014, 09:08

#13 #13 GodOfLulz dijo: Si hombre sí, en eso consiste abortar. Es una experiencia única y emocionante que os recomiendo probar a todos. Yo, con mi novia, después de ir al cine o salir por las noches, nos pasamos por el hospital para abortar unas dos o tres veces al mes, es superdivertido.
Nada de lloros, depresiones, experiencias traumáticas, ¡qué va! Nada de eso.
De verdad, hacedlo con vuestras novias o amigas y no os arrepentiréis.
Por cierto, los métodos anticonceptivos FALLAN. A VECES NO FUNCIONAN.
Que parece que a la gente le cuesta un poquito entenderlo.
Pues no tenía planes para este domingo, pero ahora que lo dices habrá que probarlo, para estar en la onda.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por monmb
16 ene 2014, 09:15

¡Venga ya! NADIE utiliza el aborto como método anticonceptivo, por que como mínimo es doloroso para la mujer y sin contar las posibles cargas emocionales que después pueda sufrir a causa de niveles hormonales si una mujer aborta es por que de verdad no quiere tener un hijo por el motivo que sea, la gente no va abortando por ahí como si fuese completamente inocuo.

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#20 por enelojo
16 ene 2014, 09:24

#1 #1 enelojo dijo: "Muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo"

Sin palabras.
#15 #15 Gengarina dijo: "El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo".

Yo creo que con esto ya basta para poner en manifiesto la validez de la opinión de la autora.
Aunque en realidad hay gente que sí que piensa "bueno, me tiro al Richi sin condón y si tal ya abortaré". Pero el problema no es esa chica, ni el Richi, el problema es que nadie les ha explicado el proceso del aborto ni sus consecuencias.

Menos religión y más educación sexual, coño.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#21 por patatavol
16 ene 2014, 09:28

#12 #12 grassroots dijo: #2 El gran problema no es ese. El gran problema es que hay mucha gente que sin haberse enfrentado a un aborto ni a un embarazo no deseado, o peor aún, habiendo pasado por uno, se creen con el derecho de opinar y juzgar a los demás, de prohibir algo de lo que no tienen ni idea o que ellos han usado pero pretenden que los demás no usen.

En el primer caso, el problema se llama IGNORANCIA, y en el segundo, HIPOCRESÍA.

Y digo yo.. si hay un gran problema , ¿Porque no se educa mejor a los jovenes en temas sexuales para que conozcan las ventajas en incovenientes de cada metodo anticonceptivo y no utilicen el aborto como tal y se permite el aborto?

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por bigbangdicktheory
16 ene 2014, 09:30

No creo que ninguna mujer utilice el aborto como método anticonceptivo, es mas no creo que ninguna mujer que haya tenido que abortar quiera volver a hacerlo.

Ya que TDQ es un buen termometro social decidme: cuantas de las chicas que conoceis han abortado mas de 1 vez???

1
A favor En contra 16(16 votos)
#23 por cruela
16 ene 2014, 09:30

Se lucha por el aborto como derecho de la mujer a decidir si quiere traer una nueva vida al mundo o no por las razones que tenga ya sean económicas, familiares etc dando por supuesto que se tiene un comportamiento responsable en cuanto a los métodos anticonceptivos y que haya fallado. Ahora bien, que haya 4 descerebradas que no tienen conciencia es otra cosa y además está demostrado de que esto no es lo que ocurre "en la mayoría de los casos".

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por sugar_bijou
16 ene 2014, 09:40

#12 #12 grassroots dijo: #2 El gran problema no es ese. El gran problema es que hay mucha gente que sin haberse enfrentado a un aborto ni a un embarazo no deseado, o peor aún, habiendo pasado por uno, se creen con el derecho de opinar y juzgar a los demás, de prohibir algo de lo que no tienen ni idea o que ellos han usado pero pretenden que los demás no usen.

En el primer caso, el problema se llama IGNORANCIA, y en el segundo, HIPOCRESÍA.

¿Ahora hay que haber estado embarazada para poder opinar? Este tema es algo que nos incumbe a todos como sociedad.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por ppgjwwpppp
16 ene 2014, 09:41

Utilizar el aborto como método anticonceptivo es como utilizar un electroshock porque estás nervioso.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por Gengarina
16 ene 2014, 09:42

@me_ne_frego ¿Cuánta gente es esa que "utiliza el aborto como método anticonceptivo"? ¿Existen estadísticas fiables al respecto? ¿Es mayor la cantidad de gente que hace eso que la que se queda embarazada porque su método anticonceptivo falló? ¿El prohibir abortar a la gente que se queda embarazada por no usar anticonceptivos beneficia a alguien? ¿Es una especie de castigo?
Enga, que tienes para rato.

Más que a ti se lo pregunto a

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por paranoiaengine
16 ene 2014, 09:43

Y dale perico al torno.
Tú conoces a TODAS las que abortan? Digo, porque lo de "muchas veces se utiliza" lo sabrás de primera mano ¿no? No hablarás sin saber basándote en suposiciones infundadas ¿verdad?

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por elander
16 ene 2014, 09:50

lo peor de todo es que tiene razón

A favor En contra 13(17 votos)
#31 por Gengarina
16 ene 2014, 09:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A nadie le importa lo que tú y tu mujer hagáis, Checho, corazón.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#32 por candra
16 ene 2014, 10:00

#20 #20 enelojo dijo: #1 #15 Aunque en realidad hay gente que sí que piensa "bueno, me tiro al Richi sin condón y si tal ya abortaré". Pero el problema no es esa chica, ni el Richi, el problema es que nadie les ha explicado el proceso del aborto ni sus consecuencias.

Menos religión y más educación sexual, coño.
Casos hay, pero no son "muchos" ni ha habido un incremento de abortos desde que se aprobó la ley actual. Nada hace pensar que la gente use el aborto como quien se toma una aspirina.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#34 por bigbangdicktheory
16 ene 2014, 10:02

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Africa mueren niños inocentes, en España se interrumpen embarazos.

Un embrión no es un niño....

Ya no se ni porque te digo nada nos repetimos los 2

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por Gengarina
16 ene 2014, 10:04

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero qué dise de asesinatos de niños. ¿En España es legal matar niños? ¿Desde cuándo, que no me he enterado?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Gengarina
16 ene 2014, 10:09

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.To' tuerta me dejas, oye.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bigbangdicktheory
16 ene 2014, 10:10

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya Trolasoooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por andadasandadillas
16 ene 2014, 10:10

Me parece que tienes menos luces que una patera y que hayas dicho que el aborto lo usan como método anticonceptivo y encima siendo mujer (con esto me refiero a que te puede pasar en cualquier momento Y AH!AMIGA!....seguro que si te pasa cambiamos de opinión......que ya me conozco yo a muchas como tú) los anticonceptivos fallan ¿no es lo habitual? no no es lo habitual, pero que no sea lo habitual no significa que no pase...Y si pasa...si tienes un embarazo no deseado, si sabes perfectamente que no vas a poder hacerte cargo en condiciones de una responsabilidad tan grande como es criar a un niño,cada uno es libre de hacer con su cuerpo o su vida lo que crea oportuno en ese momento, abortar no es algo "super chachi guay vayamos todas las amigas en masa después de un finde de farra"

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elgranjuez
16 ene 2014, 10:11

Muy sencillo: lo mejor es dejar la ley como está y ya está, cada mujer o pareja debería decidir lo que hacer por sus circunstancias personales, además, seguramente pensarás: "pues que lo dé en adopción", pues investiga un poquito porque no es tan fácil adoptar como crees y hay niños que no están con una familia, ¿queremos eso? ¿Es mejor defender la vida del nasciturus pero luego cuando nazca que le den por culo? Bravo... Se podría pedir que se mejore el sistema de adopciones, pero es mejor mantener la ley como está, creo que es la más justa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por andadasandadillas
16 ene 2014, 10:16

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando puedas y tengas tiempo.....buscas la investigación "Turnaway Study" vale? que tu tengas una vida perfecta o semi perfecta...que tengas unas condiciones económicas que sean relativamente optimas para sacar a un niño adelante si se da el caso, que tengas pareja estable una casa y una serie de privilegios (en el hipotético caso de que sea así digo) me parece perfecto que quisieses tener un hijo aunque no fuese planeado, pero intenta oye por probar...ponerte en la situación contraria, de una chica que se quede embarazada sin apenas recursos económicos y que su pareja haya puesto pies en polvorosa...a ver si seguías pensando lo mismo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por soyunmalditoangel
16 ene 2014, 10:16

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si aprendemos a diferenciar un feto de un niño. El feto no comienza a desarroyar el sistema nervioso entre la semana 12 y la 14, antes de eso estamos hablando de un ser vivo, si, un conjunto de celulas vivas, pero jamás de una persona. El hecho de que ese ser vivo PUEDA convertirse en un futuro en una persona no justifica obligar a una mujer a cargar nueve meses con una cristura que no desea dentro de su cuerpo, que se alimenta de él, con nauseas y malestar y luego además a sufrir un parto que puede ser increiblemente doloroso. ¿Y luego que haces? ¿Lo das en adopción? Tener un hijo no deseado es una situación muy traumatica para cualquiera. La decisión de tener un hijo es demasiado personal e importante como para que pueda ser impuesta por nadie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por andadasandadillas
16 ene 2014, 10:19

#42 #42 elgranjuez dijo: Muy sencillo: lo mejor es dejar la ley como está y ya está, cada mujer o pareja debería decidir lo que hacer por sus circunstancias personales, además, seguramente pensarás: "pues que lo dé en adopción", pues investiga un poquito porque no es tan fácil adoptar como crees y hay niños que no están con una familia, ¿queremos eso? ¿Es mejor defender la vida del nasciturus pero luego cuando nazca que le den por culo? Bravo... Se podría pedir que se mejore el sistema de adopciones, pero es mejor mantener la ley como está, creo que es la más justa. Exacto! llevas razón con las adopciones en España, mis tíos llevaban años intentando tener un hijo pero por problemas de fertilidad no podían...estuvieron mirando para adoptar en España y hay listas de espera de casi DIEZ AÑOS......si realmente no quieren que la gente aborte...que implanten un modelo mejor para poder adoptar, que salgan beneficiados todas las partes pero claro eso no debe interesar por lo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elgranjuez
16 ene 2014, 10:20

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No estabas de acuerdo de que cada uno sabe lo que hace y tú piensas de una manera y otros de otra? No nos intentes convencer, con el TQD de la gratuidad del aborto había debate, en este no. Y no, #0 #0 _infamia_ dijo: , tenía que decir, ¿no creéis que actualmente existen métodos anticonceptivos suficientes como para evitar un embarazo no deseado? Me parece que el derecho al aborto en casos como malformación, violación o peligro para la vida de la madre debería darse siempre. El problema es que muchas veces se utiliza el aborto como método anticonceptivo. TQDno tiene razón porque antes de abortar, te dan toda la información de otras posibles alternativas y te dejan unos días para que te lo pienses bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por bigbangdicktheory
16 ene 2014, 10:22

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que si te comparo España con Europa solo puedo compararla con Malta y El Vaticano, el resto de Europa tiene una ley de plazos y no criminaliza el aborto asi que si con la nueva ley del aborto nos parecemos mas a Africa pues te comparo con Africa

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!