Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que llevo queriendo ser madre desde parvulitos. Me encantaría tener una parte de mí y de la persona que quiero en un único ser. Nunca se lo he dicho a nadie, pero lo más triste es que a mi edad solo aspiro a ser una vieja a la que mordisquean sus gatos cada vez que duerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por María el 14 Jan 2019, 22:09 / Reflexiones

A todos en general, tenía que decir que llevo queriendo ser madre desde parvulitos. Me encantaría tener una parte de mí y de la persona que quiero en un único ser. Nunca se lo he dicho a nadie, pero lo más triste es que a mi edad solo aspiro a ser una vieja a la que mordisquean sus gatos cada vez que duerme. TQD

#1 por merula
12 May 2019, 00:07

No sé qué edad tienes, pero si tienes menos de 45 años, aún estás a tiempo de ser madre soltera, la inseminación un vitro es una opción estupenda para gente como tú. Si tienes el deseo de ser madre, no lo pienses y hazlo, no hay nada en el mundo que te llene tanto el corazón como un hijo

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por eriol321
12 May 2019, 01:27

Tan mayor eres ? pues tendrías que habértelo montado de manera que tener descendencia hubiera sido una prioridad. Yo también quería hijos por la tontería de salvar el apellido y aunque tengo todavía tiempo bastante ya voy viendo que es muy poco probable que los pueda tener. Los gatos no hacen mala compañía tampoco, yo con un gato me conformaría realmente.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por peppercat
14 May 2019, 01:09

No nos dices qué edad tienes, pero los avances de la ciencia médica ahora tienen muchas opciones para que una mujer ya madura lleve un embarazo a término de forma saludable. Acércate a tu ginecólogo, o a una clínica de fertilidad, y expon tu caso. Probablemente tengan alguna opción que se adapte a tus circunstancias. Y si no fuera así, también podrías plantearte adoptar. Miles de niños languidecen en los hospicios, y aunque los trámites son pesados y largos, la posibilidad de unir tu vida a la de un pequeño y darle el hogar amoroso que tanto necesita no tiene precio.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por buglord
14 May 2019, 09:40

Bienvenida a la LIVG

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!