Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no van a abortar solo las ricas, la gente no se ha olvidado aun de como usar una percha. Lo que sí va a aumentar es el caso de accidentes durante los intentos de aborto 'caseros'.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por tradico el 16 ene 2014, 09:23 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no van a abortar solo las ricas, la gente no se ha olvidado aun de como usar una percha. Lo que sí va a aumentar es el caso de accidentes durante los intentos de aborto 'caseros'. TQD

#51 por kangsangyoo
26 ene 2014, 19:57

#50 #50 sugar_bijou dijo: #49 Es que hay situaciones en las que las convicciones del que actúa no son justificación. Nadie con un mínimo de conciencia se puede quedar mirando mientras una mujer mata lo que considera un ser humano.Pues no te quedes mirando, pero el aborto va a seguir existiendo, aunque esté prohibido por decreto en el mundo entero. Las mujeres desesperadas seguirán haciéndolo de la manera que sea.
Lo que yo digo, os créeis superiores a los demás por defender a un cigoto que, repito, no es equiparable a un ser humano. Lo de la conciencia es que me ha matado, vamos. Tu visión infantil te impide ver que los pro-elección precisamente tenemos una conciencia enorme, sólo que la tenemos hacia mujeres adultas, no hacia cigotos que ni sienten ni padecen, ni tienen conciencia de sí mismos ni recuerdos.

Me cansa debatir con alguien tal cerril. Adios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por sugar_bijou
26 ene 2014, 20:56

#51 #51 kangsangyoo dijo: #50 Pues no te quedes mirando, pero el aborto va a seguir existiendo, aunque esté prohibido por decreto en el mundo entero. Las mujeres desesperadas seguirán haciéndolo de la manera que sea.
Lo que yo digo, os créeis superiores a los demás por defender a un cigoto que, repito, no es equiparable a un ser humano. Lo de la conciencia es que me ha matado, vamos. Tu visión infantil te impide ver que los pro-elección precisamente tenemos una conciencia enorme, sólo que la tenemos hacia mujeres adultas, no hacia cigotos que ni sienten ni padecen, ni tienen conciencia de sí mismos ni recuerdos.

Me cansa debatir con alguien tal cerril. Adios.
Si te vas a cansar por no tener argumentos quédate en casa autolamiéndote el culo, pero no me hagas perder el tiempo.
Si es que tardáis más o menos, pero siempre caéis en lo mismo. Que penita...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por paranoiaengine
27 ene 2014, 01:06

#10 #10 ladycorazonoscura dijo: La gente no deja de decir lo de Londres. Coño; Portugal, Andorra y Francia no están lejos.
Antes de meterme una percha y correr el riesgo de morir gritando en un charco de mi propia sangre pido a alguien que me lleve.

Si alguiena es lo bastante estupida como para hacerlo con una percha. No me dará lastima ninguna, las estupideces no me dan pena.
Pides a alguien te que lleve, y que te pague la estancia y la operación y lugo te espere y te devuelva a tu casa.. claro, claro... Como todo eso es gratis...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por paranoiaengine
27 ene 2014, 01:09

#21 #21 Iris66 dijo: #19 Porque dar en adopción no es traumático, a que no? Vamos, es un paseo por el parque...por Dios...Y parir! Hay algo menos traumatico y mas fácil que parir? Dios si lo hace todo el mundo. Es como ir a comprar el pan (Modo Ironico OFF)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sugar_bijou
27 ene 2014, 08:10

#54 #54 paranoiaengine dijo: #21 Y parir! Hay algo menos traumatico y mas fácil que parir? Dios si lo hace todo el mundo. Es como ir a comprar el pan (Modo Ironico OFF)Tienes razón, ojalá se hubiera descubierto antes qué era esto del parto. Se habría podido investigar un poco sobre el asunto y ver cómo hacerlo menos doloroso. Tal vez así las mujeres que tienen que parir no lo harían en la calle y con fórceps. Ojalá todos pudiéramos surgir por esporas, como la mayoría de nosotros, porque está claro que el cuerpo de la mujer no ha previsto algo así. Así ninguna mujer habría pasado por eso tan moderno, novedoso y repentino llamado "parto". Incluso puede que tal vez se hubiera investigado algo para paliar el dolor. Algo como "epid"... O "ural", no sé. O tal vez sacarlo haciendo algo a lo que podríamos llamar "cesarión", o algo así.
Pero es que así, tan repentino....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por sugar_bijou
27 ene 2014, 08:10

Ah, sí, modo ironía off, por cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sugar_bijou
27 ene 2014, 08:11

#51 #51 kangsangyoo dijo: #50 Pues no te quedes mirando, pero el aborto va a seguir existiendo, aunque esté prohibido por decreto en el mundo entero. Las mujeres desesperadas seguirán haciéndolo de la manera que sea.
Lo que yo digo, os créeis superiores a los demás por defender a un cigoto que, repito, no es equiparable a un ser humano. Lo de la conciencia es que me ha matado, vamos. Tu visión infantil te impide ver que los pro-elección precisamente tenemos una conciencia enorme, sólo que la tenemos hacia mujeres adultas, no hacia cigotos que ni sienten ni padecen, ni tienen conciencia de sí mismos ni recuerdos.

Me cansa debatir con alguien tal cerril. Adios.
Espero que no se te olvidara coger tu percha antes de irte, bonita ;-)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por paranoiaengine
27 ene 2014, 09:01

#55 #55 sugar_bijou dijo: #54 Tienes razón, ojalá se hubiera descubierto antes qué era esto del parto. Se habría podido investigar un poco sobre el asunto y ver cómo hacerlo menos doloroso. Tal vez así las mujeres que tienen que parir no lo harían en la calle y con fórceps. Ojalá todos pudiéramos surgir por esporas, como la mayoría de nosotros, porque está claro que el cuerpo de la mujer no ha previsto algo así. Así ninguna mujer habría pasado por eso tan moderno, novedoso y repentino llamado "parto". Incluso puede que tal vez se hubiera investigado algo para paliar el dolor. Algo como "epid"... O "ural", no sé. O tal vez sacarlo haciendo algo a lo que podríamos llamar "cesarión", o algo así.
Pero es que así, tan repentino....
Claro! Paguemos una pasta para hacer cesáreas y poner epidurales para niños que no son deseados y luego dejemoslos en orfanatos donde si tienen suerte igual les baja un ángel y no se crian sin conocer el amor de una familia solo por que a ti te parece mal un aborto a tiempo.
O incluso mejor! Dejemos nacer niños con graves deformaciones y deficiencias que estarán toda su dolorosa (y en algunos casos, corta) vida generando un gasto energético y monetario y un desgaste físico y psicológico en unos padres que no ven justo traer a un ser vivo que será así de desgraciado. O
Pero guay eh? Super guay! Como hay cesáreas y epidurales que bien! Parir es lo MÁS fácil de este mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sugar_bijou
27 ene 2014, 09:23

#58 #58 paranoiaengine dijo: #55 Claro! Paguemos una pasta para hacer cesáreas y poner epidurales para niños que no son deseados y luego dejemoslos en orfanatos donde si tienen suerte igual les baja un ángel y no se crian sin conocer el amor de una familia solo por que a ti te parece mal un aborto a tiempo.
O incluso mejor! Dejemos nacer niños con graves deformaciones y deficiencias que estarán toda su dolorosa (y en algunos casos, corta) vida generando un gasto energético y monetario y un desgaste físico y psicológico en unos padres que no ven justo traer a un ser vivo que será así de desgraciado. O
Pero guay eh? Super guay! Como hay cesáreas y epidurales que bien! Parir es lo MÁS fácil de este mundo.

Ah, cierto, que los abortos son gratis. Debes de referirte al de la percha, ¿no?
Seguramente les tenga que bajar un ángel, porque no hay parejas españolas dispuestas a cruzar medio mundo para adoptar un crío. Ninguna, ¿eh?

Pero tienes razón, es mucho gasto. ¿Te doy un lanzallamas y nos cargamos a todos los que tengan síndrome de Down? Tal como lo pintas parece lo más humano. Pero con un lanzallamas parece peligroso...
Mmmmm.... ¡Ya está! ¡Un campo de exterminio! =D
¡¡Qué bien, la de sufrimiento que vamos a evitar!!

Y si ponemos el aborto libre y gratuito evitaremos todas esas MILES de mujeres que mueren desangradas al dar a luz en la calle. Miles, ¿eh?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por paranoiaengine
27 ene 2014, 10:03

#59 #59 sugar_bijou dijo: #58 Ah, cierto, que los abortos son gratis. Debes de referirte al de la percha, ¿no?
Seguramente les tenga que bajar un ángel, porque no hay parejas españolas dispuestas a cruzar medio mundo para adoptar un crío. Ninguna, ¿eh?

Pero tienes razón, es mucho gasto. ¿Te doy un lanzallamas y nos cargamos a todos los que tengan síndrome de Down? Tal como lo pintas parece lo más humano. Pero con un lanzallamas parece peligroso...
Mmmmm.... ¡Ya está! ¡Un campo de exterminio! =D
¡¡Qué bien, la de sufrimiento que vamos a evitar!!

Y si ponemos el aborto libre y gratuito evitaremos todas esas MILES de mujeres que mueren desangradas al dar a luz en la calle. Miles, ¿eh?
Vas hablando de que nos quedamos sin argumentos cuando lo único que usas tú es la reductio ad absurdum.
En ningún caso he hablado de exterminar Downs, y sí, un aborto es mucho más barato que todos los gastos que se derivan de cuidar a un hijo que no está en condiciones de valerse por si mismo.
Te recuerdo que hay minusvalías mucho peores y más incapacitantes que un down, y que evitan al que las padece cualquier tipo de calidad de vida, por ínfima que esta sea.
Y claro que hay parejas españolas dispuestas a adoptar, ahora vienes y me cuentas cuantísimas facilidades da el sistema de adopciones, ya te lo digo yo NINGUNA, 10 años de pruebas y papeleo para que acaben denegando la adopción por un tecnicismo aléatorio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sugar_bijou
27 ene 2014, 10:30

#60 #60 paranoiaengine dijo: #59 Vas hablando de que nos quedamos sin argumentos cuando lo único que usas tú es la reductio ad absurdum.
En ningún caso he hablado de exterminar Downs, y sí, un aborto es mucho más barato que todos los gastos que se derivan de cuidar a un hijo que no está en condiciones de valerse por si mismo.
Te recuerdo que hay minusvalías mucho peores y más incapacitantes que un down, y que evitan al que las padece cualquier tipo de calidad de vida, por ínfima que esta sea.
Y claro que hay parejas españolas dispuestas a adoptar, ahora vienes y me cuentas cuantísimas facilidades da el sistema de adopciones, ya te lo digo yo NINGUNA, 10 años de pruebas y papeleo para que acaben denegando la adopción por un tecnicismo aléatorio.
Vaya, parece que hemos dejado la ironía y hemos pasado al discurso culto, con frases en latín y todo, ¡qué nivel! Pero lo que tienes que mejorar es el fondo, no la forma.
De los abortos que se evitan un pequeño porcentaje será el procedente de minusvalías, la principal bajada vendrá dada por la eliminación de los "plazos" para abortar aunque no tienen que venir con ningún problema.Y te recuerdo que la exigencia de quitar la minusvalía como causa de aborto fue exigida por las mismas asociaciones de discapacitados. Si tienen derecho a ser protegidos durante su vida, también durante su gestación.
Entre cambiar el sistema de adopción o abortar, lo lógico parece lo primero, aparte de que hay otras figuras además de la adopción que no necesitan tanto papeleo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por paranoiaengine
27 ene 2014, 11:39

#61 #61 sugar_bijou dijo: #60 Vaya, parece que hemos dejado la ironía y hemos pasado al discurso culto, con frases en latín y todo, ¡qué nivel! Pero lo que tienes que mejorar es el fondo, no la forma.
De los abortos que se evitan un pequeño porcentaje será el procedente de minusvalías, la principal bajada vendrá dada por la eliminación de los "plazos" para abortar aunque no tienen que venir con ningún problema.Y te recuerdo que la exigencia de quitar la minusvalía como causa de aborto fue exigida por las mismas asociaciones de discapacitados. Si tienen derecho a ser protegidos durante su vida, también durante su gestación.
Entre cambiar el sistema de adopción o abortar, lo lógico parece lo primero, aparte de que hay otras figuras además de la adopción que no necesitan tanto papeleo.
Error, ser un discapacitado no es plato de buen gusto para nadie, y lo siento mucho pero una cosa es proteger a los ya nacidos y otra es fomentar su aparición.
Está clarísimo que no se puede desproteger a un minusvalido que ya está vivo y que merece unas condiciones que le permitan hacer vida digna. Pero de ahí a que no puedas evitar traer otro al mundo hay un abismo.

Y volvemos a lo mismo, tu no los abortarías? Perfecto, no lo hagas, pero no decidas por los demás.

P.D: No soy el único aquí que debería mejorar el fondo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sugar_bijou
27 ene 2014, 12:17

#62 #62 paranoiaengine dijo: #61 Error, ser un discapacitado no es plato de buen gusto para nadie, y lo siento mucho pero una cosa es proteger a los ya nacidos y otra es fomentar su aparición.
Está clarísimo que no se puede desproteger a un minusvalido que ya está vivo y que merece unas condiciones que le permitan hacer vida digna. Pero de ahí a que no puedas evitar traer otro al mundo hay un abismo.

Y volvemos a lo mismo, tu no los abortarías? Perfecto, no lo hagas, pero no decidas por los demás.

P.D: No soy el único aquí que debería mejorar el fondo.
¿Exactamente dónde ves que haya escrito que sea plato de buen gusto? Todos queremos una buena salud, pero no es excusa para no permitir nacer a aquellos que no la tienen.
Fomentar su aparición sería beber durante el embarazo, por ejemplo. Ahí la estás fomentando. Pero si te quedas embarazada y por desgracia no viene bien, no es que la puedas impedir, es que esa minusvalía YA está ahí. Cada vez que se produce un embarazo existe esa posibilidad.
Y la excusa "no abortes si no quieres pero no impidas que lo hagan las demás", es sencillamente inaceptable. Y vuelvo a lo mismo: ni pego a mi perro ni consiento que otros lo hagan. Ni robo carteras ni consiento que otros lo hagan. Ver como se matan seres humanos y darse la media vuelta es inaceptable y sobre todo cobarde.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por paranoiaengine
27 ene 2014, 14:32

#63 #63 sugar_bijou dijo: #62 ¿Exactamente dónde ves que haya escrito que sea plato de buen gusto? Todos queremos una buena salud, pero no es excusa para no permitir nacer a aquellos que no la tienen.
Fomentar su aparición sería beber durante el embarazo, por ejemplo. Ahí la estás fomentando. Pero si te quedas embarazada y por desgracia no viene bien, no es que la puedas impedir, es que esa minusvalía YA está ahí. Cada vez que se produce un embarazo existe esa posibilidad.
Y la excusa "no abortes si no quieres pero no impidas que lo hagan las demás", es sencillamente inaceptable. Y vuelvo a lo mismo: ni pego a mi perro ni consiento que otros lo hagan. Ni robo carteras ni consiento que otros lo hagan. Ver como se matan seres humanos y darse la media vuelta es inaceptable y sobre todo cobarde.
La minusvalía está pero no debería ser obligatorio llevarla a término, es cruel para una familia que no puede hacerse cargo o no quiere ver como sus descendientes no pueden vivir y es cruel para la criatura a la que estas condenando a nacer y a no poder hacer una vida independiente y saludable.

Y hablas de dar en adopción a todos. Muy bien, que harías tú, con un feto que proviene de una violación? 9 meses sabiendo que está ahí la semilla que tu humillación, que estás condenada a tener que pariIo. tu estas dispuesta a eso?Muy bien, pero te repito NO OBLIGUES A QUIEN NO QUIERE O NO PUEDE ACEPTARLO, PORQUE ES SU VIDA. NO LA TUYA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sugar_bijou
27 ene 2014, 15:02

#64 #64 paranoiaengine dijo: #63 La minusvalía está pero no debería ser obligatorio llevarla a término, es cruel para una familia que no puede hacerse cargo o no quiere ver como sus descendientes no pueden vivir y es cruel para la criatura a la que estas condenando a nacer y a no poder hacer una vida independiente y saludable.

Y hablas de dar en adopción a todos. Muy bien, que harías tú, con un feto que proviene de una violación? 9 meses sabiendo que está ahí la semilla que tu humillación, que estás condenada a tener que pariIo. tu estas dispuesta a eso?Muy bien, pero te repito NO OBLIGUES A QUIEN NO QUIERE O NO PUEDE ACEPTARLO, PORQUE ES SU VIDA. NO LA TUYA.
¿Y si nace sano y luego se queda tetrapléjico le podemos matar? Porque es la misma teoría, en ambos casos ya está vivo.
Por Dios, a ver si entendéis que ESA VIDA NO OS PERTENECE, que no podéis hacer con ella lo que os dé la gana sólo porque no pueda hablar, QUE NO SOIS QUIÉN PARA DECIDIR QUE NO TIENE DERECHO A NACER.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por sugar_bijou
27 ene 2014, 15:28

Si es que esto ya lo he explicado antes.
"Y la excusa "no abortes si no quieres pero no impidas que lo hagan las demás", es sencillamente inaceptable. Y vuelvo a lo mismo: ni pego a mi perro ni consiento que otros lo hagan. Ni robo carteras ni consiento que otros lo hagan. Ver como se matan seres humanos y darse la media vuelta es inaceptable y sobre todo cobarde."

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por sugar_bijou
27 ene 2014, 15:28

No pegues a tu mujer si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No tires basura al río si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No apalees a tu hijo si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No defraudes a Hacienda si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.

Etc, etc, etc

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por paranoiaengine
27 ene 2014, 16:35

#67 #67 sugar_bijou dijo: No pegues a tu mujer si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No tires basura al río si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No apalees a tu hijo si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No defraudes a Hacienda si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.

Etc, etc, etc
Nadie obliga a nadie a abortar a su hijo si viene mal, pero no puedes obligar a nadie a tenerlo.
Y NO es lo mismo para nada los ejemplos que tú me estas poniendo de delitos contra personas físicas y jurídicas que la elección vital de tener o no tener un hijo (y ya no te pongo con o sin minusvalia, solo tenerlo)
Y no, no tiene derecho porque no se considera persona al no nato, por que simplemente NO LO ES, solo es un feto, no empieza a ser persona hasta que es un organismo independiente.
Y como veo que vas a segur dale perico al torno con "argumentos" cada vez más peregrinos, paso de seguirte el juego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por paranoiaengine
27 ene 2014, 16:36

#67 #67 sugar_bijou dijo: No pegues a tu mujer si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No tires basura al río si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No apalees a tu hijo si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.
No defraudes a Hacienda si no quieres, pero no se lo impidas a tu vecino porque es su vida, no la tuya.

Etc, etc, etc
Lo único que me gustaría es que mañana te vieses abocada a parir uno detrás de otro a crios que no puedas mantener, que vengan con problemas y que te hagan replantearte si pos u bien y por el tuyo igual deberías haberlos abortado.

Es chungo ese deseo? Sí. Pero me da la impresión de que hasta que no lo vivais en vuestras propias carnes no vais a entrar en razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sugar_bijou
27 ene 2014, 16:51

#68 #68 paranoiaengine dijo: #67 Nadie obliga a nadie a abortar a su hijo si viene mal, pero no puedes obligar a nadie a tenerlo.
Y NO es lo mismo para nada los ejemplos que tú me estas poniendo de delitos contra personas físicas y jurídicas que la elección vital de tener o no tener un hijo (y ya no te pongo con o sin minusvalia, solo tenerlo)
Y no, no tiene derecho porque no se considera persona al no nato, por que simplemente NO LO ES, solo es un feto, no empieza a ser persona hasta que es un organismo independiente.
Y como veo que vas a segur dale perico al torno con "argumentos" cada vez más peregrinos, paso de seguirte el juego.
Ocho horas, 37 minutos, cada vez me duráis menos. Es lo que pasa cuando no tienes claro lo que sostienes.
Esa decisión vital de tener o no un hijo debes de tenerla clara cada vez que tienes relaciones sexuales.

Y finalmente te deseo de vuelta que tengas un hijo maravilloso, sanísimo, que disfrute de una maravillosa infancia, y que antes de cumplir los 6 años, sufra un accidente que le deje tetrapléjico de por vida. A ver si tienes lo que hay que tener para matarle por el bien de ambos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por paranoiaengine
27 ene 2014, 21:17

#70 #70 sugar_bijou dijo: #68 Ocho horas, 37 minutos, cada vez me duráis menos. Es lo que pasa cuando no tienes claro lo que sostienes.
Esa decisión vital de tener o no un hijo debes de tenerla clara cada vez que tienes relaciones sexuales.

Y finalmente te deseo de vuelta que tengas un hijo maravilloso, sanísimo, que disfrute de una maravillosa infancia, y que antes de cumplir los 6 años, sufra un accidente que le deje tetrapléjico de por vida. A ver si tienes lo que hay que tener para matarle por el bien de ambos.
Y dale perico al torno. No he defendido en ningún caso matar a niños ya nacidos que por h o por B tengan una minusvalia, eso te lo dices tu solita.
Yo tengo clarísimo lo que defiendo, pero si tu tienes una carcasa de corcho por cerebelo no puedo hacer más.
Y *******, cariño, se ******* por placer. No vas a pegar los polvos con la idea de "voy a tener un crio" si tu *******s para eso.. maja tienes un problema mental más gordo del que creía.
Y ahhora a ver si te entra en la cabeza, no ganas, aburres. Chaito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kangsangyoo
27 ene 2014, 23:05

#52 #52 sugar_bijou dijo: #51 Si te vas a cansar por no tener argumentos quédate en casa autolamiéndote el culo, pero no me hagas perder el tiempo.
Si es que tardáis más o menos, pero siempre caéis en lo mismo. Que penita...
No iba a contestarte, pero es que me has parecido tan prepotente y estúpida que no puedo callarme. Tengo una lista enorme de argumentos, los cuales he repetido una y otra vez, y tampoco quiero tirarme toda la vida hablando de lo mismo. Total, es inútil porque vas a seguir pensando lo mismo. Algunas veces es mejor dejar de discutir a tiempo en lugar de empecinarse sabiendo que cada uno va a seguir pensando lo mismo que pensaba antes de empezar la discusión.
#57 #57 sugar_bijou dijo: #51 Espero que no se te olvidara coger tu percha antes de irte, bonita ;-)Lo dicho, eres una niñata prepotente y estúpida. No necesito ninguna percha, tu no sabes nada de mi ni de las cosas que hago en mi vida ;)
Si te crees que porque soy pro-elección estoy soñando con abortar es que eres todavía más deficiente de lo que creía.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kangsangyoo
27 ene 2014, 23:07

#59 #59 sugar_bijou dijo: #58 Ah, cierto, que los abortos son gratis. Debes de referirte al de la percha, ¿no?
Seguramente les tenga que bajar un ángel, porque no hay parejas españolas dispuestas a cruzar medio mundo para adoptar un crío. Ninguna, ¿eh?

Pero tienes razón, es mucho gasto. ¿Te doy un lanzallamas y nos cargamos a todos los que tengan síndrome de Down? Tal como lo pintas parece lo más humano. Pero con un lanzallamas parece peligroso...
Mmmmm.... ¡Ya está! ¡Un campo de exterminio! =D
¡¡Qué bien, la de sufrimiento que vamos a evitar!!

Y si ponemos el aborto libre y gratuito evitaremos todas esas MILES de mujeres que mueren desangradas al dar a luz en la calle. Miles, ¿eh?
Por dios, eres absurda.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kangsangyoo
27 ene 2014, 23:10

#59 #59 sugar_bijou dijo: #58 Ah, cierto, que los abortos son gratis. Debes de referirte al de la percha, ¿no?
Seguramente les tenga que bajar un ángel, porque no hay parejas españolas dispuestas a cruzar medio mundo para adoptar un crío. Ninguna, ¿eh?

Pero tienes razón, es mucho gasto. ¿Te doy un lanzallamas y nos cargamos a todos los que tengan síndrome de Down? Tal como lo pintas parece lo más humano. Pero con un lanzallamas parece peligroso...
Mmmmm.... ¡Ya está! ¡Un campo de exterminio! =D
¡¡Qué bien, la de sufrimiento que vamos a evitar!!

Y si ponemos el aborto libre y gratuito evitaremos todas esas MILES de mujeres que mueren desangradas al dar a luz en la calle. Miles, ¿eh?
¿Como puedes decir eso de exterminar Downs? ¿Eres subnormal? Tienes una tara mental grave, chica. ¿Quien cojones obliga a ninguna mujer a abortar a un crio que venga con sindrome de Down? ¡NADIE! Pero si una familia no se ve con medios, con fuerza física o psicológica, o con tiempo, para cuidar de un niño con síndrome de Down, o con la enfermedad crónica que sea y que le impida llegar a ser un adulto autosuficiente, como mínimo debe de tener la opción de decidir que no quiere. Eres la personificación de la demagogia, reduces al absurdo los argumentos que tenemos los pro-elección, y los tergiversas según tu interés para que parezca que defendemos algo que NO DEFENDEMOS.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por kangsangyoo
27 ene 2014, 23:13

#70 #70 sugar_bijou dijo: #68 Ocho horas, 37 minutos, cada vez me duráis menos. Es lo que pasa cuando no tienes claro lo que sostienes.
Esa decisión vital de tener o no un hijo debes de tenerla clara cada vez que tienes relaciones sexuales.

Y finalmente te deseo de vuelta que tengas un hijo maravilloso, sanísimo, que disfrute de una maravillosa infancia, y que antes de cumplir los 6 años, sufra un accidente que le deje tetrapléjico de por vida. A ver si tienes lo que hay que tener para matarle por el bien de ambos.
DIos, eres MALA. Defiendes el derecho a la vida de un embrión, y deseas que un niño se quede tetrapléjico simplemente, porque es hijo de una persona que tiene ideas distintas a las tuyas.... en fin, sin palabras.
I'm so done with you.
Como dice @paranoiaengine, no ganas, aburres. Te damos por imposible, porque parece que sólo tienes dos neuronas y están peleadas entre sí. Quédate solita con tus amigas demagogia y tergiversación.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por sugar_bijou
28 ene 2014, 11:25

@kangsangyoo Al menos paranoiaengine tenía algún tipo de argumento. Tú eres una niñata que se ha cogido una rabieta y se ha puesto a patalear.
"¡¡Eres mala!! ¡Tonta! ¡Caca, culo, pedo, pis!"
No sé si es que tienes 15 años mentales o tienes algún tipo de problema. En ambos casos es muy respetable, pero es que estoy acostumbrada a tratar con adultos y tú me recuerdas más bien a un niño con una carraca.
No te preocupes, cuando madures, aprenderás a argumentar, y entonces ya hablarás con los adultos.
Pero primero lee, culturízate, aprende un poco del mundo, que se ve que te queda mucho por conocer. ;-)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por sugar_bijou
28 ene 2014, 11:29

#71 #71 paranoiaengine dijo: #70 Y dale perico al torno. No he defendido en ningún caso matar a niños ya nacidos que por h o por B tengan una minusvalia, eso te lo dices tu solita.
Yo tengo clarísimo lo que defiendo, pero si tu tienes una carcasa de corcho por cerebelo no puedo hacer más.
Y *******, cariño, se ******* por placer. No vas a pegar los polvos con la idea de "voy a tener un crio" si tu *******s para eso.. maja tienes un problema mental más gordo del que creía.
Y ahhora a ver si te entra en la cabeza, no ganas, aburres. Chaito.
¿Ves? La diferencia es que, a pesar de que me entren ganas de mandaros a la mierda cada vez que usáis un argumento absurdo, tengo la paciencia y la educación de explicároslo las veces que sea necesario.
Y no, el sexo no es sólo para procrear, pero sabiendo que los anticonceptivos fallar, basta tener dos dedos de frente para saber que esa posibilidad existe.
Venga, chao.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por peladi
28 ene 2014, 14:41

#9 #9 sugar_bijou dijo: #8 *si se toman precauciones durante el coito y éstas no fallanSujetar una aspirina con las rodillas no falla nunca XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sugar_bijou
28 ene 2014, 20:42

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo mucho más corazón y empatía de la que tú demuestras, que serías capaz de matarlos a sangre fría.
De verdad, demostráis una mentalidad PSICÓPATA que da escalofrios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por paranoiaengine
28 ene 2014, 22:41

#80 #80 sugar_bijou dijo: #79 Tengo mucho más corazón y empatía de la que tú demuestras, que serías capaz de matarlos a sangre fría.
De verdad, demostráis una mentalidad PSICÓPATA que da escalofrios.
La psicopata eres tú, y creo que lo sabes perfectamente, estás abogando por parir a niños terriblemente malformados cuya vida solo será una cruel agonía sin sentido.
Te he puesto dos muy gores, pero tu fabulosa posición dice que ni por esas se puede abortar, y tú sigues erre que erre, pues estas muy, muy, muy enferma tia, pero mucho mucho.

Un feto no es un ser humano, un huevo no es una gallina, te pongas como te pongas.
Hasta que no es capaz de respirar solo y realizar procesos metabólicos él solito y no como algo completamente dependiente de la madre NO es una persona.

Y vergüenza ajena das tú que me tienes ya un tanto frito.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por sugar_bijou
28 ene 2014, 22:48

#82 #82 paranoiaengine dijo: #80 La psicopata eres tú, y creo que lo sabes perfectamente, estás abogando por parir a niños terriblemente malformados cuya vida solo será una cruel agonía sin sentido.
Te he puesto dos muy gores, pero tu fabulosa posición dice que ni por esas se puede abortar, y tú sigues erre que erre, pues estas muy, muy, muy enferma tia, pero mucho mucho.

Un feto no es un ser humano, un huevo no es una gallina, te pongas como te pongas.
Hasta que no es capaz de respirar solo y realizar procesos metabólicos él solito y no como algo completamente dependiente de la madre NO es una persona.

Y vergüenza ajena das tú que me tienes ya un tanto frito.
¿Pero quién te has creído que eres para decidir quien tiene derecho a vivir? Un feto no es un bebé y un bebé no es un adulto. Bien, enhorabuena. Pero aunque esté en una fase distinta del desarrollo sigue siendo un ser humano, aunque no lo quieras ver para poder justificar un asesinato. ¿Así no te sientes culpable? Estupendo, pero lo sigue siendo. ¿Te crees que un aborto no es traumático?
Es una de las peores cosas que puede sufrir una mujer, no es como extirparse el apéndice, porque lo que se está sacando de dentro es una VIDA.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por sugar_bijou
28 ene 2014, 22:48

¿Sabes lo que es un psicópata? Alguien incapaz de empatizar, sin remordimientos ni conciencia, y estás demostrando eso mismo en cada comentario.
Es muy triste que hayas tenido que rebajarte a buscar en google ese tipo de enfermedades y que las dos que has podido ponerme sean casos excepcionalísimos. Si eso es lo máximo que eres capaz de conseguir no me extraña que estés frito.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por sugar_bijou
28 ene 2014, 22:52

#82 #82 paranoiaengine dijo: #80 La psicopata eres tú, y creo que lo sabes perfectamente, estás abogando por parir a niños terriblemente malformados cuya vida solo será una cruel agonía sin sentido.
Te he puesto dos muy gores, pero tu fabulosa posición dice que ni por esas se puede abortar, y tú sigues erre que erre, pues estas muy, muy, muy enferma tia, pero mucho mucho.

Un feto no es un ser humano, un huevo no es una gallina, te pongas como te pongas.
Hasta que no es capaz de respirar solo y realizar procesos metabólicos él solito y no como algo completamente dependiente de la madre NO es una persona.

Y vergüenza ajena das tú que me tienes ya un tanto frito.
Y ya que hablas de lo que defiendo, te informo que lo que mantengo es el rechazo a un aborto por malformaciones que en muchos casos no impiden una vida normal, y un rechazo a la actual ley de plazos.
Así que esa demagogia barata de "es que quieres que nazcan niños con terribles malformaciones y sufrimientos" es tan lamentable como decir que los proabortistas queréis asesinar a todos los fetos sin distinción.

En un tema tan delicado hay que pensar un poquito antes de hablar, y no soltar lo primero que se te venga a la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por paranoiaengine
28 ene 2014, 22:53

La única que es incapaz de empatizar aquí eres tú reina.
Incapaz de empatizar con las familias que no tienen recursos y que en caso de tener un miembro más habrán de quitarse el pan de la boca.
Incapaz de empatizar con las crias que han tenido un mal polvo con 15 años, y que según tú deberían de tener al crio quitandoles toda posibilidad de crecer.
Incapaz de empatizar con los propios seres que dices defender, que nacerán en hogares donde no los quieren o no los pueden mantener.
Incapaz de empatizar con los que dices defender cuando nacen malformados y su vida será un suplicio.
Incapaz de empatizar con todo eso, la psicópata (entre otras cosas), eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sugar_bijou
28 ene 2014, 23:12

Empatizo con el dolor que supone perder a un hijo, que es algo que tú ni te aproximas a imaginar. Con la absoluta tragedia de una vida perdida, que a ti por lo visto te es tan indiferente como si se pone a llover.
Empatizo con lo desgarrador que es un ser humano en la basura por no darlo en ADOPCIÓN (mira, ya tienes soluciones para la chica de 15 años embarazada y aquellos que no pueden mantener al hijo).
Decir que esos son los casos en los que se abortan es sencillamente vivir en otra realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sugar_bijou
28 ene 2014, 23:12

Tengo la suficiente conciencia para no quedarme parada como tú pretendes mientras seres humanos inocentes pagan con su vida las consecuencias de una situación en la que no tienen culpa.
Se llama respeto a la vida humana, y es algo que deberías empezar a plantearte, porque por gente como tú el mundo va así, por lo muy igual que os da que el de al lado muera. No que pase hambre o que no pueda crecer, como dices. Sino que muera.

Y lo de reina te lo guardas, que no hay confianzas. A ver si aprendemos un poquito de modales.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sugar_bijou
28 ene 2014, 23:14

No se me ocurre nada más demencial, abominable y psicópata que potenciar la muerte innecesaria.
Lástima que el feto no pueda opinar ¿eh? Aprovechemos que sólo puede levantar la voz la mujer que lo tiene dentro. Eso es miserable y cobarde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por paranoiaengine
29 ene 2014, 21:29

#89 #89 sugar_bijou dijo: No se me ocurre nada más demencial, abominable y psicópata que potenciar la muerte innecesaria.
Lástima que el feto no pueda opinar ¿eh? Aprovechemos que sólo puede levantar la voz la mujer que lo tiene dentro. Eso es miserable y cobarde.
Buff tía, eres muy cansa, pero mucho.
Estás obcecada, y cuando digo obcecada quiero decir que no tocarías la cordura ni con una pértiga.
Tienes un trueno muy importante. Pero allá tú, por lo que a mi respecta, tu opinión de colgada pro-vida me merece el mismo respeto que los ideales de Rouco, es decir, CERO.

Allá tú y tu locura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sugar_bijou
29 ene 2014, 21:43

#90 #90 paranoiaengine dijo: #89 Buff tía, eres muy cansa, pero mucho.
Estás obcecada, y cuando digo obcecada quiero decir que no tocarías la cordura ni con una pértiga.
Tienes un trueno muy importante. Pero allá tú, por lo que a mi respecta, tu opinión de colgada pro-vida me merece el mismo respeto que los ideales de Rouco, es decir, CERO.

Allá tú y tu locura.
Pues si no sabes rebatir, no molestes al resto. Allá tú y tu ignorancia y obcecación. Ale, a seguir contra la pared, no te canses.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!