Tenía que decirlo / Chicos y chicas, tenía que decir que llevo maquillaje y me visto "pijo" porque me gusta y me hace sentir bien conmigo misma. Yo no me quejo cuando vosotros venís en chándal y ni os molestáis en peinaros. Cada uno tiene una forma de verse bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 18 may 2014, 00:28 / Reflexiones

Chicos y chicas, tenía que decir que llevo maquillaje y me visto "pijo" porque me gusta y me hace sentir bien conmigo misma. Yo no me quejo cuando vosotros venís en chándal y ni os molestáis en peinaros. Cada uno tiene una forma de verse bien. TQD

#1 por gunnar
30 may 2014, 08:03

Claro que sí, a gastar el dinero de los papis.

4
A favor En contra 16(24 votos)
#2 por roko1234
30 may 2014, 08:05

Pues dependerá de la ocasión. Si te maquillas y te pones pendientitos de perlas para ir a la playa, es que eres imbécil. Si tus amigos van con chándal y despeinados a una entrevista de trabajo, huye, probablemente sean los yonkis del parking del Pryca.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#3 por xdurgax
30 may 2014, 08:06

Bueno creo que es respetable tu postura.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por radardetector
30 may 2014, 08:29

Si para verte bien necesitas hacer todo eso deberías replantearte en que estado esta tu autoestima

2
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por dr_strangelove
30 may 2014, 08:33

#1 #1 gunnar dijo: Claro que sí, a gastar el dinero de los papis.#4 #4 radardetector dijo: Si para verte bien necesitas hacer todo eso deberías replantearte en que estado esta tu autoestima Hay que *******, por la mañana solo comentan los retrasados.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#6 por candra
30 may 2014, 08:36

#1 #1 gunnar dijo: Claro que sí, a gastar el dinero de los papis.¿?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por chicafffuuu
30 may 2014, 08:37

Entiende que te odian porque les recuerdas lo pobres que son. Para ellos lo justo serìa que si ellos sufren y la pasan mal tu también.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por peppercat
30 may 2014, 08:40

Estoy de acuerdo con eso. Juzgar a alguien por como se viste es terriblemente superficial, independientemente de si uno defiende la ropa de Versace o se inclina por la ir de compras al mercado de pulgas.

#2 #2 roko1234 dijo: Pues dependerá de la ocasión. Si te maquillas y te pones pendientitos de perlas para ir a la playa, es que eres imbécil. Si tus amigos van con chándal y despeinados a una entrevista de trabajo, huye, probablemente sean los yonkis del parking del Pryca.Pues yo suelo usar una lip-tint para ir a la playa . La de Tony Moly no se quita ni se corre ni con el agua salada. Y vieras lo linda que queda.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por peppercat
30 may 2014, 08:43

#4 #4 radardetector dijo: Si para verte bien necesitas hacer todo eso deberías replantearte en que estado esta tu autoestima ¿Por tener cierto estilo automáticamente no tiene autoestima? ¿Cómo llegaste a esa brillante conclusión?

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por d4v1pr0
30 may 2014, 09:47

Probems chandal aplasticado??? Vale para cuando llueve o hace sol, y lo puedes adquirir en cualquier mercadillo. Algún día volverán, junto con las hombreras y los pantalones de corchetes, todos lo sabemos!!!

#2 #2 roko1234 dijo: Pues dependerá de la ocasión. Si te maquillas y te pones pendientitos de perlas para ir a la playa, es que eres imbécil. Si tus amigos van con chándal y despeinados a una entrevista de trabajo, huye, probablemente sean los yonkis del parking del Pryca.Jajajajaja Me has recordado cuando me perdí en el Continente de Valladolid y solo les hablaba en Euskera. Tendrias que haber visto sus caras, un crio de 5 años con el chandal del Athletic al que no entendian XD Afortunadamente, llevaba una txartela con mi nombre, el de mis padres y el telefono de mis abuelos. Menuda bronca me echaron y vaya guantazos que me llevé.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por gunnar
30 may 2014, 09:56

#5 #5 dr_strangelove dijo: #1 #4 Hay que *******, por la mañana solo comentan los retrasados.¡Niño! Esa boca...
#7 #7 chicafffuuu dijo: Entiende que te odian porque les recuerdas lo pobres que son. Para ellos lo justo serìa que si ellos sufren y la pasan mal tu también.Seguramente porque será repelente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por david_gilmour
30 may 2014, 10:05

#8 #8 peppercat dijo: Estoy de acuerdo con eso. Juzgar a alguien por como se viste es terriblemente superficial, independientemente de si uno defiende la ropa de Versace o se inclina por la ir de compras al mercado de pulgas.

#2 Pues yo suelo usar una lip-tint para ir a la playa . La de Tony Moly no se quita ni se corre ni con el agua salada. Y vieras lo linda que queda.
Llámame loca, pero yo veo absurdo maquillarse para ir a la playa, lo mismo que para ir a clase o para ir a hacer footing. No niego que se pueda hacer y haya maquillaje específico para ello, pero sinceramente, ¿para qué?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por meouw
30 may 2014, 10:22

#12 #12 david_gilmour dijo: #8 Llámame loca, pero yo veo absurdo maquillarse para ir a la playa, lo mismo que para ir a clase o para ir a hacer footing. No niego que se pueda hacer y haya maquillaje específico para ello, pero sinceramente, ¿para qué?Pues, simplemente para lo que sirve el maquillaje: sentirte bien contigo misma. Si quieres maquillarte para ir a clase, a la playa, o a hacer footing, estás en tu derecho (al menos de momento).
Otra cuestión a tratar sería el grado de maquillaje que llevas. Yo me pinto los ojos para hacer deporte, pero, en mi opinión, es una guarrada echarse base cuando sabes que vas a sudar. Pero bueno, manías de una.
Al final todo se resume en: vive y deja vivir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por missnobody94
30 may 2014, 10:39

#1 #1 gunnar dijo: Claro que sí, a gastar el dinero de los papis.vestirse "pijo" no implica gastar más dinero. Hay ropa "pija" a precios muy razonables, igual que hay chándals por los que te cobran una pasta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por david_gilmour
30 may 2014, 10:43

#13 #13 meouw dijo: #12 Pues, simplemente para lo que sirve el maquillaje: sentirte bien contigo misma. Si quieres maquillarte para ir a clase, a la playa, o a hacer footing, estás en tu derecho (al menos de momento).
Otra cuestión a tratar sería el grado de maquillaje que llevas. Yo me pinto los ojos para hacer deporte, pero, en mi opinión, es una guarrada echarse base cuando sabes que vas a sudar. Pero bueno, manías de una.
Al final todo se resume en: vive y deja vivir.
No creo que el maquillaje sirva para sentirse mejor con una misma. Yo cuando me maquillo, cada dos semanas o así, no me siento mejor ni peor, la verdad es que lo hago por resaltar un poco los rasgos de los ojos y a veces los labios. Ni siquiera he usado base nunca en mi vida, ni colorete ni nada. Yo creo que algo que tape los poros de la piel no debe de ser bueno, aunque en el bote diga que sí.

Por supuesto que cada una es libre de hacer lo que quiera, sólo resaltaba el hecho de que aunque respeto la decisión de cada uno no me entra en la cabeza.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por el_molina
30 may 2014, 11:52

Caramba! para no quejarte te quejas demasiado

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por siki
30 may 2014, 13:18

Estoy de acuerdo contigo. Cada uno puede hacer lo que le salga de ahí siempre y cuando no coarte la libertad de nadie ni le haga daño. No entiendo esa manía de la gente que no tiene vida propia y tiene que meterse con lo que hacen o dejan de hacer los demás cuando no le afecta para nada.
Ahora bien, espero que no te comportes como una pija, porque una cosa es que te guste vestir con ropa de cierto estilo (que se puede encontrar igual a precios normales siempre y cuando no te importe que no sea de marca) y otra que por ello te creas superior a los demás y los mires por encima del hombro porque no pueden gastarse 1000€ en un bolso, cuando los pijos solo llevan cierta ropa por moda.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por zweifel
30 may 2014, 13:25

Totalmente de acuerdo...
Pero ¿sabes? Serías la primera de las que visten "pijo" que cuando ven a alguna que viste como yo (vaqueros normales, sudaderas y camisetas de "tío") que no se pone a comentar ni a mirarme como si fuese una pordiosera, sólo porque me siento cómoda de esa manera. O las que se sorprenden porque con 22 no me maquillo nunca... es como si os encontraseis con el yeti o algo por el estilo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por feminism_
30 may 2014, 15:36

#15 #15 david_gilmour dijo: #13 No creo que el maquillaje sirva para sentirse mejor con una misma. Yo cuando me maquillo, cada dos semanas o así, no me siento mejor ni peor, la verdad es que lo hago por resaltar un poco los rasgos de los ojos y a veces los labios. Ni siquiera he usado base nunca en mi vida, ni colorete ni nada. Yo creo que algo que tape los poros de la piel no debe de ser bueno, aunque en el bote diga que sí.

Por supuesto que cada una es libre de hacer lo que quiera, sólo resaltaba el hecho de que aunque respeto la decisión de cada uno no me entra en la cabeza.
Realmente, yo tampoco lo entiendo. Ni lo de estar delgado.
Lo que menos entiendo es la dieta: si te gusta comer, come todo lo que quieras y no sufras para tener un cuerpo bonito.
Aunque a mi ritmo, voy a dejar de entender lo de peinarme...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jose_roldani
30 may 2014, 15:55

#14 #14 missnobody94 dijo: #1 vestirse "pijo" no implica gastar más dinero. Hay ropa "pija" a precios muy razonables, igual que hay chándals por los que te cobran una pasta.Una cosa es ir arreglado y otra ir como un cerdo todo el día no hay que gastar el dinero de los ´´papis´´

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por peppercat
30 may 2014, 18:17

#12 #12 david_gilmour dijo: #8 Llámame loca, pero yo veo absurdo maquillarse para ir a la playa, lo mismo que para ir a clase o para ir a hacer footing. No niego que se pueda hacer y haya maquillaje específico para ello, pero sinceramente, ¿para qué?¿Porqué no? A clase me lo llevaba solo en la universidad, y eso porque como yo nunca salgo -mi única actividad aparte de la universidad eran mis clases de japonés-, era el único lugar donde conocía gente (desde esa época conocí a mi novio actual). Al gimnasio y a la playa antes no lo hacía, pero -gracias a una rara combinación de piel morena y subtono frío- mis mejillas se enrojecen muy fácilmente con el ejercicio y el calor, mientras que mis labios, de por si delgaditos y pequeños, conservan su color grisáceo y, francamente, lucían extraños (parecía que no tenía labios).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por peppercat
30 may 2014, 18:18

#12 #12 david_gilmour dijo: #8 Llámame loca, pero yo veo absurdo maquillarse para ir a la playa, lo mismo que para ir a clase o para ir a hacer footing. No niego que se pueda hacer y haya maquillaje específico para ello, pero sinceramente, ¿para qué?#21 #21 peppercat dijo: #12 ¿Porqué no? A clase me lo llevaba solo en la universidad, y eso porque como yo nunca salgo -mi única actividad aparte de la universidad eran mis clases de japonés-, era el único lugar donde conocía gente (desde esa época conocí a mi novio actual). Al gimnasio y a la playa antes no lo hacía, pero -gracias a una rara combinación de piel morena y subtono frío- mis mejillas se enrojecen muy fácilmente con el ejercicio y el calor, mientras que mis labios, de por si delgaditos y pequeños, conservan su color grisáceo y, francamente, lucían extraños (parecía que no tenía labios). Entonces descubrí las lip tints, que lucen muy naturales y equilibran el color del rostro. Mis favoritas son las de Tony Moly, aunque las de PeriPera y las de Etude House también son muy buenas. Son preciosas y todas duran todo el día, llueva, sudes, comas, nades, lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
30 may 2014, 19:15

#13 #13 meouw dijo: #12 Pues, simplemente para lo que sirve el maquillaje: sentirte bien contigo misma. Si quieres maquillarte para ir a clase, a la playa, o a hacer footing, estás en tu derecho (al menos de momento).
Otra cuestión a tratar sería el grado de maquillaje que llevas. Yo me pinto los ojos para hacer deporte, pero, en mi opinión, es una guarrada echarse base cuando sabes que vas a sudar. Pero bueno, manías de una.
Al final todo se resume en: vive y deja vivir.
#15 #15 david_gilmour dijo: #13 No creo que el maquillaje sirva para sentirse mejor con una misma. Yo cuando me maquillo, cada dos semanas o así, no me siento mejor ni peor, la verdad es que lo hago por resaltar un poco los rasgos de los ojos y a veces los labios. Ni siquiera he usado base nunca en mi vida, ni colorete ni nada. Yo creo que algo que tape los poros de la piel no debe de ser bueno, aunque en el bote diga que sí.

Por supuesto que cada una es libre de hacer lo que quiera, sólo resaltaba el hecho de que aunque respeto la decisión de cada uno no me entra en la cabeza.
No creo que influencie radicalmente la autoestima de la gente (es maquillaje, no magia). Pero si es un pequeño boost de confianza si se sabe usar bien. Mis ojos son naturalmente grandes, y si los dejo sin maquillar no pasa nada. Pero si los acentúo con un poco de delineador, lucen enormes y suelen llamar la atención, cosa que, naturalmente, me gusta y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rublo
31 may 2014, 00:09

#1 #1 gunnar dijo: Claro que sí, a gastar el dinero de los papis.hay un término que igual la gran parte de vagos y pseudoprogres de esta página no entendéis: CURRAR. A mi personalmente me gusta llevar unas samba (uy, adidas, soy un perro del capital monopolista y el consumismo) o botas militares porque a parte de que ya me he acostumbrado es el único tipo de calzado que me gusta y no, no gasto el dinero de "mis papis". Déjate de gilipoyeces y tontería, que a muchos os sobra.
pd.: ¿Ahora para ser indepe hay que ir lumpen con los dientes hechos mierda, una selva tropical en las pelotas y tener una novia con rastas en el sobaco más grandes que las lianas de tarzán y gorda como una foca (que por cierto, eso lejos de ser erótico es hasta malo para la salud y símbolo de dejadez; que no hace falta ir a un gimnasio para ponerse en forma)?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nigthmarea7bitch
31 may 2014, 04:18

Yo te apoyo!!! que tiene de malo vestirse pijo? lo que molesta es que los que se vistan asi critiquen a los demas si van "desarreglados" pero tu al parecer no eres asi,asi me parece bien lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!