Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que decir que últimamente me intriga el poder averiguar cuál es el sabor de la carne humana. Pienso que nosotros una vez muertos solo somos un trozo de carne, y si soy capaz de comer la carne de un animal ¿Por qué no la de una persona? Si tuvierais la oportunidad. ¿La probaríais? ¿Aunque solo fuera por una vez?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por apocalito el 7 may 2014, 13:34 / Reflexiones

Gente de por aquí, tenía que decir que últimamente me intriga el poder averiguar cuál es el sabor de la carne humana. Pienso que nosotros una vez muertos solo somos un trozo de carne, y si soy capaz de comer la carne de un animal ¿Por qué no la de una persona? Si tuvierais la oportunidad. ¿La probaríais? ¿Aunque solo fuera por una vez? TQD

destacado
#1 por stocker_
20 may 2014, 20:01

Tú no estás bien de la cabeza amigo.

3
A favor En contra 44(50 votos)
#2 por scott_summers
20 may 2014, 20:01

Así empezó Hanibal Lecter.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#3 por jeanne_beaudon
20 may 2014, 20:01

Deditos de bebé. De eso hablaban una vez en el programa de la Tárrega, de cuando aún estaba SLQH. Decían que sabían a pollo. Misterio risuelto.

1
A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#5 por psigma
20 may 2014, 20:02

Sí, ¿por qué no?

De los productores de "Soy vegetariano para sentirme guay", llega "Cómo mola ser antropófago".

A favor En contra 38(44 votos)
#6 por meatieso
20 may 2014, 20:02

Claro que sí. Carne humana sería mi última cena. Pero que eso no es un garrotazo y a la olla, lo importante es macerar bien con aceite y ajo. Y que si alguna vez queréis comer a un policía, no lo hagáis: saben como agrios.

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por mery28
20 may 2014, 20:02

No, para nada. Otra cosa sería que estuviéramos muriéndonos de hambre. Ahí la cosa cambia.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por nuisance
20 may 2014, 20:02

Este TQD está repetido, y no tengo miedo de afirmar que casi exactamente en los mismos términos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por stocker_
20 may 2014, 20:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy fan tuyo. ¿Tienes un blog o algo? Me gustaría suscribirme.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por caserilla
20 may 2014, 20:03

No. No no no, no.

Vete al médico, por favor (pero no para pedirle que te proporcione cadáveres).

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por somerexistroparaisto
20 may 2014, 20:03

Muy bien chaval. Busca lo que es el kuru en la wikipedia.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por dr_strangelove
20 may 2014, 20:03

Claro, si esa persona se hubiese ofrecido para ello no me parecería mal, es una experiencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2014, 20:03

Eh... nunca te acerques a mí o a los míos, no es nada personal.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por ViolandoVersos
20 may 2014, 20:03

Maldito chiflado caníbal.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por machanguita
20 may 2014, 20:03

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: Deditos de bebé. De eso hablaban una vez en el programa de la Tárrega, de cuando aún estaba SLQH. Decían que sabían a pollo. Misterio risuelto.No sé como dicen que saben a pollo si el pollo es carne blanca.

Creo que sabrían como la ternera o el cerdo. O a lo mejor tiene un sabor único.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 may 2014, 20:06

12 años. Escucha los grupos de metal con las portadas más horribles que se encuentran en el mercado. 2edgy4me.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por bonito_monito
20 may 2014, 20:06

Pero vamos a ver, volvemos a lo mismo? Otra vez? Que el ser humano no está hecho para comer a otros seres humanos ya que el cuerpo no lo procesa y acarrea enfermedades! A veces la gente no parece tonta, es que simplemente lo es.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#20 por jeanne_beaudon
20 may 2014, 20:06

#16 #16 machanguita dijo: #3 No sé como dicen que saben a pollo si el pollo es carne blanca.

Creo que sabrían como la ternera o el cerdo. O a lo mejor tiene un sabor único.
https://www.youtube.com/watch?v=u00x3aYcUSo (3:47) No sé, pero al señor se le ve super rallado. "Como si fuese conejillo...un sabor a carne pero francamente mu bueno"
Yo creo que igual depende de qué te alimentes, como los cerdos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por hipsterdepega
20 may 2014, 20:07

Entre tu TQD, tu nick y todo se me revuelve algo en el estómago que no se cómo describirlo. Pero aléjate de mí, puto loco caníbal, que estoy entradita en carnes y quiero morir tranquila, no devorada por un enfermo :'(

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por FrootLoops
20 may 2014, 20:07

Yo sí, siempre lo he dicho.

Lo llevo en la sangre, es mi naturaleza indígena. Imaginad un pozole de pierna de guerrero. Eso es un manjar.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por hipsterdepega
20 may 2014, 20:08

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: 12 años. Escucha los grupos de metal con las portadas más horribles que se encuentran en el mercado. 2edgy4me.20 y pico de años. Hace chistes aún con esta estructura. Murió virgen.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2014, 20:08

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, hoy te ha dado por mí.
¿Qué tal todo? ¿Alguien te ha hecho pupa?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tiadeloscereales
20 may 2014, 20:09

#7 #7 mery28 dijo: No, para nada. Otra cosa sería que estuviéramos muriéndonos de hambre. Ahí la cosa cambia.Exacto. Si me estoy muriendo de hambre y es la única opción viable lo haría... pero antes que comerme a un humano os juro que prefiero zamparme cucarachas.


No es por que me de asco ni nada de eso, al fin y al cabo sólo es carne, lo que pasa es que me sentiría muy mal y probablemente pensaría en ello durante el resto de mis días D:.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por stocker_
20 may 2014, 20:10

#15 #15 ViolandoVersos dijo: Maldito chiflado caníbal. Racista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 may 2014, 20:11

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 hipsterdepega dijo: #18 20 y pico de años. Hace chistes aún con esta estructura. Murió virgen.Dos doceañeros irritados. Hoy ya he cumplido mi labor, puedo volver a mi cueva.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por deberia____________suicidarme
20 may 2014, 20:14

#15 #15 ViolandoVersos dijo: Maldito chiflado caníbal. Atsicar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 may 2014, 20:14

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es obvio que no. No intentes hacerte el mayor, doceañero. Esto no es Tuenti.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por deuanted
20 may 2014, 20:15

#26 #26 tiadeloscereales dijo: #7 Exacto. Si me estoy muriendo de hambre y es la única opción viable lo haría... pero antes que comerme a un humano os juro que prefiero zamparme cucarachas.


No es por que me de asco ni nada de eso, al fin y al cabo sólo es carne, lo que pasa es que me sentiría muy mal y probablemente pensaría en ello durante el resto de mis días D:.
Prefiero un humano que una cucaracha... y eso que imaginarme ambas opciones me da asco. Pero una persona, una vez fileteada no ves que es una persona mientras te la estás comiendo. Pero una cucaracha ves su forma cucarachil hasta que desaparece en tu boca. Y luego la notas crujir... ¡AGH!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por deberia____________suicidarme
20 may 2014, 20:16

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #29 Es obvio que no. No intentes hacerte el mayor, doceañero. Esto no es Tuenti.@marzuzu_primero_el_ominoso
¿Quién coño te crees tú? Vienes aquí creyéndote el PUTO REY del mambo, y no eres una mierda muchacho.

La mitad de tus comentarios son paja, basura que sólo demuestras lo vacío que está tu cerebro y lo amargada que llevas tu jodida vida. Eres un mierdaseca, un pichafloja y te mereces una dura y buena lección de disciplina.

Si quieres empezamos y te meto mi irresistible y dura ******* por tu asqueroso y grasiento culo que tienes así de no moverte, parásito tocacojones. Así cambiarás tu aburrida rutina diaria y podrás ir diciendo por ahí que has tenido un día de puta madre gracias a un tío que es el puto amo.

Aprende a Trollear, mamón.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#34 por ciro
20 may 2014, 20:16

Tu lo q quieres es una excusa pa comerte un zingano como una mazorca maiz, piraton.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por meatieso
20 may 2014, 20:17

#19 #19 bonito_monito dijo: Pero vamos a ver, volvemos a lo mismo? Otra vez? Que el ser humano no está hecho para comer a otros seres humanos ya que el cuerpo no lo procesa y acarrea enfermedades! A veces la gente no parece tonta, es que simplemente lo es.Eso no es cierto. No existen enfermedades vinculadas inequívocamente a la antropofagia. Y eso de "el cuerpo humano no está hecho"... es una expresión bastante mala, pues no está hecho para ningún fin.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por stocker_
20 may 2014, 20:18

#34 #34 ciro dijo: Tu lo q quieres es una excusa pa comerte un zingano como una mazorca maiz, piraton.Eso es pecado.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ViolandoVersos
20 may 2014, 20:18

#27 #27 stocker_ dijo: #15 Racista.Nazi.

#30 #30 deberia____________suicidarme dijo: #15 Atsicar.Nazi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2014, 20:18

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, pues mira que eres tonto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por semecae
20 may 2014, 20:21

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que los tuvieras sería todavía más triste. Al menos siendo un doceañero tendrías una excusa...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sorbetedenaranja
20 may 2014, 20:21

Y como sabes que no la has probado antes?

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por deberia____________suicidarme
20 may 2014, 20:21

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Joder, pues mira que eres tonto.Y miren quién fue a hablar, el orco de Mordor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por duringhzar
20 may 2014, 20:22

Bueno es una curiosidad como podría ser otra, no tiene por que el chico ser un caníbal. Además de estar penado por ley como se puede ver en los comentarios esta socialmente mal visto, además de varias enfermedades que se pueden contraer, pero yo en mi punto de vista no le veo nada "malo" el echo que no nos comamos entre nosotros es debido a nuestra condición de omnivoros y que no tenemos la necesidad de comernos entre nosotros. Pero si por un casual se diese la necesidad al final nuestro organismo evolucionaría de tal manera que ya nos volveríamos inmunes a ello y lo más seguro que en el albor de nuestra especie si no teníamos que cazar nos comeríamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por stocker_
20 may 2014, 20:23

#37 #37 ViolandoVersos dijo: #27 Nazi.

#30 Nazi.
Puto NAZI DE MIERDA.

Compartamos música.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por hipsterdepega
20 may 2014, 20:24

#28 #28 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #22 #24 Dos doceañeros irritados. Hoy ya he cumplido mi labor, puedo volver a mi cueva.Pero qué dices xDDDD

Era broma, rey, pero cada uno a su rollo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hipsterdepega
20 may 2014, 20:25

#33 #33 deberia____________suicidarme dijo: #31 @marzuzu_primero_el_ominoso
¿Quién coño te crees tú? Vienes aquí creyéndote el PUTO REY del mambo, y no eres una mierda muchacho.

La mitad de tus comentarios son paja, basura que sólo demuestras lo vacío que está tu cerebro y lo amargada que llevas tu jodida vida. Eres un mierdaseca, un pichafloja y te mereces una dura y buena lección de disciplina.

Si quieres empezamos y te meto mi irresistible y dura ******* por tu asqueroso y grasiento culo que tienes así de no moverte, parásito tocacojones. Así cambiarás tu aburrida rutina diaria y podrás ir diciendo por ahí que has tenido un día de puta madre gracias a un tío que es el puto amo.

Aprende a Trollear, mamón.
Sargento, cálmese.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tiadeloscereales
20 may 2014, 20:25

#32 #32 deuanted dijo: #26 Prefiero un humano que una cucaracha... y eso que imaginarme ambas opciones me da asco. Pero una persona, una vez fileteada no ves que es una persona mientras te la estás comiendo. Pero una cucaracha ves su forma cucarachil hasta que desaparece en tu boca. Y luego la notas crujir... ¡AGH!Bej, la verdad es que sí que da asquete... D: pero imagínate que conoces a la persona a la que te vas a comer (aunque haya sido una simple mirada o un "hola" lo que os hayáis dicho en toda vuestra vida). ¿No te da luego una angustia tremenda pensar que te lo tienes que comer? ¡Ufff me da escalofríos!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ViolandoVersos
20 may 2014, 20:26

#44 #44 stocker_ dijo: #37 Puto NAZI DE MIERDA.

Compartamos música.
Tú no estás bien de la cabeza amigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por meatieso
20 may 2014, 20:26

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, pero porque es carne contaminada. Pasa lo mismo con otras enfermedades transmitidas por carne de otros animales. De hecho creo que había una tribu del Pacífico que se comía el cerebro de sus difuntos, y muchos de esos cerebros estaban infectados de no recuerdo qué, por lo sus cerebros se infectaban y morían, un círculo vicioso. Lo que es dañino es el consumo de carne contaminada, no el consumo de carne per se.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!