Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me resulta bastante cómico el hecho de que todavía haya personas que crean en "Dios" el cual es un señor invisible que no ha dado señales de vida desde hace 1984 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por el_emperador el 20 jul 2014, 03:48 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me resulta bastante cómico el hecho de que todavía haya personas que crean en "Dios" el cual es un señor invisible que no ha dado señales de vida desde hace 1984 años. TQD

destacado
#3 por assurancetourix
29 jul 2014, 20:01

Tú el concepto Dios lo llevas pillado ¿verdad? Bueno... y las mates.

1
A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#5 por nathanKPOP
29 jul 2014, 20:01

Yo es que ya no se ni que decir en los debates de religión. Deja que cada cual crea en lo que quiera, cojones. Yo soy ateo, pero me importa una mierda en lo que crean los demás siempre que no me molesten con esas soplapolleces.

1
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#2 por scott_summers
29 jul 2014, 20:01

Mirad, un ateo, que guay es.

3
A favor En contra 34(58 votos)
destacado
#9 por caserilla
29 jul 2014, 20:03

A mí me resulta más que cómico que haya personas que se sientan más inteligentes o superiores por no creer en Dios.

(Más que los que sí creen).

1
A favor En contra 31(49 votos)
#6 por quintosinascensor
29 jul 2014, 20:02

¿Y a ti qué más te da en lo que crea la gente? ¿Y por qué 1984 años?

2
A favor En contra 22(26 votos)
#10 por nyusocratica
29 jul 2014, 20:03

Creo que estás equivocado si crees que los creyentes creemos en un Dios como una persona a la cual pedir deseos. Para que la forma en la que crees que los cristianos creen en Dios sería algo infantil.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#7 por ViolandoVersos
29 jul 2014, 20:02

Eso es para crédulos. Yo creo en las hadas, de eso sí hay pruebas. Vi unas imágenes en google.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#1 por psigma
29 jul 2014, 20:00

Por mí, que siga sin darlas, eso te lo digo ya.

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por Gengarina
29 jul 2014, 20:17

Dios, tío, ¡qué inteligente eres! ¡Qué capacidad crítica! De mayor quiero ser como tú.

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por oogieboogie
29 jul 2014, 20:08

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Eso es para crédulos. Yo creo en las hadas, de eso sí hay pruebas. Vi unas imágenes en google. Yo también creo. Sigue así por favor, cada vez que alguien deja de creer muere un hada.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por ViolandoVersos
29 jul 2014, 20:14

#12 #12 oogieboogie dijo: #7 Yo también creo. Sigue así por favor, cada vez que alguien deja de creer muere un hada.Yo me dedico a resucitar hadas chillando que creo en las hadas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por khaleesibolivar
29 jul 2014, 20:03

1984?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por Cercei
29 jul 2014, 20:12

#11 #11 stocker_ dijo: #2 Quememos iglesias.con iglesias te referís a edificios o a un intento de político? Porque lo primero te convierte en hereje y lo segundo en asesino...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por stocker_
29 jul 2014, 20:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En qué basas tu vida, tú que eres ateo? ¿Qué sentido le das a tu existencia?

3
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por Cercei
29 jul 2014, 20:15

#12 #12 oogieboogie dijo: #7 Yo también creo. Sigue así por favor, cada vez que alguien deja de creer muere un hada.Diossss! Me hiciste acordar de un libro que tenia de pequeña, el Libro de las Hadas creo que se llamaba, que decía exactamente eso "cada vez que alguien deja de creer en las hadas, varias de ellas mueren" que creepy era.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por stocker_
29 jul 2014, 20:01

Ni Dios, ni patria, ni rey.

A favor En contra 4(12 votos)
#21 por paige
29 jul 2014, 20:18

Yo sigo soñando, desde que era chica, con conocer a un extraterrestre... Cada uno que crea en lo que quiera mientras no fuerce a los demás a creer en ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por oogieboogie
29 jul 2014, 20:19

#15 #15 ViolandoVersos dijo: #12 Yo me dedico a resucitar hadas chillando que creo en las hadas.Siempre que no sea demasiado tarde y su luz se haya apagado del todo funciona. Curiosos seres las hadas, tan pequeñas que sus virtudes y defectos son demasiado grandes para ellas, por eso Campanilla eran tan celosa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por stocker_
29 jul 2014, 20:05

#2 #2 scott_summers dijo: Mirad, un ateo, que guay es.Quememos iglesias.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#48 por killpuppets
29 jul 2014, 21:09

Es increíble que la gente crea en el big bang, si hace miles de millones de años que no se manifiesta

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por nuisance
29 jul 2014, 20:23

Esa gente que es capaz de simplificar tanto este debate que resuelve una de las dos posturas enfrentadas como "ridículas" en un par de líneas me da un poco de asco. Sea un debate de socialistas contra liberales, ateos contra agnósticos contra creyentes, forofos de los canelones contra forofos de la lasaña...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por oogieboogie
29 jul 2014, 20:22

#16 #16 Cercei dijo: #12 Diossss! Me hiciste acordar de un libro que tenia de pequeña, el Libro de las Hadas creo que se llamaba, que decía exactamente eso "cada vez que alguien deja de creer en las hadas, varias de ellas mueren" que creepy era.Yo tengo uno también, además sale en Peter Pan. Lo mejor de eso es que los enemigos no las pueden matar así, si las quieren matar creen en ellas y si creen en ellas no las matan.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por psigma
29 jul 2014, 21:31

#11 #11 stocker_ dijo: #2 Quememos iglesias.Yo me apunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por garbancito74
30 jul 2014, 01:12

#20 #20 stocker_ dijo: #18 ¿En qué basas tu vida, tú que eres ateo? ¿Qué sentido le das a tu existencia?¿Y tú?, ¿necesitas apoyarte en algo externo a ti para darle sentido a tu vida?, yo soy ateo y dedico mi vida a aprender, a intentar comprende el universo dentro de mis inmensas limitaciones, no necesito una fuente externa para darle sentido a mi vida, y menos una que ha sido inculcada, ¿qué habría sido de ti si hubieras nacido en la India?, ¿realmente piensas que serías cristiano/a?, piénsalo. Es triste ver que hay gente que necesita creer en algo invisible para darle sentido a sus vidas. Lo mejor es cuando me dicen que mi vida es triste porque no creo en nada, y no se enteran de que en quien no creo es en dios, tengo mi sistema de valores y principios, en eso es en lo que creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por JBJ
29 jul 2014, 20:11

Tu te quedaste en la biblia ilustrada de la primera comunion

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por xdurgax
29 jul 2014, 21:02

#2 #2 scott_summers dijo: Mirad, un ateo, que guay es.Voy por mi camara.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por esentor
30 jul 2014, 10:43

#5 #5 nathanKPOP dijo: Yo es que ya no se ni que decir en los debates de religión. Deja que cada cual crea en lo que quiera, cojones. Yo soy ateo, pero me importa una mierda en lo que crean los demás siempre que no me molesten con esas soplapolleces.A ver, el chaval es joven y tiene que enseñar el TQD tan molón que le acaban de publicar en su insti para que las chatis se lo rifen.

No pasa nada, es normal en su edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por oogieboogie
29 jul 2014, 20:44

#37 #37 ViolandoVersos dijo: #35 Más que tú no.

#36 http://prntscr.com/47k2me me acabo de hacer esta foto con la webcam. Ahí tienes una prueba.
No juegues con mi sentimientos, conocer a un hada era lo más interesante del día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por miakakaramazov
29 jul 2014, 21:36

#35 #35 stocker_ dijo: #31 Triste, muy triste.

#34 #34 nuisance dijo: #30 ¿Has leído El crepúsculo de los ídolos?¿De qué va, así a grandes rasgos?
#34 #34 nuisance dijo: #30 ¿Has leído El crepúsculo de los ídolos?Hay muchas cosas después de Nietzsche, y además, se puede leer Nietzsche sin creer que tiene la verdad absoluta y contextualizándolo, que muchos de los preceptos de la llamada moral judeocristiana no són ni exclusivos de esta ni tan horribles como los pinta, al contrario. Muchas cosas aporto Nietzsche importantes, pero también fomento el individualismo que tanto gusta a la modernidad y otras cosas cuestionables.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por zz1y
29 jul 2014, 22:27

#10 #10 nyusocratica dijo: Creo que estás equivocado si crees que los creyentes creemos en un Dios como una persona a la cual pedir deseos. Para que la forma en la que crees que los cristianos creen en Dios sería algo infantil.Para eso está Aladin.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por m1912horston
29 jul 2014, 21:41

Y a mi me parece cómico el hecho de que publiquen TQDs tan estúpidos como este .

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por theverinxi
30 jul 2014, 01:31

En realidad nunca ha dado "señales de vida", porqué no existe ni ha existido. Es lo mismo que ha pasado con muchos dioses en los que ha creído la humanidad. Todos esos dioses han sido creados por el humano, pero siempre se dice que ellos nos han creado a nosotros y a todo lo que existe en nuestro planeta. Eso es solo una incoherencia de la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shiraarena
29 jul 2014, 20:53

No entiendo lo de los 1984 años...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nuisance
29 jul 2014, 20:49

#35 #35 stocker_ dijo: #31 Triste, muy triste.

#34 ¿De qué va, así a grandes rasgos?
De la moral y religión judeocristiana como fruto del resentimiento y la negación de la vida, a veces; de poner a parir a los alemanes, otras; de la superación de la "muerte de Dios" (esto como trasfondo, al menos es lo que yo entiendo).

Tiene contenido para reflexionar y material interesante sobre la existencia de un mundo más allá de este.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mobbo
30 jul 2014, 15:10

#6 #6 quintosinascensor dijo: ¿Y a ti qué más te da en lo que crea la gente? ¿Y por qué 1984 años?Supongo que se refiere a Jesucristo cuando tenia 30 años y cree que las fechas son exactas
Bueno, si dice que hace 1984 años no da señales de vida, entonces admite que Jesucristo es Dios
Yo, por mi parte, no lo creo, pero me tiene sin cuidado que la gente crea en santos, vírgenes o que a Jesús lo clavaron en un palo de madera para salvarnos (no entiendo como nos pueden "salvar" con eso, pero cada quien)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por persea_l
29 jul 2014, 20:43

A mi me parece cómico que haya gente que le dé importancia a lo que el resto de la gente haga o piense... y viéndolo así, también es triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por stocker_
29 jul 2014, 20:29

#31 #31 ViolandoVersos dijo: #27 Las drogas te harán libre.Triste, muy triste.

#34 #34 nuisance dijo: #30 ¿Has leído El crepúsculo de los ídolos?¿De qué va, así a grandes rasgos?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por el_emperador
31 jul 2014, 17:12

#51 #51 lauramlg dijo: A mí me resultas cómico tú... Gracias, pero me temo que esto no es para reír, estamos hablando de que mucha gente sigue creyendo ciegamente en un ente que no se sabe a ciencia cierta si existe o no o si realmente le importamos algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ViolandoVersos
29 jul 2014, 20:22

#20 #20 stocker_ dijo: #18 ¿En qué basas tu vida, tú que eres ateo? ¿Qué sentido le das a tu existencia?¿Y tú?

#22 #22 oogieboogie dijo: #15 Siempre que no sea demasiado tarde y su luz se haya apagado del todo funciona. Curiosos seres las hadas, tan pequeñas que sus virtudes y defectos son demasiado grandes para ellas, por eso Campanilla eran tan celosa. Yo soy un hada. Pero no se lo digas a nadie.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por el_emperador
31 jul 2014, 17:11

#10 #10 nyusocratica dijo: Creo que estás equivocado si crees que los creyentes creemos en un Dios como una persona a la cual pedir deseos. Para que la forma en la que crees que los cristianos creen en Dios sería algo infantil.Hay muchos creyentes que le piden cosas a Dios, así que sí, creo que es infantil y que muchos creen en que Dios concederá deseos que nada tienen que ver con el.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por stocker_
29 jul 2014, 20:24

#23 #23 ViolandoVersos dijo: #20 ¿Y tú?

#22 Yo soy un hada. Pero no se lo digas a nadie.
El estudio y conocimiento de los arquetipos te hará libre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por el_emperador
31 jul 2014, 17:07

#2 #2 scott_summers dijo: Mirad, un ateo, que guay es.Gracias, me siento alagado, pero por desgracia no soy ateo, soy agnóstico y yo no he dicho que Dios no exista.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por stocker_
29 jul 2014, 20:25

#28 #28 nuisance dijo: #18 ¿Jesús? ¿O Cristo Rey?Carlistas, terroristas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por el_emperador
31 jul 2014, 17:08

#6 #6 quintosinascensor dijo: ¿Y a ti qué más te da en lo que crea la gente? ¿Y por qué 1984 años?Haz cálculos.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por el_emperador
20 dic 2016, 21:35

#48 #48 killpuppets dijo: Es increíble que la gente crea en el big bang, si hace miles de millones de años que no se manifiesta@killpuppets Estaba pasando por aquí para reir un rato con las respuestas de los más imbéciles y no he podido hacer un facepalm al ver la bazofia que has escrito. Siento joderte la mofa, pero hay teorías bastante refutadas que lo demuestran (el Big Bang). Ahora bien, si tengo que demostrar tu estupidez, no me haría falta tirar de teorías.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por esentor
30 jul 2014, 16:21

#15 #15 ViolandoVersos dijo: #12 Yo me dedico a resucitar hadas chillando que creo en las hadas.Recuerda que también tienes que dar palmadas bien fuertes.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por betibeto
29 jul 2014, 23:42

Sinceramente los ateos creemos mas en las cosas demostradas cientificamente "el big bang" que los religiosos que creen en un homipotente que todo lo sabe y todo lo ve teniendo en cuenta que la ciencia demostro lo contrario,no se vosotros,pero yo le veo mas sentido a una edplosion de materia que a un señor barbudo que creo el universo de la nada...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por er_banana
30 jul 2014, 00:32

¿Para qué, para que lo vuelvan a matar? Es obvio que Jesús de divino no tiene nada si es que existió, claro

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por el_emperador
31 jul 2014, 17:09

#9 #9 caserilla dijo: A mí me resulta más que cómico que haya personas que se sientan más inteligentes o superiores por no creer en Dios.

(Más que los que sí creen).
Yo no me creo más inteligente o superior, ese comentario solo es de tu propia cosecha especulativa.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!