Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros o preguntaros ¿Por qué le dais tantas vueltas al tema de la existencia/no existencia de Dios? Vivir la vida que cuando muramos ya tendremos tiempo de averiguar si Dios realmente existe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Enserio? el 15 ago 2014, 14:17 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros o preguntaros ¿Por qué le dais tantas vueltas al tema de la existencia/no existencia de Dios? Vivir la vida que cuando muramos ya tendremos tiempo de averiguar si Dios realmente existe. TQD

#29 por stocker_
19 ago 2014, 14:13

#26 #26 fir3ball dijo: #18 tu antes molabasAdelgaza.

No, si yo también lo soy. Pero adelgaza igualmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fir3ball
19 ago 2014, 14:20

#29 #29 stocker_ dijo: #26 Adelgaza.

No, si yo también lo soy. Pero adelgaza igualmente.
adelgaza

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:23

#31 #31 cientodieciseis dijo: Me estaba comentando mi padre que en "Las Mañanas de cuatro" ha salido una mongola quejándose de no tener trabajo.

Había estudiado filosofía y ciencias políticas xDDDDDDDD. Qué cara más dura tienen algunos.
Esas carreras son para formarse, y eso está genial (Creo que la vocación y las ansias de saber sobre un determinado tema es lo que más debe impulsar a alguien a decidir una carrera), pero nadie en su sano juicio esperaría encontrar demasiado trabajo con ellas, más allá de la enseñanza. Yo personalmente si estudiara alguna carrera como esas miraría cursos de otras cosas para poder vivir una vez acabara la carrera (Y de hecho lo estoy haciendo, la diversificación siempre es buena), pero bueno, supongo que es más fácil quejarse y venir con "muh dos carreras".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por stocker_
19 ago 2014, 14:18

#31 #31 cientodieciseis dijo: Me estaba comentando mi padre que en "Las Mañanas de cuatro" ha salido una mongola quejándose de no tener trabajo.

Había estudiado filosofía y ciencias políticas xDDDDDDDD. Qué cara más dura tienen algunos.
¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:24

#34 #34 stocker_ dijo: #31 ¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.Es que no se qué trabajo espera tener una persona que ha estudiado eso. Solo sirve para salir en el programa ese de rojeras criticando al gobierno, como el ladrón de Rubén Sánchez.

Hay que ser realista.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:18

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, ya...

*cof* Rojo *cof*

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:31

#41 #41 stocker_ dijo: #36 Con el régimen fiscal que hay en España, imposible. Yo ahorraría y sería el socio de alguien que tuviera una idea, por ejemplo tú si se te ocurre algo, pero entre las trabas y los impuestos terminaríamos arruinados.En ese punto coincido con los liberales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:31

#34 #34 stocker_ dijo: #31 ¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.No hay que asumir que tu vida va a ser un fracaso, hay que asumir que hay muchas posibilidades de que lo sea. Aspirar muy alto o a algo muy difícil está bien, pero hay que ser consciente de que puede salir mal y de que tienes que tener las espaldas cubiertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asdepicas53
19 ago 2014, 14:17

#30 #30 cotic dijo: Es una forma de ver más allá de la fragilidad del ser humano, el humano le tiene miedo a la muerte, a no trascender así que ... Dios. No critica el que la gente crea en Dios, sino el que la gente se interese por la posibilidad de que exista o no lo haga.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:17

Me estaba comentando mi padre que en "Las Mañanas de cuatro" ha salido una mongola quejándose de no tener trabajo.

Había estudiado filosofía y ciencias políticas xDDDDDDDD. Qué cara más dura tienen algunos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:42

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #41 En ese punto coincido con los liberales. En Australia es bastante sencillo abrir una empresa por lo que tengo entendido. Eso es gracias a políticas liberales.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cotic
19 ago 2014, 14:16

Es una forma de ver más allá de la fragilidad del ser humano, el humano le tiene miedo a la muerte, a no trascender así que ... Dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por asdepicas53
19 ago 2014, 17:21

#19 #19 asdepicas53 dijo: "Ya tendremos tiempo de averiguar si Dios existe" - ERROR.

Qué argumento tan sumamente inválido. La mera utilización de esa frase implica que Dios existe, o sea has creado un argumento circular hasta límites insospechados.

Explícame si no, buena mujer, cómo vamos a tener tiempo de averiguar si Dios existe, si resulta que no existe, y por ende al morir nos convertimos en nada.

Quizá te convendría preguntarte el tipo de movidas que dices que son inútiles, al menos así podrías aprender a razonar decentemente.
#58 #58 bagor dijo: #19 con una máquina del tiempo; según la física es posible viajar en el tiempo, aunque conlleve paradojas y cosas raras, pero en fin, que puedes ir a la creación y ver qué demonios pasó por ahí. Así que "ya tendremos tiempo a averiguarlo" cuando ésta esté creada, es todo cuestión de tiempo, estudio y experimentaciónNo me voy a meter a rebatir lo de la máquina del tiempo, porque me parece absurdo; no obstante, sí que me gustaría que me explicaras cómo usarías tú dicha máquina del tiempo si estás muerto y eres polvo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por stocker_
19 ago 2014, 14:32

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #41 En ese punto coincido con los liberales. Los liberales como Esperanza Aguirre no se quejan de eso precisamente, se centran en privatizar hasta las raspas. Putos liberales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por peppercat
19 ago 2014, 19:08

Bueno, es que es un tema sobre el que solo podemos especular; no podemos, hasta la fecha, probar o descartar su existencia. Y como cualquier cosa desconocida, nos llama la atención. Es la naturaleza humana.

#7 #7 asdepicas53 dijo: Que tú no tengas ninguna curiosidad intelectual y prefieras limitarte al más simplistas de los carpe diem, no significa que el resto de la humanidad comparta tus prioridades.La curiosidad intelectual no se limita a los temas religiosos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:20

#34 #34 stocker_ dijo: #31 ¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.Emprender o morir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fir3ball
19 ago 2014, 14:08

Yo creo en el dios patata arrollidaos o morir

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por bernalsberg
19 ago 2014, 15:16

La existencia de Dios o no me la viene sudando. A mí lo que me preocupa son sus "representantes" que alegando que lo hacen en nombre de su Dios el cual no les ha dicho nada cometen crímenes horribles.
A parte, el hecho de pensar es algo verdaderamente importante para vivir que si tú quieres pensar en las cuatro cosas del borrego pues hazlo pero instes a otras personas a la senda de la ignorancia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!