Tenía que decirlo / Lectores habituales de esta página, tenía que decir que he oído que si una cucaracha es expuesta a una explosión nuclear, saldría ilesa. Hoy me he encontrado con una en mi patio, y sin pensármelo, la he rociado con un generoso chorro de detergente para suelos con olor a pino marca Hacendado. Se quedó tiesa en cuestión de segundos. Témome que se equivocaron al apostar por la energía nuclear como arma de destrucción masiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por curiosity12 el 23 jun 2014, 03:44 / Reflexiones

Lectores habituales de esta página, tenía que decir que he oído que si una cucaracha es expuesta a una explosión nuclear, saldría ilesa. Hoy me he encontrado con una en mi patio, y sin pensármelo, la he rociado con un generoso chorro de detergente para suelos con olor a pino marca Hacendado. Se quedó tiesa en cuestión de segundos. Témome que se equivocaron al apostar por la energía nuclear como arma de destrucción masiva. TQD

#1 por birel
5 jul 2014, 08:01

Los tecuderos acabamos de descubrir una cosa, eres idiota.

A favor En contra 24(28 votos)
#2 por nalaqueen
5 jul 2014, 08:05

el nivel de comprensión de semejante barrabasada sobrepasa mi entendimiento .

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#3 por alkipuxu
5 jul 2014, 08:05

Soportan mas radiación, pero también necesitan respirar. Si las metes en detergente la ahogas.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#4 por alkipuxu
5 jul 2014, 08:07

Soportan la radiacion de una explosion nuclear, no la explosion nuclear en si. Eso no hay nada que lo aguante.

A favor En contra 23(25 votos)
#5 por FrootLoops
5 jul 2014, 08:10

El intelecto de las cucarachas está a un nivel de evolución superior al tuyo.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por mi_habitacion_huele_a_limon
5 jul 2014, 08:29

Exactamente, ¿desde cuándo sospechas que el detergente es radiactivo para probar así tu teoría? Que las cucarachas soporten la radiación no significa que sobrevivan a explosiones y menos aún nucleares. Y por mucho que lo pienso sigo sin entender lo del detergente.

1
A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#7 por ensondepaz
5 jul 2014, 08:59

Claro, deberían hacer bombas de detergente en lugar de bombas nucleares. No moriría mucha gente pero las calles se quedarían de un limpio que daría gusto...

1
A favor En contra 27(27 votos)
#8 por blackdebil
5 jul 2014, 09:03

#3 #3 alkipuxu dijo: Soportan mas radiación, pero también necesitan respirar. Si las metes en detergente la ahogas.Me parece que lo de que soportan la radiacion nuclear tambien es una leyenda urbana.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por missnobody94
5 jul 2014, 09:43

La radiación no las asfixia, que es lo que probablemente hiciera tu detergente.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Cercei
5 jul 2014, 09:57

#7 #7 ensondepaz dijo: Claro, deberían hacer bombas de detergente en lugar de bombas nucleares. No moriría mucha gente pero las calles se quedarían de un limpio que daría gusto...y te olvides de las pompas de jabón, habria pompas por todas partes y el mundo sería un lugar maravilloso

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por carlosjfort
5 jul 2014, 10:03

Una explosión nuclear genera una temperatura que no creo que aguante ningún ser vivo, lo que sí podría aguantar es la radiación que quedase después. De todas formas, si le aplicas alguna sustancia química que dañe sus órganos, la matas, y si taponas los conductos que usa para respirar durante el suficiente tiempo, también. Eso de que se quedó tiesa en segundos me parece que indica lo primero, que el detergente incluía alguna sustancia química que dañaba sus órganos, porque creo que tardaría bastante más en asfixiarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por buuuarns
5 jul 2014, 10:05

¡Pschhhh! Que no se entere Kim Jong-un.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por SaliVader
5 jul 2014, 10:53

#8 #8 blackdebil dijo: #3 Me parece que lo de que soportan la radiacion nuclear tambien es una leyenda urbana. No, es verdad, soportan niveles de radiación varias veces superior a los humanos. Aunque creo que las avispas aguantan mas. Los cazadores de mitos hicieron un experimento sobre el tema: http://www.discovery.com/tv-shows/mythbusters/mythbusters-database/cockroaches-survive-nuclear-explosion.htm
Si no hablas ingles dímelo y te traduzco lo más importante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por candra
5 jul 2014, 10:53

¿Sabes que las cucarachas se quedan rígidas para fingir que están muertas?
Te ha engañado un bicho con un cerebro del tamaño de un grano de arroz

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por SaliVader
5 jul 2014, 10:54

No. En una explosión nuclear se muere todo ser vivo, ya que se alcanza una temperatura de millones de grados y la onda expansiva lo destroza todo a su paso. Lo que las cucarachas soportan es la radiación que queda después.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por argodil
5 jul 2014, 11:48

Ostia, 15 comentarios y nadie ha dicho "El detergente no es marca Hacendado, sino Bosque Verde". Wow

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por psike
5 jul 2014, 12:20

Por ese razonamiento el zapatillazo será el arma del futuro

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por sweetyy
5 jul 2014, 13:21

Si las sumerges en agua caliente también mueren al instante. Supongo que no soportan temperaturas muy elevadas. Y luego puedes aprovechar y hacer una sopa. Es asqueroso, pero sé que alguien iba a comentarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Mleko
5 jul 2014, 13:27

#6 #6 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Exactamente, ¿desde cuándo sospechas que el detergente es radiactivo para probar así tu teoría? Que las cucarachas soporten la radiación no significa que sobrevivan a explosiones y menos aún nucleares. Y por mucho que lo pienso sigo sin entender lo del detergente.

Si lo único que has entendido del TQD es que el detergente es radioactivo te recomiendo que tomes unas clases de comprensión de textos.

Se refiere a que es irónico que las cucarachas puedan sobrevivir a la radiacción y sin embargo mueran en segundos al respirar ciertos productos químicos que se encuentran en objetos cotidianos como el detergente.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por Adenki
5 jul 2014, 14:45

Es que son muy diferentes un agente químico y un agente radiactivo; aun así, es impresionante que un ser así pueda soportar un agente radiactivo que normalmente puede acabar con la mayoría de las especies en la Tierra.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por willow_tree
5 jul 2014, 18:28

#14 #14 candra dijo: ¿Sabes que las cucarachas se quedan rígidas para fingir que están muertas?
Te ha engañado un bicho con un cerebro del tamaño de un grano de arroz
Joder que si fingen, luego vuelves donde dejaste el supuesto cadáver y ya no hay nada.
Yo he llegado a partir a una cucaracha por la mitad cerrando una ventana y a las dos horas volver para limpiarla y encontrármela moviendo las patas de la parte de atrás cortada y las antenas de la de alante. También he visto meter en un mini de vozka durante media hora a una y después irse andando la cuqui toda borracha haciendo eses. Con esto quiero decir que dudo mucho que por tirarle un poco o mucho de detergente líquido se haya muerto. Esos bichos lo aguantan todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por patapalo87
5 jul 2014, 18:34

http://es.wikipedia.org/wiki/Cucaracha

Ver apartado 10, "algunas características notables", punto 2. Y por favor, por favor, dejadlo con eso de que una cucaracha resiste una explosión nuclear. Cómo carajos van a resistir una explosión? Ni que estuvieran hechas de adamantio.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por blackdebil
5 jul 2014, 22:54

#13 #13 SaliVader dijo: #8 No, es verdad, soportan niveles de radiación varias veces superior a los humanos. Aunque creo que las avispas aguantan mas. Los cazadores de mitos hicieron un experimento sobre el tema: http://www.discovery.com/tv-shows/mythbusters/mythbusters-database/cockroaches-survive-nuclear-explosion.htm
Si no hablas ingles dímelo y te traduzco lo más importante.
Yo creia que los que mas aguantaban la radiacion eran los escorpiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por thx1138
6 jul 2014, 02:26

Se estaba haciendo la muerta. El detergente seguro que la hace mutar y dentro de unos días la cucaracha medirá dos metros y medio y saldrá a buscarte para ajustar cuentas

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!