Tenía que decirlo / Spielberg y demás fauna hollywoodense, tenía que decir que estaría bien que dejaseis por un momento de explotar el supuesto Holocausto y dedicaseis una película a los Sudetes o alemanes de Prusia Oriental que tras la guerra fueron expulsados de sus hogares o sobre la dura situación de los blancos en Sudáfrica o Zimbabue. Ah, verdad, no os interesa porque unos son blancos y los otros perdieron la guerra, ¿No?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por goldenkross el 19 mar 2014, 23:10 / Reflexiones

Spielberg y demás fauna hollywoodense, tenía que decir que estaría bien que dejaseis por un momento de explotar el supuesto Holocausto y dedicaseis una película a los Sudetes o alemanes de Prusia Oriental que tras la guerra fueron expulsados de sus hogares o sobre la dura situación de los blancos en Sudáfrica o Zimbabue. Ah, verdad, no os interesa porque unos son blancos y los otros perdieron la guerra, ¿No? TQD

#1 por lelouch07
29 mar 2014, 08:08

También hablan de esos, hombre. Menos, pero alguna peli cae.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por razorback_
29 mar 2014, 08:08

¿"Supuesto"? :/

1
A favor En contra 22(24 votos)
#3 por lelouch07
29 mar 2014, 08:11

#1 #1 lelouch07 dijo: También hablan de esos, hombre. Menos, pero alguna peli cae.Tripole facilona para @policia_del_buen_gusto.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por FrootLoops
29 mar 2014, 08:21

Anda @Marzuzu_Primero_el_Ominoso, róbate la idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por _herobrine
29 mar 2014, 08:32

Porque no sois normales y os dormís, ¡es sábado!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jackysoria
29 mar 2014, 08:34

#2 #2 razorback_ dijo: ¿"Supuesto"? :/supuesto por no decir inventado. Las puertas de las "cámaras de gas" en Auschwitz por ejemplo eran de madera y el gas zyclon-b que se usaba no era lo suficientemente concentrado para matar a una persona. Supuestamente el régimen nazi asesinó a 6 millones de judíos cuando ni siquiera había tal número en TODO el territorio ocupado por Hitler. Las imágenes de las fosas comunes lo que en verdad muestran son víctimas del tifus y no de judíos gaseados. Y, poniéndole un poco de lógica, los judíos (y gitanos, y rojos, y homosexuales) en los campos de ckncentración

3
A favor En contra 13(29 votos)
#7 por yuaxiii
29 mar 2014, 08:34

El "supuesto"? Mira tío, yo soy de las primeras que se queja de que en las películas yankis sólo vayan de "esos valerosos y buenos estadounidenses que le salvaron el culo a Europa de los monstruos alemanes y los japoneses" y no pongan jamás la otra cara de la moneda.
Pero negar que hubo un Holocausto nazi es de ser...eso, muy nazi.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#8 por jackysoria
29 mar 2014, 08:38

Perdón, continúo.
Todos esos eran obra de mano barata y nadie se deshace porque sí de mano de obra.
No voy a entrar en los experimentos de Mengele, pero no son tan distintos a los que se hacían en EEUU o en Canadá con niños huérfanos.
Y no, no soy nazi ni racista ni antisemita. Sólo alguien a quien le gusta la Historia tal y como pasó

1
A favor En contra 8(22 votos)
#9 por yuaxiii
29 mar 2014, 08:44

#6 #6 jackysoria dijo: #2 supuesto por no decir inventado. Las puertas de las "cámaras de gas" en Auschwitz por ejemplo eran de madera y el gas zyclon-b que se usaba no era lo suficientemente concentrado para matar a una persona. Supuestamente el régimen nazi asesinó a 6 millones de judíos cuando ni siquiera había tal número en TODO el territorio ocupado por Hitler. Las imágenes de las fosas comunes lo que en verdad muestran son víctimas del tifus y no de judíos gaseados. Y, poniéndole un poco de lógica, los judíos (y gitanos, y rojos, y homosexuales) en los campos de ckncentración #8 #8 jackysoria dijo: Perdón, continúo.
Todos esos eran obra de mano barata y nadie se deshace porque sí de mano de obra.
No voy a entrar en los experimentos de Mengele, pero no son tan distintos a los que se hacían en EEUU o en Canadá con niños huérfanos.
Y no, no soy nazi ni racista ni antisemita. Sólo alguien a quien le gusta la Historia tal y como pasó
En lo de que 6 millones es una cifra ultraexagerada estoy de acuerdo, ya sabemos cómo les gusta exagerar a los vencedores. Pero lo demás me cuesta creerlo, porque tengo bastantes libros de la IIGM sobre todo de los campos de concentración y mucha imaginación deben tener para inventarse todo eso. Tienes pruebas de que tal cosa no pasó? No me valen links sin contrastar.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por jackysoria
29 mar 2014, 09:02

#9 #9 yuaxiii dijo: #6 #8 En lo de que 6 millones es una cifra ultraexagerada estoy de acuerdo, ya sabemos cómo les gusta exagerar a los vencedores. Pero lo demás me cuesta creerlo, porque tengo bastantes libros de la IIGM sobre todo de los campos de concentración y mucha imaginación deben tener para inventarse todo eso. Tienes pruebas de que tal cosa no pasó? No me valen links sin contrastar.me baso en, sobre todo, los informes que la Cruz Roja Alemana hizo
sobre los campos de concentración después de la guerra, cuando se les transfirió el control. Los puedes buscar, dicen que más de la mitad de los muertos (unos 250.000 creo recordar) fueron por tifus y que no habíanencontrado ningún indicio de que allí pudiera haber habido una càmara de gas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por jackysoria
29 mar 2014, 10:10

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu fuente de información más fiable es la wikipedia... bien, no tengo nada más que decir. ¡Un gallifante para el niño!

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por jackysoria
29 mar 2014, 10:24

Por cierto, tu comentario te deja en evidencia completamente. Guerra Civil? Vale, vale, lo tomaremos como un lapsus. Sífilis? Hablamos de Tifus. En fin, otro lapsus. Pero Si murieron 170000 en Alemania y 6.000.000 en el resto de países implicados (Italia, Japón, EEUU, Francia, UK, URSS, resto de Europa ...) Alemania hubiera sido el paîs más seguro de la Guerra con diferencia muy por debajo de la media. Y en los 250.000 que yo he mencionado sumo judíos, gitanos, homosexuales, intelectuales, opositores al régimen y demás "enemigos" del Reich. Pero sólo los judíos han logrado sacar rédito y beneficios (la creación del estado ilegal de Israel) del Holocausto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por retormdf
29 mar 2014, 10:30

#14 #14 jackysoria dijo: Por cierto, tu comentario te deja en evidencia completamente. Guerra Civil? Vale, vale, lo tomaremos como un lapsus. Sífilis? Hablamos de Tifus. En fin, otro lapsus. Pero Si murieron 170000 en Alemania y 6.000.000 en el resto de países implicados (Italia, Japón, EEUU, Francia, UK, URSS, resto de Europa ...) Alemania hubiera sido el paîs más seguro de la Guerra con diferencia muy por debajo de la media. Y en los 250.000 que yo he mencionado sumo judíos, gitanos, homosexuales, intelectuales, opositores al régimen y demás "enemigos" del Reich. Pero sólo los judíos han logrado sacar rédito y beneficios (la creación del estado ilegal de Israel) del Holocausto.Y que me dices por ejemplo de el padre de Spiegelman, Elie Wiesel y otros tantos? Se lo han inventado todo? Pues mucha imaginación veo yo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por retormdf
29 mar 2014, 10:31

#15 #15 retormdf dijo: #14 Y que me dices por ejemplo de el padre de Spiegelman, Elie Wiesel y otros tantos? Se lo han inventado todo? Pues mucha imaginación veo yosiento que este mal escrito, estoy con el móvil

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Snowball
29 mar 2014, 10:36

El problema es que una película así no triunfaría en la vida, la gente no tiene ni idea de historia y tan sólo quieren ver a Hitler matando judíos ricos.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por ehaskatu
29 mar 2014, 12:15

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º La wikipedia NO es una fuente fiable respecto a opiniones políticas y eventos internacionales.
2º ¿170.000 judios muertos en Alemania? ¿Me estas diciendo que en el resto de territorio ocupado había hasta 5.830.000 judíos?

Por favor, seamos mínimamente críticos con el tema.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por rosa_24
29 mar 2014, 12:43

Si hacen tanta películas con judíos de victimas es porque hay mucho multimillonario judío que financia esas peliculas para que el pueblo judío dé pena y lástima al resto del mundo y así obtener buena imagen.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por izant_922
29 mar 2014, 13:24

#6 #6 jackysoria dijo: #2 supuesto por no decir inventado. Las puertas de las "cámaras de gas" en Auschwitz por ejemplo eran de madera y el gas zyclon-b que se usaba no era lo suficientemente concentrado para matar a una persona. Supuestamente el régimen nazi asesinó a 6 millones de judíos cuando ni siquiera había tal número en TODO el territorio ocupado por Hitler. Las imágenes de las fosas comunes lo que en verdad muestran son víctimas del tifus y no de judíos gaseados. Y, poniéndole un poco de lógica, los judíos (y gitanos, y rojos, y homosexuales) en los campos de ckncentración Estudia la literatura alemana del siglo XX y su devenir histórico conforme se acerca 1933. El antisemitismo era palpable en las historias propias del realismo crítico. Estudia las políticas de "olvido" o de "Stundenull" (Hora Cero) de Alemania, pues gracias a ella personas como tu y el usuario del TQD pueden insinuar que el holocausto fue falso. Y afirmar más tarde que te gusta la historia "tal y como pasó" desde una postura negacionista, la cual es totalmente falaz, es absurdo. Que los vencedores escriben (y manipulan) a su antojo la historia, pues si. Pero hay cosas que no se pueden negar.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#21 por petman
29 mar 2014, 15:28

pobres blanquitos que han ido a Africa a explotar sus gentes y todos sus recursos.....

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por jackysoria
29 mar 2014, 15:47

#15 #15 retormdf dijo: #14 Y que me dices por ejemplo de el padre de Spiegelman, Elie Wiesel y otros tantos? Se lo han inventado todo? Pues mucha imaginación veo yoNo creo que sean interlocutores neutrales aquellos que se han hecho ricos y famosos contando su historia. No niego que hayan sufrido mucho y tal y cual, pero no me parece el mejor ejemplo el de aquellos que "venden" lo que les pasó.
#20 #20 izant_922 dijo: #6 Estudia la literatura alemana del siglo XX y su devenir histórico conforme se acerca 1933. El antisemitismo era palpable en las historias propias del realismo crítico. Estudia las políticas de "olvido" o de "Stundenull" (Hora Cero) de Alemania, pues gracias a ella personas como tu y el usuario del TQD pueden insinuar que el holocausto fue falso. Y afirmar más tarde que te gusta la historia "tal y como pasó" desde una postura negacionista, la cual es totalmente falaz, es absurdo. Que los vencedores escriben (y manipulan) a su antojo la historia, pues si. Pero hay cosas que no se pueden negar. el antisemitismo ha existido siempre y en prácticamente todas las sociedades en las que han estado presentes. No niego el Holocausto en sí, pero sí niego la versión sionista que han exagerado y de la que se han aprovechado los intereses judíos. Holocausto sí; holocausto judío no.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por lyannia
29 mar 2014, 16:13

#6 #6 jackysoria dijo: #2 supuesto por no decir inventado. Las puertas de las "cámaras de gas" en Auschwitz por ejemplo eran de madera y el gas zyclon-b que se usaba no era lo suficientemente concentrado para matar a una persona. Supuestamente el régimen nazi asesinó a 6 millones de judíos cuando ni siquiera había tal número en TODO el territorio ocupado por Hitler. Las imágenes de las fosas comunes lo que en verdad muestran son víctimas del tifus y no de judíos gaseados. Y, poniéndole un poco de lógica, los judíos (y gitanos, y rojos, y homosexuales) en los campos de ckncentración Osea, que sino hubieran camaras de gas y todos esos civiles inocentes, porque sean el numero que sean eran civiles INOCENTES, se hubieran muerto de tifus a causa de las condiciones infrahumanas en las que vivian, te pareceria todo bien no?

Entiendo... Menudo nivel de humanidad teneis algunos, macho.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por lyannia
29 mar 2014, 16:18

Los negacionista me haceis gracia, os encegais en hablar de lo malos que han sido los sionistas y los judios ricachones, gente que a nadie con dos dedos de frente le cae bien por cierto, y os olvidais de todas las victimas que, fuera como fuere, sean cuantas sean, tuvieron que vivir aquel infierno.

Miles de polacos, alemanes, austriacos, y tantos otros que murieron simplemente por ser judios, pero no eran ni millonarios ni tenian nada que ver con la situación politica, eran gente normal que en muchos casos ni siquiera seguian demasiado la tradiciónes de sus ancestros, pero igualmente murieron como perros. En fin... seguid así de ciegos y seguid negando su historia majetes, que lo haceis de puta madre, payasos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por guerreroeuropeo
29 mar 2014, 18:02

#24 #24 lyannia dijo: Los negacionista me haceis gracia, os encegais en hablar de lo malos que han sido los sionistas y los judios ricachones, gente que a nadie con dos dedos de frente le cae bien por cierto, y os olvidais de todas las victimas que, fuera como fuere, sean cuantas sean, tuvieron que vivir aquel infierno.

Miles de polacos, alemanes, austriacos, y tantos otros que murieron simplemente por ser judios, pero no eran ni millonarios ni tenian nada que ver con la situación politica, eran gente normal que en muchos casos ni siquiera seguian demasiado la tradiciónes de sus ancestros, pero igualmente murieron como perros. En fin... seguid así de ciegos y seguid negando su historia majetes, que lo haceis de puta madre, payasos.
Como bien has dicho eran judíos, ni polacos, ni alemanes ni nada de nada... que todo viene por algo...

La mayoría de la gente revisionista, no somos negacionistas ni nada, simplemente pedimos un poco de cordura, coherencia, igualdad de trato, imparcialidad, y sobretodo VARIEDAD en la temática de las películas, ya está bien de que siempre el hombre blanco y patriota sea el malo ( a no ser que sea yankee de un estado del norte). Ya está bien de que siempre sean los mismos argumentos y posicionamientos... ya está bien de tanto adoctrinamiento...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por guerreroeuropeo
29 mar 2014, 18:05

#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #24 Como bien has dicho eran judíos, ni polacos, ni alemanes ni nada de nada... que todo viene por algo...

La mayoría de la gente revisionista, no somos negacionistas ni nada, simplemente pedimos un poco de cordura, coherencia, igualdad de trato, imparcialidad, y sobretodo VARIEDAD en la temática de las películas, ya está bien de que siempre el hombre blanco y patriota sea el malo ( a no ser que sea yankee de un estado del norte). Ya está bien de que siempre sean los mismos argumentos y posicionamientos... ya está bien de tanto adoctrinamiento...
En las pelis yankees el prota es siempre un blanco, liberal, progre, urbanita, y del norte de EEUU, el que salva el mundo, rara vez es un negro graciosete ( de los estados del norte o de california, por supuesto) y los malos son siempre los enemigos históricos de EEUU o de la poderosa minoría judía en ese país.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por er_banana
29 mar 2014, 22:31

Verás: las pelis sobre el Holocausto dan Óscars; las pelis sobre otras tragedias, no

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por guerreroeuropeo
30 mar 2014, 00:56

#27 #27 er_banana dijo: Verás: las pelis sobre el Holocausto dan Óscars; las pelis sobre otras tragedias, noA la última peli sobre esclavitud de negros, la premiaron antes si quiera de haberla visto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por er_banana
30 mar 2014, 01:02

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #27 A la última peli sobre esclavitud de negros, la premiaron antes si quiera de haberla visto.ah bueno, es que a las de esclavitud hay que darles de comer aparte. Esas directamente están premiadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackdebil
30 mar 2014, 01:13

#7 #7 yuaxiii dijo: El "supuesto"? Mira tío, yo soy de las primeras que se queja de que en las películas yankis sólo vayan de "esos valerosos y buenos estadounidenses que le salvaron el culo a Europa de los monstruos alemanes y los japoneses" y no pongan jamás la otra cara de la moneda.
Pero negar que hubo un Holocausto nazi es de ser...eso, muy nazi.
Exacto, hubo un holocausto contra los nazis.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por guerreroeuropeo
30 mar 2014, 01:14

#29 #29 er_banana dijo: #28 ah bueno, es que a las de esclavitud hay que darles de comer aparte. Esas directamente están premiadas.incluso aunque sean django unchained ( una mancha en la carrera de tarantino).

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por filipo
30 mar 2014, 16:57

Yo aun no conozco ninguna peli del Genocidio Armenio por parte de los Turcos.Aun no he visto ninguna en la que se muestren las Masacres Yonkis ante los indios del Oeste.Aun no he visto una peli de como los Yonkis arrebataron a Mexico el Norte porque les parecio a ellos una buena idea.Aun no he visto una peli en la que se vea a los Yonkis involucrarse en el Gobierno de Afganistan para imponer un regimen Taliban porque el otro era muy de izquierdas,eso si he visto como los Yonkis tratan de devolver ese terrotirio manejado por Talibanes a los demócratas de la zona.Si he visto la gran hazaña Yonki de colonizar el Oeste ante los incivilizados Indios.Si he visto como los Yonkis liberaron a la población Mejicana a golpe de balazos.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!