Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros o preguntaros ¿Por qué le dais tantas vueltas al tema de la existencia/no existencia de Dios? Vivir la vida que cuando muramos ya tendremos tiempo de averiguar si Dios realmente existe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Enserio? el 15 ago 2014, 14:17 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros o preguntaros ¿Por qué le dais tantas vueltas al tema de la existencia/no existencia de Dios? Vivir la vida que cuando muramos ya tendremos tiempo de averiguar si Dios realmente existe. TQD

#1 por pianosis
19 ago 2014, 14:00

¿Enserio, en serio? ¿Vivir la vida? ¡Aprende a escribir!

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por stocker_
19 ago 2014, 14:00

Ver argumento del primer motor de Aristóteles, y las cinco vias de Tomás de Aquino.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:00

Muchos necesitan creer en Dios para autocomplacerse de que nuestra vida no acaba nunca, es puro antropocentrismo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:01

Yo le doy vueltas a la titularidad de Casillas esta noche. Eso sí que me genera dudas.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por psigma
19 ago 2014, 14:02

Porque tenemos que saber si esos mezquinos y manipuladores representantes de Dios en la Tierra tienen razón o no.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por asdepicas53
19 ago 2014, 14:02

Que tú no tengas ninguna curiosidad intelectual y prefieras limitarte al más simplistas de los carpe diem, no significa que el resto de la humanidad comparta tus prioridades.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#8 por blackhawk
19 ago 2014, 14:03

Pues porque mucha gente necesita saber antes de morir si esto es lo unico que hay o hay algo mas

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por psigma
19 ago 2014, 14:03

Nah, es mentira, lo mío es sólo por quemar iglesias.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por skywithdiamonds
19 ago 2014, 14:03

Claro que hay que vivir la vida, pero creo que, precisamente, parte de vivir es sentir curiosidad o inquietud por ese tipo de cosas.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:04

#2 #2 stocker_ dijo: Ver argumento del primer motor de Aristóteles, y las cinco vias de Tomás de Aquino.>No los argumentos de la ética de Spinoza.

Pleb.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Leyes dictatoriales", "dios inexistente",... Hablas como un rojazo. Seguro que llevas rastas y acusas a la policía de "fascista" porque no te dejan fumar porros en frente de colegios infantiles.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por nuisance
19 ago 2014, 14:06

Lo importante es la existencia/inexistencia de una segunda vida después de la muerte condicionada por los actos que realicemos en esta. Si Dios existe, tienes que vivir como él quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por fir3ball
19 ago 2014, 14:08

Yo creo en el dios patata arrollidaos o morir

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por stocker_
19 ago 2014, 14:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se pone muy pesado con Niche.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por stocker_
19 ago 2014, 14:08

#16 #16 fir3ball dijo: Yo creo en el dios patata arrollidaos o morirGordo.

#7 #7 asdepicas53 dijo: Que tú no tengas ninguna curiosidad intelectual y prefieras limitarte al más simplistas de los carpe diem, no significa que el resto de la humanidad comparta tus prioridades.Carlista.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por asdepicas53
19 ago 2014, 14:09

"Ya tendremos tiempo de averiguar si Dios existe" - ERROR.

Qué argumento tan sumamente inválido. La mera utilización de esa frase implica que Dios existe, o sea has creado un argumento circular hasta límites insospechados.

Explícame si no, buena mujer, cómo vamos a tener tiempo de averiguar si Dios existe, si resulta que no existe, y por ende al morir nos convertimos en nada.

Quizá te convendría preguntarte el tipo de movidas que dices que son inútiles, al menos así podrías aprender a razonar decentemente.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por nuisance
19 ago 2014, 14:09

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Si fuese cierto...!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:10

#18 #18 stocker_ dijo: #16 Gordo.

#7 Carlista.
Jacobino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por candra
19 ago 2014, 14:12

Porque hay gente que necesita la idea de Dios, de la justicia divina o de la próxima vida para creer que lo que hace tiene algún sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:12

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."@Hounds ha muerto" -@Nuisance

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por fir3ball
19 ago 2014, 14:13

#18 #18 stocker_ dijo: #16 Gordo.

#7 Carlista.
tu antes molabas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por stocker_
19 ago 2014, 14:13

#21 #21 cientodieciseis dijo: #18 Jacobino.Los jacobinos son centralistas e imperialistas irredentos. Me gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por asdepicas53
19 ago 2014, 14:13

Como ser pensante que eres, me parece un insulto a tu bello cerebro este TQD que has enviado, #0.#0 Enserio? dijo: Enserio?, tenía que deciros o preguntaros ¿Por qué le dais tantas vueltas al tema de la existencia/no existencia de Dios? Vivir la vida que cuando muramos ya tendremos tiempo de averiguar si Dios realmente existe. TQD

Eres bien libre de vivir como te dé la gana -incluso si incluye rechazar las oportunidades que te brinda tu naturaleza inquisidora-; pero al menos podrías tener la decencia de no intentar dar lecciones, y menos con ese leve toque de condescendencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por stocker_
19 ago 2014, 14:13

#26 #26 fir3ball dijo: #18 tu antes molabasAdelgaza.

No, si yo también lo soy. Pero adelgaza igualmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cotic
19 ago 2014, 14:16

Es una forma de ver más allá de la fragilidad del ser humano, el humano le tiene miedo a la muerte, a no trascender así que ... Dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:17

Me estaba comentando mi padre que en "Las Mañanas de cuatro" ha salido una mongola quejándose de no tener trabajo.

Había estudiado filosofía y ciencias políticas xDDDDDDDD. Qué cara más dura tienen algunos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asdepicas53
19 ago 2014, 14:17

#30 #30 cotic dijo: Es una forma de ver más allá de la fragilidad del ser humano, el humano le tiene miedo a la muerte, a no trascender así que ... Dios. No critica el que la gente crea en Dios, sino el que la gente se interese por la posibilidad de que exista o no lo haga.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:18

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, ya...

*cof* Rojo *cof*

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por stocker_
19 ago 2014, 14:18

#31 #31 cientodieciseis dijo: Me estaba comentando mi padre que en "Las Mañanas de cuatro" ha salido una mongola quejándose de no tener trabajo.

Había estudiado filosofía y ciencias políticas xDDDDDDDD. Qué cara más dura tienen algunos.
¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fir3ball
19 ago 2014, 14:20

#29 #29 stocker_ dijo: #26 Adelgaza.

No, si yo también lo soy. Pero adelgaza igualmente.
adelgaza

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:20

#34 #34 stocker_ dijo: #31 ¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.Emprender o morir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Talim
19 ago 2014, 14:22

La iglesia es un negocio. Debe subsistir de comer la cabeza a la gente.

PD. Por cierto, menudos cojones los de pasar la cestita para dar un donativo en un funeral...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:23

#31 #31 cientodieciseis dijo: Me estaba comentando mi padre que en "Las Mañanas de cuatro" ha salido una mongola quejándose de no tener trabajo.

Había estudiado filosofía y ciencias políticas xDDDDDDDD. Qué cara más dura tienen algunos.
Esas carreras son para formarse, y eso está genial (Creo que la vocación y las ansias de saber sobre un determinado tema es lo que más debe impulsar a alguien a decidir una carrera), pero nadie en su sano juicio esperaría encontrar demasiado trabajo con ellas, más allá de la enseñanza. Yo personalmente si estudiara alguna carrera como esas miraría cursos de otras cosas para poder vivir una vez acabara la carrera (Y de hecho lo estoy haciendo, la diversificación siempre es buena), pero bueno, supongo que es más fácil quejarse y venir con "muh dos carreras".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:23

#37 #37 Talim dijo: La iglesia es un negocio. Debe subsistir de comer la cabeza a la gente.

PD. Por cierto, menudos cojones los de pasar la cestita para dar un donativo en un funeral...
Es para los hambrientos.. que el obispo tiene mucho apetito.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:24

#34 #34 stocker_ dijo: #31 ¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.Es que no se qué trabajo espera tener una persona que ha estudiado eso. Solo sirve para salir en el programa ese de rojeras criticando al gobierno, como el ladrón de Rubén Sánchez.

Hay que ser realista.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por stocker_
19 ago 2014, 14:25

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #34 Emprender o morir. Con el régimen fiscal que hay en España, imposible. Yo ahorraría y sería el socio de alguien que tuviera una idea, por ejemplo tú si se te ocurre algo, pero entre las trabas y los impuestos terminaríamos arruinados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:31

#41 #41 stocker_ dijo: #36 Con el régimen fiscal que hay en España, imposible. Yo ahorraría y sería el socio de alguien que tuviera una idea, por ejemplo tú si se te ocurre algo, pero entre las trabas y los impuestos terminaríamos arruinados.En ese punto coincido con los liberales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:31

#34 #34 stocker_ dijo: #31 ¿Por qué los jóvenes no asumen que su vida será un fracaso? Hay que mentalizarse.No hay que asumir que tu vida va a ser un fracaso, hay que asumir que hay muchas posibilidades de que lo sea. Aspirar muy alto o a algo muy difícil está bien, pero hay que ser consciente de que puede salir mal y de que tienes que tener las espaldas cubiertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por stocker_
19 ago 2014, 14:32

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #41 En ese punto coincido con los liberales. Los liberales como Esperanza Aguirre no se quejan de eso precisamente, se centran en privatizar hasta las raspas. Putos liberales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:33

#38 #38 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #31 Esas carreras son para formarse, y eso está genial (Creo que la vocación y las ansias de saber sobre un determinado tema es lo que más debe impulsar a alguien a decidir una carrera), pero nadie en su sano juicio esperaría encontrar demasiado trabajo con ellas, más allá de la enseñanza. Yo personalmente si estudiara alguna carrera como esas miraría cursos de otras cosas para poder vivir una vez acabara la carrera (Y de hecho lo estoy haciendo, la diversificación siempre es buena), pero bueno, supongo que es más fácil quejarse y venir con "muh dos carreras".Es que es eso, tú puedes estudiar lo que quieras si te apasiona, pero tienes que ser realista y saber que hay cosas que no tienen salidas laborales. La gente cree que un título universitario debería venir acompañado de un contrato indefinido bajo el brazo, y eso no es así. Pero eh, puedes presumir de tener carreras, que eso gusta mucho.

Por lo menos tú asumes que estudiar historia probablemente no te vaya a hacer rico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:42

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #41 En ese punto coincido con los liberales. En Australia es bastante sencillo abrir una empresa por lo que tengo entendido. Eso es gracias a políticas liberales.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por izant_922
19 ago 2014, 14:43

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿ @stocker_ es Facu Díaz?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:43

#46 #46 cientodieciseis dijo: #38 Es que es eso, tú puedes estudiar lo que quieras si te apasiona, pero tienes que ser realista y saber que hay cosas que no tienen salidas laborales. La gente cree que un título universitario debería venir acompañado de un contrato indefinido bajo el brazo, y eso no es así. Pero eh, puedes presumir de tener carreras, que eso gusta mucho.

Por lo menos tú asumes que estudiar historia probablemente no te vaya a hacer rico.
No estudio Historia, aunque estuve a punto, hago Comunicación audiovisual. La cual tampoco tiene demasiadas salidas (Aunque más que Historia y demás), por lo cual me gusta formarme (Bien mirando cursos o por mi cuenta) para mirar salidas alternativas en caso de que la cosa me vaya mal.

Lo que más me molaría en la vida es dirigir películas, pero asumo que es muy difícil, por lo que quiero tener la espalda cubierta y estar abierto a otras salidas para no ser un mantenido. Y tampoco le veo problemas en, por ejemplo, financiarme pequeños cortos con mi dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!