Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no hay nada peor que la sensación de impotencia que da el saber que dependes de alguien porque no tienes trabajo o no puedes mantenerte con tu sueldo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por _iota el 24 ene 2014, 16:11 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no hay nada peor que la sensación de impotencia que da el saber que dependes de alguien porque no tienes trabajo o no puedes mantenerte con tu sueldo. TQD

#1 por rosa_24
8 feb 2014, 10:02

Verdad! Sobre todo cuando necesitas dinero para algo grave/urgente (dentista....) y ese alguien no te quiere prestar el dinero (¡Ojo! prestar, no dar)

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por uchu
8 feb 2014, 10:02

Sí lo hay, el creer que estás a punto de ganar una partida al Lol y tu equipo sea tan imbécil de dejar de atacar al nexo lo que os acabe llevando a la derrota mientras solo podéis mirar.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por hakawati
8 feb 2014, 10:07

Si la hay. ¿Por qué no hacemos una categoría de "No hay nada peor que..."?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por dak97
8 feb 2014, 10:09

Si, pasarte dos putas horas para agrupar gente para abrir Kralamar y luego muramos por un *******, si #2 #2 uchu dijo: Sí lo hay, el creer que estás a punto de ganar una partida al Lol y tu equipo sea tan imbécil de dejar de atacar al nexo lo que os acabe llevando a la derrota mientras solo podéis mirar. habla del LoL yo hablo del Dofus, aunque me follen a negativos porque no juegue ni dios.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por candra
8 feb 2014, 10:10

Acordándome del TQD de ayer, ahora imagínate que tienes un hijo con una enfermedad terminal y no puedes hacer nada para salvarle.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rosa_24
8 feb 2014, 10:23

#5 #5 candra dijo: Acordándome del TQD de ayer, ahora imagínate que tienes un hijo con una enfermedad terminal y no puedes hacer nada para salvarle.Siempre hay cosas muchos peores que el problema que tenemos en un instante determinado. Por lo que no es excusa para no lamentarse o quejarse porque de nada sirve consolarse en que en África hay niños muriendose de hambre cuando no tienes dinero para ir a cenar a un restaurante chino.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por candra
8 feb 2014, 10:58

#6 #6 rosa_24 dijo: #5 Siempre hay cosas muchos peores que el problema que tenemos en un instante determinado. Por lo que no es excusa para no lamentarse o quejarse porque de nada sirve consolarse en que en África hay niños muriendose de hambre cuando no tienes dinero para ir a cenar a un restaurante chino. Muy bonito todo. Ahora vuelve a leer la parte del TQD en la que dice literalmente: "no hay nada peor que la sensación de impotencia..."
Siempre hay que ver los problemas en perspectiva. Igual que es tontería consolarse con las grandes desgracias de África también es tontería magnificar las pequeñas putadas personales como no poder salir a cenar fuera (por el ejemplo que tú pones) convirtiéndolas en "lo peor del mundo".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por alejandra23
8 feb 2014, 11:02

Y por qué no lo piensas al contrario y te alegras de que haya alguien dispuesto a ayudarte? Lo jodido sería que no lo tuvieras. Que sí que es una putada pero en la situación en la que estamos no queda otra que ayudarse. Mañana quizás seas tú la que lo haga.

Por cierto que cansinos sois eh, las expresiones del tipo no hay nada peor, o soy el único que.. Son eso, expresiones, no os lo toméis tan literal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por nohaynombreasiqueeste
8 feb 2014, 11:05

Lo dices en serio? Que no hay nada peor, mira eso en una putada pero ni de broma es la peor sensación.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por candra
8 feb 2014, 11:06

#8 #8 alejandra23 dijo: Y por qué no lo piensas al contrario y te alegras de que haya alguien dispuesto a ayudarte? Lo jodido sería que no lo tuvieras. Que sí que es una putada pero en la situación en la que estamos no queda otra que ayudarse. Mañana quizás seas tú la que lo haga.

Por cierto que cansinos sois eh, las expresiones del tipo no hay nada peor, o soy el único que.. Son eso, expresiones, no os lo toméis tan literal.
Pero pasa como con todas las expresiones de ese tipo, cuando las ves una vez te resultan graciosas, cuando las ves la segunda vez pasas y cuando las ves por 43843872 vez se te acaba poniendo un tic en el ojo y acabas imaginándote atacando a #0 #0 _iota dijo: , tenía que decir que no hay nada peor que la sensación de impotencia que da el saber que dependes de alguien porque no tienes trabajo o no puedes mantenerte con tu sueldo. TQDcon una motosierra mientras gritas: "¿y ahora? ¿te parece esto peor o no te parece peor? MUAHAHA"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por alejandra23
8 feb 2014, 11:18

#10 #10 candra dijo: #8 Pero pasa como con todas las expresiones de ese tipo, cuando las ves una vez te resultan graciosas, cuando las ves la segunda vez pasas y cuando las ves por 43843872 vez se te acaba poniendo un tic en el ojo y acabas imaginándote atacando a #0 con una motosierra mientras gritas: "¿y ahora? ¿te parece esto peor o no te parece peor? MUAHAHA"Ui, me has votado tú negativo? ME HAS VOTADO TÚ?!
Algún día te encontraré por la calle y me vengaré con una maldición gitana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por candra
8 feb 2014, 11:23

#11 #11 alejandra23 dijo: #10 Ui, me has votado tú negativo? ME HAS VOTADO TÚ?!
Algún día te encontraré por la calle y me vengaré con una maldición gitana.
Eh, no, perdona, yo soy la que te lo ha compensado con un positivo.
A ver qué pensamos, ¿eh? No me obligues a buscarte con una motosierra también a ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alejandra23
8 feb 2014, 11:28

#12 #12 candra dijo: #11 Eh, no, perdona, yo soy la que te lo ha compensado con un positivo.
A ver qué pensamos, ¿eh? No me obligues a buscarte con una motosierra también a ti.
jajaja mira como te miro ¬¬ te vigilo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por budgerigar
8 feb 2014, 12:35

Ya, cuando tienes 15 años por mucho que quieras ser independiente no puedes.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rosa_24
8 feb 2014, 15:52

#7 #7 candra dijo: #6 Muy bonito todo. Ahora vuelve a leer la parte del TQD en la que dice literalmente: "no hay nada peor que la sensación de impotencia..."
Siempre hay que ver los problemas en perspectiva. Igual que es tontería consolarse con las grandes desgracias de África también es tontería magnificar las pequeñas putadas personales como no poder salir a cenar fuera (por el ejemplo que tú pones) convirtiéndolas en "lo peor del mundo".
Cuando tengas en casa el frigorifico vacío porque nadie ha comprado nada y desees salir a comer fuera para comer algo que te guste de verdad o que te apetezca porque hace meses y meses que no lo has comido, me dices si deseas comer verdaderamente fuera o no.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rasterized
8 feb 2014, 15:55

#15 #15 rosa_24 dijo: #7 Cuando tengas en casa el frigorifico vacío porque nadie ha comprado nada y desees salir a comer fuera para comer algo que te guste de verdad o que te apetezca porque hace meses y meses que no lo has comido, me dices si deseas comer verdaderamente fuera o no.Menuda gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por candra
8 feb 2014, 16:58

#15 #15 rosa_24 dijo: #7 Cuando tengas en casa el frigorifico vacío porque nadie ha comprado nada y desees salir a comer fuera para comer algo que te guste de verdad o que te apetezca porque hace meses y meses que no lo has comido, me dices si deseas comer verdaderamente fuera o no.Coño, con eso podrías hacer un culebrón de sobremesa y vendérselo a A3: "la chica que no podía cenar en un chino".
Anda ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por johny_13
8 feb 2014, 19:17

#15 #15 rosa_24 dijo: #7 Cuando tengas en casa el frigorifico vacío porque nadie ha comprado nada y desees salir a comer fuera para comer algo que te guste de verdad o que te apetezca porque hace meses y meses que no lo has comido, me dices si deseas comer verdaderamente fuera o no.Frigo vacío...gastar dinero en llenarlo?? Noooo, en comer fuera. Eres tonta o no superas los 14 años?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!