Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sé que debería hacer ejercicio y comer más sano, pero ni me gusta ni me llena el cansarme y sudar y además, disfruto comiendo cosas nada sanas. ¿Por qué privarme de las cosas que me gustan? Si de algo hay que morir, prefiero morir sin restricciones con las que sufro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por LaFlacaAmaLaBolleriaIndustrial el 15 may 2014, 22:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sé que debería hacer ejercicio y comer más sano, pero ni me gusta ni me llena el cansarme y sudar y además, disfruto comiendo cosas nada sanas. ¿Por qué privarme de las cosas que me gustan? Si de algo hay que morir, prefiero morir sin restricciones con las que sufro. TQD

#1 por lyhvy
27 may 2014, 02:02

Disfruta de tu infarto también.

A favor En contra 20(28 votos)
#2 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:03

Cuando engordes y te insulten, no llores, a mi me dan pena la gente gorda por una enfermedad, pero la gente que se queja de su gordura y no para de comer mierdas o no se cuida, no me da ninguna lástima.

4
A favor En contra 1(31 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 02:03

Seguro que hay alguna actividad física que te gusta, aparte de llevarte el bollicao a la boca, claro.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por irokman
27 may 2014, 02:03

Allá tú, pero luego no vengas lamentándote.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por carryonwaywardson_deathoralive
27 may 2014, 02:03

Estoy de acuerdo, pero si te pasas ni siquiera lo podrás disfrutar, ya verás cuando estés tan gorda que no te puedas ni mover del sillón.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 02:04

#2 #2 nathanKPOP dijo: Cuando engordes y te insulten, no llores, a mi me dan pena la gente gorda por una enfermedad, pero la gente que se queja de su gordura y no para de comer mierdas o no se cuida, no me da ninguna lástima.¿Estás defendiendo que haya que insultar a alguien por su físico? Es su opción, vale que sea malo para su salud pero ello no legitimidad a nadie para que la insulte.

A favor En contra 18(24 votos)
#7 por Gengarina
27 may 2014, 02:05

Pues me parece muy bien, pero es que después la factura de tu infarto la tenemos que pagar el resto. Es que no sabéis vivir en sociedad, joder.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por kebabconfalafel
27 may 2014, 02:05

Está bien meterse una hamburguesa de vez en cuando, pero tampoco creo que te cueste tanto ir a andar un rato al día y comer equilibradamente...

A favor En contra 21(21 votos)
#9 por pausenbrot
27 may 2014, 02:06

Esto me suena a mí diciendo cosas como "ser feliz es saludable, y yo soy feliz comiendo cosas no saludables, así que comer cosas no saludables es saludable; mientras que ser infeliz por comer cosas saludables no es saludable". Solo que creo que tú vas en serio. Haz lo que quieras.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por thx1138
27 may 2014, 02:07

Morir nos vamos a morir todos, pero a lo mejor, si sigues en ese plan, tu te morirás antes y tendrás una calidad de vida peor. Si crees que te compensa, es cosa tuya.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:07

#2 #2 nathanKPOP dijo: Cuando engordes y te insulten, no llores, a mi me dan pena la gente gorda por una enfermedad, pero la gente que se queja de su gordura y no para de comer mierdas o no se cuida, no me da ninguna lástima.No defiendo que se les insulte, pero no me van a dar lástima si comen aposta y no se cuidan algo. Que luego hay gordos que cuando adelgazan, empiezan a llamar gordos y gordas a los demás. Insultar no me parece bien, pero lástima tampoco. Que digo yo que cuidarse (un poco), no es un esfuerzo titánico.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#12 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:07

Mi comentario #11 #11 nathanKPOP dijo: #2 No defiendo que se les insulte, pero no me van a dar lástima si comen aposta y no se cuidan algo. Que luego hay gordos que cuando adelgazan, empiezan a llamar gordos y gordas a los demás. Insultar no me parece bien, pero lástima tampoco. Que digo yo que cuidarse (un poco), no es un esfuerzo titánico.va para #6

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 02:09

#11 #11 nathanKPOP dijo: #2 No defiendo que se les insulte, pero no me van a dar lástima si comen aposta y no se cuidan algo. Que luego hay gordos que cuando adelgazan, empiezan a llamar gordos y gordas a los demás. Insultar no me parece bien, pero lástima tampoco. Que digo yo que cuidarse (un poco), no es un esfuerzo titánico.#12 #12 nathanKPOP dijo: Mi comentario #11 va para #6"Cuando engordes y te insulten, no llores". Precioso.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por kebabconfalafel
27 may 2014, 02:10

Por cierto, tu TQD suena a la típica persona que por más que se ceba no engorda. Veremos qué tal te lo pasas cuando cruces los 25.

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#15 por peppercat
27 may 2014, 02:10

Esa mentalidad de "de algo me he de morir" es divertida hasta que te diagnostican algo feo (perfectamente previsible) y entonces te das cuenta que no es solo morir (ojalá todo acabara como un infarto y sanseacabó), sino un lento declive físico, mental y emocional, aunado al sufrimiento de tu propia familia, que no solo te verá padecer los estragos de la enfermedad, sino que además, aunque suene feo, eventualmente tendrá que cargar contigo. Créeme, vi morir a mi abuelo (el dios de la mentalidad YOLO) de diabetes tipo II, y fueron literalmente AÑOS de sufrimiento. Eres libre de hacer lo que quieras, pero piensa un poco antes.

A favor En contra 26(26 votos)
#16 por mi_gato_se_llama_guantes
27 may 2014, 02:13

#2 #2 nathanKPOP dijo: Cuando engordes y te insulten, no llores, a mi me dan pena la gente gorda por una enfermedad, pero la gente que se queja de su gordura y no para de comer mierdas o no se cuida, no me da ninguna lástima.Seguro que tú eres un adonis y estás cuadrado. Tolai.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#17 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:13

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 #12 "Cuando engordes y te insulten, no llores". Precioso.Efectivamente, porque la gente es así, y siempre habrá gente que se meta o insulte a los gordos, pero eso es arena de otro costal. Lo que yo digo es que hay gordos que engordan porque quieren, comen lo que quieren y no se cuidan nada porque quieren, y por otro lado gente obesa por enfermedad. Los últimos me dan pena y les deseo lo mejor en su enfermedad. Los primeros se lo han buscado (no el insulto, que es reprochable), pero si el que se lamenten y no se sientan a gusto luego.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 02:18

#17 #17 nathanKPOP dijo: #13 Efectivamente, porque la gente es así, y siempre habrá gente que se meta o insulte a los gordos, pero eso es arena de otro costal. Lo que yo digo es que hay gordos que engordan porque quieren, comen lo que quieren y no se cuidan nada porque quieren, y por otro lado gente obesa por enfermedad. Los últimos me dan pena y les deseo lo mejor en su enfermedad. Los primeros se lo han buscado (no el insulto, que es reprochable), pero si el que se lamenten y no se sientan a gusto luego.Ah, que te reafirmas, genial. Claro, como habrá gente que me haga los coros, bah... qué les jodan a los gordos. No es asunto tuyo, muchas personas no entran en el ámbito de la obesidad mórbida pero por ansiedad o x sí tienen sobrepeso, a ver si vas a ser omnipresente para juzgarlos a todos.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:19

#16 #16 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #2 Seguro que tú eres un adonis y estás cuadrado. Tolai.Al menos mis arterias no van a reventar y nadie va a tener que pagar por una operación de reducción de estómago o por tratarme de una enfermedad relacionada a la grasa. Sabelotodo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 02:23

#19 #19 nathanKPOP dijo: #16 Al menos mis arterias no van a reventar y nadie va a tener que pagar por una operación de reducción de estómago o por tratarme de una enfermedad relacionada a la grasa. Sabelotodo.No, quizás tengas una apendicitis y a mí por ******* no me gustaría colaborar a que te la hagan pero es lo que tiene la Seguridad Social, es un derecho de todos, por lo cual que vengas con que su operación es de importancia menor no tiene sentido.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:23

#17 #17 nathanKPOP dijo: #13 Efectivamente, porque la gente es así, y siempre habrá gente que se meta o insulte a los gordos, pero eso es arena de otro costal. Lo que yo digo es que hay gordos que engordan porque quieren, comen lo que quieren y no se cuidan nada porque quieren, y por otro lado gente obesa por enfermedad. Los últimos me dan pena y les deseo lo mejor en su enfermedad. Los primeros se lo han buscado (no el insulto, que es reprochable), pero si el que se lamenten y no se sientan a gusto luego.Hay gente que se deja de cuidar por baja autoestima, de acuerdo. Pero al salir de ella, cuesta igual cuidarse que comer y no andar. Esta persona mismamente ha dicho que come comida basura PORQUE ELLA QUIERE, por lo que me parece bien, mientras a mi y al resto de gente nos cueste dinero luego pagar sus disgustos. No juzgo a nadie, cada cual es libre, yo doy mi opinión, no trato de inculcarla a nadie. Saludos.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por fdf
27 may 2014, 02:23

Es el cambio de hábito, cuando te acostumbrás a hacer deporte, el cuerpo te pide que hagas algo si paras por más de una semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:24

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No, quizás tengas una apendicitis y a mí por ******* no me gustaría colaborar a que te la hagan pero es lo que tiene la Seguridad Social, es un derecho de todos, por lo cual que vengas con que su operación es de importancia menor no tiene sentido.Si, lo mismo es una apendicitis que eso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 02:26

#23 #23 nathanKPOP dijo: #20 Si, lo mismo es una apendicitis que eso.Lo mismo, la salud en este país sigue siendo un derecho, no te creas más importante porque no te afecte a ti.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por nathanKPOP
27 may 2014, 02:28

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Lo mismo, la salud en este país sigue siendo un derecho, no te creas más importante porque no te afecte a ti.Mira, vale, que si, tienes razón, ea. Mientras ella esté a gusto, que haga lo que quiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 02:30

#25 #25 nathanKPOP dijo: #24 Mira, vale, que si, tienes razón, ea. Mientras ella esté a gusto, que haga lo que quiera.Genial, eso era lo que quería :D

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por astrotastico
27 may 2014, 02:45

Es que sudar es cosa de gente ordinaria. Por favor, o sea de verdad.

Pues a mí me gustan las mujeres deportistas*. Hala. Chincha, sedentaria.

*No me refiero a delgadez o gordura, me refiero a que no parezcan de estas tías que se van a partir el brazo por tres sitios distintos a la mínima que hagan un movimiento brusco.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por gilraen_eiren
27 may 2014, 02:55

Espero que, cuando las restricciones sean obligatorias para poder respirar, subir escaleras o no depender de la insulina, las disfrutes aún más que restringirte a algo un poco más sano de vez en cuando.
Lo bueno fuera que solo murieras y ya, pero en realidad se trata de enfermedades silenciosas, que avanzan poco a poco y te carcomen por dentro.
Disfruta tus hamburguesas.

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por mechnu
27 may 2014, 04:35

Siempre trato de no ser borde, pero mujer... Es una muy, muy mala idea. Sería medianamente sostenible sólo si siguieras igual de feliz con el lento deterioro de tu cuerpo hasta tu muerte, y digo medianamente porque además amargarías a todos aquellos que te quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por seneca84
27 may 2014, 06:46

Fácil, es mejor de disfrutar, con moderación, de lo que te gusta durante toda tu vida, en lugar de hasta los 40 cuando el médico te diga que no puedes volver a probar esas cosas que te gustan y que estés forzada a comer todo eso que te gusta tan poco si no quieres morir a los 45.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por candra
27 may 2014, 07:29

Pues vale, si de "algo hay que morir" y tú quieres morirte de un infarto con 40 años, pues bien por ti.

#7 #7 Gengarina dijo: Pues me parece muy bien, pero es que después la factura de tu infarto la tenemos que pagar el resto. Es que no sabéis vivir en sociedad, joder.Y si se rompe un pie corriendo la factura también la pagamos todos, no ha jodido mayo.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#32 por xdurgax
27 may 2014, 07:36

Espero que cuando te de tu primer infarto/embolia/amputación por diabetes sigas opinando lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por triplesix
27 may 2014, 07:52

¡Pues olé tú! Vive feliz y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por paqueteparlante
27 may 2014, 08:15

Si comer bollería industrial a todas horas te hace feliz, algo falla. Digo, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lorla7
27 may 2014, 08:54

A ver hombre,que ahora parece que somos todos aquí sanisimos! Que nos tiramos 4 horas en el Gimnasio y que sólo comemos lechuga.
Yo creo que esto es como lo de fumar...
Sabemos que está mal,pero cómo cuesta dejarlo! Así que buscamos un autoconsuelo o al menos autoconvencernos de que de algo hay que morir..Y con eso no es que queramos morir!
Así que la chica puede que haya hecho deporte y dieta y haya tenido una recaída y ha pensado...pues mira oye! Voy a disfrutar de lo que me gusta!
Pero aquí ya estamos exagerando! Yo creo que si un día le apetece un helado se lo comerá y que se refiere a eso.
Y ha dicho que no le gusta el deporte y sudar pero no ha dicho tampoco que este tirada en el sofá cual bosta!





A favor En contra 1(3 votos)
#36 por twoinarow
27 may 2014, 08:59

#2 #2 nathanKPOP dijo: Cuando engordes y te insulten, no llores, a mi me dan pena la gente gorda por una enfermedad, pero la gente que se queja de su gordura y no para de comer mierdas o no se cuida, no me da ninguna lástima.Su salud es su puto problema, no el tuyo.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por rota
27 may 2014, 09:14

Vamos a ver gente, #31 #31 candra dijo: Pues vale, si de "algo hay que morir" y tú quieres morirte de un infarto con 40 años, pues bien por ti.

#7 Y si se rompe un pie corriendo la factura también la pagamos todos, no ha jodido mayo.
#23 #23 nathanKPOP dijo: #20 Si, lo mismo es una apendicitis que eso.#7.#7 Gengarina dijo: Pues me parece muy bien, pero es que después la factura de tu infarto la tenemos que pagar el resto. Es que no sabéis vivir en sociedad, joder. Si una persona no hace nada para merecer algo (ej: tener apendicitis/diabetes...) o incluso intenta hacer algo que es positivo (ej: se rompe un pie corriendo) ha tenido mala suerte y se la debe ayudar con mucho gusto porque la actividad que realizaban no era mala en sí misma. En cambio alguien que ELIGE fumar, drogarse, beber en exceso, hartarse de bollería industrial... ha DECIDIDO tomar una opción que seguro que no tiene consecuencias positivas y que lo más probable es que las tenga negativas. Luego ya podemos entrar en el debate de... ¿y por eso se les debería negar la ayuda? y yo diría que no, pero con matices (véase priorizar en caso de trasplante de pulmón a un no fumador que a un fumador).

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por walker5
27 may 2014, 09:17

Debes ser jovencita y como tal pensarás que tu cuerpo va a responder así de bien siempre a pesar de los excesos. El problema no es ahora. Es cuando llegues a cierta edad y dichos excesos comiencen a pasarte factura. Tampoco hace falta que renuncies a la comida basura, pero alternarla con comida sana y un poquitillo de ejercicio te puede mejorar mucho la vida futura.








A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kira00
27 may 2014, 09:21

A mi tampoco me gusta el deporte pero trato de comer poco calórico para compensar. Piensa que los azúcares simples pueden llevarte a diabetes a la larga y entonces se acabó comer guarradas pero para siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por missnobody94
27 may 2014, 09:53

Como gusta criticar por aquí, ¿eh? Estoy segura de que más de la mitad de los que comentáis criticando a esta chica también tenéis hábitos perjudiciales; no necesariamente de la comida, pero quizás fumáis, bebéis...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por velmilannister
27 may 2014, 10:56

Cuando subas 4 escaleras y no puedas con tu alma te acordarás de este TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Livia87
27 may 2014, 11:00

Hombre, todo el día zampar tampoco, pero concederte un caprichito pues si, porque la vida está para disfritarla. Y si me apetece un helado, me lo como. Si me apetece una bolsa de patatas, me la como. No hay que obsesionarse.
Pero te aseguro que cuando estés a punto de rebentar, te arrepentirãs. Porque yo pasé unos meses depresiva, con ansiedad, lo que me provocaba comer y comer y lo que cuesta ahora bajar un puñetero kilo. No por la gente, sino porque tu lo decidas.
En fin, que cada uno disfrute como quiera o pueda.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sankai
27 may 2014, 11:37

Reconozco que antes pensaba como tu. Comia lo que queria en cantidades industriales, no me privaba de nada, y me la sudaba lo que dijesen los demas. Hasta que me plante con 140 kilos, y dije vale, hay que parar, no me sentia nada bien conmigo mismo y las pruebas medicas no auguraban nada bueno. Años despues, peso unos 90 y pico (mido 1'93), y aunque lo pasas mal, merece la pena, te sientes lleno de energia y con ganas de hacer cosas, y no te da tanta pereza todo. Si eres feliz, genial, pero cuando te hagas mas mayor ya me contaras que tal tus articulaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por expo7
27 may 2014, 13:31

Creo que todos estáis exagerando; probablemente la autora del TQD sea alguien que no hace casi ejercicio y que cuando tiene ganas de comer algo que le gusta, pues lo hace. Ya está, como un montón de personas, y me parece totalmente respetable si así es más feliz, que es lo que deberíamos hacer todo, vivir como más felices seamos.

Eso NO significa que sea una persona obesa que no se mueve del sofá ni para defecar y que se pasa el día entero comiendo bollería que le trae alguien de la cocina porque le cuesta levantarse e ir a por ella, coño.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por renacida
27 may 2014, 15:45

A las personas que, tanto en este TQD como en otros TQD o ADV del pasado, les da por cuestionar si se deberían atender a los fumadores/obesos/loquesea en la Seguridad Social, quería aprovechar el TQD para preguntarles: ¿acaso pensáis que esas personas no pagan sus impuestos? Si le vais a quitar la Seguridad Social o a restarles preferencia, entonces que también paguen menos impuestos, tiene cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kangsangyoo
27 may 2014, 15:51

Me parece perfecto. Yo soy más feliz comiendo sano (sin restringir, si quiero una pizza me la como, eso sí, la bollería industrial no puedo ni olerla desde hace un par de años) y haciendo deporte. Lo importante es llegar a un término medio donde cada uno encuentre lo que le satisface, no es bueno obsesionarse con la vida sana, así como tampoco es bueno olvidar que el cuerpo necesita una nutrición y comer sólo para agradar al paladar.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por audigier92
27 may 2014, 16:27

Hombre a ver , si ese estilo de vida va a hacer que engordes mucho luego no llores porque estas gorda, no ******* , a mi novio no le excito etc, porque ya sabes que es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Gengarina
27 may 2014, 17:39

#31 #31 candra dijo: Pues vale, si de "algo hay que morir" y tú quieres morirte de un infarto con 40 años, pues bien por ti.

#7 Y si se rompe un pie corriendo la factura también la pagamos todos, no ha jodido mayo.
Es que no es lo mismo partirse un pie corriendo que partirse un pie a base de machacárselo con una piedra porque de algo hay que morir, @Candra.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por alsan91
27 may 2014, 23:52

#0 #0 LaFlacaAmaLaBolleriaIndustrial dijo: LaFlacaAmaLaBolleriaIndustrial, tenía que decir que sé que debería hacer ejercicio y comer más sano, pero ni me gusta ni me llena el cansarme y sudar y además, disfruto comiendo cosas nada sanas. ¿Por qué privarme de las cosas que me gustan? Si de algo hay que morir, prefiero morir sin restricciones con las que sufro. TQDPues si todo el mundo pensase como tú, no habría sistema sanitario en el mundo capaz de hacer frente a tanta demanda de by-pass coronario, infartos agudos de miocardio, hipertensión, diabetes....y un largo et caetera

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vaginacondientes
28 may 2014, 10:51

Planteatelo asi: si te cuidas y comes cosas poco sanas solo eventualmente viviras mas y las podras comer durante mas tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!