Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"Yo soy una persona sincera que todo te lo dice a la cara"
Traducción soy una borde de mierda y soy tan falsa o más que el resto de la gente.
Muy cierto, conozco a alguno que suelta burradas sin que nadie pregunte y todo lo arregla con "no, es que yo soy muy sincero".
A veces es lo mismo.
La verdad esta sobrevalorada.
#14 #14 RDaneelOlivaw dijo: ◕ ‿‿ ◕Esto me recuerda a la escritura con zumo de limón.
Por cosas como estas se inventaron los eufemismos, para que ciertas verdades duelan menos.
#14 #14 RDaneelOlivaw dijo: ◕ ‿‿ ◕#21 #21 dr_strangelove dijo: #14 Esto me recuerda a la escritura con zumo de limón.No. Espera, es igual solo que más cutre.
¿Cuántas veces habré dicho eso yo? Me has plagiado, fijo. Porque no es una deducción a la que pueda llegar cualquiera con sentido común, no, hay que ser un tanto avispado para tales conclusiones.
Mas que educacion es tacto a lo que te refieres
Pues tienden a confundirlo y por mucho que lo pongas aquí, a no ser que quieres que alguien de TQD se de por aludido,no vas a lograr nada.
Hay gente a la que le cuesta mucho entender la diferencia. A mi me jode mucho la gente que dice las cosas tal y como las piensa, sin pararse a pensar en si le puede ofender a la otra persona o no y acabar diciendo: "Yo soy sincero y siempre digo lo que pienso"
Si, eso está genial, pero también es cierto que hay que saber decir las cosas. Como siempre me dice mi novio, con respeto y educación, puedes decir lo que quieras.
#38 #38 dark__angel dijo: #37 xd
¿Has fumado?xddddddddddddddd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 ViolandoVersos dijo: #36 Ah, es verdad, que aún no te la he devuelto xdxd
¿Has fumado?
#36 #36 dark__angel dijo: #33 #34 Me ha sorprendido.
#35 No puedes.Ah, es verdad, que aún no te la he devuelto xd
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#34 #34 dark__angel dijo: #32 Predigo una respuesta tipo "Muere, homosexual".Me ha sorprendido.
#35 #35 ViolandoVersos dijo: #32 A que te quito la nariz!No puedes.
#32 #32 dark__angel dijo: #30 Estoy muy malito :(
No haces más que empeorarlo.
#31 Calla, VV pesao.A que te quito la nariz!
#32 #32 dark__angel dijo: #30 Estoy muy malito :(
No haces más que empeorarlo.
#31 Calla, VV pesao.Predigo una respuesta tipo "Muere, homosexual".
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy muy malito :(
No haces más que empeorarlo.
#31 #31 ViolandoVersos dijo: #30 Ahora está calvito y tengo que llevarle pelucas.Calla, VV pesao.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora está calvito y tengo que llevarle pelucas.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu trolleo barato me ha causado cáncer.
¿Te han llamado gorda y preferías una mentira piadosa?
Lo mejor de este TQD es el último comentario.
#42 #42 conejofrito dijo: Lo mejor de este TQD es el último comentario.O sea, el mío.
#43 #43 dark__angel dijo: #42 O sea, el mío.No, el mío.
Y otra que se llama tener Asperger y ser sincero compulsivo hasta las últimas consecuencias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo preguntando por qué te das por aludida con la palabra gorda.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué te das por aludida cuando hablo de gordas? Pregunto.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A PASTAR.
¡Registra tu cuenta ahora!