Tenía que decirlo / Personas de a pie, tenía que plantear un debate: cuando se da el caso de que una madre ha vengado a su hija violada mutilando al violador, ¿estáis de acuerdo de que se le aplique pena de cárcel a la madre en cuestión, por muy anciana que sea?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

195
Enviado por lokomotiv el 11 ene 2014, 22:44 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

destacado
#3 por jeanne_beaudon
20 ene 2014, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 46(60 votos)
#12 por milkaesamor
20 ene 2014, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 24(24 votos)
#13 por meatieso
20 ene 2014, 12:06

Desgraciadamente, eso tampoco es que ocurra tan a menudo. Ha salido hace poco el caso por el cual lo has puesto, y por ahí corría el rumor de que era mentira. En fin, en principio, debería afrontar las consecuencias. En realidad, si la ley fuese eficiente no haría falta volarle los huevos a nadie.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 12:03

Mh.

Sí. No puedo decir que me parezca mal lo que ha hecho, pero las leyes son para todos. No puedes ir por ahí pegándole tiros en los cojones a la gente, por muy violadores que sean. Quizás una pena más reducida o un trato más favorable... pero cárcel.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:06

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Eso lo tendría que decidir el juez. Pero en principio es un delito: Se ha tomado la justicia por su mano y eso es una barbaridad. Afortunadamente vivimos en una sociedad donde existen cosas como la presunción de inocencia.Esto me recuerda el cartel de Cuanta Razón en el que salían idiotas poniedo como "ídolo" y "heroina" a la señora que dice #3.#3 jeanne_beaudon dijo: Una señora en Australia les voló los huevos a tiros a los violadores de su nieta ¿es por eso? Ella no irá a la cárcel porque es anciana y la ley no lo permite. Aún así, las leyes son las leyes, tu te quedarás muy a gustito haciendo eso, pero luego asume las consecuencias. Que yo puedo llegar a entender a esa mujer, pero si ahora nos diera a todos por cojer una pistola y repartir justicia acabaría siendo un caos. El poder judicial está para algo.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:04

Eso lo tendría que decidir el juez. Pero en principio es un delito: Se ha tomado la justicia por su mano y eso es una barbaridad. Afortunadamente vivimos en una sociedad donde existen cosas como la presunción de inocencia.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#98 por elgranjuez
20 ene 2014, 12:48

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: Una señora en Australia les voló los huevos a tiros a los violadores de su nieta ¿es por eso? Ella no irá a la cárcel porque es anciana y la ley no lo permite. Aún así, las leyes son las leyes, tu te quedarás muy a gustito haciendo eso, pero luego asume las consecuencias.Eso de que la ley no permite pena de cárcel porque esa persona sea vieja es mentira, otra cosa es que los jueces lo tengan en cuenta.

#0 #0 lokomotiv dijo: , tenía que plantear un debate: cuando se da el caso de que una madre ha vengado a su hija violada mutilando al violador, ¿estáis de acuerdo de que se le aplique pena de cárcel a la madre en cuestión, por muy anciana que sea? TQDPues sí, la justicia no es venganza.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por bigbangdicktheory
20 ene 2014, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 12:06

#9 #9 sargentatiana dijo: NO. La madre solo lo ha mutilado, el violador ha destrozado una vida entera.
#1 #2 Aun me pregunto que aportan vuestros comentarios a la pagina.
Oh, vale.

Un tiro en los cojones apenas tiene consecuencias.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#85 por nosoynadie93
20 ene 2014, 12:40

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que no lo diras enserio y si lo dices enserio no te mereces a una mujer a tu lado por machista. Estoy cansada de encontrarme a gente como tu todos los dias. En los tiempos que estamos y aun queda gente con la mentalidad de hace 50 años.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por lambert_rush
20 ene 2014, 12:08

Por supuesto, los familiares de la víctima no son quienes deben castigar al culpable, sino la sociedad a través de sus leyes. Si esta señora decide tomarse la justicia por su mano, que apechugue con las consecuencias.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por scott_summers
20 ene 2014, 12:02

Evidentemente.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#8 por pillinpillin
20 ene 2014, 12:04

La verdad es que hablando de forma fría diría que debe ir a la cárcel pero como humano con sentimientos que soy entiendo lo que ha hecho la madre y no creo que deba ir a la cárcel por mutilar a un monstruo

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 12:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por scott_summers
20 ene 2014, 12:05

#9 #9 sargentatiana dijo: NO. La madre solo lo ha mutilado, el violador ha destrozado una vida entera.
#1 #2 Aun me pregunto que aportan vuestros comentarios a la pagina.
Os instruyo sobre X-Men ¿Que aportan los tuyos?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por SaliVader
20 ene 2014, 12:08

Sí. Si tienes huevos para "vengar" a tu hija, entonces tienes huevos para sumir las consecuencias.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por meatieso
20 ene 2014, 12:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo si se considera Murcia una provincia andaluza. Entonces sí, con rotundidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por rynoa
20 ene 2014, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por Gothic_Cynicism
20 ene 2014, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por meatieso
20 ene 2014, 12:15

#41 #41 sargentatiana dijo: #32 Porque si mutilas al violador el que se queda preñado es el, el que sufre las consecuencias psicologicas es el, quien tiene un trauma con el sexo opuesto es el, claro que si. Como puedes decir que mutilar es peor que violar. En serio, planteatelo. Y hembrista lo sera tu madre."el que se queda preñado es el" jajajajajajajajajajajajajajajajajja Mis dies.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por lorraineblack
20 ene 2014, 12:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por milady_de_winter
20 ene 2014, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:41

#68 #68 sargentatiana dijo: #62 Acabas de delatar un complejo de inferioridad latente en ese comentario, y tu interpretacion del mio nada tiene que ver con lo que yo vengo a expresar. No vengo a defender el machismo ni la dependencia, algo que por desgracia nunca llegaras a entender porque eres incapaz de comprender lo que es una violacion y, en definitiva, todo lo que sea una agresion al cuerpo de la mujer. Te voy a hacer una pregunta: Si a ti te cortaran los huevos por ser un hombre, te quedarias quietecito, o intentarias devolversela al susodicho/a?Ahora te da por decir que tengo un complejo de inferioridad sin ni siquiera decir por qué. Tú sigues insistiendo en crear una diferencia artificial entre el hombre y la mujer, hacer parecer a esta débil y dependiente y a justificar la desigualdad.

Aparte, si alguien me volara los huevos (Y no voy a entrar en tu juego de comparar "mutilación" con "violación") lo más lógico sería llamar a la policía, no liarme a pegar tiros porque sí. Como dije, puedo llegar a entender que una mujer mate a un hombre en el momento porque el trauma es muy grande y es posible que la ira le llevara a cometerlo. Pero que la gente premie un crimen premeditado me parece pueril. Al igual que utilizar algo tan fuerte como la violación para hacer demagogia.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por milady_de_winter
20 ene 2014, 12:43

#74 #74 milkaesamor dijo: #66 En realidad estás hablando de cosas diferentes y lo sabes. No es violencia contra el hombre, es contra ese hombre. No por la razón de ser hombre y porque pegarle o no pegarle el tiro tenga unas connotaciones.

La ablación es una práctica cultural que se realiza en la mujer por el hecho de ser mujer. Todas las mujeres, independientemente de sus acciones.

Una cosa es una práctica sobre un grupo y otra una acción sobre un individuo.
Pero también hay mutilación genital masculina, solo que es más desconocida o se le ha dado "menos bombo".
¿Que es más desconocida? ¿Los eunucos son desconocidos? A veces me pregunto si vivimos en el mismo mundo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#159 por Gengarina
20 ene 2014, 13:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por scott_summers
20 ene 2014, 12:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Contamos a los murcianos como andaluces?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:17

#45 #45 sargentatiana dijo: #42 Nos la suda quien sea un troll en esta pagina, aparte que eso que acabas de hacer solo deja patente tu patetica persona y tu escasa vida social. Para hacer eso has de aburrirte mucho. Hablamos de justicia, pero es justo copiar comentarios de un usuario para que todos lo vean? Eso es acoso a la privacidad.Acoso a la privacidad sería si cogiera un mensaje privado tuyo y lo pegara aquí. Estoy cogiendo una cosas que se ha hecho pública y que el tío que la ha escrito la ha puesto en una pagina para que la lea todo el mundo. Pero paso de hablar contigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por helvetti
20 ene 2014, 12:17

Si esa mujer no va a la cárcel es porque es anciana, no porque ha hecho una "venganza". Que a cualquier otro anciano con otro delito le habría pasado lo mismo, vaya.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por bigbangdicktheory
20 ene 2014, 12:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por herr_realista
20 ene 2014, 12:48

#79 #79 sargentatiana dijo: #74 Solo quiero saber por qué se me acusa de machista, cuando en realidad estoy poniendo un ejemplo muy sencillo como el que he puesto antes. Evidentemente el tiro en los huevos no es por el hecho de ser hombre, pero es un supuesto que yo he puesto para ejemplificar la violencia de genero si fuera al reves. Porque al fin y al cabo una ablacion o una violacion no deja de ser violencia de genero. Y por eso no es comparable a una agresion como venganza por una violacion. La ley del Talión es del 2000 a.C, gilipollas

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por milady_de_winter
20 ene 2014, 12:57

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La palabra "feminazi" tampoco y bien que la usáis, ¿podemos admitir que la RAE tiene siempre un cierto retraso temporal para admitir palabras hasta que se ve si son una moda o algo ampliamente utilizado y que además no es una enciclopedia y no tiene gran parte de las palabras específicas de cada campo de estudio y dejar el tema de la palabrita?

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por milady_de_winter
20 ene 2014, 13:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 13:18

#148 #148 bigbangdicktheory dijo: #144 Una violación que un hombre realiza sobre una mujer no siempre tiene razones de dominación o de sentirse superior, existen millones de casos.

No quiero quitarle hierro a las violaciones pero no se puede decir que son exclusivamente actos de machismo
Pero es que es obvio. El machismo es un factor muy a tener en cuenta, y a más machismo de la sociedad peor situación para la mujer, pero decir que solo las mujeres pueden sufrirla es... Machista.

Hay que luchar por acabar con las violaciones de toda clase sea cual sea el género al cual afecten. La lucha contra el machismo es uno de los factores que influyen en esto, pero no se puede combatir el machismo siendo machista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#203 por silverassassin
21 ene 2014, 00:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú a las cavernas a invocar al tótem del Oso Cavernario con tu Mogur, tu curandera y el resto de tu clan.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nyusocratica
20 ene 2014, 12:04

Depende,... un castigo sí; pero tanto como si no hubiera razones de por medio no. Pero es que tal como está a veces la justicia,...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por holograma
20 ene 2014, 12:07

Ojo por ojo, todos ciegos.
Al violador se le aplicará la ley, al igual que a la madre. La ley no la mandará a la cárcel porque hay una ley que así lo dice, no porque como venganza tengas un vale por un delito gratis.
Sentido común señores

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mir07
20 ene 2014, 12:07

Si todos nos tomaramos la justicia por nuestra mano, apañados íbamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por 13pistachosamarillos
20 ene 2014, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por milkaesamor
20 ene 2014, 12:18

#41 #41 sargentatiana dijo: #32 Porque si mutilas al violador el que se queda preñado es el, el que sufre las consecuencias psicologicas es el, quien tiene un trauma con el sexo opuesto es el, claro que si. Como puedes decir que mutilar es peor que violar. En serio, planteatelo. Y hembrista lo sera tu madre.A ver, mutilar puede ser igual de horrible y más si es el pene. Pero sin menospreciar los efectos de la violación.
¿Que te cortan un brazo? Pues sufres y..Bueno. Supongo que la gente con el tiempo lo supera. Aprendes a usar la otra, a hacer las cosas de otra forma... Pero el rabo además de para follar -y en este caso violar- sirve para otras cosas. Bastante necesaria, de hecho.

Pero por mi parte, desde luego, si es un violador, oye que se joda con los traumas que conlleva dicha mutilación porque él también le ha jodido la vida a alguien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por bigbangdicktheory
20 ene 2014, 12:23

#56 #56 milkaesamor dijo: #43 Obviamente, pero creo que en el mensaje se entiende que me refiero a "alguien" cualquiera. En este caso concreto se está hablando de "alguien" que le ha jodido la vida mínimo a una persona.Aunque le haya jodido la vida no le da razón para tomarse la justicia por su mano.

Y si al final no la habían violado y tu has mutilado a un chico sin razón?

Cuanta gente hay en la carcel condenada siendo inocente???

Pues eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:27

#58 #58 sargentatiana dijo: #51 No saques las cosas de contexto. Opino que tanto la ablacion como la violacion son manifestaciones de violencia contra la mujer, al contrario que en este tqd donde se esta hablando de mutilar a un violador como venganza, en cuyo caso la violencia estaria "justificada". Y por lo tanto no es comparable un caso con otro. Si ciertos energumenos no andaran sueltos jodiendo la vida a las mujeres, te aseguro que seria innecesario este debate.
#52 Efectivamente, ahi es donde voy yo a parar.
"la venganza está justificada". Ole tus santos huevazos.

Aparte, demuestras ser una hipócrita diciendo que eso está mal solo porque va destinada contra la mujer. Estás creando una diferencia artificial entre hombres y mujeres. Y es más, estás diciendo que las mujeres son más débiles y necesitan más protección que los hombres. En otras palabras, justificas la dependencia de la mujer. Y eso es machismo. Sería feminismo si aspiraras a la igualdad, no a la dependencia.

En vez de plantearte "esto esta mal porque va contra la mujer"... ¿Por qué no dices "esto está mal porque está mal comenterlo"?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:32

#64 #64 milkaesamor dijo: #59 No estoy justificando dicha mutilación.
Ha dicho "yo creo que es peor mutilar a alguien que la violación" y yo simplemente recalcaba que no se trataba de mutilar a alguien así en plan random. ¿Que la persona lo sufre igual? Sí, pero a mi personalmente no me produciria ningún tipo de empatia. Como cuando otros hablan de ETA.

¿Y si no la ha violado y es inocente? Repito que no estaba justificando que le pegaran un tiro en los huevos.
Desconozco la historia además, y para mi solo podría llegar a ser comprensible si lo pillara "en el acto". Porque sinceramente no sé como podríamos reaccionar ninguno de nosotros si encontraramos a alguna persona realizando un acto de tal violencia contra alguien.
En este caso, copiado de Taringa:

"Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos."

La facilidad que tiene la gente para premiar un crimen premeditado a sangre fría me da escalofríos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por herr_realista
20 ene 2014, 12:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!