Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hace un buen tiempo que empecé a desentenderme y a pasar de las noticias, sobretodo las típicas de corrupción y crisis. Me dicen que España va así por culpa de gente cómo yo, que no hace nada y prefiere mirar a otro lado, pero personalmente yo me siento más feliz ignorando todo este tema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Anónimo el 31 jul 2014, 23:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que hace un buen tiempo que empecé a desentenderme y a pasar de las noticias, sobretodo las típicas de corrupción y crisis. Me dicen que España va así por culpa de gente cómo yo, que no hace nada y prefiere mirar a otro lado, pero personalmente yo me siento más feliz ignorando todo este tema. TQD

#1 por psigma
9 ago 2014, 00:00

Ole, ole. Otra oveja al rebaño.

A favor En contra 13(21 votos)
#2 por stocker_
9 ago 2014, 00:01

Eres un irresponsable, prefieres estar en tus mundos de yupi a hacer algo.

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por theinocencehasallbeenbroken
9 ago 2014, 00:01

Ya lo dicen: los tontos son más felices.
Pero a ver como ayudas a cambiar algo si no sabes ni lo que hay que cambiar...

A favor En contra 17(21 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
9 ago 2014, 00:01

Haz lo que te dé la gana, es tu opción, pero así no se soluciona nada.

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por somerexistroparaisto
9 ago 2014, 00:01

A ver, que no puedes estar en casa llorando por el caso Puyol. Pero interesarte un poco no hace daño. Espero que al menos no votes.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por psigma
9 ago 2014, 00:02

En serio, prueba el LSD, así seguro que incrementas tu escapismo happyflower.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por skywithdiamonds
9 ago 2014, 00:03

Sí señor, con dos cojones.
Tú sigue en tu mundo de luz y color mientras nos putean por todos lados.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por viandanze
9 ago 2014, 00:03

La ignorancia da la felicidad, de todas vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por meatieso
9 ago 2014, 00:06

Vaya, qué poco ha tardado el TQD en llenarse de comentarios de gente que se piensa que sí está solucionando un tema por el simple hecho de leer más de dos periódicos al día. Nunca pensé que vería a una persona alegrarse tanto de ser el tuerto del país de los ciegos.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#11 por somerexistroparaisto
9 ago 2014, 00:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mecagoen... A estas horas no debo comentar que la lío...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ilikethatshit
9 ago 2014, 00:10

Claro, como todo lo que hacen esos corruptos y lo de la crisis no influye absolutamente en tu vida, sigue así, eres un auténtico ejemplo a seguir.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por stocker_
9 ago 2014, 00:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El rojo vivo, ascazo de programa.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por baabi
9 ago 2014, 00:21

Haber si cuando te quedes sin trabajo y sin prestaciones por culpa de la reforma laboral, te embarguen la casa por culpa de que te matan a impuestos absurdos y acabes en la cárcel por robar un misero trozo de pan sigues tan feliz como dices aislándote de todo esto.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por lambert_rush
9 ago 2014, 00:22

#15 #15 stocker_ dijo: #12 El rojo vivo, ascazo de programa.¿Os follábais a la novia de Pablemos? Yo digo sí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por baabi
9 ago 2014, 00:23

#9 #9 meatieso dijo: Vaya, qué poco ha tardado el TQD en llenarse de comentarios de gente que se piensa que sí está solucionando un tema por el simple hecho de leer más de dos periódicos al día. Nunca pensé que vería a una persona alegrarse tanto de ser el tuerto del país de los ciegos.Hombre ya que te joden como mínimo darte la vuelta para saber que miembro te da.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por baabi
9 ago 2014, 00:26

#21Staff, que conste que lo he suavizado que dicho como se tiene que decir queda mucho más basto

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por OpenYourEyesO_O
9 ago 2014, 00:27

Hasta que te afecte a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mark_92
9 ago 2014, 00:27

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace un buen tiempo que empecé a desentenderme y a pasar de las noticias, sobretodo las típicas de corrupción y crisis. Me dicen que España va así por culpa de gente cómo yo, que no hace nada y prefiere mirar a otro lado, pero personalmente yo me siento más feliz ignorando todo este tema. TQDYo también pienso igual que tú. Total, en los dos años que quedan de legislatura pepera no van a dejar de robar, enchufar a su gente, mentir al ciudadano y no va a cambiar nada. Pues prefiero dejar de leer informaciones que me ponen enfermo y esperar a que dentro de 2 años vote a una fuerza minoritaria pero renovadora mientras el rebaño vota otra vez al PP para que todo siga igual.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por rosaoldfield
9 ago 2014, 00:27

Haces bien...pero haces mal.Vivir en la ignorancia mientras la gente de tu alrededor sufre tampoco es la mejor opción

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por meatieso
9 ago 2014, 00:41

#21 #21 baabi dijo: #9 Hombre ya que te joden como mínimo darte la vuelta para saber que miembro te da.Saber qué miembro te da está bastante lejos, desde mi punto de vista, de solucionar las cosas. Aquí todos los comentarios están acusando a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace un buen tiempo que empecé a desentenderme y a pasar de las noticias, sobretodo las típicas de corrupción y crisis. Me dicen que España va así por culpa de gente cómo yo, que no hace nada y prefiere mirar a otro lado, pero personalmente yo me siento más feliz ignorando todo este tema. TQDde ser parte del problema, cuando tampoco es que ellos sean parte de la solución por el simple hecho de saber cuál es el problema. No sabía que se pudiese inflar tanto el pecho por el simple hecho de "estar informado", especialmente cuando la mayoría de las veces se está "mal informado"(principalmente porque es difícil estar bien informado). Pero, ea, no seré yo el que os impida solucionar las cosas como estás haciendo ahora.

P.D. Antes de solucionar nada, aprende a distinguir entre "a ver" y "haber".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por crvry
9 ago 2014, 00:58

No pensarías igual si te afectara directamente. Si lo ignoras ahora y no haces nada para cambiarlo te estás jugando que en un futuro sí que te toque a ti o a tus familiares.

"Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde."

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por stocker_
9 ago 2014, 01:04

#29 #29 crvry dijo: No pensarías igual si te afectara directamente. Si lo ignoras ahora y no haces nada para cambiarlo te estás jugando que en un futuro sí que te toque a ti o a tus familiares.

"Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde."
Comunistas a la mina.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por theinocencehasallbeenbroken
9 ago 2014, 01:07

#28 #28 meatieso dijo: #21 Saber qué miembro te da está bastante lejos, desde mi punto de vista, de solucionar las cosas. Aquí todos los comentarios están acusando a #0 de ser parte del problema, cuando tampoco es que ellos sean parte de la solución por el simple hecho de saber cuál es el problema. No sabía que se pudiese inflar tanto el pecho por el simple hecho de "estar informado", especialmente cuando la mayoría de las veces se está "mal informado"(principalmente porque es difícil estar bien informado). Pero, ea, no seré yo el que os impida solucionar las cosas como estás haciendo ahora.

P.D. Antes de solucionar nada, aprende a distinguir entre "a ver" y "haber".
eh, que no digo que estemos solucionando nada. Pero des de luego, estaremos un paso más cerca si sabemos más o menos cuál es el problema (o el problema que nos venden) que si no sabemos ni sus mentiras y vivimos en la inopia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kangsangyoo
9 ago 2014, 01:20

Tú tranquilo, que cuando la cosa te llegue a tí de verdad y las pases putas, serás el primero en pedir solidaridad. Como si no lo hubiera visto ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por kangsangyoo
9 ago 2014, 01:22

#31 #31 theinocencehasallbeenbroken dijo: #28 eh, que no digo que estemos solucionando nada. Pero des de luego, estaremos un paso más cerca si sabemos más o menos cuál es el problema (o el problema que nos venden) que si no sabemos ni sus mentiras y vivimos en la inopia.Además, si estamos tal y como estamos, es en gran parte, porque hasta hace poco la mayoría de la población pasaba de estos temas, en plan "ya sabrán ellos lo que hacen, yo con solucionar mis problemas me basta", y preocupándose nada más que por su trabajo, su hipoteca, su entretenimiento y a lo sumo su comunidad de vecinos. De ahí que haya sido tan fácil engañar a tanta gente con el tema de las hipotecas con cláusulas abusivas a gente con sueldos mediocres, preferentes, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por baabi
9 ago 2014, 01:30

#28 #28 meatieso dijo: #21 Saber qué miembro te da está bastante lejos, desde mi punto de vista, de solucionar las cosas. Aquí todos los comentarios están acusando a #0 de ser parte del problema, cuando tampoco es que ellos sean parte de la solución por el simple hecho de saber cuál es el problema. No sabía que se pudiese inflar tanto el pecho por el simple hecho de "estar informado", especialmente cuando la mayoría de las veces se está "mal informado"(principalmente porque es difícil estar bien informado). Pero, ea, no seré yo el que os impida solucionar las cosas como estás haciendo ahora.

P.D. Antes de solucionar nada, aprende a distinguir entre "a ver" y "haber".
Si yo estoy informada sobre como va la declaración de la renta y me hacen pagar cuando no debería ser así, reclammo y cuando toque me devolverán el dinero, si no tengo puta idea me quedare callada pagando algo que no me tocaría pagar

PD, pesados ya lo se, se me corrige automáticamente así (bueno automáticamente no pero si lo pongo separado me salen las rayas rojas y le doy a corregir sin mirar)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por lee_agort
9 ago 2014, 01:42

Puedes entrar en periódicos digitales y echar un ojo a la portada y a las noticias destacadas, por ejemplo. Si alguna te llama la atención por su repercusión a nivel global o por lo extraña o sensacionalista que es, haces click y la lees. Y es algo que puedes hacer cuando estás aburrido en cualquier momento del día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por meatieso
9 ago 2014, 01:43

#31 #31 theinocencehasallbeenbroken dijo: #28 eh, que no digo que estemos solucionando nada. Pero des de luego, estaremos un paso más cerca si sabemos más o menos cuál es el problema (o el problema que nos venden) que si no sabemos ni sus mentiras y vivimos en la inopia.Entiendo. Estar un paso más cerca es motivo para insultar y despreciar. Cuando haya alguien que esté dos pasos más cerca imagino que podrá hacer lo propio con vosotros: "ovejas que se creen que por saber algo ya se soluciona, levantad el culo del sofá, que con saber únicamente no se soluciona nada, imbéciles". Imagino que sonará parecido.
#34 #34 baabi dijo: #28 Si yo estoy informada sobre como va la declaración de la renta y me hacen pagar cuando no debería ser así, reclammo y cuando toque me devolverán el dinero, si no tengo puta idea me quedare callada pagando algo que no me tocaría pagar

PD, pesados ya lo se, se me corrige automáticamente así (bueno automáticamente no pero si lo pongo separado me salen las rayas rojas y le doy a corregir sin mirar)
Estar informado "sobre cómo va la declaración de la renta" a mí me suena a preocuparse por los asuntos de uno mismo, no a solucionar las cosas. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace un buen tiempo que empecé a desentenderme y a pasar de las noticias, sobretodo las típicas de corrupción y crisis. Me dicen que España va así por culpa de gente cómo yo, que no hace nada y prefiere mirar a otro lado, pero personalmente yo me siento más feliz ignorando todo este tema. TQDHa dicho que ha dejado de ver las noticias y que ignora las novedades sobre casos de corrupción y demás, no que se deje engañar en los asuntos tocantes a sus intereses.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lee_agort
9 ago 2014, 01:55

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco requiere mucho esfuerzo hacer lo que he escrito en mi anterior comentario.
Cada uno es libre de elegir su medio de información preferido y de sacar sus propias conclusiones de las distintas noticias, estando o no de acuerdo o dudando de su veracidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por baabi
9 ago 2014, 02:39

#37 #37 meatieso dijo: #31 Entiendo. Estar un paso más cerca es motivo para insultar y despreciar. Cuando haya alguien que esté dos pasos más cerca imagino que podrá hacer lo propio con vosotros: "ovejas que se creen que por saber algo ya se soluciona, levantad el culo del sofá, que con saber únicamente no se soluciona nada, imbéciles". Imagino que sonará parecido.
#34 Estar informado "sobre cómo va la declaración de la renta" a mí me suena a preocuparse por los asuntos de uno mismo, no a solucionar las cosas. #0 Ha dicho que ha dejado de ver las noticias y que ignora las novedades sobre casos de corrupción y demás, no que se deje engañar en los asuntos tocantes a sus intereses.
Si no sabes apreciar un paralelismo no es mi problema.

Si al ciudadano se le aplica una ley injusta, y estás informado te podrás quejar, quizás de entrada no cambies nada, pero poco a poco y granito a granito se pueden ir haciendo pequeñas cosas, si solo haces oídos sordos y no tienes ni ganas de enterarte por ejemplo que no paran de desahuciar a gente, y que por las condiciones en las que se efectúan puedes ser el siguiente, pero no lo sabes porque eres un lerdo feliciano pues nada a vivir en la calle.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por elefanteelefantaele
9 ago 2014, 03:59

¿Este TDQ no lo había leído ya antes?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por koe78
9 ago 2014, 07:50

Realmente creo que el pasotismo es un mal. Peor es mi caso: a mi me indigna y me revuelve las tripas ver el gobierno que tenemos y los politicos en general, cada cual más ladrón. Sinceramente, apoyaría una revolución y que los ejecutasen a todos. ¿Por qué? Porque no piensan devolver lo robado y se sienten con el derecho de disponer de las cosas tal y como hacen ahora. A eso entiendo yo por casta. Así que, muerto el perro...

Pero mis circunstancias familiares no me permiten expresarme ni tomar parte en esto, o si no pierdo el trato con mi familia y amigos. Verte en este chantaje, eso sí es una putada.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por lodigoenserio
9 ago 2014, 13:05

Claro que sí, para qué estar al día e informado de cosas que provocan desde cuánto vale la barra de pan a que tengas trabajo o derecho a ir al médico si estás enfermo y no arruinarte por ello.

En fin, ojalá te vaya todo como el culo, que es lo que te mereces

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por justvintage
9 ago 2014, 13:36

Pues me parece muy bien! Total,la gente bien informada tampoco es que esté moviendo el culo para hacer algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por theinocencehasallbeenbroken
9 ago 2014, 22:46

#37 #37 meatieso dijo: #31 Entiendo. Estar un paso más cerca es motivo para insultar y despreciar. Cuando haya alguien que esté dos pasos más cerca imagino que podrá hacer lo propio con vosotros: "ovejas que se creen que por saber algo ya se soluciona, levantad el culo del sofá, que con saber únicamente no se soluciona nada, imbéciles". Imagino que sonará parecido.
#34 Estar informado "sobre cómo va la declaración de la renta" a mí me suena a preocuparse por los asuntos de uno mismo, no a solucionar las cosas. #0 Ha dicho que ha dejado de ver las noticias y que ignora las novedades sobre casos de corrupción y demás, no que se deje engañar en los asuntos tocantes a sus intereses.
si alguien tiene la solución y la comparte con el resto, y el resto, sin siquiera argumentarle porque su solución no es tal, pasamos de hacerle caso, sí: tendrá todo el derecho a decirnos que somos bobos, tontos y subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hell0
10 ago 2014, 13:47

El problema de la estupidez es que no te hace daño a ti pero hace daño al resto. pero en fin... "la ignorancia es la fuerza" decian...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por berfraper
11 ago 2014, 00:18

Tu eres el que tras soltarle las manos se empeña en seguir atado y viendo las sombras.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por esentor
11 ago 2014, 17:25

No somos tremendistas tampoco aquí en TQD.

Y sí, las cosas están muy jodidas, pero no os veo a ninguno montando manifestaciones por más informados que estéis.
Que estamos como para salir con antorchas a la calle y paralizar el puto país. Ignorar el problema y no hacer nada es malo, pero conocerlo y no hacer nada es peor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!